El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

josbell10
Mensajes: 1782
Registrado: 05 Sep 2017, 19:17

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por josbell10 » 07 Oct 2017, 15:54

capitanbarbacoa04 escribió:Muchas gracias.

Lo de la duda de tobey ya me lo hacia pensar. Cuando puse a dani me me referia a alberto diaz. Huertel me da pasta pero anosike, diaz y rupnik fijo suben todo, aunque de los dos segundos no veo tan clara la puntuacion. Creo que lo dejare asi y que sea lo que dios quiera
Panagiotis escribió:
capitanbarbacoa04 escribió:Algun consejo?

La gran pega es que Heurtel te va a dar mucha pasta, yo pensé en quitarlo pero niet niet

Por otro lado, es de cajón que si quieres quitarte la morralla de tu equipo algo tienes que sacrificar

Entre Heurtel, Green, Tobey y Norel... piensa cuál es el que menos valoración va a darte, Heurtel partido muy fácil, Tobey con molestias... yo a Green y Norel no me los quito ni loco

Difícil decirte, yo si estuviera en tu lugar probablemente largaba a Heurtel. En mi caso no lo he hecho porque sacando a Ayon ya tenía algo de dinero para sacar a la perla de mi equipo Llovet :D

hoy llovet entre 20 y 25 de valoracion ojitoooooooo :demonio: :demonio:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 07 Oct 2017, 16:54

asacan escribió:
hilodeseda_21 escribió:Pues al final largo a Huertas, Sastre y Tobey, y me da para Heurtel, Ribas y Pustovyi. Aunque el broker no es tan seguro, creo que todos subirán el 15% y en puntos puede salir mejor.

hilo porque quitas a desastre? tas loco, y menos para meter a ribas, que se van a jugar navarro , koponen y él en el dos.


Porque necesito pasta para meter a Heurtel, y el calendario para Sastre no me gusta nada: Beirán/Ponitka y Taylor/Rudy, rivales muy complicados. Y encima pueden volver Abalde y SanM.
De Ribas no espero gran cosa, pero el calendario del Barça me da tranquilidad, espero que al menos cumpla.

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por bombas bombas » 07 Oct 2017, 18:13

Duda de última hora... :alarma:

Randolph o Pustovyi???? Me gusta más para esta jornada Pustovyi pero Randolph tiene bonus fácil hoy y el ucraniano visita el Palau la próxima jornada y ya contarían con Tomic... :-?

victen
Mensajes: 904
Registrado: 01 Sep 2013, 16:34
Ubicación: guimar-tenerife

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por victen » 07 Oct 2017, 18:17

bombas bombas escribió:Duda de última hora... :alarma:

Randolph o Pustovyi???? Me gusta más para esta jornada Pustovyi pero Randolph tiene bonus fácil hoy y el ucraniano visita el Palau la próxima jornada y ya contarían con Tomic... :-?

yo me la jugaba con pustovyi, muy buenas entre oleson /vezenkov y green /diop cual preferis
gracias
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por mister k » 07 Oct 2017, 18:19

victen escribió:
bombas bombas escribió:Duda de última hora... :alarma:

Randolph o Pustovyi???? Me gusta más para esta jornada Pustovyi pero Randolph tiene bonus fácil hoy y el ucraniano visita el Palau la próxima jornada y ya contarían con Tomic... :-?

yo me la jugaba con pustovyi, muy buenas entre oleson /vezenkov y green /diop cual preferis
gracias

Para la semana que viene tanto Randolph en Valencia como Pustovyi en Barcelona deberían ser considerados como candidatos a salir salvo bróker muy favorable. No creo que la cosa cambie demasiado pensando en la próxima semana

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por bombas bombas » 07 Oct 2017, 18:34

mister k escribió:
victen escribió:
bombas bombas escribió:Duda de última hora... :alarma:

Randolph o Pustovyi???? Me gusta más para esta jornada Pustovyi pero Randolph tiene bonus fácil hoy y el ucraniano visita el Palau la próxima jornada y ya contarían con Tomic... :-?

yo me la jugaba con pustovyi, muy buenas entre oleson /vezenkov y green /diop cual preferis
gracias

Para la semana que viene tanto Randolph en Valencia como Pustovyi en Barcelona deberían ser considerados como candidatos a salir salvo bróker muy favorable. No creo que la cosa cambie demasiado pensando en la próxima semana


Me decantaré por el ucraniano y que sea lo que Dios quiera :D

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por bombas bombas » 07 Oct 2017, 18:36

victen escribió:
bombas bombas escribió:Duda de última hora... :alarma:

Randolph o Pustovyi???? Me gusta más para esta jornada Pustovyi pero Randolph tiene bonus fácil hoy y el ucraniano visita el Palau la próxima jornada y ya contarían con Tomic... :-?

yo me la jugaba con pustovyi, muy buenas entre oleson /vezenkov y green /diop cual preferis
gracias


La segunda opción, aunque a Vezenkov le veo un posible pico mayor que Diop pero veo mejor la segunda opción.

josbell10
Mensajes: 1782
Registrado: 05 Sep 2017, 19:17

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por josbell10 » 07 Oct 2017, 18:59

vamos llovet y seraphin esta es la semana de vuestro pico para hacerme subir como la espuma xDDDDDDD con un par

josbell10
Mensajes: 1782
Registrado: 05 Sep 2017, 19:17

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por josbell10 » 07 Oct 2017, 19:07

decidido la semana que viene fuera timma... 2 faltas en 9 segundos, menudo inicio lleva de temporada, restar restar y restar...

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por pelofrito » 07 Oct 2017, 19:09

josbell10 escribió:decidido la semana que viene fuera timma... 2 faltas en 9 segundos, menudo inicio lleva de temporada, restar restar y restar...


Mejor al post de Seguimiento de la jornada ;)
Imagen

Goratrix
Mensajes: 340
Registrado: 09 Ene 2014, 13:45

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por Goratrix » 08 Oct 2017, 21:04

mister k escribió:
Goratrix escribió:Puedo pedirte una cosa por curiosidad? El equipo que pusiste para la jornada 1, como te va?

El equipo lo acabé cambiando antes del comienzo de la J1, solo era un ejemplo de equipo para el inicio ya que no me suele gustar poner un 11 inicial. No se exactamente con que equipo arranqué pero es el equipo que he metido en la mayoría de las privadas individuales y va el 1.105º tras hacer 224.6 en la pasada jornada.


Era para saber la diferencia que teníamos en los inicios. Como digo por curiosidad. ¿Quieres saber qué diferencia tenemos de inicio entre tú análisis y equipo ejemplo y el mío? Unos 40 puntos !!!! :shock: :shock:

Gracias y suerte !!!

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: El Rincon del SM - Jornada actualizada

por Jotas » 08 Oct 2017, 21:10

Jornada 3 completamente actualizada:

http://rincondelmanager.com/smgr/

El equipo ideal ha sido el formado por:


Eq. ideal jornada 3
Equipos ideales
Granger, J. LAB 32,00
Tabu, J. BLB 21,60
Oliver, A. GCA 21,60
Boungou-Colo, N. SEV 26,00
Ribas, P. FCB 25,20
Eyenga, C. FUE 25,20
Rojas, S. MUR 24,00
Norel, H. GBC 36,00
Pustovyi, A. OBR 32,40
Oriola, P. FCB 31,20
Báez, E. GCA 27,60


Para un total de 302.8 puntos y algo más de 8 kilos de broker. Pocos equipos podían permitírselo a estas alturas.

Tenéis las tablas broker disponibles en:

http://rincondelmanager.com/smgr/broker.php?pos=B

Con el simulador de broker en:

http://rincondelmanager.com/smgr/simulador_broker.php

Ya podéis ir dejando vuestras recomendaciones para la jornada 4 en:

http://rincondelmanager.com/smgr/favoritos.php

E ir guardando vuestros equipos para ver su evolución jornada a jornada en:

http://www.rincondelmanager.com/smgr/misequipos.php
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 2 completamente actualizada!

por mister k » 08 Oct 2017, 21:10

Goratrix escribió:
mister k escribió:
Goratrix escribió:Puedo pedirte una cosa por curiosidad? El equipo que pusiste para la jornada 1, como te va?

El equipo lo acabé cambiando antes del comienzo de la J1, solo era un ejemplo de equipo para el inicio ya que no me suele gustar poner un 11 inicial. No se exactamente con que equipo arranqué pero es el equipo que he metido en la mayoría de las privadas individuales y va el 1.105º tras hacer 224.6 en la pasada jornada.


Era para saber la diferencia que teníamos en los inicios. Como digo por curiosidad. ¿Quieres saber qué diferencia tenemos de inicio entre tú análisis y equipo ejemplo y el mío? Unos 40 puntos !!!! :shock: :shock:

Gracias y suerte !!!
Te lo miro cuando abran a ver cual era la diferencia, al menos en los jugadores de la J1. Recuerdo que cambié las banderas (Sergi y Llovet) y algo más pero no lo recuerdo exactamente.

EDITO: Pues salvo J.Brooks (que lo metí según fueron saliendo noticias de los pívots del UCAM Murcia) no se cuáles fueron las otras modificaciones pero tiene pinta de ser también en los pívots. De los que empecé en la J1 me quedan además Facu, Heurtel, Green, Eriksson y Oleson

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por kittles » 09 Oct 2017, 00:24

6 días por delante para pensar lo que hacer con Doncic.

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3431
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por Pirlo_Cesc » 09 Oct 2017, 09:14

kittles escribió:6 días por delante para pensar lo que hacer con Doncic.

Yo en principio lo quitaré por Granger, por un tema de bróker. Además Doncic tiene Efes+Valencia, mientras que Granger en liga visita Fuenlabrada y a partir de 5 ya empieza a subir (Doncic necesita un 16 para mantenerse).

El viernes revisaré otra vez el equipo (lesiones, etc.), pero en principio saldré con esto:
Granger-Oliver-Franch
Eyenga-Green-Ponitka-Eriksson
Diop-Tobey-Norel-O'Leary

Los cambios:
Granger x Doncic
Franch x Campazzo
Eyenga x Sastre
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por TASTET » 09 Oct 2017, 10:58

Yo Doncic salvo lesión no lo voy a quitar mas.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 09 Oct 2017, 11:51

TASTET escribió:Yo Doncic salvo lesión no lo voy a quitar mas.


Tenía esa misma idea, pero me está empezando a gustar la idea de cambiarlo por Granger, ahora que le viene calendario complicado al Madrid, hacer algo de caja y poder meter así a Ponitka por Oleson.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por TASTET » 09 Oct 2017, 13:25

hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:Yo Doncic salvo lesión no lo voy a quitar mas.


Tenía esa misma idea, pero me está empezando a gustar la idea de cambiarlo por Granger, ahora que le viene calendario complicado al Madrid, hacer algo de caja y poder meter así a Ponitka por Oleson.

Yo voy con ambos ya..yo es que a mas complicado mas veo a Doncic
A mi Pontika me gusta pero voy a esperar a verlo en Europa..
Pontika, Ribas, Todorovic, Landesberg...opciones hay
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

josbell10
Mensajes: 1782
Registrado: 05 Sep 2017, 19:17

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por josbell10 » 09 Oct 2017, 17:36

TASTET escribió:
hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:Yo Doncic salvo lesión no lo voy a quitar mas.


Tenía esa misma idea, pero me está empezando a gustar la idea de cambiarlo por Granger, ahora que le viene calendario complicado al Madrid, hacer algo de caja y poder meter así a Ponitka por Oleson.

Yo voy con ambos ya..yo es que a mas complicado mas veo a Doncic
A mi Pontika me gusta pero voy a esperar a verlo en Europa..
Pontika, Ribas, Todorovic, Landesberg...opciones hay

yo esta semana tengo que quitar x eggs a rupnik, thomas y pustovoyi, el primero por partido complicadisimo contra baskonia y los segundos lo mismo xk juegan en el palau... ahora pensar que metemos por esos 3, oriola hasta en la sopa... pero ya tengo a seraphin y heurtel y no me gusta llevar tantos de un equipo pero...

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por tarakanov » 09 Oct 2017, 17:39

Quitar al Ucraniano Largo en el Palau? Sube en negativo y luego les visita el Amigo de los Niños (Burgos San Pablo). Yo me lo quedo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:33