El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

soad46
Mensajes: 1484
Registrado: 13 Dic 2012, 14:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por soad46 » 06 Nov 2013, 22:53

Kill Bill SM escribió:
Bill SM escribió:

Al tema, llevando a Rudy, Sato y Dragic, además d Winchester y Cortaberría q otros aleros m recomendais d Feldeine para abajo.

te quedas antes con winchester y cortaberría que con newley y bertans? imagino que no te gustaran, de entre los 3 que planteabas feldeine no porque lo lleva el otro y navarro no porque te lo han recomendao todos y aun asi sigues preguntando, bueno pues te diré el que quieres oir..... bamforth!!!

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por widow » 06 Nov 2013, 23:33

saruman_the_blue escribió:Me estoy planteando hacer volver al Saruman de los viejos tiempos, ese que va a lo loco y la lía, la putada es que estoy en mi mejor inicio de SM, y siempre hay una jornada en la que empiezo a querer liarla y.. pues la lío :mrgreen:

Me está apeteciendo juntar a Navarro, Panko y Fran Vazquez y dejar a Feldeine. Toma ya!!



Pues saru, yo si q aguantaría un poco tu instinto destroyer eh! Te pueden liar un pollo de cuidao y encima dejando al amigo Feldeine por ahí...(repasa tus comentarios de esta semana en el seguimiento de la jornada) estamos lokos o q? :mrgreen: A Navarro aun, ...dependiendo de la minuta q juegue en euroliga cuidao..Panko arriesgado no, lo siguiente y al Vazquez directamente ni me lo plantearía vamos, una de cal y dos d arena, en barcelona lo conocemos bien.. el partido mas propicio (por CM) y justamente es el q la caga. Tenemos tantas opciones buenas en pivots aun..Yo te diría q asegures, q ya tendrás tiempo de dejarte llevar... :mrgreen:

Te lo dice alguien q haces los mismos análisis al año q tu... del pakete team! ..pero dale un par de vueltas al tema..q hay tiempo... Suerte tete! y sigue así q le das un rollito al foro muy necesario :brindo por eso:

Ahora si se salen no me vengas con rollos.. tu mismo :mrgreen:
..lo de siempre, it's my opinion :mrgreen:
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por mister k » 07 Nov 2013, 10:48

PIRATASDELBASKET ‏@PIRATASBASKET 1min
PABLO AGUILAR: “HOY ME HA TOCADO JUGAR DE CINCO Y EL EQUIPO SABE QUE NO ME DA MIEDO JUGAR AHÍ”


Lo digo más que nada por si se confirma la baja de Triguero (Perasovic dijo en rueda de prensa que no tenía buena pinta, pero que si esperaba contar con RafaM y Lishchuk) que sepais quien debería rotar con Lishchuk en el 5.

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por fergetxo » 07 Nov 2013, 10:51

Soy el único loco que está pensando fichar a Doblas? :shock:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

joseloelx
Mensajes: 464
Registrado: 12 Nov 2005, 14:38

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por joseloelx » 07 Nov 2013, 11:09

Bill SM escribió:
mister k escribió:
Bill SM escribió:Hola, expongo aquí unas dudas que me acaba de trasladar un amiguete para que le asesoreis. Yo ya lo hice, pero no están de mas varias opiniones. Fergetxo, la tuya te la puedes ahorrar. La tactica con mil equipos no es igual que con uno solo como tiene mi amigo. :D Es broma eh...

En fin, su equipo es el siguiente:

Chacho
Colom
Vives
Rudy
Kuric
Richotti
Dragic
Muscala
Noccioni
Sherma

El asunto es que anda medio agobiadillo porque compite en una liga privada con otros nueve. 8 muy malos y 1 muy bueno. Se juegan una comida y este, que es tacaño hasta decir basta anda muy nervioso por si el bueno le pasa.

Tiene millon y medio de broker mas que el segundo pero no se siente seguro. Sabe que el otro juega desde el ingenio y es mas guapo (palabras de él que a mi me descolocan). En fin, al lío:

Tiene claro largar a Kuric, Richotti y Sherma y fichar a Sato, Nacho M y la duda es el último alero. Anda entre Navarro, Feldeine y Banfor (o como sea). Del primero duda de su estado físico y de su regularidad, del segundo porque le gusta a su rival (el guapo) y prefiere llevarle la contraria y del último porque el guapo, nuevamente, le generó dudas con su fichaje....

Aconsejadle, please. Un abrazo.

Dile que para empezar le falta un pívot :alarma: :alarma: :mrgreen:

Básicamente es la duda entre que alero fichar. Yo tengo la misma, pero le diría que si quiere asegurar, Navarro y si duda de su estado físico que se espere a EL. Si quiere copiar al otro (suponiendo que vaya por delante) que fiche a Feldeine y que Bamforth posiblemente sea el que tenga más riesgo de los 3 (por su dependencia dle triple) pero juega en casa. Viendo que tiene un equipo bien organizado (salvo que el pívot que falta sea Cabanas), puede hacer lo que quiera con ese último alero y arriesgar lo que quiera si tiene feeling con algún alero :wink:


Gracias amigo K!!

El otro es Sekulic. Se me pasó. Tiene un equipon y un pastizal, pero aún así está inseguro. Es lógico. Yo conozco bien a su rival y es duro de roer....es mas, ojalá gane el otro. Es mejor persona. :D


Pues si tiene dinero de sobra yo me quedaría a Sherma (ayer todos los pivots del valencia acabaron tocados en su partido de eurocup, Aguilar tuvo que jugar de 5) y cambiaria a colom por Satoransky que esta mas regular y de alero no os gusta Sato?

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por padopo » 07 Nov 2013, 11:11

mister k escribió:
PIRATASDELBASKET ‏@PIRATASBASKET 1min
PABLO AGUILAR: “HOY ME HA TOCADO JUGAR DE CINCO Y EL EQUIPO SABE QUE NO ME DA MIEDO JUGAR AHÍ”


Lo digo más que nada por si se confirma la baja de Triguero (Perasovic dijo en rueda de prensa que no tenía buena pinta, pero que si esperaba contar con RafaM y Lishchuk) que sepais quien debería rotar con Lishchuk en el 5.

ayer ya jugaron bastantes minutos juntos aguilar y doelmann. En ataque era justin el que estaba por dentro, y se hinchó a sacar personales de tiro en ese rato (hubo 3 seguidas) mientras aguilar estaba (como siempre) en la línea de 6,75.

En defensa si que Pablo estaba dentro de la pintura y era Doelmann el que defendía por fuera.
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por CACA Balon de Oro. » 07 Nov 2013, 11:13

padopo escribió:
mister k escribió:
PIRATASDELBASKET ‏@PIRATASBASKET 1min
PABLO AGUILAR: “HOY ME HA TOCADO JUGAR DE CINCO Y EL EQUIPO SABE QUE NO ME DA MIEDO JUGAR AHÍ”


Lo digo más que nada por si se confirma la baja de Triguero (Perasovic dijo en rueda de prensa que no tenía buena pinta, pero que si esperaba contar con RafaM y Lishchuk) que sepais quien debería rotar con Lishchuk en el 5.

ayer ya jugaron bastantes minutos juntos aguilar y doelmann. En ataque era justin el que estaba por dentro, y se hinchó a sacar personales de tiro en ese rato (hubo 3 seguidas) mientras aguilar estaba (como siempre) en la línea de 6,75.

En defensa si que Pablo estaba dentro de la pintura y era Doelmann el que defendía por fuera.


Eso es buen dato para shermando,creo. :D

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por Sergio Perez Anagnostou » 07 Nov 2013, 11:52

Hola amigos, no estoy muy fino en estas jornadas y un colega en una privada sí ( se me ha ido a 80 puntos ya, aunque yo con calma. Un par de jornadas más con lo del broker :D )

Tengo a:

SanM
chacho
vives


Ricchotti - > FUERA
Rudy
Sato
Carroll

Sekulic
Larssen -> FUERA
Muscala
Pleiss


Con estas ventas tengo 1.609.000 para fichar.
Para el alero había pensado en Dragic, cumple, juega contra en Murcia en casa sin Berni. Pero puede volver ya Toolson y ya sin él no pasaba de 22'...

Para el pivot había pensado en Nocioni contra Valladolid y porque sube con un 3, pero SanEme ya ha vuelto y a la siguiente va a Málaga....

¿Me podéis echar una manita? Por favor :D
Imagen

soad46
Mensajes: 1484
Registrado: 13 Dic 2012, 14:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por soad46 » 07 Nov 2013, 12:07

Sergio Perez Anagnostou escribió:Hola amigos, no estoy muy fino en estas jornadas y un colega en una privada sí ( se me ha ido a 80 puntos ya, aunque yo con calma. Un par de jornadas más con lo del broker :D )

Tengo a:

SanM
chacho
vives


Ricchotti - > FUERA
Rudy
Sato
Carroll

Sekulic
Larssen -> FUERA
Muscala
Pleiss


Con estas ventas tengo 1.609.000 para fichar.
Para el alero había pensado en Dragic, cumple, juega contra en Murcia en casa sin Berni. Pero puede volver ya Toolson y ya sin él no pasaba de 22'...

Para el pivot había pensado en Nocioni contra Valladolid y porque sube con un 3, pero SanEme ya ha vuelto y a la siguiente va a Málaga....

¿Me podéis echar una manita? Por favor :D

ya lo he dicho varias veces pero bueno lo dire una vez mas, aleros relativamente baratos para esta jornada me gusta bertans y sobretodo newley, en cuanto al pivot nocioni todavia seguirá teniendo minutos y protagonismo creo yo, hasta que no vuelva hamilton....

ronnin85
Mensajes: 206
Registrado: 24 Sep 2004, 12:30

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por ronnin85 » 07 Nov 2013, 12:10

CACA Balon de Oro. escribió:Eso es buen dato para shermando,creo. :D


Umm no sé yo, si se empareja con Aguilar y se aleja del aro son menos rebotes y si lo hace con Doellman lo pueden destrozar.
También es verdad que en ataque puede inflarse.

soad46
Mensajes: 1484
Registrado: 13 Dic 2012, 14:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por soad46 » 07 Nov 2013, 12:12

doellman esta semana se hace un 40, si no costase casi kilo y medio....quien dijo que el broker no era tan importante???

rubeng304
Mensajes: 6942
Registrado: 03 Dic 2007, 16:58

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por rubeng304 » 07 Nov 2013, 12:19

mi última duda...

ir con rudy o sato

ir con pleiss o nocioni o tomic

si cojo a rudy puedo hacer un:
a)pleiss + nocioni
b)pleiss + tomic
si cojo a sato puedo hacer cualquiera
a)pleiss + tomic
b)pleiss+ nocioni
c) nocioni + tomic

la que menos me gusta quiza son la de juntar a los dos del caja laboral
Imagen Imagen

@rgonzalez003
@a10events

raulauskas
Mensajes: 9559
Registrado: 26 Oct 2008, 23:58
Ubicación: valencia

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por raulauskas » 07 Nov 2013, 12:20

con el.63 saldre asi ,espero meterme en top25

vives
colom,.........sator
granger

dragic
abrines
carroll.......sato
mumbru......rudy

tomic
muscala
chapu
sekulik
El trofeo al mejor delantero del año es para raulauskas, capitán del equipo que ha dominado la temporada regular, los Sharks. Ha conseguido 20 ensayos, cifra más propia de un tres cuartos que de un delantero.
Imagen

trencapins
Mensajes: 2278
Registrado: 13 Nov 2006, 12:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por trencapins » 07 Nov 2013, 12:26

Banford o beyran?

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por TASTET » 07 Nov 2013, 12:33

trencapins escribió:Banford o beyran?

koby beyran
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por el_baneat » 07 Nov 2013, 12:40

TASTET escribió:
trencapins escribió:Banford o beyran?

koby beyran

La jornada buena para fichar a Beirán era la anterior. Ficharlo en esta recibiendo la que viene al Madrid no sé si es buena opción... :wink:

Me tienta Andjusic pero esperaré a ver del Baskonia quienes estarán disponibles para el próximo partido... :rodar:
Imagen

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por widow » 07 Nov 2013, 12:46

fergetxo escribió:Soy el único loco que está pensando fichar a Doblas? :shock:



...creo q no, se ha comentado por aqui o por alli el buen partido q tiene.
Imagen

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por widow » 07 Nov 2013, 12:49

trencapins escribió:Banford o beyran?



..como ha comentado soad un par de veces, a mi tb me gusta mucho Bertans para esta semana, por ese precio o inferior..
Imagen

raulauskas
Mensajes: 9559
Registrado: 26 Oct 2008, 23:58
Ubicación: valencia

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por raulauskas » 07 Nov 2013, 12:53

con el.63 saldre asi ,espero meterme en top25

vives
colom,.........sator
granger

dragic
abrines
carroll.......sato
mumbru......rudy

tomic
muscala
chapu
sekulik
El trofeo al mejor delantero del año es para raulauskas, capitán del equipo que ha dominado la temporada regular, los Sharks. Ha conseguido 20 ensayos, cifra más propia de un tres cuartos que de un delantero.
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por fergetxo » 07 Nov 2013, 13:01

Ya te hemos leído antes. :roll:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:25