El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por ink7 » 22 Sep 2022, 13:41

TASTET escribió:
beetle56 escribió:No, no jugaba por el premio. Jugaba por las ligas privadas en realidad.

Pero si estás medianamente arriba y te descuelgas un poco y el premio es una castaña, pues las ultimas 10 jornadas como que pasas del juego
Depende, en mi caso me afectaría poco el premio y si las ganas de hacerlo mejor y, disfrutar

Pero tú es que eres bastante especial

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por TASTET » 22 Sep 2022, 14:16

ink7 escribió:
TASTET escribió:
beetle56 escribió:No, no jugaba por el premio. Jugaba por las ligas privadas en realidad.

Pero si estás medianamente arriba y te descuelgas un poco y el premio es una castaña, pues las ultimas 10 jornadas como que pasas del juego
Depende, en mi caso me afectaría poco el premio y si las ganas de hacerlo mejor y, disfrutar

Pero tú es que eres bastante especial
Yo creo que mi opinión es mayoritaria, en este caso.. Y gracias por el cumplido :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por tarakanov » 22 Sep 2022, 17:55

Veteranos de HESTO. Recuerdo que Satoransky y Hezonja (junto a Sylla, pero ése es malo) eran banderitas antes de irse a tierras no supermanagerescas. Por qué no lo son? Qué las banderitas son un páramo!

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por buffy71 » 22 Sep 2022, 18:15

Como no va cada vez a menos el juego, si en la misma página acb, a una semana del comienzo no hau una, Una triste estadistica de los partidos jugados en pretemporada,..... Y si Acb, no las pone donde se pueden encontrar??
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por TASTET » 22 Sep 2022, 18:17

buffy71 escribió:Como no va cada vez a menos el juego, si en la misma página acb, a una semana del comienzo no hau una, Una triste estadistica de los partidos jugados en pretemporada,..... Y si Acb, no las pone donde se pueden encontrar??
Buffy, en el menú estan todos los partidos... :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por buffy71 » 22 Sep 2022, 22:19

TASTET escribió:
buffy71 escribió:Como no va cada vez a menos el juego, si en la misma página acb, a una semana del comienzo no hau una, Una triste estadistica de los partidos jugados en pretemporada,..... Y si Acb, no las pone donde se pueden encontrar??
Buffy, en el menú estan todos los partidos... :mrgreen:
Si, si estan los partidos, lo que no estan son las estadisticas , ninguna solo pone los puntos anotados, y eso no es orientativo lo mas minimo......
Vaya voy a este enlace ,que estan los partidos pero no las stats...
https://www.acb.com/articulo/ver/359330 ... 02223.html
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por haskov » 22 Sep 2022, 22:42

Pues sin estadisticas de valoración es ir bastante ciego a la primera jornada...
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

fibez
Mensajes: 1832
Registrado: 06 Oct 2011, 08:19
Ubicación: Gijón

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por fibez » 22 Sep 2022, 22:52

Las estadísticas de pretemporada no valen casi para nada, faltan muchos jugadores en muchos partidos, muchas pruebas.......

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo contrario de vivir es no arriesgarse

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por TASTET » 22 Sep 2022, 23:34

buffy71 escribió:
TASTET escribió:
buffy71 escribió:Como no va cada vez a menos el juego, si en la misma página acb, a una semana del comienzo no hau una, Una triste estadistica de los partidos jugados en pretemporada,..... Y si Acb, no las pone donde se pueden encontrar??
Buffy, en el menú estan todos los partidos... :mrgreen:
Si, si estan los partidos, lo que no estan son las estadisticas , ninguna solo pone los puntos anotados, y eso no es orientativo lo mas minimo......
Vaya voy a este enlace ,que estan los partidos pero no las stats...
https://www.acb.com/articulo/ver/359330 ... 02223.html
En algun partido si estan cuando miras la crónico...pero es que eso ya era asi antes
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por haskov » 23 Sep 2022, 09:45

fibez escribió:Las estadísticas de pretemporada no valen casi para nada, faltan muchos jugadores en muchos partidos, muchas pruebas.......

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo que quieras pero ahora mismo yo no sé quien , por ejemplo , del Obradoiro sería un buen fichaje para el SM. Voy ciego.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

beetle56
Mensajes: 12568
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por beetle56 » 23 Sep 2022, 10:40

En muchos partidos hay un link a estadisticas de partido que lleva a twitter y ahi están todas.
Vaya, en la mayoría de resumen de partido están

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por buffy71 » 23 Sep 2022, 11:27

TASTET escribió:
buffy71 escribió:
TASTET escribió: Buffy, en el menú estan todos los partidos... :mrgreen:
Si, si estan los partidos, lo que no estan son las estadisticas , ninguna solo pone los puntos anotados, y eso no es orientativo lo mas minimo......
Vaya voy a este enlace ,que estan los partidos pero no las stats...
https://www.acb.com/articulo/ver/359330 ... 02223.html
En algun partido si estan cuando miras la crónico...pero es que eso ya era asi antes
No el año pasado casi todos los partidos de las dos últimas semanas, estaban las stats, no todas pero si muchas, me acuerdo que habia un enlace para ir a stats y casi siempre era una foto de las stats del partido subidas
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por haskov » 23 Sep 2022, 11:34

buffy71 escribió:
TASTET escribió:
buffy71 escribió: Si, si estan los partidos, lo que no estan son las estadisticas , ninguna solo pone los puntos anotados, y eso no es orientativo lo mas minimo......
Vaya voy a este enlace ,que estan los partidos pero no las stats...
https://www.acb.com/articulo/ver/359330 ... 02223.html
En algun partido si estan cuando miras la crónico...pero es que eso ya era asi antes
No el año pasado casi todos los partidos de las dos últimas semanas, estaban las stats, no todas pero si muchas, me acuerdo que habia un enlace para ir a stats y casi siempre era una foto de las stats del partido subidas
De echo , Mister K , otros años subia estadisticas y este año nada de nada.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

bilbao
Mensajes: 10664
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por bilbao » 23 Sep 2022, 12:23

beetle56 escribió:Ya. Yo llevo jugando a esto casi 20 años? No se, y recordaba premiso más molones. alguna Play station??

Pero ahora lo unico que merece la pena es el viaje del ganador.
Antes eran viajes , 6000 y 3000 euros en un viaje, esto de ahora es un chiste .
Nadie juega por los premios y todos juegan por los premios, ya que quieras o no es una motivación.
Yo alguna vez he jugado a algún juego de esos oficial de fútbol...sin tener ni zorra idea de fútbol...pero ves los premios y dices oye por si suena la flauta, es un incentivo.
Que incentivos hay ahora? , este año veremos que privadas importantes salen.

El juego cada vez va a menos , menos gente, porque se lo han buscado haciendo las cosas mal, quitas premios, quitas especificas y privadas ...y el cierre que hace que tengas que estar pendiente más de lo que seria lo adecuado y que cualquier persona con vida ...no puede.
Y todo eso lo sustituyes con unos llaveros y un premio al ganador de todo un año
..con una zona vip ....pues eso .
Analizando pros y contras...a día de hoy si quieres mantener a la gente que tenías en estas condiciones es difícil.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por el_baneat » 23 Sep 2022, 13:27

TASTET escribió:
hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:Pero realmente jugabais por el premio? Que esta muy bien eh, pero yo nunca he jugado por el premio, por diversión y por estar lo mas arriba posible
Eso iba a decir, que nunca he jugado por el premio. Es lo bueno de ser tan malo, que la ambición va a juego :D
Jajaja que casi fui top100 la pasada eh y con un solo equipo :mrgreen:
Eso sí que es un premio/objetivo (o como queráis decirlo) en mi caso, llegar a estar lo más arriba posible pero sobre todo disfrutando jornada a jornada
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por el_baneat » 23 Sep 2022, 13:29

En algunos partidos de la web de la acb salen las estadísticas.
Pero parece que aún sois novatos porque en el Rincon las tienen casi todas aunque jugador por jugador ;) :
https://www.rincondelmanager.com/smgr/pretemporada.php
Imagen

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por Jotas » 23 Sep 2022, 14:40

Por si queréis entrar en la privada
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por windom_earl » 23 Sep 2022, 16:52

Me iba a hacer unos cuantos equipos pero es que me da mucha pereza adaptarme a los cambios del juego. Creo que no juego desde la 19-20.

En fin, haré el esfuerzo pero un par de equipos standard de pista no me iría mal. Ahora mismo sólo se me ocurren 2 jugadores fijos.

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por buffy71 » 24 Sep 2022, 22:04

el_baneat escribió:En algunos partidos de la web de la acb salen las estadísticas.
Pero parece que aún sois novatos porque en el Rincon las tienen casi todas aunque jugador por jugador ;) :
https://www.rincondelmanager.com/smgr/pretemporada.php
ya, ya pero no ponen nada mas que puntos y valoracion , ni minutos jugados ni % de tiro ni reb ...a la hora de empezar el juego no solo se mira los puntos anotados , en un plus si claro, pero faltan otros muchos...
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

beetle56
Mensajes: 12568
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23

por beetle56 » 26 Sep 2022, 16:27

Que poca banderita veo la verdad. Parece mentira que haya 4 tios con bandera por equipo.

AL final te poner a mirar y te salen:

Chacho - Diaz - vives
Brizuela - jaime - parra
Tavares - Mirotic (y está lesionado) - Lima.

Luego ya tal....Diez, Yusta, Arostegui, Pradilla, Perez.....El páramo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:36