El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

TASTET
Mensajes: 48376
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por TASTET » 21 Ene 2018, 15:41

Hilo, pasa de él
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 21 Ene 2018, 15:45

TASTET escribió:Hilo, pasa de él
Si es lo que hago habitualmente, pero hoy me ha pillado con ganas de responderle en su enésima agresión a Villeneuve, con el que debe de tener algún tipo de complejo mal resuelto. Pero sí, tienes razón en que lo mejor es ignorar a los trolls, es la única forma de que desparezcan.

TASTET
Mensajes: 48376
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por TASTET » 21 Ene 2018, 15:47

Asi me gusta..por cierto con quien vas esta jornada?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 21 Ene 2018, 15:53

TASTET escribió:Asi me gusta..por cierto con quien vas esta jornada?
Muy plano, como siempre:

Hannah - Van Rossom - Jaime
Ponitka - Schilb - SanM - Landesberg
Shengelia - Norel - Kelly - Tavares

Dudaba entre Vidal-Shermadini o Landesberg-Tavares, pero como los pivots los veía parecidos, he optado por quedarme a Landesberg, que la defensa en el 2-3 de Murcia apenas deja valorar, tan solo a veces a algún 3 fuerte, tipo Eyenga o Schilb.

¿Y tú? Venga, asústame :P

TASTET
Mensajes: 48376
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por TASTET » 21 Ene 2018, 15:56

Pues 7 iguales jaja Granger-Sherma-Thompson-Tomic en lugar de Van Rossom-Tavares-Norel-Kelly...pero me gusta tu variable...van rossom me gusta mas que granger pero es que las banderas...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48376
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por TASTET » 21 Ene 2018, 15:57

Van Rossom-Rafa o Granger-Landesberg...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 21 Ene 2018, 15:59

No está nada mal la tuya, aunque me parece muy mala señal que me guste, es muy sosa para ser tú :P

Granger tiene un partido estupendo, el problema es la regularidad. Pero como tenga el día te puede dar una alegría. Y quitando Sherma-Tavares, que lo veo igualado, me gusta casi más tu pareja que la mía, que uno anda tocado y el otro juega en Vitoria ¡Mucha suerte! :brindo por eso:

TASTET
Mensajes: 48376
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por TASTET » 21 Ene 2018, 16:03

Igualmente! Este año salvo alguna apuestilla voy plano jaja
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por jkshop » 21 Ene 2018, 16:06

Lorddeaf escribió:Yo ya hace tiempo que deje de discutir por aquí, no merece la pena de mi tiempo, escaso por cierto, pero aun sigo por aqui, leo al kohones de mistek, al guachinnabo del Viillabuena y a algunos pocos mas, por lo demás, ni me molesto en leer, en fin.
Hola LordAno :mrgreen:
Imagen
Imagen

buffy71
Mensajes: 21858
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por buffy71 » 21 Ene 2018, 16:41

hilodeseda_21 escribió:
Reverendo Bacon escribió:Ala vete para tu reino imaginario de twitter con tus hamburguesas, a twitear pichadas del Mandril y retwitear cosas de anormales semejantes a ti tipo Roncero y duro.
Tastet lo ha clavado con su frase de "huir es perder y dejar que el "anormalismo" gane". Así que aquí estaba, esperándote, nada resulta tan previsible como la mediocridad. Eres el perfecto ejemplo de la gente que sobra en este foro. Y tu mensaje el perfecto ejemplo de actuación que deberían realizar los administradores por insultar a otro usuario. Con muy poco nivel, por cierto, das poquito de sí y más allá del "caca culo pedo pis" te pierdes, es normal.

El que te acaba de reportar soy yo. El que te ha reportado otro montón de veces antes soy yo. Y el que te piensa seguir reportando hasta que cambies de actitud o desparezcas voy a ser yo.

Venga, figura, descárgate, que te estoy esperando.
Anda que tardo el "anormal" en darse aludido...... :todos a botar:

Grande Carlos :brindo por eso:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por PeRaSoViC19 » 21 Ene 2018, 16:45

TASTET escribió:Van Rossom-Rafa o Granger-Landesberg...
El dúo valenciano
Imagen

Imagen

buffy71
Mensajes: 21858
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por buffy71 » 21 Ene 2018, 16:49

Supermanagerrr cerrado por mantenimiento ???? no deja hacer los cambiossssss !!!!!!
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21858
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por buffy71 » 21 Ene 2018, 16:50

Me comi todos los Doncic ......
Creia que empezaban todos los partidos a las 18:30 hala....15 -20 puntos menos
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por tarakanov » 21 Ene 2018, 17:03

buffy71 escribió:Me comi todos los Doncic ......
Creia que empezaban todos los partidos a las 18:30 hala....15 -20 puntos menos

Me apena...pero has metido la pata bien...

buffy71
Mensajes: 21858
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por buffy71 » 21 Ene 2018, 17:06

No pasa nada, ya tengo la excusa para la jornada taraka, la semana que viene tengo un cambio mas que vosotros jejejeje,, el que no se consuela es xq no quiere....
Estos 15-20 puntos me hara pasar seguro del 7xx al 1000 y mi segundo al casi 2000 ve benne
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por Reverendo Bacon » 21 Ene 2018, 19:19

hilodeseda_21 escribió:
Reverendo Bacon escribió:Ala vete para tu reino imaginario de twitter con tus hamburguesas, a twitear pichadas del Mandril y retwitear cosas de anormales semejantes a ti tipo Roncero y duro.
Tastet lo ha clavado con su frase de "huir es perder y dejar que el "anormalismo" gane". Así que aquí estaba, esperándote, nada resulta tan previsible como la mediocridad. Eres el perfecto ejemplo de la gente que sobra en este foro. Y tu mensaje el perfecto ejemplo de actuación que deberían realizar los administradores por insultar a otro usuario. Con muy poco nivel, por cierto, das poquito de sí y más allá del "caca culo pedo pis" te pierdes, es normal.

El que te acaba de reportar soy yo. El que te ha reportado otro montón de veces antes soy yo. Y el que te piensa seguir reportando hasta que cambies de actitud o desparezcas voy a ser yo.

Venga, figura, descárgate, que te estoy esperando.
Y el que me la vas a chupar eres tu :idea:

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: El Rincon del SM - Jornada actualizada

por Jotas » 21 Ene 2018, 21:14

Jornada 17 completamente actualizada:

http://rincondelmanager.com/smgr/

El equipo ideal (ver todos los 11 ideales) ha sido el formado por:


Hannah, Clevin MUR 27,60
Fernández, Jaime AND 22,80
Dimitrijevic, Nenad JOV 16,00
Ponitka, Mateusz CAN 36,00
Carroll, Jaycee RMA 31,20
Martínez, Rafa VBC 28,80
Green, Erick VBC 25,20
Shengelia, Tornike LAB 40,80
Pustovyi, Artem OBR 36,00
Shermadini, Giorgi UNI 31,20
Sanè, Landing AND 26,40


Para un total de 322 puntos y 10.6 kilos de broker.

Tenéis las tablas broker disponibles en:

http://rincondelmanager.com/smgr/broker.php?pos=B

Con el simulador de broker en:

http://rincondelmanager.com/smgr/simulador_broker.php

Ya podéis ir dejando vuestras recomendaciones para la jornada 18 en:

http://rincondelmanager.com/smgr/favoritos.php

E ir guardando vuestros equipos para ver su evolución jornada a jornada en:

http://www.rincondelmanager.com/smgr/misequipos.php
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 completamente actualizada!

por Lorddeaf » 21 Ene 2018, 21:53

jkshop escribió:
Lorddeaf escribió:Yo ya hace tiempo que deje de discutir por aquí, no merece la pena de mi tiempo, escaso por cierto, pero aun sigo por aqui, leo al kohones de mistek, al guachinnabo del Viillabuena y a algunos pocos mas, por lo demás, ni me molesto en leer, en fin.
Hola LordAno :mrgreen:
er maño los kohones, una de las causas por las ke yo sigo en esto, en xpert y en el cfforever, en fin :mrgreen:
Imagen

petrovic100
Mensajes: 2394
Registrado: 21 Sep 2010, 19:48

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por petrovic100 » 22 Ene 2018, 17:59

Reverendo Bacon escribió:
hilodeseda_21 escribió:
Reverendo Bacon escribió:Ala vete para tu reino imaginario de twitter con tus hamburguesas, a twitear pichadas del Mandril y retwitear cosas de anormales semejantes a ti tipo Roncero y duro.
Tastet lo ha clavado con su frase de "huir es perder y dejar que el "anormalismo" gane". Así que aquí estaba, esperándote, nada resulta tan previsible como la mediocridad. Eres el perfecto ejemplo de la gente que sobra en este foro. Y tu mensaje el perfecto ejemplo de actuación que deberían realizar los administradores por insultar a otro usuario. Con muy poco nivel, por cierto, das poquito de sí y más allá del "caca culo pedo pis" te pierdes, es normal.

El que te acaba de reportar soy yo. El que te ha reportado otro montón de veces antes soy yo. Y el que te piensa seguir reportando hasta que cambies de actitud o desparezcas voy a ser yo.

Venga, figura, descárgate, que te estoy esperando.
Y el que me la vas a chupar eres tu :idea:

mira Hilo...tengo el mismo derecho de entrar y decir lo que quiera igual que tu o otro......el tio es un mierda un fantasma y un payaso y se lo digo por aqui y por donde sea,por que si fuera a la cara le cortaria las manos para que no escribiera mas.....que a ti te cae bien pues para ti,que tu lo lees pues para ti,pero que si un dia entro y me apetece decirle algo se lo digo y punto y por algo sera,por que no creo que me veas a mi mucho por aqui diciendo cosas de alguien.
Me considero el mejor tirador de todos los tiempos,pero hay un tipo que me supera:DRAZEN PETROVIC...

CAMPEON LIGA X EQUIPOS : LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : BULLS
CAMPEON LIGA DREAM TEAM : PARTIENDO TARIMA
CAMPEON RUGBY HEINEKEN CUP

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 22 Ene 2018, 20:30

petrovic100 escribió:mira Hilo...tengo el mismo derecho de entrar y decir lo que quiera igual que tu o otro......el tio es un mierda un fantasma y un payaso y se lo digo por aqui y por donde sea,por que si fuera a la cara le cortaria las manos para que no escribiera mas.....que a ti te cae bien pues para ti,que tu lo lees pues para ti,pero que si un dia entro y me apetece decirle algo se lo digo y punto y por algo sera,por que no creo que me veas a mi mucho por aqui diciendo cosas de alguien.
Que me cae bien lo asumes tú no sé sacándolo de dónde. No lo conozco personalmente, y lo único que sé de él es que hace análisis del SM y los cuelga aquí para que los leamos. Si luego en su vida privada se dedica a quemar niños en hogueras lo desconozco y me importa entre nada y una pvta mierda, porque este foro va del SM, y en eso a Villeneuve no tengo nada que reprocharle.

Lo que sí pido, y no por manía personal sino porque es lo mínimo que se puede exigir en un acto de comunicación, es educación y respeto. Y eso pasa, en primer lugar, por no insultar, como acabas de hacer tú o hacen otros usuarios, que se pueden decir las cosas claras y firmes sin caer en ello. Si tenéis movidas con él fuera del foro, quedáis en la calle para daros de hostias o cortaros las manos, me importa lo mismo que lo de los niños de antes. Pero aquí, que es la casa de todos los usuarios, hay que comportarse bien.

Tiene cojones que tenga que explicar esto a gente que tiene más de 7 años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:07