El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por piguikol » 15 Oct 2018, 15:35

josbell10 escribió:
piguikol escribió:
piguikol escribió:Del 24 al 115. Casi 100 puestos . Creo que soy el único subnormal que cambió a Jaime por Doyle y metió a randolph en vez de Tavares o Will. :oveja: :oveja: :oveja:
... Ah...y voy y saco a Dimitrevic :llanto: :llanto:
yo al reves que tu, para arriba, del 2000 y pico al 300, la meta la tengo a 100 puntos xdd
Y ahora me doy cuenta que he repetido el comentario, pero es que el primero no me salia publicado aún dandole a f5 unas cuantas veces . Pasaría por la sala de censura, pues nada dos mejor que uno. :travieso: :travieso:

josbell10
Mensajes: 1782
Registrado: 05 Sep 2017, 19:17

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por josbell10 » 15 Oct 2018, 17:14

piguikol escribió:
josbell10 escribió:
piguikol escribió:... Ah...y voy y saco a Dimitrevic :llanto: :llanto:
yo al reves que tu, para arriba, del 2000 y pico al 300, la meta la tengo a 100 puntos xdd
Y ahora me doy cuenta que he repetido el comentario, pero es que el primero no me salia publicado aún dandole a f5 unas cuantas veces . Pasaría por la sala de censura, pues nada dos mejor que uno. :travieso: :travieso:
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: ahora a pensar en la euroleague jajajaja

master_of_hardcore
Mensajes: 3568
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por master_of_hardcore » 17 Oct 2018, 19:31

Supongo que se habrá dicho cien veces, pero el partido aplazado del Breogán... lo jugarán las plantillas actuales o las que había en la jornada 1?

Gracias y perdon

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 17 Oct 2018, 19:47

master_of_hardcore escribió:Supongo que se habrá dicho cien veces, pero el partido aplazado del Breogán... lo jugarán las plantillas actuales o las que había en la jornada 1?

Gracias y perdon
Si en tu equipo de la J1 llevabas a alguno de los que jueguen el partido, se te sumarán los puntos a los que consiguieses en esa jornada. Vamos, que no vale meter ahora a Dawson esperando que te sumen los puntos del partido aplazado :P

master_of_hardcore
Mensajes: 3568
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por master_of_hardcore » 17 Oct 2018, 19:54

Ya, ya. Lo decía porque no es lo mismo por ejemplo que juegue Jerome Jordan o no (para Herun).

Si respetan el acta original o no, puede ser importante para ciertos jugadores

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 17 Oct 2018, 20:00

Ah, vale, ya te entiendo, dices que si dejarán jugar a jugadores que no estaban inscritos en la J1... pues ahí me pillas, entiendo que sí, que aunque corresponda a la J1 se juega con las condiciones del día en que se dispute, para bien y para mal (fichajes, lesiones...)

master_of_hardcore
Mensajes: 3568
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por master_of_hardcore » 17 Oct 2018, 20:05

exacto, esto quería decir.

Entiendo que se permitirá jugar a la plantilla actual, lo cual es un fastidio pero esto no deja de ser un juego y así hay que tomarselo uno

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

michurri
Mensajes: 267
Registrado: 17 Sep 2014, 18:11
Ubicación: Barcelona

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por michurri » 17 Oct 2018, 20:15

Ese día se dijo que jugaban los que estuvieran inscritos para ese partido, para evitar tretas extrañas por lesiones y demás. Pero confirmación no tengo.

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por TASTET » 17 Oct 2018, 23:49

Jugarán los inscritos ese día si no ha cambiado la cosa...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

El Apache
Mensajes: 2272
Registrado: 21 Oct 2011, 12:35
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por El Apache » 18 Oct 2018, 05:09

TASTET escribió:Jugarán los inscritos ese día si no ha cambiado la cosa...
No sé la norma pero eso me parecería absurdo. Las circunstancias cambian y un equipo puede tener lesionados, fichajes, jugadores que se han ido...
Vamos que una vez suspendido lo más normal es que se juegue como un partido nuevo en la fecha que se marque. Me parecería una penalización sin sentido.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por pielagense » 18 Oct 2018, 09:01

La norma dice que juegan los inscritos de ese día, 100% seguro de ello
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 18 Oct 2018, 09:30

Ah, pues mira, no tenía ni idea, gracias por aclararlo. En realidad parece bastante lógico, mola esa norma.

master_of_hardcore
Mensajes: 3568
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por master_of_hardcore » 18 Oct 2018, 09:44

Los que llevasen a Dakota Mazayas estarán contentos igualmente.

Por otro lado, menudo naf el tal Dawson. Se está marcando un Redivo como una casa

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

El Apache
Mensajes: 2272
Registrado: 21 Oct 2011, 12:35
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por El Apache » 18 Oct 2018, 09:44

hilodeseda_21 escribió:Ah, pues mira, no tenía ni idea, gracias por aclararlo. En realidad parece bastante lógico, mola esa norma.
Claro. Muy lógico. Van a penalizar al Joventut con una ficha menos por la lesión de Mathias por ejemplo??
Puestos a seguir esa lógica, la Penya debería pedir el aplazamiento hasta que Mathias esté recuperado.

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por Sable Justiciero » 18 Oct 2018, 11:05

Vaya tela con Llull, parece que acabe ahora de salir de su lesión en vez de haber sido ya al final de la temporada pasada. En Euroliga -4 en 9 minutos...

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 18 Oct 2018, 11:24

El Apache escribió:
hilodeseda_21 escribió:Ah, pues mira, no tenía ni idea, gracias por aclararlo. En realidad parece bastante lógico, mola esa norma.
Claro. Muy lógico. Van a penalizar al Joventut con una ficha menos por la lesión de Mathias por ejemplo??
Puestos a seguir esa lógica, la Penya debería pedir el aplazamiento hasta que Mathias esté recuperado.
A priori podría favorecer que Breogán no empezase a recuperar efectivos y se plantase con un equipo mucho más recuperado para afrontar el partido. Luego la mala suerte ha sido para el Joventut, pero es que las normas no se pueden hacer para casos particulares. El caso es que se haga lo que se haga siempre va a haber gente descontenta. Si ya pasa con la democracia... :P

El Apache
Mensajes: 2272
Registrado: 21 Oct 2011, 12:35
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por El Apache » 18 Oct 2018, 11:51

hilodeseda_21 escribió:
El Apache escribió:
hilodeseda_21 escribió:Ah, pues mira, no tenía ni idea, gracias por aclararlo. En realidad parece bastante lógico, mola esa norma.
Claro. Muy lógico. Van a penalizar al Joventut con una ficha menos por la lesión de Mathias por ejemplo??
Puestos a seguir esa lógica, la Penya debería pedir el aplazamiento hasta que Mathias esté recuperado.
A priori podría favorecer que Breogán no empezase a recuperar efectivos y se plantase con un equipo mucho más recuperado para afrontar el partido. Luego la mala suerte ha sido para el Joventut, pero es que las normas no se pueden hacer para casos particulares. El caso es que se haga lo que se haga siempre va a haber gente descontenta. Si ya pasa con la democracia... :P
No te vayas por las ramas. Solo intento hacer ver que la norma de jugar con los mismos inscritos para mi no tiene sentido. La lesión es mala suerte, pero por eso tienes que salir con una ficha menos?? Las circunstancias nunca seran las mismas: estados de forma, rachas, una mala noche... Lesiones como es el caso. Creo que seria más justo y sencillo empezar todo de 0. Un nuevo partido y punto.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 18 Oct 2018, 13:12

No te digo que no lleves razón, que no lo termino de ver claro del todo, ni una opción de la otra. Pero vamos, que me llama la atención que tú sí, cuando con tu propuesta podría ser llegar a ser favorecido el Breogán y levantar sospechas sobre la suspensión en aquel momento tan complicado para ellos. Y no me estaba yendo por las ramas, estaba bromeando, pero si quieres me pongo el traje y la cara de discutir serios.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por guiris » 18 Oct 2018, 13:44

Buenos días... es la primera vez que participo en el foro de SM, a ver si me podéis ayudar a resolver una duda que tengo para esta semana. Estoy dudando si fichar a llul y sermedini... o a ennis y tavares. La cabeza con el broker en mente me dice ennis-tavares.... pero el corazón me dice que sermedini ayer se salió en Europa y laso puede dar minutos a llul para q recupere ritmo... Y banco a tavares para dar minutos a ayon. Muchísimas gracias.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 18 Oct 2018, 13:50

Pues no está mal tirado tu razonamiento, la verdad. Normalmente mola hacer caso a las intuiciones que uno tenga, porque si salen bien es muy satisfactorio, y si salen mal no te puedes maldecir por haber hecho caso a otra gente y no haber ido con tu primera idea. Pero siendo la jornada que es... creo que iría con Ennis-Tavares, y trataría de asegurar broker. Eso sí, este año estoy arrancando especialmente mal, así que a lo mejor prefieres esperar más opiniones :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:28