El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

tarakanov
Mensajes: 13175
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por tarakanov » 16 Sep 2019, 15:04

el_baneat escribió:Quien quiera abrir un nuevo foro y recopilar noticias y novedades, aquí dejo algunos que sé (yo no tiempo para llevarlo al día):

Ayer Brizuela se hizo un esguince:
https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... naria.html

Stauskas también es difícil que llegue para la 1ª jornada, padece tendinitis rotuliana.

Álex López es baja por fascitis plantar y Aguilar también anda lesionado. Desconozco si llegan a la 1ª jornada.
Marc García tiene una fractura en el maxilar. No sé si será baja o jugará con careta.

Volter
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por Volter » 16 Sep 2019, 16:20

No recuerdo un pre supermanager con tantisimas dudas.

Es que no soy capaz de hacer un equipo en el que me guste el 70% de los jugadores. Y repito, un equipo, que a este paso no tengo narices de hacer mis dos equipos de rigor.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por hilodeseda_21 » 16 Sep 2019, 17:51

el_baneat escribió:Quien quiera abrir un nuevo foro y recopilar noticias y novedades, aquí dejo algunos que sé (yo no tiempo para llevarlo al día):

Ayer Brizuela se hizo un esguince:
https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... naria.html

Stauskas también es difícil que llegue para la 1ª jornada, padece tendinitis rotuliana.

Álex López es baja por fascitis plantar y Aguilar también anda lesionado. Desconozco si llegan a la 1ª jornada.
He abierto el hilo de parte médico y novedades para la jornada 1, por si queréis ir poniendo cosas. De momento solo he puesto la de Brizuela, que viene con noticia:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=10&t=504704

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por Villeneuve » 16 Sep 2019, 18:18

master_of_hardcore escribió:Entiendo y comparto lo que dices. A mi sobretodo lo que me preocupa no es la estadística en si sino el minutaje potencial.

Hay mucho "chollo" esta temporada de posibles titulares nuevos en liga que en una pretemporada y mas de mundial te la pueden liar a base de bien.

Saludos crack!
buffy71 escribió:Me refería a eso, que comentaras las más relevantes, no la de todos.
Por cierto veo muchos partidos en la pag ACB, que no ponen las Stats.... Y algunos oficiales, como final lliga Catalana :x
No, si más o menos comprendo lo que pedís como usuarios, que es lo que viene demandando el resto de gente. Y eso que vosotros ya manejáis, imaginad los que son más novatillos...

Adelanto que esta temporada ya he visto que hay menos partidos que otros años. Tengo los archivos de otras pretemporadas y había bastantes equipos con 6, 7, 8 y hasta 9 partidos. Si no me equivoco por lo que apunté ayer, que seguiré esta noche, el que más llevaba esta vez era 4 o 5 partidos. Así que estoy apuntando más datos de los que venía anotando en ocasiones anteriores porque habrá que afinar más. Por ejemplo en cuanto a los minutos solía hacer una marca a los jugadores que tenían un número relevante de minutos, esta vez me estoy apuntando directamente el minutaje exacto, porque os veo interesados y hay gente por twitter y otros lados que nos pregunta. En la medida de lo posible daré esos datos.

Respecto a las stats, vamos, los boxscores, a veces hay que hacer equilibrismos para encontrarlos pero la mayoría se encuentran. Los de la Lliga Catalana los tengo (creo que en ACB faltaba el de la final) y por ejemplo el de BAXI Manresa ante Limoges que tampoco se publicó también lo tengo y el del Obra vs Barça también lo localicé (nombro los dos que más me suenan que tuve que buscar ayer, el resto de momento estaban).

:botar:

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por Villeneuve » 17 Sep 2019, 19:08

Me autocito. Ya sabemos por qué ha cambiado el SM. A este paso para jugar habrá que estar pendiente 48 horas ininterrumpidas...

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por master_of_hardcore » 17 Sep 2019, 19:36

¿qué ha ocurrido con las altas y bajas?
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por Villeneuve » 17 Sep 2019, 20:29

master_of_hardcore escribió:¿qué ha ocurrido con las altas y bajas?
https://piratasdelbasket.net/nuevos-pla ... ga-endesa/

:roll:

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por master_of_hardcore » 17 Sep 2019, 20:37

Ok, todo encaja pues.

Con este cambio en la competicion creo que el principal perjudicado es avantasia y el resto de olestars.

Los demás aspirantes no tenemos nada que perder porque ya habíamos perdido antes de empezar[emoji23]
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por haskov » 18 Sep 2019, 13:31

El supermanager va a provocar divorcios este año.
Para el tema de últimas horas va a ser muy util twitter. Seguir a Mister k o la pagina de la ACB va a ser imprescindible.
Tambíen Aketza hace un buen trabajo. Una pena estar bloqueado.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por mister k » 18 Sep 2019, 13:34

haskov escribió:El supermanager va a provocar divorcios este año.
El primero el mío. :D

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por MonoBurgos » 18 Sep 2019, 15:50

haskov escribió:El supermanager va a provocar divorcios este año.
Para el tema de últimas horas va a ser muy util twitter. Seguir a Mister k o la pagina de la ACB va a ser imprescindible.
Tambíen Aketza hace un buen trabajo. Una pena estar bloqueado.
A mí también me tiene bloqueado en Twitter.
Se ve que pensar diferente o hacer una crítica constructiva no está permitido :rodar:
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Sabocan
Mensajes: 3839
Registrado: 16 Ene 2008, 01:02
Ubicación: Buscándola

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por Sabocan » 18 Sep 2019, 17:15

MonoBurgos escribió:
haskov escribió:El supermanager va a provocar divorcios este año.
Para el tema de últimas horas va a ser muy util twitter. Seguir a Mister k o la pagina de la ACB va a ser imprescindible.
Tambíen Aketza hace un buen trabajo. Una pena estar bloqueado.
A mí también me tiene bloqueado en Twitter.
Se ve que pensar diferente o hacer una crítica constructiva no está permitido :rodar:
No os perdéis nada ;)
Imagen

tarakanov
Mensajes: 13175
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por tarakanov » 18 Sep 2019, 17:21

Sabocan escribió:
MonoBurgos escribió:
haskov escribió:El supermanager va a provocar divorcios este año.
Para el tema de últimas horas va a ser muy util twitter. Seguir a Mister k o la pagina de la ACB va a ser imprescindible.
Tambíen Aketza hace un buen trabajo. Una pena estar bloqueado.
A mí también me tiene bloqueado en Twitter.
Se ve que pensar diferente o hacer una crítica constructiva no está permitido :rodar:
No os perdéis nada ;)

A mí no me ha bloqueado. Ah, que no tengo twitter...

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por Villeneuve » 18 Sep 2019, 17:22

Odio los equipos que sacan el boxscore sin la valoración calculada. No da trabajo ni nada. Hijos de p... :(( :(( :mrgreen: :x


PD: El que esté bloqueado sabrá por qué está bloqueado. El que diga que bloqueo por una crítica constructiva miente (más no puedo decir sin saber su nick en twitter). Si no se me insulta, si no se me intenta provocar reiteradamente para que salte, si no se insinúan cosas sobre mí sin conocerme o no se me falta al respeto no bloqueo. No voy a entrar al trapo...

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por hilodeseda_21 » 18 Sep 2019, 18:02

¿Vas a sacar análisis para esta primera jornada, Villeneuve? Que se nos acaba el tiempo :-p

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por master_of_hardcore » 18 Sep 2019, 20:23

Me cuesta de creer que alguien pueda bloquear a otro alguien por un tema relacionado con el SM.

Y más cuando ninguno de estos usuarios es un copia-artículos como el sujeto aquel de hace años que decía que iba a meter todos sus equipos entre los 50 primeros y tal.

Hablando del tema juego en cuestión, me tiene muy mosqueado el reparto de minutajes. Una opción que me gusta es Eric, pero a saber.... Y con Mickey Mouse ya ni te cuento.... que las rotaciones de barçadrid las carga el diablo
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

tarakanov
Mensajes: 13175
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por tarakanov » 18 Sep 2019, 20:52

master_of_hardcore escribió:Me cuesta de creer que alguien pueda bloquear a otro alguien por un tema relacionado con el SM.

Y más cuando ninguno de estos usuarios es un copia-artículos como el sujeto aquel de hace años que decía que iba a meter todos sus equipos entre los 50 primeros y tal.

Hablando del tema juego en cuestión, me tiene muy mosqueado el reparto de minutajes. Una opción que me gusta es Eric, pero a saber.... Y con Mickey Mouse ya ni te cuento.... que las rotaciones de barçadrid las carga el diablo

El Madrid/Barça (y alguno más, Pamesa me atrevería a decir) no nos valdrán hasta que haya plaga de lesiones o gastroenteritis masiva. Ya hubiese molado jugar a esto cuando Mario Pesquera daba 40 minutos a Ricky Brown, Arlauckas, Fede Ramiro y Vecina

Por cierto, cómo se llamaba aquel individuo copia-artículos que decías?

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por buffy71 » 18 Sep 2019, 21:22

Villeneuve escribió:Odio los equipos que sacan el boxscore sin la valoración calculada. No da trabajo ni nada. Hijos de p... :(( :(( :mrgreen: :x


PD: El que esté bloqueado sabrá por qué está bloqueado. El que diga que bloqueo por una crítica constructiva miente (más no puedo decir sin saber su nick en twitter). Si no se me insulta, si no se me intenta provocar reiteradamente para que salte, si no se insinúan cosas sobre mí sin conocerme o no se me falta al respeto no bloqueo. No voy a entrar al trapo...
Pues yo he empezado a seguirte hoy :mrgreen:, buffy solo hay uno :jeje: :jeje:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por master_of_hardcore » 18 Sep 2019, 21:27

Creo que se llamaba tanatos o algo asi
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincon del SM - Tablas broker 2019/20

por haskov » 18 Sep 2019, 23:50

buffy71 escribió:
Villeneuve escribió:Odio los equipos que sacan el boxscore sin la valoración calculada. No da trabajo ni nada. Hijos de p... :(( :(( :mrgreen: :x


PD: El que esté bloqueado sabrá por qué está bloqueado. El que diga que bloqueo por una crítica constructiva miente (más no puedo decir sin saber su nick en twitter). Si no se me insulta, si no se me intenta provocar reiteradamente para que salte, si no se insinúan cosas sobre mí sin conocerme o no se me falta al respeto no bloqueo. No voy a entrar al trapo...
Pues yo he empezado a seguirte hoy :mrgreen:, buffy solo hay uno :jeje: :jeje:
Cuidado con lo que le dices después de una derrota del real Madrid. Le estará echando la culpa al bar o a alguno de podemos :todos a botar:
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:01