El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por MISTER10 » 14 Nov 2011, 18:35

mister k escribió:
MISTER10 escribió:Buenas, gran jornada para mi, ha sido mi mejor jornada del supermanager 5º 16º 66º y 71º, aunque en el sm europeo gané una jornada y quería daros las gracias a todos los que pasais por aquí con vuestros grandes consejos, GRACIAS!!!

Mis felicidades Mister y mis disculpas por no agradecerte tu anterior mención en este post, no se puede estar en todo :wink:

No te preocupes crack, la culpa es mia que participo poco por aquí, es que tengo poco tiempo, eso si os leo todo, intentaré poco a poco ir participando mas y GRACIAS!!!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

Xagutxo
Mensajes: 4978
Registrado: 17 Ene 2006, 14:36
Ubicación: LazKaOcItY:el imperio del siglo XXI

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Xagutxo » 14 Nov 2011, 18:36

yo la duda que tengo en estos momento es o jackson, de colo, davis ó markovic,downs, ndong...
Campeón Liga Estrellas - FC Barcelona 2015/2016
El Baneat Tastet Xagutxo Greendog W[0]om Soad46 Cuttlas Mensai MonroeBell Arokh Asacan Elpek Nimrod1975

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por TASTED » 14 Nov 2011, 18:36

bilbao escribió:el mayor problema de micah downs es su irregularidad, lo mismo te mete en 2 minutos 10 puntos, que lo falla todo o desaparece...si esta centrado puede ser una de las revelaciones


si, pero repito haciendo un 1/8 frente al Fiatc 20 puntos 22 de valoración!...el otro día 6 rebotes y 18 puntos y perdió 2 de los 3 balones al final cuando el Manresa intentaba ganar a la desesperada...yo lo poco que le he visto en directo (copa catalana) me pareció un jugador muy completo...muy diferente a un baron o gladyr que dependen y mucho de su tiro de 3....

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por bilbao » 14 Nov 2011, 18:40

TASTED escribió:
bilbao escribió:el mayor problema de micah downs es su irregularidad, lo mismo te mete en 2 minutos 10 puntos, que lo falla todo o desaparece...si esta centrado puede ser una de las revelaciones


si, pero repito haciendo un 1/8 frente al Fiatc 20 puntos 22 de valoración!...el otro día 6 rebotes y 18 puntos y perdió 2 de los 3 balones al final cuando el Manresa intentaba ganar a la desesperada...yo lo poco que le he visto en directo (copa catalana) me pareció un jugador muy completo...muy diferente a un baron o gladyr que dependen y mucho de su tiro de 3....



si si es un tio completo, buena mano y muy bueno fisicamente, dara que hablar, joe no tiene nada k ver con Baron o Gladyr, pero sera su momento?, hizo una gran preetemporada una pena su lesion...
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por TASTED » 14 Nov 2011, 18:44

bilbao escribió:
TASTED escribió:
bilbao escribió:el mayor problema de micah downs es su irregularidad, lo mismo te mete en 2 minutos 10 puntos, que lo falla todo o desaparece...si esta centrado puede ser una de las revelaciones


si, pero repito haciendo un 1/8 frente al Fiatc 20 puntos 22 de valoración!...el otro día 6 rebotes y 18 puntos y perdió 2 de los 3 balones al final cuando el Manresa intentaba ganar a la desesperada...yo lo poco que le he visto en directo (copa catalana) me pareció un jugador muy completo...muy diferente a un baron o gladyr que dependen y mucho de su tiro de 3....



si si es un tio completo, buena mano y muy bueno fisicamente, dara que hablar, joe no tiene nada k ver con Baron o Gladyr, pero sera su momento?, hizo una gran preetemporada una pena su lesion...


y primer partido de liga y zas...18 puntos + 6 rebotes = 17 valoración (sin las dos pérdidas finals 19...)...y con un 6 y pico sube al máximo...además frente al zaragoza que recibe bastante de los aleros no? ( de los 3 en concreto...?), valencia sin claver y valladolid con diego garcia...o sea que si ahora no es su momento...

Además la lesión fué en una mano (de la qual frente a lagun aro demostró estar plenamente recuperado)...el tono muscular no lo debe haber perdido pues creo que los ejercicios físico los ha hecho igualmente, y si se cargaron a landry supongo que es porque vieron a downs a buen nivel....(bilbao no pretendo tocarte los huevos eh :mrgreen: )

que te parece mi equipo? hecho de menos a huertas pero por poco no me llega (en lugar de markovic...)

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por XTM » 14 Nov 2011, 18:48

Tiempo muerto escribió:El problema es lo que cobra, el problema es su defensa, el problema es su nulo cerebro, el problema es su "ataque en estático", etc.. :P



Si todo lo que tu quieras ,pero yo lo metí hace 3 jornadas y me ha dado

9,60
21,60
9,60

Practicamente lo de huertas valiendo la mitad .....y me ha dado perras......y Losa le está dando minutos.

:wink:

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por TASTED » 14 Nov 2011, 18:48

XTM escribió:
Tiempo muerto escribió:El problema es lo que cobra, el problema es su defensa, el problema es su nulo cerebro, el problema es su "ataque en estático", etc.. :P



Si todo lo que tu quieras ,pero yo lo metí hace 3 jornadas y me ha dado

9,60
21,60
9,60

Practicamente lo de huertas valiendo la mitad .....y me ha dado perras......y Losa le está dando minutos.

:wink:


y yo creo que el madrid, almenos en ataque, juega mucho mejor con él que con Jul....

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por bilbao » 14 Nov 2011, 18:49

Además la lesión fué en una mano (de la qual frente a lagun aro demostró estar plenamente recuperado)...el tono muscular no lo debe haber perdido pues creo que los ejercicios físico los ha hecho igualmente, y si se cargaron a landry supongo que es porque vieron a downs a buen nivel....(bilbao no pretendo tocarte los huevos eh :mrgreen: )

que te parece mi equipo? hecho de menos a huertas pero por poco no me llega (en lugar de markovic...)[/quote][/quote][/quote]




si no digo k no tengas razon...no me parece mala opcion, valencia alli con pietrus...de colo forzandole...no me parece buena plaza, es extra si tienes plazas...a
tu ekipo me gusta bastante muy compensado
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por TASTED » 14 Nov 2011, 18:50

gracias bilbao no te molesto mas :brindo por eso:

en principio la semana que viene iría fuera...me tienta mumbrú pero ya veremos :mrgreen:

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por XTM » 14 Nov 2011, 18:54

TASTED escribió:
XTM escribió:
Tiempo muerto escribió:El problema es lo que cobra, el problema es su defensa, el problema es su nulo cerebro, el problema es su "ataque en estático", etc.. :P



Si todo lo que tu quieras ,pero yo lo metí hace 3 jornadas y me ha dado

9,60
21,60
9,60

Practicamente lo de huertas valiendo la mitad .....y me ha dado perras......y Losa le está dando minutos.

:wink:


y yo creo que el madrid, almenos en ataque, juega mucho mejor con él que con Jul....


Losa tiene muchos fallos ,pero hay cosas que está haciendo bien ,el madrid con sergio corre,Losa le deja hacer su juego y es alocado y comete fallos,pero con ese juego de 7 asistencias no baja ,y encima a poco que meta puntos etc se va a los 10 de valoracion facil,por no contar que casi siempre cuenta con el bonus.

Con los rudy ,ibaka,etc se hincha a asistencias ,el chacho no es tan malo como algunos lo ponen,solo que no sabe jugar en estatico ,que para eso el madrid debería tener otro base,pero tiene cosas buenas y talento,

Solo en la pilila del chacho hay mas talento que en muchos bases que ahora valen 800.000 en el juego.....

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por mister k » 14 Nov 2011, 18:54

El mayor problema que tiene Downs es su tiempo de juego y un handicap importnate en su juego.

No espereis que vaya a jugar mas de 25 minutos. El año pasado en el Ford Burgos su promedio fue ese y aunque tuvo partidos de mas de 30 minutos solía jugar entre 20-25. Además es propenso a hacer faltas. He visto un par de partidos del año pasado con a lo mejor 16 minutos jugados y 3 o 4 faltas cometidas, es otra cosa a tener en cuenta.

Su handicap en el juego es importante. Si bien coge rebotes hay algo que ayuda muchísimo a valorar y que él no produce y son faltas recibidas. Su media del año pasado teniendo en cuenta que tenía partidos de tirar 17 veces a canasta era de recibir menos de 2 faltas, una media irrisoria si se compara con la de los grandes valoradores de la ACB. Su media de rebotes será sobre los 4, pero sino tiene el día en el tiro no valora. Para concluir decir que yo lo he metido en un equipo importante pero en ninguno de mis 3 mejores :wink:

Kazig
Mensajes: 2232
Registrado: 03 Oct 2011, 21:43

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Kazig » 14 Nov 2011, 18:59

TASTED escribió:
bilbao escribió:el mayor problema de micah downs es su irregularidad, lo mismo te mete en 2 minutos 10 puntos, que lo falla todo o desaparece...si esta centrado puede ser una de las revelaciones


si, pero repito haciendo un 1/8 frente al Fiatc 20 puntos 22 de valoración!...el otro día 6 rebotes y 18 puntos y perdió 2 de los 3 balones al final cuando el Manresa intentaba ganar a la desesperada...yo lo poco que le he visto en directo (copa catalana) me pareció un jugador muy completo...muy diferente a un baron o gladyr que dependen y mucho de su tiro de 3....


Lo mismo digo, lo vi en la Copa Catalunya y me encanto.

En el partido que comenta el amigo TASTED: 6/9 t2 1/8 T3 5/5 TL 8 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación, 1 perdida 4 faltas a favor y 3 en contra en 33 minutos. 22 val
Con un par de triples más acertados se va a los 30 de valoración.
En el partido de la última jornada: 5/7, 2/5 y 2/2 6 reb, 1 perdida, 1 recuperación, 1 tapon, 1 falta a favor y 2 en contra en 22 minutos y saliendo de lesión. 17 val

Las estats del partido: http://www.basquetcatala.cat/recursos/e ... dalona.pdf

Yo creo que estará por encima del millón la mayor parte del tiempo.

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por TASTED » 14 Nov 2011, 19:00

en parte tienes razón mister k...pero también viendo los dos partidos "serios" jugados en Manresa ha recibio 4 faltas frente a fiatc pero con 5 tiros libres y 1 falta frente a lagun aro con 2 tiros libres...recibe pocas faltas pero muchas son con tiros libres que es lo que realmente suma...

Ya digo tu has mirado mas estadísticas que yo y seguramente tienes razón...yo lo he puesto porque sube broker muy fácil y frente a la defensa de aleros del cai veo difícil que no llegue a 7 de valoración....

gracias por tu información :brindo por eso:

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por XTM » 14 Nov 2011, 19:03

que tal defiende murcia a los aleros ......es para fichar a nando de colo por que no lo fiché en la jornada anterior contra el barcelona.... :roll:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por mister k » 14 Nov 2011, 19:03

Kazig escribió:Yo creo que estará por encima del millón la mayor parte del tiempo.

Por favor, no nos volvamos locos. Estamos hablando de un tío que el año pasado en un aspirante a subir en la Adecco oro (o como demionos se llame/llamaba) jugaba 25 minutos y valoraba 12'7 de media. Si mantuviese esa media este año sin contar bonus estaría en los 900.000 y además este año está en un equipo competitivo donde en los partidos de casa sobre todo se le exigira mucha defensa. Es un gran complemento para el manresa, un equipo donde hay una rotación exterior muy competitiva con Gladyr, Hanga, Montañez, Downs y a veces hasta Pallson.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por el_baneat » 14 Nov 2011, 19:09

XTM escribió:que tal defiende murcia a los aleros ......es para fichar a nando de colo por que no lo fiché en la jornada anterior contra el barcelona.... :roll:

Hablo desde un total desconocimiento: ¿De Colo juega de alero con la baja de Claver?
Imagen

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Tiempo muerto » 14 Nov 2011, 19:10

No confundamos conceptos por favor. Una cosa esq un jugador sea bueno en el SM y otra cosa muy distinta es que sea bueno para su equipo.
Si estuviera el chacho en el baskonia, dusko no le sacaba ni en los entrenamientos :D . Que sí, que a veces es muy bonito verle en sus contrataques, sus 3 pases buenos, cuando las enchufa y su rapidez hacia arriba. Pero el daño que hacen ciertas perdidas, ciertos ataques perdidos y el roto que produce en defensa es desquiciante. Si mantuviera cierta regularidad, pero un jugador que quiere ser el base de un equipo como el real madrid, que quiere ganar la Euroliga, que cobra muchiisimo (jder, que gana mas que Ibaka por ejemplo), no puede estar para hacer 3 jugadas buenas y a la 4º cagarla, porque siempre le pasa, sino es un triple alocado nada mas llegar sin nadie al rebote, es un pase a la grada, un campo atras, un bote en el pie.. cosas que si fueses su entrenador te pondrías :(( :((
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

Gonex
Mensajes: 239
Registrado: 14 Nov 2011, 12:43

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Gonex » 14 Nov 2011, 19:12

tengo dudas, a ver si me ayudais

Rodríguez, Sergio
Neto, Raulzinho
Franch, Josep


Mickeal, Pete
Navarro, Juan Carlos
Stojic, Mario
Fernández, Rudy


Mainoldi, Leo
Hettsheimeir, Rafael
Ndong, Boniface
Davis, Paul

Mi idea es vender a Ndong y Stojic y con ese dinero fichar a Toure y Carroll, ya que quería fichar a Baez pero entonces estamos en lo mismo, los otros aleros no me convencen, ya que el que me gusta es extranjero (Jimmy Baron) y ya tengo a 2. que me sugerís?? a Stojic me lo tengo que quitar de encima como sea.

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por XTM » 14 Nov 2011, 19:14

Tiempo muerto escribió:No confundamos conceptos por favor. Una cosa esq un jugador sea bueno en el SM y otra cosa muy distinta es que sea bueno para su equipo.
Si estuviera el chacho en el baskonia, dusko no le sacaba ni en los entrenamientos :D . Que sí, que a veces es muy bonito verle en sus contrataques, sus 3 pases buenos, cuando las enchufa y su rapidez hacia arriba. Pero el daño que hacen ciertas perdidas, ciertos ataques perdidos y el roto que produce en defensa es desquiciante. Si mantuviera cierta regularidad, pero un jugador que quiere ser el base de un equipo como el real madrid, que quiere ganar la Euroliga, que cobra muchiisimo (jder, que gana mas que Ibaka por ejemplo), no puede estar para hacer 3 jugadas buenas y a la 4º cagarla, porque siempre le pasa, sino es un triple alocado nada mas llegar sin nadie al rebote, es un pase a la grada, un campo atras, un bote en el pie.. cosas que si fueses su entrenador te pondrías :(( :((


El chacho tiene cosas así,es lo que le hace no ser el mejor base,por que tiene talento para ello pero no cabeza.Por el precio que vale no es mala opción,si valiera 900.000 no lo fichaba ni de coña .... :P

Yo por lo que cobra como ficha,en mi equipo no lo ficho,pero esa es otra historia.Talento tiene,y el madrid si consigue funcionar y él se divierte va a a ver partidos donde valore bien.

De hecho a mi me ha dado un 18 mas bonus ,para que veas que no me lo invento.Que te puede hacer negativo o un 3?claro,como se los puede hacer huertas o llompart .....es mi opinión.

bixarraco
Mensajes: 468
Registrado: 03 Oct 2011, 09:50

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por bixarraco » 14 Nov 2011, 19:14

el_baneat escribió:
XTM escribió:que tal defiende murcia a los aleros ......es para fichar a nando de colo por que no lo fiché en la jornada anterior contra el barcelona.... :roll:

Hablo desde un total desconocimiento: ¿De Colo juega de alero con la baja de Claver?

de colo juega de lo que le pongan,igual juega de base y sube la bola para que descanse markovic,que juega de escolta junto con rafa martinez,pero lo que es jugar de alero (rebote,poste bajo y defensa de un 3 grande) poca cosa,yo creo que es base-escolta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:14