El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

Avatar de Usuario
gonsinho
Mensajes: 55
Registrado: 13 Feb 2018, 20:35

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por gonsinho » 29 Oct 2018, 18:19

hilodeseda_21 escribió:
gonsinho escribió:la cosa es que si quito una bandera tengo que poner otra y no hay nadie que me de esa seguridad, quizas marc garcia pero no siempre va a rendir asi con esos minutos, y diop no lo esta haciendo mal pero tiene tantos minutos por las palizas y esta semana es valencia.

Cambio seguro en todas las opciones meto a pangos y quito a albicy que lo meti como opcion de riesgo porque si salia mal no se perdia mucho y podia reforzar otra posicion. A partir de ahi

si fuera shermadini me daria para un will thomas o conor morgan y me pensaria si hacer el 3 cambio o no
si se fuera jaime apostaria por hilliard y meteria una a dimitrijevic por cvetkovic.
si se fuera tavares, 2 opciones llull x cvetkovic y un pivot de 512000 max o dimitrijevic por cvetkovic y tener 1.145.000 para un pivot no extra
El caso es que de las opciones que das la que más me gusta es la de quitar a Sherma por Will Thomas, para mí es un fijo desde hace semanas.

¿Y si metes a Matt Thomas en vez de Hilliard, te da para una bandera mejor por Cvetkovic?
matt thomas ya lo tengo, es que si no ya no dudaba. Veis a will thomas con opciones e valorar bien en baskonia??

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 29 Oct 2018, 18:19

TASTET escribió:Yo lo de jaime si no es SOLO por broker no lo entiendo
Totalmente, es por no tener 1.5k inmovilizados sin un broker claro. Vamos, que dentro de 5 jornadas ni me lo plantearía, para mí sería fijo.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 29 Oct 2018, 18:21

gonsinho escribió:matt thomas ya lo tengo, es que si no ya no dudaba. Veis a will thomas con opciones e valorar bien en baskonia??
Más que valorar bien, es que es un tío que lo metes, puedes ir rehaciendo el equipo, y te olvidas hasta que valga 1k y pico. Y lo llevamos tantos que si la caga, que es difícil, no afecta demasiado.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por TASTET » 29 Oct 2018, 18:35

Ya pero es que si es un tio que es fijo...lo que decias de renfroe...y encima no ha parado de subir...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por Sable Justiciero » 29 Oct 2018, 18:38

TASTET escribió:Yo lo de jaime si no es SOLO por broker no lo entiendo
Eso es. Yo con 12 kilos no se qué hacer, porque no veo imprescindible quitármelo. Pero qué cambios puedo hacer si no? A lunes no veo ninguno claro:

Llull
Renfroe
Ennis

Jaime F.
McFaden
Brizuela
Thomas

Shengelia
Shermadini
Jordan
Thomas

Avatar de Usuario
gonsinho
Mensajes: 55
Registrado: 13 Feb 2018, 20:35

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por gonsinho » 29 Oct 2018, 18:44

ahora el dilema se acota me quedan estas 2 opciones Pangos - Jaime Fdez - Will Thomas o Pangos - Beiran - Tomic

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por haskov » 29 Oct 2018, 19:21

Sable Justiciero escribió:
haskov escribió:Mi idea a Lunes:

Vender a Jaime Fernandez x Marc García para hacer caja.
Meter a Sergio Llull x Drimitijevic
Y luego voy a quitar a Lalanne y mi duda es meter a Lessort o a Jordan.
¿Cual me aconsejaís?
Me parecen buenos cambios, aunque ojo al calendario de Marc García, pero si te hace falta el dinero, adelante. Los dos pívots tienen buen partido, eso a tu gusto. En Unicaja hay varios pívots que pueden ser el que se salga y Jordan nos está dando infartos todas las semanas hasta los últimos minutos, pero tienen buenos partidos.
El calendario de Marc García es criminal pero creo que me hara más que Dimitirevic.

Dudas:
Las lolasadas y que Llull no juegue.
Los minutos de Lessort.
Marc García me parece un jugón , yo creo que en 2 años esta en un equipo de euroliga si las lesiones le respetan.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por haskov » 29 Oct 2018, 19:23

hilodeseda_21 escribió:
haskov escribió:Mi idea a Lunes:

Vender a Jaime Fernandez x Marc García para hacer caja.
Meter a Sergio Llull x Drimitijevic
Y luego voy a quitar a Lalanne y mi duda es meter a Lessort o a Jordan.
¿Cual me aconsejaís?
Yo metería a Marc por Jaime, o Matt Thomas si te lo puedes permitir por banderas. De los pivots me gusta más Lessort.
Necesito la banderita de Marc. Habra que ver si Valencia recupera efectivos . Si es así Thomas , el blanco, puede dejar de ser tan atractivo (para el SM por supuesto)
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por haskov » 29 Oct 2018, 19:25

TASTET escribió:Yo lo de jaime si no es SOLO por broker no lo entiendo
Es por broker. 10.600.000 en mi mejor. Mi idea es recuperarlo a una o dos jornadas. Si es más barato que lo vendí mejor que mejor.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por TASTET » 29 Oct 2018, 19:42

Es que a pocos les veo mejor calendario que a Jaime...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 29 Oct 2018, 20:17

TASTET escribió:Ya pero es que si es un tio que es fijo...lo que decias de renfroe...y encima no ha parado de subir...
Ya ya. yo si tuviese más pasta me lo quedaba fijo, de hecho en uno de mis equipos me lo quedo. Pero por ejemplo, si tengo que elegir entre bloquear pasta en Shengelia o en Jaime, tengo claro que prefiero invertirla en Toko. Si la pasta da para los dos, perfecto.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 29 Oct 2018, 20:19

Sable Justiciero escribió:Eso es. Yo con 12 kilos no se qué hacer, porque no veo imprescindible quitármelo. Pero qué cambios puedo hacer si no? A lunes no veo ninguno claro:

Llull
Renfroe
Ennis

Jaime F.
McFaden
Brizuela
Thomas

Shengelia
Shermadini
Jordan
Thomas
Joder, ojalá tuviese yo esos problemas. Con ese equipo no tocaba nada, puede ser tranquilamente el equipo ideal de la semana. Si acaso meter a Lessort por Sherma para buscar broker más fácil.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 29 Oct 2018, 20:23

gonsinho escribió:ahora el dilema se acota me quedan estas 2 opciones Pangos - Jaime Fdez - Will Thomas o Pangos - Beiran - Tomic
Es decir, Jaime-Will vs Beirán-Tomic ¿no? Si es así, la primera claramente.

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por cana bet » 29 Oct 2018, 20:54

hilodeseda_21 escribió:
gonsinho escribió:ahora el dilema se acota me quedan estas 2 opciones Pangos - Jaime Fdez - Will Thomas o Pangos - Beiran - Tomic
Es decir, Jaime-Will vs Beirán-Tomic ¿no? Si es así, la primera claramente.
Claramente la segunda. Es la que voy a llevar yo :)
Imagen

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 29 Oct 2018, 21:27

cana bet escribió:Claramente la segunda. Es la que voy a llevar yo :)
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

No me hagáis dudar, que este año no doy una y no me fío de mi instinto!

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por cana bet » 29 Oct 2018, 21:59

hilodeseda_21 escribió:
cana bet escribió:Claramente la segunda. Es la que voy a llevar yo :)
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

No me hagáis dudar, que este año no doy una y no me fío de mi instinto!
Beirán se enfrenta a la peor defensa de aleros y Tomic a la segunda peor de pivots.
Jaime tiene buen partido pero dudo que se vaya a mover en los 1500 de valoración y Thomas tiene un partido muy difícil ante pivots fuertes y rápidos.
Luego saldrá lo que salga ;)
Imagen

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por TASTET » 29 Oct 2018, 22:48

Hilo en parte te doy la razon pero veo muchas mas opciones en pivots que aleros
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por piguikol » 30 Oct 2018, 00:46

hilodeseda_21 escribió:
Sable Justiciero escribió:Eso es. Yo con 12 kilos no se qué hacer, porque no veo imprescindible quitármelo. Pero qué cambios puedo hacer si no? A lunes no veo ninguno claro:

Llull
Renfroe
Ennis

Jaime F.
McFaden
Brizuela
Thomas

Shengelia
Shermadini
Jordan
Thomas
Joder, ojalá tuviese yo esos problemas. Con ese equipo no tocaba nada, puede ser tranquilamente el equipo ideal de la semana. Si acaso meter a Lessort por Sherma para buscar broker más fácil.
Llull, Sergio
Laprovittola, Nico
Pangos, Kevin

Evans, Chris
Beirán, Javier
Doyle, Milton
Fernández, Jaime

Tavares, Edy/Tomic, Ante
Brodziansky, Vladimir
Iverson, Colton
Shengelia, Tornike/Tomic, Ante

A la espera de los partidos de euroliga me gusta más este combinado como equipo ideal para esta jornada que viene.
Edito:
EL problema obviamente es presupuestario, Yo de entrar sobre 11M -12M incluiria jugadores como Soko o Pasecniks.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por guiris » 30 Oct 2018, 07:43

Buenos días, sin tener en cuenta el bróker, ¿Quién tiene mas posibilidades de puntuar mas esta semana en estas 3 opciones?

Pangos o llul?
Shengelia porier o dubljevic?
Marc garcia o milosavljevic?

Tengo un cambio por puesto y necesito 2 cupos. presupuesto para coger todas las opciones posibles menos la de los 3 cupos juntos.

gracias

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por TASTET » 30 Oct 2018, 07:50

Pangos, Toko y buscar algo mejor
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:52