El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 12 Ene 2019, 11:04

De hecho estoy pensando que el pivot que entre va a salir la semana que viene para meter a Caner, que anda muy bien y tiene partidazo, así que Lalanne puede ser el elegido para esta jornada.

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por Villeneuve » 12 Ene 2019, 12:03

A ver si os sirve, que llego pilladíisimo de tiempo esta semana por temas de curro...
:brindo por eso:

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por pelofrito » 12 Ene 2019, 12:15

Por qué no sale Tomic en las estadísitcas del partido de ayer en Acb.com?
Imagen

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por TASTET » 12 Ene 2019, 12:18

Nunca sale u nunca lo, cambian.. Es un error de acb. com de hace semanas
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

AXIAL
Mensajes: 13743
Registrado: 04 Feb 2007, 20:39
Ubicación: Astrabudua

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por AXIAL » 12 Ene 2019, 12:22

pelofrito escribió:Por qué no sale Tomic en las estadísitcas del partido de ayer en Acb.com?
Ya ha pasado más veces, al ocupar el primer espacio de estadísticas que sería para un jugador poniendo lo de player, min... pues no llega para poner las estadísticas del jugador 12 que sería Tomic. Vamos que lo copian mal y no hay hueco para las estadísticas del último jugador.
AUPA ATHLETIC Y BASKONIA!!!
"MATERNIDAD" "SENTIDO" "EL CORAZON DE WILSON" "ULTIMO RECURSO"
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_770505axial3.jpg[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_770506mago.jpg[/img]

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por pelofrito » 12 Ene 2019, 12:24

Es que ya no encuentro ni las crónicas de los partidos europeos...cuidando el producto, imagino
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por mister k » 12 Ene 2019, 12:31

pelofrito escribió:Es que ya no encuentro ni las crónicas de los partidos europeos...cuidando el producto, imagino
Bueno, es que lo raro era lo que hacían antes. Ellos son la página oficial de una liga y se dedicaban a informar de lo que pasaba en todas las competiciones europeas, lo que debería ser una labor de un medio de comunicación no de una web de una liga. Por eso han dejado de dar información extra sobre las competiciones europeas y también se han dejado de publicar noticias sobre lo que había pasado en la NBA que hace no demasiado también eran muy habituales.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por TASTET » 12 Ene 2019, 12:37

mister k escribió:
pelofrito escribió:Es que ya no encuentro ni las crónicas de los partidos europeos...cuidando el producto, imagino
Bueno, es que lo raro era lo que hacían antes. Ellos son la página oficial de una liga y se dedicaban a informar de lo que pasaba en todas las competiciones europeas, lo que debería ser una labor de un medio de comunicación no de una web de una liga. Por eso han dejado de dar información extra sobre las competiciones europeas y también se han dejado de publicar noticias sobre lo que había pasado en la NBA que hace no demasiado también eran muy habituales.
Hombre juegan equipos y exjugadores de la liga. Por la misma razón que no pongan nada de la selección ni de leb...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por mister k » 12 Ene 2019, 12:41

TASTET escribió:
mister k escribió:
pelofrito escribió:Es que ya no encuentro ni las crónicas de los partidos europeos...cuidando el producto, imagino
Bueno, es que lo raro era lo que hacían antes. Ellos son la página oficial de una liga y se dedicaban a informar de lo que pasaba en todas las competiciones europeas, lo que debería ser una labor de un medio de comunicación no de una web de una liga. Por eso han dejado de dar información extra sobre las competiciones europeas y también se han dejado de publicar noticias sobre lo que había pasado en la NBA que hace no demasiado también eran muy habituales.
Hombre juegan equipos y exjugadores de la liga. Por la misma razón que no pongan nada de la selección ni de leb...
De hecho si te fijas ya no hay nada de la LEB tampoco, eso ahora es competencia de la página de la FEB.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por TASTET » 12 Ene 2019, 12:44

Han quitado la pestañita pero cada semana ponen el resumen... El motivo es que han reducido plantilla y costes y por algun sitio hay que recortar.. Lo demas justificaciones absurdas
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por mister k » 12 Ene 2019, 12:54

TASTET escribió:Han quitado la pestañita pero cada semana ponen el resumen... El motivo es que han reducido plantilla y costes y por algun sitio hay que recortar.. Lo demas justificaciones absurdas
Creo hablar con conocimiento de lo que hablo. Evidentemente habrá más versiones y más razones, no son mis justificaciones. Yo era el primero que acudía a ACB.com a ver las estadísticas de los partidos.

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por pelofrito » 12 Ene 2019, 12:59

Lo que quieres decir entonces es que la gente de Acb.com después de años colgando resúmenes y crónicas de partidos europeos, nba y leb se han dado cuenta de que era muy raro lo que hacían y que no era su labor, tomando la decisión drástica de dejar de hacerlo?
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por mister k » 12 Ene 2019, 13:05

pelofrito escribió:Lo que quieres decir entonces es que la gente de Acb.com después de años colgando resúmenes y crónicas de partidos europeos, nba y leb se han dado cuenta de que era muy raro lo que hacían y que no era su labor, tomando la decisión drástica de dejar de hacerlo?
No. Lo que digo es que ACB ha estado mucho tiempo dando mucho bombo a cosas que se hacían en otras competiciones y hace relativamente poco tiempo han ido cambiando su enfoque hacía tener más cosas de su propia competición y muchas menos de otras competiciones. Por ejemplo ya no meten los enlaces para seguir en vivo los boxscore de las competiciones europeas, no meten crónicas... que será por los motivos que sean, solo digo que es evidente que el peso que tenían en la web otras competiciones ha bajado muchísimo. Si entras ahora mismo en la web te cuesta encontrar algo que no tenga que ver con la ACB al margen de la pestaña "competiciones europeas".

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por pelofrito » 12 Ene 2019, 13:17

Pues eso, cuidando el producto. Yo era un asiduo a la página diariamente no sólo por la información de acb, sino también por la jornada leb, nba y europeas. Ahora acudo a otras páginas en detrimento de esta, a la que entro de manera muy esporádica. En mi opinión, un error de la gente de acb.com.
Imagen

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 12 Ene 2019, 13:18

Villeneuve escribió:A ver si os sirve, que llego pilladíisimo de tiempo esta semana por temas de curro...
:brindo por eso:
Fatal ville, muy tarde :P

Aún así muchas gracias, vamos a leerlo ;)

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 12 Ene 2019, 14:43

¿Poirier o Lalanne?

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por mikic » 12 Ene 2019, 14:47

hilodeseda_21 escribió:¿Poirier o Lalanne?
La respuesta me parece tan clara, que seguro que el que se sale al final es Lalanne
Hasta el final, vamos Real

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 12 Ene 2019, 15:08

mikic escribió:
hilodeseda_21 escribió:¿Poirier o Lalanne?
La respuesta me parece tan clara, que seguro que el que se sale al final es Lalanne
:D :D :D

Eso pienso yo. Venga, voy con Poirier y así Tastet disfruta del pico de Lalanne :P

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 12 Ene 2019, 15:17

Vais con Todorovic hilo , tastet? como veo mucho Poirier .....no se hasta que punto anda tocado Todorovic.

Gracias.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 12 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 12 Ene 2019, 15:21

En mi mejor no porque llevo a Llull y prefiero no gastar banderas en pivots, pero a Todorovic lo llevo en mis otros dos. Son molestias, yo creo que jugará y cumplirá.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:43