El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada

por Sable Justiciero » 22 Oct 2018, 10:50

Yo me mantengo por el 190 y de broker el 78 que es lo bueno. Para asaltar el top 100 y volver al top 50 he pensado de momento:

Dentro Pennis por Dimitrijevic (no metáis a Ennis, ya que al meterlo yo la cagará).
Se va Evans y Caner/Randolph/Tavares. Para entrar, pues Marc García/Matt Thomas y Jordan, así en principio. Cómo lo veis?
Sable Justiciero escribió:Campazzo
McCaleb
Dimitrevic

Mcfaden
Jaime Fernández
Evans
Brizuela

Shengelia
Tavares
Caner
Randolph

¿Cómo lo veis? Me he tenido que quedar a Evans porque he gastado un cambio en meter a Toko por Tomic para tener una banderita más y porque Toko tiene un partido más fácil y en casa; y supuestamente históricamente Tomic valora mucho más en casa que fuera. Sin Ayón, sigo arriesgando con dos pívots del Madrid, ante un equipo que le están valorando por dentro y subiendo broker fácil los dos.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 22 Oct 2018, 12:46

Lo veo que, yendo el 190, te voy a copiar todos los cambios hasta que haya remontado y esté top1000 :P

Tus cambios me parecen fenomenal. De esos 3 creo que largaría a Caner, que he mirado los partidos anteriores y Unicaja esa posición la está defendiendo bien. Entre Marc García y Matt Thomas no sé qué decirte, quizá el primero que es banderita y el otro extra, pero ambos me parecen buena opción. Jordan sería el que llevaría yo si a Santana no le hubiese dado por cangrejear al final y me faltasen menos de 20.000 :((

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por TASTET » 22 Oct 2018, 12:55

Ojo que Jordan maquilló de forma descarada al final
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 22 Oct 2018, 16:47

Yo ya hice los cambios y me queda este equipo.

Cvtkovic
Ennis
Pangos

McFadden
Jaime F
M.Thomas
Brizuela

Shengelia
Tavares
W.Thomas
J.Jordan


Equipo mezcla de broker y puntos, a Tavares lo iba a largar pero me da buena espina contra burgos ,y Pangos y Thomas parecen que se ha entonado.

Veremos.

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por tarakanov » 22 Oct 2018, 17:39

Qué risa me da eso de "equipo mezcla de broker y puntos"... Yo diría "Equipo que me gustaría que no la cagase demasiado" :D

Qué hacemos con el incapaz de Ante Tomic??? Es la de venderlo contra la Penya y se hace un 32.4...

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por renty » 22 Oct 2018, 17:47

tarakanov escribió:Qué risa me da eso de "equipo mezcla de broker y puntos"... Yo diría "Equipo que me gustaría que no la cagase demasiado" :D

Qué hacemos con el incapaz de Ante Tomic??? Es la de venderlo contra la Penya y se hace un 32.4...
Lo hará...siempre y cuando lo vendas.
Así que ya sabes... Si lo vendes, avisa!
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

master_of_hardcore
Mensajes: 3563
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por master_of_hardcore » 22 Oct 2018, 17:53

Todo el mundo con equipazos y yo comiendo mierda a paladas. Qué asco de año, sin duda el peor en más de una década que juego.


Necesito consejo para no dar tanta pena en la privada familiar. Busco un pívot de 649.999 para abajo que no sea Will Thomas que obviamente le llevo. Todas las alternativas me parecen malas y las que no, vienen con calendario muy chungo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 22 Oct 2018, 17:57

master_of_hardcore escribió:Necesito consejo para no dar tanta pena en la privada familiar. Busco un pívot de 649.999 para abajo que no sea Will Thomas que obviamente le llevo. Todas las alternativas me parecen malas y las que no, vienen con calendario muy chungo
Lalanne da un par de semanas de broker, y su partido de esta semana es inmejorable, contra la peor defensa interior. Y la que viene recibe al Granca, que no está siendo un ogro precisamente.

fernan ff
Mensajes: 953
Registrado: 25 Sep 2013, 20:48

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por fernan ff » 22 Oct 2018, 18:10

Curiosa la nueva modificación de las estadísticas Manresa-Unicaja...

Avatar de Usuario
vince_t21
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2017, 18:37

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por vince_t21 » 22 Oct 2018, 18:18

Si queréis mirar estadísticas, esta gente tienen una base de datos bastante completa: https://twitter.com/DBasketes/status/10 ... 3519535104

Avatar de Usuario
gonsinho
Mensajes: 55
Registrado: 13 Feb 2018, 20:35

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por gonsinho » 22 Oct 2018, 21:11

Deon thompson, esta jugando mejor y ha valorado bien en estos dos ultimos partidos y a poco que deje de tirar tantos triples como un tirador valorara mucho mejor, cierto que no es el mejor partido contra el madrid pero vi sus estadisiticas del año pasado en el campo de los grandes y valoro bien.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 22 Oct 2018, 21:18

gonsinho escribió:Deon thompson, esta jugando mejor y ha valorado bien en estos dos ultimos partidos y a poco que deje de tirar tantos triples como un tirador valorara mucho mejor, cierto que no es el mejor partido contra el madrid pero vi sus estadisiticas del año pasado en el campo de los grandes y valoro bien.
En la ida en Burgos un 19, cuando aún no estaba Tavares, sin Randolph ni Thompkins, y Radoncic/Maciulis haciendo de 4:
http://www.acb.com/fichas/LACB62053.php

En la vuelta en Madrid un 11, ya con Tavares y Randolph:
http://www.acb.com/fichas/LACB62181.php

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por Sable Justiciero » 22 Oct 2018, 22:02

hilodeseda_21 escribió:Lo veo que, yendo el 190, te voy a copiar todos los cambios hasta que haya remontado y esté top1000 :P

Tus cambios me parecen fenomenal. De esos 3 creo que largaría a Caner, que he mirado los partidos anteriores y Unicaja esa posición la está defendiendo bien. Entre Marc García y Matt Thomas no sé qué decirte, quizá el primero que es banderita y el otro extra, pero ambos me parecen buena opción. Jordan sería el que llevaría yo si a Santana no le hubiese dado por cangrejear al final y me faltasen menos de 20.000 :((
Este año no es acertar, es ver quién la caga menos.

Sigo pensando combinaciones. Otra opción a lo dicho es en lugar de meter Marc García/Matt Thomas y Jordan, meter Vasileiadis y Will Thomas. Parece que Breogán sufre con los aleros. Por cierto, Estudiantes no juega con Unicaja, es con Baskonia.

master_of_hardcore
Mensajes: 3563
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por master_of_hardcore » 22 Oct 2018, 22:06

Este año cada vez que he puesto Deon o Lalanne me la han liado gorda. No me fío un pelo porque estoy escarmentado.

Como decía alguien antes, Jordan maquilló una pasada al final del partido

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

campaneti
Mensajes: 145
Registrado: 17 Ene 2015, 16:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por campaneti » 22 Oct 2018, 22:12

master_of_hardcore escribió:Todo el mundo con equipazos y yo comiendo mierda a paladas. Qué asco de año, sin duda el peor en más de una década que juego.


Necesito consejo para no dar tanta pena en la privada familiar. Busco un pívot de 649.999 para abajo que no sea Will Thomas que obviamente le llevo. Todas las alternativas me parecen malas y las que no, vienen con calendario muy chungo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Por ir diferente una opción puede ser balvin, delteco y manresa los proximos partidos

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 22 Oct 2018, 23:26

tarakanov escribió:Qué risa me da eso de "equipo mezcla de broker y puntos"... Yo diría "Equipo que me gustaría que no la cagase demasiado" :D

Qué hacemos con el incapaz de Ante Tomic??? Es la de venderlo contra la Penya y se hace un 32.4...
Yo es que soy optmista con mi equipo y me tomo con filosofía el juego . Si con este equipo tengo menos de 100 puntos pues mi vida no se acaba :D pero yo creo que con ese equipo que presento puedo seguir ascendiendo posiciones.

buffy71
Mensajes: 21799
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por buffy71 » 22 Oct 2018, 23:28

renty escribió:
tarakanov escribió:Qué risa me da eso de "equipo mezcla de broker y puntos"... Yo diría "Equipo que me gustaría que no la cagase demasiado" :D

Qué hacemos con el incapaz de Ante Tomic??? Es la de venderlo contra la Penya y se hace un 32.4...
Lo hará...siempre y cuando lo vendas.
Así que ya sabes... Si lo vendes, avisa!
Yo lo vendí la anterior con Heurtel y me quejaba de San Miguel
Y Cabronaitis
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21799
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por buffy71 » 22 Oct 2018, 23:29

master_of_hardcore escribió:Todo el mundo con equipazos y yo comiendo mierda a paladas. Qué asco de año, sin duda el peor en más de una década que juego.


Necesito consejo para no dar tanta pena en la privada familiar. Busco un pívot de 649.999 para abajo que no sea Will Thomas que obviamente le llevo. Todas las alternativas me parecen malas y las que no, vienen con calendario muy chungo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Buscas cash o valoración??
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por TASTET » 23 Oct 2018, 00:23

hilodeseda_21 escribió:
master_of_hardcore escribió:Necesito consejo para no dar tanta pena en la privada familiar. Busco un pívot de 649.999 para abajo que no sea Will Thomas que obviamente le llevo. Todas las alternativas me parecen malas y las que no, vienen con calendario muy chungo
Lalanne da un par de semanas de broker, y su partido de esta semana es inmejorable, contra la peor defensa interior. Y la que viene recibe al Granca, que no está siendo un ogro precisamente.
Lo de peor defensa y eso hilo..en 4 jornadas no lo veo fiable..no es lo mismo jugar ante baskonia, unicaja, madrid, valencia q otros 4...como tampoco es lo mismo jugar en murcia que fuera...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por TASTET » 23 Oct 2018, 00:25

Un pivot barato interesante es pasenicks
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:26