El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por renty » 18 Oct 2017, 12:36

Brooks... Dando broker, pero en valoración cad vez me da más miedo. Juega poco minutos (Plaza Style).
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por TASTET » 18 Oct 2017, 17:41

renty escribió:Brooks... Dando broker, pero en valoración cad vez me da más miedo. Juega poco minutos (Plaza Style).

Pocos minutos? Jugó poco porque hizo 2f en 5min o menos...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por tarakanov » 18 Oct 2017, 17:46

Horror, se me va el dedo sólo, no puedo evitarlo... convencedme para no fichar a Bendzius....

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por renty » 18 Oct 2017, 17:47

TASTET escribió:
renty escribió:Brooks... Dando broker, pero en valoración cad vez me da más miedo. Juega poco minutos (Plaza Style).

Pocos minutos? Jugó poco porque hizo 2f en 5min o menos...


Ops... desconocía ese dato.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por renty » 18 Oct 2017, 17:48

tarakanov escribió:Horror, se me va el dedo sólo, no puedo evitarlo... convencedme para no fichar a Bendzius....


jajaja... peor mi caso... que tengo entre ceja y ceja a Paco Cruz.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

michurri
Mensajes: 267
Registrado: 17 Sep 2014, 18:11
Ubicación: Barcelona

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por michurri » 18 Oct 2017, 18:21

tarakanov escribió:Horror, se me va el dedo sólo, no puedo evitarlo... convencedme para no fichar a Bendzius....

Pues para una jornada no me parece ninguna barbaridad. Que hablamos de Burgos, hasta Caner-medley les valoró.

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por TASTET » 18 Oct 2017, 18:26

Joder Taraka demasiados años compartiendo penas...Bendzius lo barajo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por Nimrod1975 » 18 Oct 2017, 18:48

TASTET escribió:
renty escribió:Brooks... Dando broker, pero en valoración cad vez me da más miedo. Juega poco minutos (Plaza Style).

Pocos minutos? Jugó poco porque hizo 2f en 5min o menos...


Y dale, lleva 3 partidos muy flojos incluido el de EL y no ha sido por hacer faltas pronto
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por TASTET » 18 Oct 2017, 18:50

Nimrod1975 escribió:
TASTET escribió:
renty escribió:Brooks... Dando broker, pero en valoración cad vez me da más miedo. Juega poco minutos (Plaza Style).

Pocos minutos? Jugó poco porque hizo 2f en 5min o menos...


Y dale, lleva 3 partidos muy flojos incluido el de EL y no ha sido por hacer faltas pronto

En liga si...hizo 2f en 4min
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 18 Oct 2017, 19:06

Pues yo no veo tan crimen vender a Norel. A ver, en los equipos que vayan bien de broker y se lo puedan permitir, estupendo, pero a priori no me parece por valoración de las 4 mejores opciones en pivots para esta semana, y si su pasta la utilizas para hacer fichajes que suban el 15% y den puntos, me parece un movimiento que puede salir bien. Quiero decir, que me da igual conseguir 300.000 de broker con un tío de 1.3k y otro de 700.000 que con dos tíos de 1k. Es que la diferencia entre ir con Norel o Shengelia, por ejemplo, puede suponer poder fichar a Ponitka en aleros.

Eso sí, yo soy de los paquetes que se plantearon vender a Doncic la semana pasada y por suerte hubo compañeros sensatos que me disuadieron, así que alguien me quite la idea de vender a Norel, por favor :P

asacan
Mensajes: 7788
Registrado: 13 Nov 2007, 13:47

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por asacan » 18 Oct 2017, 19:29

hilodeseda_21 escribió:Pues yo no veo tan crimen vender a Norel. A ver, en los equipos que vayan bien de broker y se lo puedan permitir, estupendo, pero a priori no me parece por valoración de las 4 mejores opciones en pivots para esta semana, y si su pasta la utilizas para hacer fichajes que suban el 15% y den puntos, me parece un movimiento que puede salir bien. Quiero decir, que me da igual conseguir 300.000 de broker con un tío de 1.3k y otro de 700.000 que con dos tíos de 1k. Es que la diferencia entre ir con Norel o Shengelia, por ejemplo, puede suponer poder fichar a Ponitka en aleros.

Eso sí, yo soy de los paquetes que se plantearon vender a Doncic la semana pasada y por suerte hubo compañeros sensatos que me disuadieron, así que alguien me quite la idea de vender a Norel, por favor :P
Estoy contigo hilo, prefiero un tornillo- oriola que norel brooks por ejemplo, veo pivots que valen bastante menos y con subida de broker con mejor partido a priori, luego pasará lo que tenga que pasar, que norel no va a pasar a ser borchard ahora, sin sangre en las venas.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por Nimrod1975 » 18 Oct 2017, 19:31

hilodeseda_21 escribió:Pues yo no veo tan crimen vender a Norel. A ver, en los equipos que vayan bien de broker y se lo puedan permitir, estupendo, pero a priori no me parece por valoración de las 4 mejores opciones en pivots para esta semana, y si su pasta la utilizas para hacer fichajes que suban el 15% y den puntos, me parece un movimiento que puede salir bien. Quiero decir, que me da igual conseguir 300.000 de broker con un tío de 1.3k y otro de 700.000 que con dos tíos de 1k. Es que la diferencia entre ir con Norel o Shengelia, por ejemplo, puede suponer poder fichar a Ponitka en aleros.

Eso sí, yo soy de los paquetes que se plantearon vender a Doncic la semana pasada y por suerte hubo compañeros sensatos que me disuadieron, así que alguien me quite la idea de vender a Norel, por favor :P


Hilo, para ti a estas alturas que es ir bien de broker?

Me explico, yo opino como tú, no me gusta el partido de Norel en terminos de que pienso que hay otras opciones a priori que pueden darme los mismos o mas puntos a precio inferior y que ademas me permitiria cuadrar mas el equipo pero mi mejor, que va el 114, esta en 10,4 y considero que ese pico de broker de Norel es importante

Y ya te digo que me lo he planteado mucho el sacarlo y dudare hasta el finde. A dia de hoy con los cambios hechos sigo llevándolo
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por Nimrod1975 » 18 Oct 2017, 19:33

TASTET escribió:
Nimrod1975 escribió:
TASTET escribió:Pocos minutos? Jugó poco porque hizo 2f en 5min o menos...


Y dale, lleva 3 partidos muy flojos incluido el de EL y no ha sido por hacer faltas pronto

En liga si...hizo 2f en 4min

Solo en el último Albert, no en los 3 partidos
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 18 Oct 2017, 19:37

Tus 10.4k, por ejemplo, me parecen ir bien de broker. Pero es que no entiendo la idea de que no se puede desperdiciar su subida: lo que interesa es conseguir el 15% en la suma de todos, en los 10.4k, no solo en un jugador ¿Que Norel da mucho dinero si sube? Claro, pero eso significa que hay otro con el que estás ganando menos porque tienes menos pasta invertida en él y su 15% es menor que si vendieses a Norel y usases parte de su venta en mejorar el equipo.

Cuando me refiero a que los equipos que van bien de broker pueden permitírselo más me refiero a que no importa tanto tener concentrado 1.3k en un tío que si tienes 9.5k, por ejemplo, porque las renuncias que tienes que hacer en el 2º caso puede ser más graves, como pasar de llevar a Ponitka.

Dicho esto, en mi mejor estoy en 10.5k y por pasta no me hace especial falta, pero me lo estoy planteando para intentar conseguir la misma subida global del 15% pero con más puntos. De hecho me estoy planteando hasta venderlo por Pustovyi, a lo loco, aunque creo que me faltarán agallas. No quiero que nadie lo venda por esto que estoy diciendo, solo abro el debate de que no me parece un crimen venderlo si esa venta se utiliza de forma inteligente, cada equipo es una historia.

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por Nimrod1975 » 18 Oct 2017, 19:50

hilodeseda_21 escribió:Tus 10.4k, por ejemplo, me parecen ir bien de broker. Pero es que no entiendo la idea de que no se puede desperdiciar su subida: lo que interesa es conseguir el 15% en la suma de todos, en los 10.4k, no solo en un jugador ¿Que Norel da mucho dinero si sube? Claro, pero eso significa que hay otro con el que estás ganando menos porque tienes menos pasta invertida en él y su 15% es menor que si vendieses a Norel y usases parte de su venta en mejorar el equipo.

Cuando me refiero a que los equipos que van bien de broker pueden permitírselo más me refiero a que no importa tanto tener concentrado 1.3k en un tío que si tienes 9.5k, por ejemplo, porque las renuncias que tienes que hacer en el 2º caso puede ser más graves, como pasar de llevar a Ponitka.

Dicho esto, en mi mejor estoy en 10.5k y por pasta no me hace especial falta, pero me lo estoy planteando para intentar conseguir la misma subida global del 15% pero con más puntos. De hecho me estoy planteando hasta venderlo por Pustovyi, a lo loco, aunque creo que me faltarán agallas. No quiero que nadie lo venda por esto que estoy diciendo, solo abro el debate de que no me parece un crimen venderlo si esa venta se utiliza de forma inteligente, cada equipo es una historia.


Correcto, es lo mismo que defendemos Asacan y yo
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por bilbao » 18 Oct 2017, 20:19

En mi opinion vender a norel, igual que vender a cualquier siempre esta supeditado a como te quede globalmnte el equipo, como bien habeis comentado te puede hacer a una jornada poder mejorar otras posiciones, eso ya va con cada uno y como tenga el equipo.
Pero el mayor problema que le veo, fuera aparte del broker que da, que es mucho, fuera aparte que sí bien no tiene partido facil, la defensa de cambios automaticos que hace cajala ahora mismo, puede dejarle ciertos regalos inesperados, y luego esta el tema que la que viene juega en casa contra bilbao, quitarle para luego recuperarle a 1,4 kilos...sera complicado, si se vende sera asumiendo eso.
Pero vamos no veo ninguna locura ni una ni otra.

Saludos compis
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 18 Oct 2017, 20:32

Este año no he visto jugar a Baskonia, así que no puedo valorar si su defensa puede favorecer a Norel, pero mirando los partidos de liga y el de Euroliga veo:

Seraphin 3 (No sé quién jugaría los otros minutos de 5, si Moerman que hizo 15 o Vezenkov que hizo 20)
Brown 6
Arteaga 9
Balvin 12
Pasecniks 3
Olaseni 10
Sekulic 3

Milutinov 12
Agravanis 18
McLean 3

No parece que Baskonia esté cediendo mucha valoración en el 5, aunque es cierto que tampoco ha tenido enfrente pivots de la parte alta , Balvin es el primero y estuvo casi en su media. Vamos, que Norel debería rondar el 25 :P

Lo que sí es cierto es lo que dices del calendario, y es que luego engancha Bilbao y Zaragoza, que parecen muy buenos rivales. Si sigue en racha, podría acumular broker para irse casi a 2k, y dejando una buena valoración por medio. Gracias por señalarlo :)

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por TASTET » 18 Oct 2017, 20:36

Murcia no defendia bien a los 5s y mira...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 18 Oct 2017, 20:40

A ver, mi problema es que tengo esto:

Doncic - Heurtel - Oliver
Green - Ponitka - Ribas - Eriksson
Norel - Shengelia - Moerman - Brooks

Y como todos dan broker y tienen buenos partidos, no sé a quién cambiar y me da por enredar. No estoy acostumbrado a tener el equipo tan apañado tan pronto :P

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por Nimrod1975 » 18 Oct 2017, 20:44

hilodeseda_21 escribió:A ver, mi problema es que tengo esto:

Doncic - Heurtel - Oliver
Green - Ponitka - Ribas - Eriksson
Norel - Shengelia - Moerman - Brooks

Y como todos dan broker y tienen buenos partidos, no sé a quién cambiar y me da por enredar. No estoy acostumbrado a tener el equipo tan apañado tan pronto :P


Pues yo no veo tan buen partido para brooks por ejemplo y vistas las
Stats que has puesto de los pivots contra baskonia pues a priori Norel tampoco

Ademas con la vuelta de tomic y la pujanza de oriola ese moerman ya no me gusta tanto

Y el sueco tiene pinta de ser la ultima jornada que este al menos en mis equipos
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:16