El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada
Moderadores: tiko5, campoo

hilodeseda_21

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 13 Abr 2019, 13:23

Villeneuve escribió:Suerte :amor:

Muchas gracias y suerte para ti también :brindo por eso:

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 13 Abr 2019, 13:27

guiris escribió:Mi apuesta para subir algún puesto esta semana se llama hanga. Que opináis?

El resto un equipo muy plano... lapro Fisher facu... ericcson brizu sields hanga... voigthman colton beqa y teodoro

Puede estar bien, tampoco es una semana muy clara en aleros. A mí me gusta Toolson, pero no lo veo mucho menos arriesgado que Hanga. El resto del equipo me gusta mucho.

Sable Justiciero escribió:Qué haríais llevando a Rowland? Habiendo seis tíos más llevados que él lo metí para arriesgar... y no aprendo. No me sale de esas ni una bien. En teoría se enfrenta en casa a la peor defensa de bases... pero si no me fiaba antes ahora me fío menos.

Como tú, yo también piqué con él, y por si te sirve me lo he quitado en todos. Vildoza, Facu, Fisher o Hannah me gustan más.

bilbao

por bilbao » 13 Abr 2019, 13:36

hilodeseda_21 escribió:Gracias tastet y bilbao por los consejos, así da gusto preguntar :-)

Lo que me dices de Voigtmann me ha animado a llevarlo. Por forma y partido es el que más me gusta, aunque me dan miedo sus minutos. Pero por lo que dices creo que sus 20' mínimo jugará, que creo que el otro día compartió algunos con Shengelia, jugando de 5 imagino ¿no?

Saludos para ti también :brindo por eso:

Viendo lo que confía en diop.. Sip unos minutillos juega al 5, es evidente que como todos puede fallar o que se vayan pronto y juegue menos, depende también de como vayas y lo k kieras jugartela, pero es evidente que el momento en que esta es muy bueno.
Yo tengo la duda de si meterle y no perder puntos ahí o jugarmela.... Veremos en el último momento.

Suerte!
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 13 Abr 2019, 13:45

Lo que faltaba para terminar de convencerme, decirme que Voigtmann es la opción amarrategui, con lo tostón que soy jugando :P
Dicho esto, iré con Voigtmann, hará un 11, tú arriesgarás y a quién elijas hará 27+ :P

Suerte!! :brindo por eso:

TASTET

por TASTET » 13 Abr 2019, 13:47

Hilo, mete al que tu veas hombre.. Con la vuelta de, rabaseda el que no termina de convencerme es markus...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 13 Abr 2019, 14:14

TASTET escribió:Hilo, mete al que tu veas hombre.. Con la vuelta de, rabaseda el que no termina de convencerme es markus...

Ya, a mí tampoco, pero ni Beirán ni Claver me gustan más. Al menos con Eriksson los minutos los tenemos asegurados.

Si a mí me gusta Voigtmann, pero como no veo mucho al Baskonia no sé hacer la lectura que ha hecho bilbao sobre sus minutos. Lo que dice me parece bastante lógico, así que como el único miedo que tenía para ir con él es que juegue poco, pues para dentro que va. Si luego se queda en 12', pues oye, mala suerte, pero a priori me gusta.

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 13 Abr 2019, 15:01

Se sabe algo de los descartes del Madrid?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Jonny78

por Jonny78 » 13 Abr 2019, 15:03

Se sabe algo de Ayón? Gracias.

fernan ff

por fernan ff » 13 Abr 2019, 15:15

Jonny78 escribió:Se sabe algo de Ayón? Gracias.

Han activado su ficha

Ayón in/Taylor out

bilbao

por bilbao » 13 Abr 2019, 15:25

hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:Hilo, mete al que tu veas hombre.. Con la vuelta de, rabaseda el que no termina de convencerme es markus...

Ya, a mí tampoco, pero ni Beirán ni Claver me gustan más. Al menos con Eriksson los minutos los tenemos asegurados.

Si a mí me gusta Voigtmann, pero como no veo mucho al Baskonia no sé hacer la lectura que ha hecho bilbao sobre sus minutos. Lo que dice me parece bastante lógico, así que como el único miedo que tenía para ir con él es que juegue poco, pues para dentro que va. Si luego se queda en 12', pues oye, mala suerte, pero a priori me gusta.

Si juega 12 no mandes a nadie a partir piernas jeje.
Tema minutos peras sabrá, como dijo Tastet mete lo k t guste y para adelante.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 13 Abr 2019, 15:31

Jejeje, tranquilo, solo mandaré a alguien para darte un primer aviso :P

Nah, no soy de esos, voy con Voigtmann porque es el que más me convence, y si no sale pues ya está, no importa mucho. Estando la Paris-Roubaix mañana el SM me da igual :P

Jonny78

por Jonny78 » 13 Abr 2019, 15:50

fernan ff escribió:
Jonny78 escribió:Se sabe algo de Ayón? Gracias.

Han activado su ficha

Ayón in/Taylor out

Gracias!!

Sable Justiciero

por Sable Justiciero » 13 Abr 2019, 15:50

hilodeseda_21 escribió:Jejeje, tranquilo, solo mandaré a alguien para darte un primer aviso :P

Nah, no soy de esos, voy con Voigtmann porque es el que más me convence, y si no sale pues ya está, no importa mucho. Estando la Paris-Roubaix mañana el SM me da igual :P

Yo estoy igual que tú. A iverson ya le llevo, y como cuarto pívot... pues me jode gastar dos cambios en haber quitado a Voigtmann y meterle otra vez, pero pensé que Toko iba a pegar un puñetazo en la mesa antes y no lo ha hecho. No veo nada más conservador :mrgreen: Tomic? Tavares? Wiley es extra...

buffy71

por buffy71 » 13 Abr 2019, 16:53

Nada a la mier.... Me dio el siroco, ni meto a campazzo y saco a Voigthman y se queda Eriksson con Claver...Outl Ennis,S eme, Voigthman,Sekulic un Heurtei,Claver,Tomic,Iverson ...todo a los blaugranas a ver si con Roland Eyenga subo algo
Imagen Imagen

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

tarakanov

por tarakanov » 13 Abr 2019, 17:07

hilodeseda_21 escribió:Jejeje, tranquilo, solo mandaré a alguien para darte un primer aviso :P

Hereje!!! Vas a cambiar el SM por 4 adoquines... Todavía sigue ganando Gilbert Duclos-Lasalle?

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 13 Abr 2019, 17:22

tarakanov escribió:Hereje!!! Vas a cambiar el SM por 4 adoquines... Todavía sigue ganando Gilbert Duclos-Lasalle?

:D :D :D :D

No lo descarto, que los ciclistas millennial son unos blandos

TASTET

por TASTET » 13 Abr 2019, 17:40

Hannah, Lapro, Fisher
Shields, Eriksson, Brizuela, Eyenga
Wiley, Todorovic, Witti, Burja
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

LEÓN ACB

por LEÓN ACB » 14 Abr 2019, 11:39

La semana pasada tenía a Toko y buen 0 que se marcó. Esta lo he cambiado por Burja y ya veis el resultado. Y así todo...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

buffy71

por buffy71 » 15 Abr 2019, 11:17

Cago en Roland...con Hanna,Vidolza kk y Fisher Outlook y la carga TMB, así imposible subir...me quedo igual, q pereza ofu
Imagen Imagen

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71

por buffy71 » 15 Abr 2019, 12:12

Una duda, la jornada 30, el miércoles día 1 ,juega el estudiantes en casa ,no entra en SM, verdad? Gracias
Imagen Imagen