El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

buffy71
Mensajes: 21840
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por buffy71 » 16 Oct 2017, 13:17

bombas bombas escribió:Quedarse a Doncic - Pustoviy o vender a uno de los 2 e ir a por broker...? El ucraniano tiene partido facil pero me huele que no va a salirse sino que más bien mantendrá precio.
Tiene q hacer 28 para subir todo...es mucho, prefiero ir con Tomic que como haga un simple 15+ cumple y sube por encima de 1,3

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

PEPIKO1
Mensajes: 193
Registrado: 26 Oct 2015, 12:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por PEPIKO1 » 16 Oct 2017, 15:26

Buenas pues 160 puntos que no me deja muy buen sabor de boca, x otro creeis k el Betis puede estrenarse este finde se k el fuenla esta como esta pero yo les veo opciones y estoy por poner a Kelly y Nelson para poder poner a Tomic y ya olvidarme de que lo llevo,la semana que viene sacaria a Nelson ya que mola el partido que tiene Kelly para poder valorar bien o creeis k es mejor buscar un trio mas equilibrado y olvidarme de tomic de momento,mas equilibrado me sale: Pleiss,O,Anosike,Blazic,como lo veis?
salen:
Causeur-Moerman-Brooks
Me quedo con:
Doncic/Heurtel/Oliver
Green/Ponitka/Eriksson/Duda
Norel/Diop/Duda/Duda`

Gracias y Suerte a todos :brindo por eso:

michurri
Mensajes: 267
Registrado: 17 Sep 2014, 18:11
Ubicación: Barcelona

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por michurri » 16 Oct 2017, 16:32

urkojokin escribió:Eyenga- brooks o
Blazic-baez?

De cuál esperáis más puntos??

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk
A mí me gusta más Blazic-Baez

michurri
Mensajes: 267
Registrado: 17 Sep 2014, 18:11
Ubicación: Barcelona

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por michurri » 16 Oct 2017, 16:39

PEPIKO1 escribió:Buenas pues 160 puntos que no me deja muy buen sabor de boca, x otro creeis k el Betis puede estrenarse este finde se k el fuenla esta como esta pero yo les veo opciones y estoy por poner a Kelly y Nelson para poder poner a Tomic y ya olvidarme de que lo llevo,la semana que viene sacaria a Nelson ya que mola el partido que tiene Kelly para poder valorar bien o creeis k es mejor buscar un trio mas equilibrado y olvidarme de tomic de momento,mas equilibrado me sale: Pleiss,O,Anosike,Blazic,como lo veis?
salen:
Causeur-Moerman-Brooks
Me quedo con:
Doncic/Heurtel/Oliver
Green/Ponitka/Eriksson/Duda
Norel/Diop/Duda/Duda`

Gracias y Suerte a todos :brindo por eso:
Tal como está Fuenlabrada me parece mucho riesgo llevar a esos dos. Tomic sí es cierto que su valoración por minuto es altísima y el Estu es flojito.

Pleiss está en racha. Blazic es referente, tiene buen rival y es barato. Y Anosike es el más fiable del Betis. Me quedaría con esta opción.

lokovic
Mensajes: 3430
Registrado: 21 Ene 2008, 23:48
Ubicación: soffing

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por lokovic » 16 Oct 2017, 18:20

despues de hacer 112 y bajar hasta el 7xxx :(( :(( :(( vamos intentar liarla esta semana, y por que no? vendemos a norel? y jugar con la pareja pustoyi-tomic? 8-) 8-)

esto lo digo a lunes pero el viernes ya veremos :D
:mate: :bote: :botepordetras: :botepiernas: :rodarbalon:

PEPIKO1
Mensajes: 193
Registrado: 26 Oct 2015, 12:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por PEPIKO1 » 16 Oct 2017, 19:09

michurri escribió:
PEPIKO1 escribió:Buenas pues 160 puntos que no me deja muy buen sabor de boca, x otro creeis k el Betis puede estrenarse este finde se k el fuenla esta como esta pero yo les veo opciones y estoy por poner a Kelly y Nelson para poder poner a Tomic y ya olvidarme de que lo llevo,la semana que viene sacaria a Nelson ya que mola el partido que tiene Kelly para poder valorar bien o creeis k es mejor buscar un trio mas equilibrado y olvidarme de tomic de momento,mas equilibrado me sale: Pleiss,O,Anosike,Blazic,como lo veis?
salen:
Causeur-Moerman-Brooks
Me quedo con:
Doncic/Heurtel/Oliver
Green/Ponitka/Eriksson/Duda
Norel/Diop/Duda/Duda`

Gracias y Suerte a todos :brindo por eso:
Tal como está Fuenlabrada me parece mucho riesgo llevar a esos dos. Tomic sí es cierto que su valoración por minuto es altísima y el Estu es flojito.

Pleiss está en racha. Blazic es referente, tiene buen rival y es barato. Y Anosike es el más fiable del Betis. Me quedaría con esta opción.
Gracias x tu opinon pero esk la valoracion de Tomic me tira mucho jeje haber si me decido a lo largo de la semana,tambien buscando me da para poner a Stevic en vez de Kelly si con esa opcion os gusta mas,pero gustaria saber k tal rinden los Pivots y escoltas del tipo de Luke,Kelly y Stevic VS Fuenla creo k los 5 le pueden hacer daño pero Luke es el que mas dudas me crea.
:bote:

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por bombas bombas » 16 Oct 2017, 21:55

buffy71 escribió:
bombas bombas escribió:Quedarse a Doncic - Pustoviy o vender a uno de los 2 e ir a por broker...? El ucraniano tiene partido facil pero me huele que no va a salirse sino que más bien mantendrá precio.
Tiene q hacer 28 para subir todo...es mucho, prefiero ir con Tomic que como haga un simple 15+ cumple y sube por encima de 1,3

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias ;) La verdad es que hasta el final no decidiré que hacer porque tengo algún que otro pufillo en aleros que tengo que quitar :roll:

bugaroy
Mensajes: 6562
Registrado: 20 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Donde sea, pero perdiendo el tiempo

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por bugaroy » 17 Oct 2017, 00:55

bombas bombas escribió:Quedarse a Doncic - Pustoviy o vender a uno de los 2 e ir a por broker...? El ucraniano tiene partido facil pero me huele que no va a salirse sino que más bien mantendrá precio.
La duda de la semana. Habiendo visto su recital de ayer íntegro está claro que es FIJO. Ahora bien, en mi opinión esta jornada estabilizará su precio, y poder fichar a alguno que te asegure un par de subidas, como mínimo es tentador. Yo no sé qué haré. Por cierto, sigo siendo igual de paquete que hace años, cuando comentaba asiduamente por aquí.
Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por EuroFuenla » 17 Oct 2017, 12:02

En una par de jornadas (más o menos), los brokenianos tendrán problemas para seguir haciendo grandes fortunas , y por consiguiente, empezará el juego para ellos a partir de entonces...
El problema que veo para ellos, son las banderitas (salvo Oriola), ya no quedarán nacionales que den broker a partir de la sexta jornada (Ahí vendrán los verdaderos quebraderos de cabeza para ellos con los cambios).
En resumen, a partir de la sexta jornada empezará el juego para todos, es decir perdida de broker, valoraciones negativas, etc...
#ElSMEmpiezaEnLaSextaJornada

Bilix
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2013, 18:46

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por Bilix » 17 Oct 2017, 13:04

bugaroy escribió:
bombas bombas escribió:Quedarse a Doncic - Pustoviy o vender a uno de los 2 e ir a por broker...? El ucraniano tiene partido facil pero me huele que no va a salirse sino que más bien mantendrá precio.
La duda de la semana. Habiendo visto su recital de ayer íntegro está claro que es FIJO. Ahora bien, en mi opinión esta jornada estabilizará su precio, y poder fichar a alguno que te asegure un par de subidas, como mínimo es tentador. Yo no sé qué haré. Por cierto, sigo siendo igual de paquete que hace años, cuando comentaba asiduamente por aquí.
Pero si no lo llevas no está fácil hacerle hueco...

buffy71
Mensajes: 21840
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por buffy71 » 17 Oct 2017, 13:22

EuroFuenla escribió:En una par de jornadas (más o menos), los brokenianos tendrán problemas para seguir haciendo grandes fortunas , y por consiguiente, empezará el juego para ellos a partir de entonces...
El problema que veo para ellos, son las banderitas (salvo Oriola), ya no quedarán nacionales que den broker a partir de la sexta jornada (Ahí vendrán los verdaderos quebraderos de cabeza para ellos con los cambios).
En resumen, a partir de la sexta jornada empezará el juego para todos, es decir perdida de broker, valoraciones negativas, etc...
#ElSMEmpiezaEnLaSextaJornada
El juego empezará para ellos??? O para todos, no sabemos por otro lado el tema de banderas en 2 semanas pueden pasar muchas cosas aun

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por pelofrito » 17 Oct 2017, 13:34

De verdad que hay gente vendiendo a Doncic esta semana?
Imagen

El Apache
Mensajes: 2272
Registrado: 21 Oct 2011, 12:35
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por El Apache » 17 Oct 2017, 14:17

pelofrito escribió:De verdad que hay gente vendiendo a Doncic esta semana?
Yo para equipos que anden entre 10 y 10'5 kilos, y no tengan la necesidad de la valoración puntual de esta jornada por alguna privada o así... La verdad que sí que me planteaba su salida para equilibrar más el equipo y aprovechar esta fase del juego. Todo depende de que otros jugadores lleves claro. Por debajo de 9'5 - 10k llevarlo era complicado si se pretendía un equipo más equilibrado (no lo ficharía ahora), y por encima de 10'5k ya encaja más que bien sin tener que hacer demasiado encaje de bolillos.

También aquí cuenta el estilo de juego de cada uno y la fe (justificada) en que Doncic vuelva a subir el 15% esta jornada.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por haskov » 17 Oct 2017, 15:51

Sé a quien poner pero dudo en quien quitar. ¿Es una locura ir con 3 banderitas de pivots verdad?
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por yeye » 17 Oct 2017, 15:55

haskov escribió:Sé a quien poner pero dudo en quien quitar. ¿Es una locura ir con 3 banderitas de pivots verdad?
Pues si por que eso supone que vas sin el gallego, el vasco y el madrileño :mrgreen:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Bilix
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2013, 18:46

Re: El Rincon del SM - Jornada actualizada

por Bilix » 17 Oct 2017, 17:26

Jotas escribió:
Bilix escribió:
Jotas escribió:Jornada 3 completamente actualizada:

E ir guardando vuestros equipos para ver su evolución jornada a jornada en:

http://www.rincondelmanager.com/smgr/misequipos.php

Jotas, en la jornada 3 no pude hacer los cambios.
Ahora he hecho los 6 (jornada 3 y jornada 4), ¿es esto válido?

Por otro lado, ¿los cambios se permiten solo hasta el cierre de cambios, o podríamos hacerlos mientras se juega la jornada?
Ya sabes, nos gusta apurar tanto al cierre que luego no me da tiempo de meter los datos... :oops:
Los puedes hacer durante la jornada, pero no apures mucho que en cuanto acaba la jornada, actualizo.

Si no hiciste los cambios de la jornada 3, tendrás que decírmelo o los datos que veas serán incorrectos. Mándamelo por privado.
Gracias Jotas, ahora mismo te lo mando.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por mister k » 18 Oct 2017, 09:14

Ya podéis leer mi análisis de la jornada 5 en Kia en Zona :)

http://kiaenzona.com/xternal/acbcom/qui ... ank-76207/

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 18 Oct 2017, 10:09

mister k escribió:Ya podéis leer mi análisis de la jornada 5 en Kia en Zona :)

http://kiaenzona.com/xternal/acbcom/qui ... ank-76207/
Muchas gracias, ya lo he empezado esta mañana viniendo para el curro, que he mirado en la web y estaba colgado, pero no quería spoilearte aquí la publicación ;)

Espero que me motive a hacer algún cambio, que miro el equipo y no me sale hacer ninguno :-?

buffy71
Mensajes: 21840
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por buffy71 » 18 Oct 2017, 10:33

Tenia una duda que era Jeron Jordan pero se quedara en mi equipo, seguire con Doncic y metere a Tomic que se pondra en mas de 1,5 kilos en las 2 proximas semanas y luego quien lo pilla.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

lokovic
Mensajes: 3430
Registrado: 21 Ene 2008, 23:48
Ubicación: soffing

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por lokovic » 18 Oct 2017, 11:59

con el cabreo de la semana pasada el lunes reforme el equipo y lo deje asi

heurtel-doncic-cook
erikson-todorovic-green-eyenga
diop-pustoyi-brooks-tomic

despues de leer tu analisis lo dejo asi

heurtel-doncic-oliver
erikson-todorovic-green-a.lopez
diop-pustoyi-norel-tomic

al decir que era un crimmen vender a norel tienes razon :D asi que lo dejo, es totalmente logico. Lo de a.lopez lo llevo pensando 2 jornadas pero al tu mencionarlo ya esta :brindo por eso: si lo meto me permite tener ese equipazo a su alrededor, y para la semana que viene con el dinero que saque de alguno como oliver,erikson o todorovic puedo compensarlo ( aunque si sigue cumpliendo puede quedarse otra jornadita mas) por cierto solo hago 2 cambios esta jornada....soy de los que piensan que si lo hacen tan mal una jornada, dos seguidas es casi imposible :botar:
:mate: :bote: :botepordetras: :botepiernas: :rodarbalon:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:57