El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

rakukrak
Mensajes: 1237
Registrado: 14 Oct 2011, 09:59
Ubicación: Zarautz

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por rakukrak » 17 Nov 2018, 11:03

CACA Balon de Oro. escribió:Yo dudo entre fichar a Laprovittola o Renfroe.

Mi equipo de momento .

Laprovittola ----------- sale pangos
Ennis
Llul

Mat thomas
Marc Garcia-----------sale Beiran
Dawson
Brizuela

Shengelia
Dubljevic -------------sale Tomic
Will Thomas
Thompson


Pangos es cambio que no genera duda, la duda es si por renfroe o lapro.
Los otros cambios, llul me genera alguna duda pero siempre cumple y es bandera .
Beiran tocado y no asegura broker me parece otro cambio obligado. Aún comiendome a Thomas al menos da dinero.
Tengo dinero para fichar a Jaime pero su 1.7 y sus problemas fisicos hace que me lo piense mucho,por eso la opción de bandera de marc garcia que da broker.

Y en pivtos Tomic tiene muy buen partido, pero tantos minutos en euroliga, y semana que viene dos partidos muy dificiles ,invita a que puede ser uno de los descartes para esta semana .
Will recoger la última subida de broker y OUT y thompson que me parece buena opción esta semana.

Como lo veís?
Tomic contra el Madrid la semana que viene. No sé si has pensado en eso. No te gustaría tenerlo la semana que viene?
"Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek hitzegiten ez dutelako, dakitenek hitzegiten ez dutelako baizik" Artze.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por guiris » 17 Nov 2018, 11:08

Mi equipo:
Renfroe
Lapro
Heurtel

Mcfaden
Dawson
Beiran
Brizu

Colton
Jordan
Tavares
Toko

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por mister k » 17 Nov 2018, 11:42

rakukrak escribió: Tomic contra el Madrid la semana que viene. No sé si has pensado en eso. No te gustaría tenerlo la semana que viene?
A Tomic siempre se le ha dado bien el Madrid... pero ahora está Tavares. El año pasado vs los blancos 10 y 14 cuando estaba el de Cabo Verde y con la versión que está mostrando en ACB no creo que sea tan interesante como otras temporadas (aunque por calidad ya le conocemos).

josbell09
Mensajes: 654
Registrado: 20 Oct 2018, 17:14

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por josbell09 » 17 Nov 2018, 11:42

si ya eran muchas dudas las que tenia ahora me esta dando el canguelo de mantener a tomic....me da mas miedo x encima de jaime... al rincon de pensar

josbell09
Mensajes: 654
Registrado: 20 Oct 2018, 17:14

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por josbell09 » 17 Nov 2018, 11:44

mister k escribió:
rakukrak escribió: Tomic contra el Madrid la semana que viene. No sé si has pensado en eso. No te gustaría tenerlo la semana que viene?
A Tomic siempre se le ha dado bien el Madrid... pero ahora está Tavares. El año pasado vs los blancos 10 y 14 cuando estaba el de Cabo Verde y con la versión que está mostrando en ACB no creo que sea tan interesante como otras temporadas (aunque por calidad ya le conocemos).
uno que puede valorar muy bien en ese partido sera el cantante, el año pasado en panathi ya hizo un pico contra ellos... pero tmic es segun sople el aire ese dia...

Avatar de Usuario
gonsinho
Mensajes: 55
Registrado: 13 Feb 2018, 20:35

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por gonsinho » 17 Nov 2018, 12:04

No solo fue Tomic el que ayer se jugo una minutada y aunque se viene una semana cargadita, el barca no puede descuidar la liga y ya se llevaron un susto en el palau contra Joventud y una derrota en fuenlabrada. Ademas juegan fuera, no creo que tomic se quede fuera.
En el Madrid jugando en casa y ante un rival asequible seguramente alguien descanse, incluso interiores puede ser aunque esten justos.

Yo aun sigo con las dudas de los cambios.

Esto es solo mi opinion, puede que este super equivocado

josbell09
Mensajes: 654
Registrado: 20 Oct 2018, 17:14

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por josbell09 » 17 Nov 2018, 12:14

gonsinho escribió:No solo fue Tomic el que ayer se jugo una minutada y aunque se viene una semana cargadita, el barca no puede descuidar la liga y ya se llevaron un susto en el palau contra Joventud y una derrota en fuenlabrada. Ademas juegan fuera, no creo que tomic se quede fuera.
En el Madrid jugando en casa y ante un rival asequible seguramente alguien descanse, incluso interiores puede ser aunque esten justos.

Yo aun sigo con las dudas de los cambios.

Esto es solo mi opinion, puede que este super equivocado
esta bien tirada tambien... descartar no creo q lo descarte el abuelo pero si encarrilan el partido pronto si q jugara menos de lo habitual... la duda es que valore bien en los minutos que juegue...

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por TASTET » 17 Nov 2018, 12:20

No. Tiene hasta hoy a las 2 o las 4 no se para darlo de baja y dar de alta a singleton
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 17 Nov 2018, 12:30

rakukrak escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:Yo dudo entre fichar a Laprovittola o Renfroe.

Mi equipo de momento .

Laprovittola ----------- sale pangos
Ennis
Llul

Mat thomas
Marc Garcia-----------sale Beiran
Dawson
Brizuela

Shengelia
Dubljevic -------------sale Tomic
Will Thomas
Thompson


Pangos es cambio que no genera duda, la duda es si por renfroe o lapro.
Los otros cambios, llul me genera alguna duda pero siempre cumple y es bandera .
Beiran tocado y no asegura broker me parece otro cambio obligado. Aún comiendome a Thomas al menos da dinero.
Tengo dinero para fichar a Jaime pero su 1.7 y sus problemas fisicos hace que me lo piense mucho,por eso la opción de bandera de marc garcia que da broker.

Y en pivtos Tomic tiene muy buen partido, pero tantos minutos en euroliga, y semana que viene dos partidos muy dificiles ,invita a que puede ser uno de los descartes para esta semana .
Will recoger la última subida de broker y OUT y thompson que me parece buena opción esta semana.

Como lo veís?
Tomic contra el Madrid la semana que viene. No sé si has pensado en eso. No te gustaría tenerlo la semana que viene?
El cuerpo me pide dejar a Tomic, Beiran e ir con laprovittola y renfroe.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por mister k » 17 Nov 2018, 12:31

TASTET escribió:No. Tiene hasta hoy a las 2 o las 4 no se para darlo de baja y dar de alta a singleton
14:00

pab1234
Mensajes: 137
Registrado: 27 Sep 2018, 13:13

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por pab1234 » 17 Nov 2018, 12:36

Campazzo o Heurtel.
El Facu , ante los posibles descansos y en casa, con bonus casi fijo.
Heurtel, en racha, con partido fuera , posible bonus y mas posibilidad de pico.

josbell09
Mensajes: 654
Registrado: 20 Oct 2018, 17:14

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por josbell09 » 17 Nov 2018, 12:40

help guys!
mis dudas....
resfriao o ennis.... sale panga
ayon o cabronaitis.... sale will

el ultimo cambio lo tengo claro... fuera brizu y entra marc garcia...

tambien llevo a gentile pero me da buenas vibraciones esta jornada...

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 17 Nov 2018, 12:44

pab1234 escribió:Campazzo o Heurtel.
El Facu , ante los posibles descansos y en casa, con bonus casi fijo.
Heurtel, en racha, con partido fuera , posible bonus y mas posibilidad de pico.
Yo elegiría a Heurtel .

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por pelofrito » 17 Nov 2018, 12:44

TASTET escribió:No. Tiene hasta hoy a las 2 o las 4 no se para darlo de baja y dar de alta a singleton
Gracias
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 17 Nov 2018, 12:45

josbell09 escribió:help guys!
mis dudas....
resfriao o ennis.... sale panga
ayon o cabronaitis.... sale will

el ultimo cambio lo tengo claro... fuera brizu y entra marc garcia...

tambien llevo a gentile pero me da buenas vibraciones esta jornada...
Resfriao no se quien es, supongo que renfroe , o ennis yo iria con renfroe que tiene partido mas favorable.
Lo suyo llevarles a los dos.

josbell09
Mensajes: 654
Registrado: 20 Oct 2018, 17:14

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por josbell09 » 17 Nov 2018, 12:52

CACA Balon de Oro. escribió:
josbell09 escribió:help guys!
mis dudas....
resfriao o ennis.... sale panga
ayon o cabronaitis.... sale will

el ultimo cambio lo tengo claro... fuera brizu y entra marc garcia...

tambien llevo a gentile pero me da buenas vibraciones esta jornada...
Resfriao no se quien es, supongo que renfroe , o ennis yo iria con renfroe que tiene partido mas favorable.
Lo suyo llevarles a los dos.
no me dan los cambios para mas... los otros dos q llevo son lapro y llull... me quedo con las 2 primeras opciones creo... ayon jugo 17 minutos en euroliga y cansado no estara...

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por pelofrito » 17 Nov 2018, 12:59

gonsinho escribió:No solo fue Tomic el que ayer se jugo una minutada y aunque se viene una semana cargadita, el barca no puede descuidar la liga y ya se llevaron un susto en el palau contra Joventud y una derrota en fuenlabrada. Ademas juegan fuera, no creo que tomic se quede fuera.
En el Madrid jugando en casa y ante un rival asequible seguramente alguien descanse, incluso interiores puede ser aunque esten justos.
Aún así, apartir de mañana serán 4 partidos en 7 días ( 2 de El y 2 de Acb). Si hay alguno en el que Pesic puede dar descanso a Tomic es en el de mañana. De todas formas esperaremos a ver qué pasa en un par de horas.
Imagen

Avatar de Usuario
gonsinho
Mensajes: 55
Registrado: 13 Feb 2018, 20:35

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por gonsinho » 17 Nov 2018, 13:20

pelofrito escribió:
gonsinho escribió:No solo fue Tomic el que ayer se jugo una minutada y aunque se viene una semana cargadita, el barca no puede descuidar la liga y ya se llevaron un susto en el palau contra Joventud y una derrota en fuenlabrada. Ademas juegan fuera, no creo que tomic se quede fuera.
En el Madrid jugando en casa y ante un rival asequible seguramente alguien descanse, incluso interiores puede ser aunque esten justos.
Aún así, apartir de mañana serán 4 partidos en 7 días ( 2 de El y 2 de Acb). Si hay alguno en el que Pesic puede dar descanso a Tomic es en el de mañana. De todas formas esperaremos a ver qué pasa en un par de horas.
Totalmente de acuerdo, Pero despues hay un fin de semana sin ACB y ahi ya tienes descanso tambien. Aun asi yo voy a quitar a tomic por rendimiento y por no correr ningun tipo de riesgo, salvo que ahora digan que beiran no juega que me lo tendria que quedar.

josbell09
Mensajes: 654
Registrado: 20 Oct 2018, 17:14

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por josbell09 » 17 Nov 2018, 13:50

yo me quedo con jaimito en todos... veremos si no me falla... aunque sea que juegue unos minutos...

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por Sable Justiciero » 17 Nov 2018, 14:18

Buff... habéis visto lo que dice Lolaso de Llull? Yo de todas formas ya tenía en mente quitarlo.

Mi Remedios-dilema es si al final quitar a Jaime o no. Me produce daño a la vista ver a Marc García en mi mejor equipo, pero tiene que ser bandera el posible sustituto. Es alguien a llevar entre la gente que esté arriba? Y en caso de que vuestra respuesta sea sí, que entrara por Jaime o Brizuela?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:08