El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

Doctor locura
Mensajes: 209
Registrado: 12 Dic 2018, 14:28

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por Doctor locura » 05 Oct 2021, 17:15

Si, correcto por que hay que ir cambiar a los jugadores de Barça y Zaragoza que juegan hoy y no computa para el SM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buffy71
Mensajes: 21845
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por buffy71 » 06 Oct 2021, 10:20

Pues Davis descanso hoy , a quien le tocara ante el betis ?? :):) blanco y en botella

Por cierto , ya no se puede ver cada jugador que % de usuarios lo llevan , antes en la app se podia ver ( o lo he soñado ) ahora ni en la web ni en la app sale...
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por hilodeseda_21 » 06 Oct 2021, 10:57

buffy71 escribió:Pues Davis descanso hoy , a quien le tocara ante el betis ?? :):) blanco y en botella
¿Por qué lo ves tan claro? Bien podría ser Calathes, que están Laprovittola y Jokubaitis. Y parece que Sanli se hizo daño, si no está es un interior menos para rotar. Que no digo que no descanse Mirotic, eh, solo que no lo veo tan seguro como tú, y más habiendo jugado ayer solo 15'.

Terriball
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por Terriball » 06 Oct 2021, 12:02

hilodeseda_21 escribió:
buffy71 escribió:Pues Davis descanso hoy , a quien le tocara ante el betis ?? :):) blanco y en botella
¿Por qué lo ves tan claro? Bien podría ser Calathes, que están Laprovittola y Jokubaitis. Y parece que Sanli se hizo daño, si no está es un interior menos para rotar. Que no digo que no descanse Mirotic, eh, solo que no lo veo tan seguro como tú, y más habiendo jugado ayer solo 15'.
No creo que sea descanso. Me suena más a pruebas del míster. En el twitter oficial del Barça usaron la foto de Higgins como promoción del partido contra el Bilbao, ¡4 horas antes de que empezara!
A Sevilla viajarán todos, salvo que ocurra algún percance en el partido de EL. [emoji1696]

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por TASTET » 06 Oct 2021, 13:47

Es que mirotic en el anterior ya jugó 19min..ojo ayer se quedó en un bonito 1 jajaja
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

lokovic
Mensajes: 3430
Registrado: 21 Ene 2008, 23:48
Ubicación: soffing

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por lokovic » 07 Oct 2021, 12:14

Anoche tuve un sueño...humedo con mucho sudor...Mirotic contra el betis cargado de faltas, y en el tercer cuarto falta en ataque y al banquillo....6 de valoracion 8-) :lol:


Por cierto, que jugadores veis fijos para este año? ademas de Mirotic y Shermadini, se podria meter Meindi y Giedriatis si siguen asi toda la temporada
:mate: :bote: :botepordetras: :botepiernas: :rodarbalon:

Terriball
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por Terriball » 07 Oct 2021, 12:54

lokovic escribió:Anoche tuve un sueño...humedo con mucho sudor...Mirotic contra el betis cargado de faltas, y en el tercer cuarto falta en ataque y al banquillo....6 de valoracion 8-) [emoji38]


Por cierto, que jugadores veis fijos para este año? ademas de Mirotic y Shermadini, se podria meter Meindi y Giedriatis si siguen asi toda la temporada
Mirotic, Jaime, Sherma, ... nunca me quitaron el sueño. Su valoración es la base que llevamos TODOS.
Mucho peor es llevar a Granger, Francisco, Todo, y pensar que son mayoritarios entre los mánagers. Luego ves las puntuaciones de los demás y no te explicas como pueden pasar de 150.


En cuanto a fijos de este año:

yo he tenido la suerte de fichar pronto a Bouteille y tiene pinta de quedarse muchas jornadas.
La ausencia de Sherma puede ser cubierta con Tomic.
"Arriesgar" ya con Renfroe es relativamente sensato, pero Fitipaldo es el must.
Por último Tavares, banderita que hay que poner por si acaso hace un 35 y eres el único pringao que no lo lleva.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por hilodeseda_21 » 07 Oct 2021, 13:04

Terriball escribió:En cuanto a fijos de este año:

yo he tenido la suerte de fichar pronto a Bouteille y tiene pinta de quedarse muchas jornadas.
La ausencia de Sherma puede ser cubierta con Tomic.
"Arriesgar" ya con Renfroe es relativamente sensato, pero Fitipaldo es el must.
Por último Tavares, banderita que hay que poner por si acaso hace un 35 y eres el único pringao que no lo lleva.
Bouteille con la vuelta de Brizuela, Suárez y Abromaitis debería ir perdiendo importancia, así que no lo calificaría de fijo ni mucho menos, no con gente como Giedraitis, Musa o Meindl optando a esa plaza. Si sigue así será opción algunas jornadas, claro, pero no fijo.

En cuanto a Tavares, no creo que seas el único pringao que no lo llevas ;)

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por TASTET » 07 Oct 2021, 13:11

Brizuela se volvió a lesionar ayer.. Y suarez veremos cuanto juega y tarda en lesionarse.. No lo veo fijo ni mucho menos pero mas protagonista que el año pasado si
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por hilodeseda_21 » 07 Oct 2021, 13:19

TASTET escribió:Brizuela se volvió a lesionar ayer.. Y suarez veremos cuanto juega y tarda en lesionarse.. No lo veo fijo ni mucho menos pero mas protagonista que el año pasado si
De eso tiene pinta, por que lo que dices, aunque Brizuela volverá y recuperará importancia. Pero desde luego no metería a Bouteille en el saco de los fijos, no al menos con la información que tenemos ahora.

lokovic
Mensajes: 3430
Registrado: 21 Ene 2008, 23:48
Ubicación: soffing

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por lokovic » 07 Oct 2021, 13:19

Terriball escribió:
lokovic escribió:Anoche tuve un sueño...humedo con mucho sudor...Mirotic contra el betis cargado de faltas, y en el tercer cuarto falta en ataque y al banquillo....6 de valoracion 8-) [emoji38]


Por cierto, que jugadores veis fijos para este año? ademas de Mirotic y Shermadini, se podria meter Meindi y Giedriatis si siguen asi toda la temporada
Mirotic, Jaime, Sherma, ... nunca me quitaron el sueño. Su valoración es la base que llevamos TODOS.
Mucho peor es llevar a Granger, Francisco, Todo, y pensar que son mayoritarios entre los mánagers. Luego ves las puntuaciones de los demás y no te explicas como pueden pasar de 150.


En cuanto a fijos de este año:

yo he tenido la suerte de fichar pronto a Bouteille y tiene pinta de quedarse muchas jornadas.
La ausencia de Sherma puede ser cubierta con Tomic.
"Arriesgar" ya con Renfroe es relativamente sensato, pero Fitipaldo es el must.
Por último Tavares, banderita que hay que poner por si acaso hace un 35 y eres el único pringao que no lo lleva.
Bouteille es un super clase pero para mi es fijo solo por el broker y Tavares pienso que no lo llevamos aun la mayoria :D

En mi caso: 108º

Granger- quiero sacarlo pero aun confio en que esta jornada de broker y tiene banderita
Francisco- quiero sacarlo pero pienso que lo hará mejor que granger
Diez- broker y banderita
Jaime- broker y banderita
Giedraitis- tiene buen partido y lo veo fijo
Meindi- muchos minutos y le queda una subida aún
Mirotic- mi sueño...pero es fijo
Poirier- da broker y cumpliendo
Mahalbasic- da broker aunque tiene salida complicada
Dubljevic- partido muy complicado en casa del Madrid
:mate: :bote: :botepordetras: :botepiernas: :rodarbalon:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por hilodeseda_21 » 07 Oct 2021, 13:21

lokovic escribió:Granger- quiero sacarlo pero aun confio en que esta jornada de broker y tiene banderita
Francisco- quiero sacarlo pero pienso que lo hará mejor que granger
Diez- broker y banderita
Jaime- broker y banderita
Giedraitis- tiene buen partido y lo veo fijo
Meindi- muchos minutos y le queda una subida aún
Mirotic- mi sueño...pero es fijo
Poirier- da broker y cumpliendo
Mahalbasic- da broker aunque tiene salida complicada
Dubljevic- partido muy complicado en casa del Madrid
Francisco viene de hacer otro mojón en Europa y jugando solo 6', no pinta que tenga buena racha. En cuanto a Mahalbasic, su salida no es nada mala, los pivots están cumpliendo contra Unicaja. Sin alardes, pero cumplen.

Por cierto, si los números de Dubi son reguleros contra el Madrid los de Tavares contra el Valencia, y más en Valencia, son incluso peores. Difícil acertar cuál de los dos lo hará mejor.

lokovic
Mensajes: 3430
Registrado: 21 Ene 2008, 23:48
Ubicación: soffing

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por lokovic » 07 Oct 2021, 13:41

hilodeseda_21 escribió:
lokovic escribió:Granger- quiero sacarlo pero aun confio en que esta jornada de broker y tiene banderita
Francisco- quiero sacarlo pero pienso que lo hará mejor que granger
Diez- broker y banderita
Jaime- broker y banderita
Giedraitis- tiene buen partido y lo veo fijo
Meindi- muchos minutos y le queda una subida aún
Mirotic- mi sueño...pero es fijo
Poirier- da broker y cumpliendo
Mahalbasic- da broker aunque tiene salida complicada
Dubljevic- partido muy complicado en casa del Madrid
Francisco viene de hacer otro mojón en Europa y jugando solo 6', no pinta que tenga buena racha. En cuanto a Mahalbasic, su salida no es nada mala, los pivots están cumpliendo contra Unicaja. Sin alardes, pero cumplen.

Por cierto, si los números de Dubi son reguleros contra el Madrid los de Tavares contra el Valencia, y más en Valencia, son incluso peores. Difícil acertar cuál de los dos lo hará mejor.
no sabia lo del Francisco en europa, va fuera entonces ya.

de momento vendí Granger por Fiti, y saqué a Francisco y Dubi, al tener que meter una bandera pues sería o Dani Perez o Lima, me decantaré por Lima que su 15 lo veo sobre seguro, y ya veré que otro base meto.

Las banderitas es una verdadera mier....no tenemos españoles caros y da cosita dejar dinero en caja ahora mismo
:mate: :bote: :botepordetras: :botepiernas: :rodarbalon:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por hilodeseda_21 » 07 Oct 2021, 13:46

lokovic escribió:no sabia lo del Francisco en europa, va fuera entonces ya.

de momento vendí Granger por Fiti, y saqué a Francisco y Dubi, al tener que meter una bandera pues sería o Dani Perez o Lima, me decantaré por Lima que su 15 lo veo sobre seguro, y ya veré que otro base meto.

Las banderitas es una verdadera mier....no tenemos españoles caros y da cosita dejar dinero en caja ahora mismo
Lima no pinta nada mal. Hace falta valor para meterlo por su historial pero el tío está siendo regular, puede salir bien, y más en esta semana que no está Sherma y Tavares y Dubi no aseguran un pico.

En cuanto a lo de dejarse dinero, cuanto menos sea mejor, claro, pero a veces es mejor dejar de invertir 200.000 (que al final es como mucho una ganancia de 30.000) que hacer unos cambios que te molan menos.

Yo estoy dudando entre Renfroe-Tavares o Granger-Dubi. En principio la primera parece más clara, pero es que la segunda me dejaría cambio para Dani por Claver, así que en realidad es Renfroe-Claver-Tavares o Granger-Dani-Dubi. Como a los pivots los veo parecidos, la cosa es ¿compensará Renfroe por Granger la diferencia que haga Dani respecto a Claver?

lokovic
Mensajes: 3430
Registrado: 21 Ene 2008, 23:48
Ubicación: soffing

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por lokovic » 07 Oct 2021, 14:06

hilodeseda_21 escribió:
lokovic escribió:no sabia lo del Francisco en europa, va fuera entonces ya.

de momento vendí Granger por Fiti, y saqué a Francisco y Dubi, al tener que meter una bandera pues sería o Dani Perez o Lima, me decantaré por Lima que su 15 lo veo sobre seguro, y ya veré que otro base meto.

Las banderitas es una verdadera mier....no tenemos españoles caros y da cosita dejar dinero en caja ahora mismo
Lima no pinta nada mal. Hace falta valor para meterlo por su historial pero el tío está siendo regular, puede salir bien, y más en esta semana que no está Sherma y Tavares y Dubi no aseguran un pico.

En cuanto a lo de dejarse dinero, cuanto menos sea mejor, claro, pero a veces es mejor dejar de invertir 200.000 (que al final es como mucho una ganancia de 30.000) que hacer unos cambios que te molan menos.

Yo estoy dudando entre Renfroe-Tavares o Granger-Dubi. En principio la primera parece más clara, pero es que la segunda me dejaría cambio para Dani por Claver, así que en realidad es Renfroe-Claver-Tavares o Granger-Dani-Dubi. Como a los pivots los veo parecidos, la cosa es ¿compensará Renfroe por Granger la diferencia que haga Dani respecto a Claver?
Yo pienso que la diferencia entre Diez-Claver y Tavares-Dubi va ser minima, pero renfroe-Granger si que es donde puede darte el pico, los veo similares pero si uno de los 2 puede hacerse 20 en Renfroe....digo yo :mrgreen:
:mate: :bote: :botepordetras: :botepiernas: :rodarbalon:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por hilodeseda_21 » 07 Oct 2021, 14:10

lokovic escribió:Yo pienso que la diferencia entre Diez-Claver y Tavares-Dubi va ser minima, pero renfroe-Granger si que es donde puede darte el pico, los veo similares pero si uno de los 2 puede hacerse 20 en Renfroe....digo yo :mrgreen:
Eso pienso, que Renfroe puede rondar el 20 y a Granger no lo veo más que cumpliendo y encima la que viene recibe al Tenerife.

¿Crees que Dani y Claver andarán parecidos? Yo es que ahí también veo una posible diferencia importante, Claver me da que va a hacer un mojón de esos de "juego 30' pero valoro 5"

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por TASTET » 07 Oct 2021, 14:42

hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:Brizuela se volvió a lesionar ayer.. Y suarez veremos cuanto juega y tarda en lesionarse.. No lo veo fijo ni mucho menos pero mas protagonista que el año pasado si
De eso tiene pinta, por que lo que dices, aunque Brizuela volverá y recuperará importancia. Pero desde luego no metería a Bouteille en el saco de los fijos, no al menos con la información que tenemos ahora.
Yo ya lo metí hace 2 :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

buffy71
Mensajes: 21845
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por buffy71 » 07 Oct 2021, 15:38

lokovic escribió:Anoche tuve un sueño...humedo con mucho sudor...Mirotic contra el betis cargado de faltas, y en el tercer cuarto falta en ataque y al banquillo....6 de valoracion 8-) :lol:


Por cierto, que jugadores veis fijos para este año? ademas de Mirotic y Shermadini, se podria meter Meindi y Giedriatis si siguen asi toda la temporada
TAVARES te falta, Bouteille, lo veo muy bien,, Davis Murcia base no bajo de 15 aún creo, Fitipaldo aún con Huertas y sus 20 minimo tendrá, mientras que el no esté Sherma es medio fijo para mí..
Y más banderas de fijas?? Es dolor cabeza, jaime, de momento, de luego hay media docena donde buscar la 12-15 val minimo
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

lokovic
Mensajes: 3430
Registrado: 21 Ene 2008, 23:48
Ubicación: soffing

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por lokovic » 07 Oct 2021, 16:36

hilodeseda_21 escribió:
lokovic escribió:Yo pienso que la diferencia entre Diez-Claver y Tavares-Dubi va ser minima, pero renfroe-Granger si que es donde puede darte el pico, los veo similares pero si uno de los 2 puede hacerse 20 en Renfroe....digo yo :mrgreen:
Eso pienso, que Renfroe puede rondar el 20 y a Granger no lo veo más que cumpliendo y encima la que viene recibe al Tenerife.

¿Crees que Dani y Claver andarán parecidos? Yo es que ahí también veo una posible diferencia importante, Claver me da que va a hacer un mojón de esos de "juego 30' pero valoro 5"
Si pudiera elejir seria renfroe-diez-tavares, pero como no llega la pasta, de los 3 cual descartarias? Yo Dani Diez, aunque dicho esto lo llevo desde la jornada 1, y Claver es Claver :D .

Piensa que metas al que metas, el que dejes fuera lo hara siempre mejor ;)
:mate: :bote: :botepordetras: :botepiernas: :rodarbalon:

lokovic
Mensajes: 3430
Registrado: 21 Ene 2008, 23:48
Ubicación: soffing

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por lokovic » 07 Oct 2021, 16:44

buffy71 escribió:
lokovic escribió:Anoche tuve un sueño...humedo con mucho sudor...Mirotic contra el betis cargado de faltas, y en el tercer cuarto falta en ataque y al banquillo....6 de valoracion 8-) :lol:


Por cierto, que jugadores veis fijos para este año? ademas de Mirotic y Shermadini, se podria meter Meindi y Giedriatis si siguen asi toda la temporada
TAVARES te falta, Bouteille, lo veo muy bien,, Davis Murcia base no bajo de 15 aún creo, Fitipaldo aún con Huertas y sus 20 minimo tendrá, mientras que el no esté Sherma es medio fijo para mí..
Y más banderas de fijas?? Es dolor cabeza, jaime, de momento, de luego hay media docena donde buscar la 12-15 val minimo
es verdad Tavares no lo dije, y el base del murcia te lo compro como fijo en cuanto haga 2 jornadas mas asi :brindo por eso:
:mate: :bote: :botepordetras: :botepiernas: :rodarbalon:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:33