El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

DaniPm19
Mensajes: 309
Registrado: 17 Sep 2014, 12:26

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por DaniPm19 » 23 Oct 2017, 17:38

macklaud escribió:Me sale este erro al intentar vender, comprar, alguien sabe donde tengo que enviar un correo para que lo revisen?
(ERROR: la sintaxis de entrada no es válida para integer: «» LINE 1: ... * FROM plantillas_jugadores WHERE plantilla_id = '' ORDER B... ^)
Claro te falta el id de plantilla antes que el ORDER BY....

En twitter contestan rápido.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por pielagense » 23 Oct 2017, 18:10

Yo no me planteo vender a Oriola ni de coña...por lo menos que aguante dos semanas más dando €
Como bien dices, ves las banderitas que más han valorado las tres últimas semanas y es:
- Bases: Luka, Granger, Oliver y Sergi García
- Aleros: Mumbrú (que entrará en muchos porque además lo normal es que vaya dando broker), Eriksson (que seguirá en todos los que tenía), seguir con Ribas (uff) y Alex López es el 4º alero nacional que más ha valorado en las tres últimas jornadas...
- Interiores: Las alternativas a Oriola son Toko (que será un must parece)y luego Chimpa, Fran Vázquez y Felipe que no creo que los contemple casi nadie

Así que todo se reduce a Luka-Granger-Mumbrú-Eriksson-Oriola-Toko en banderitas, en condiciones normales
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por TASTET » 23 Oct 2017, 18:18

Para esta que viene veo mejor incluso al Chimpa que a Eriksson
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por renty » 23 Oct 2017, 20:37

Vives? Nadie ha pensado en él? Esta jornada me salió bien. Veremos la Euroliga como responde.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

PEPIKO1
Mensajes: 193
Registrado: 26 Oct 2015, 12:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por PEPIKO1 » 24 Oct 2017, 01:22

A lunes,con 2 jornadas de EL por medio,y sin poder poner a Shenge,mi equipo seria algo asi quitando a Maciulis(Maldito parche para poner a Tomic),Eriksson(Me da pánico su partido),Oliver(A llegado su hora).

Doncic/Huertel/Tomate Chery(Puedo poner al que sea de Albicy para abajo)
Green/Ponitka/Mumbrú/Blazic
Norel/Tomic/Oriola/Diop(Me hubiera gustado quitarmelo pero veia cambios prioritarios)

Veis algo mejor?,ami me gusta espero que la semana vaya normal y poder poner ese equipo.

Salu2 y suerte otra jornada mas :rodarbalon:

campaneti
Mensajes: 145
Registrado: 17 Ene 2015, 16:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por campaneti » 24 Oct 2017, 01:36

PEPIKO1 escribió:A lunes,con 2 jornadas de EL por medio,y sin poder poner a Shenge,mi equipo seria algo asi quitando a Maciulis(Maldito parche para poner a Tomic),Eriksson(Me da pánico su partido),Oliver(A llegado su hora).

Doncic/Huertel/Tomate Chery(Puedo poner al que sea de Albicy para abajo)
Green/Ponitka/Mumbrú/Blazic
Norel/Tomic/Oriola/Diop(Me hubiera gustado quitarmelo pero veia cambios prioritarios)

Veis algo mejor?,ami me gusta espero que la semana vaya normal y poder poner ese equipo.

Salu2 y suerte otra jornada mas :rodarbalon:
Hola, yo dejaria a eriksson, puede q no haga mucha valoracion pero te dara 120.000 q no viene nada mal, quitaria a tomic por shengelia y asi poder poner un base mejorcito, mccallum, cook..... ;)

PEPIKO1
Mensajes: 193
Registrado: 26 Oct 2015, 12:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por PEPIKO1 » 24 Oct 2017, 02:07

campaneti escribió:
PEPIKO1 escribió:A lunes,con 2 jornadas de EL por medio,y sin poder poner a Shenge,mi equipo seria algo asi quitando a Maciulis(Maldito parche para poner a Tomic),Eriksson(Me da pánico su partido),Oliver(A llegado su hora).

Doncic/Huertel/Tomate Chery(Puedo poner al que sea de Albicy para abajo)
Green/Ponitka/Mumbrú/Blazic
Norel/Tomic/Oriola/Diop(Me hubiera gustado quitarmelo pero veia cambios prioritarios)

Veis algo mejor?,ami me gusta espero que la semana vaya normal y poder poner ese equipo.

Salu2 y suerte otra jornada mas :rodarbalon:
Hola, yo dejaria a eriksson, puede q no haga mucha valoracion pero te dara 120.000 q no viene nada mal, quitaria a tomic por shengelia y asi poder poner un base mejorcito, mccallum, cook..... ;)
Gracias x el cable,la verdad k tambien es muy buena opción,para bróker de lujo,pero me un miedo terrible dejarme a Eriksson que me huele a negativazo de los gordos y no meter a Blazic k creo k lo puede hacer muy buen partido tambien y da dinero,(Muchos no encuentran banderas,amí con esta opciòn me salen 6 :jeje: Doncic,Mumbrú,Eriksson,Diop,Shenge y Oriola),.Tomate chery salvo un partido nefasto a jugado bien los otros 2 que a jugado y tiene buen calendario a 2 partidos(Bilbao en casa DF en bases no muy buena y Zgz que tampoco lo es).
Tengo 11,441.782 en caja y voy 3º en mi privada a tiro del lider,no crees k puede ser mejor opción para puntos/bróker y asi aun a riesgo de dejar de ganar algo de dinerillo e intentar el asalto al liderato??
Seria elegir entre un Chery/Blazic/Tomic o un McCallum/Eriksson/Shenge.La verdad que creo que las 2 son muy buenas pero tengo la caquita en el culo con Eriksson :D :D

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por Nimrod1975 » 24 Oct 2017, 06:47

PEPIKO1 escribió:
campaneti escribió:
PEPIKO1 escribió:A lunes,con 2 jornadas de EL por medio,y sin poder poner a Shenge,mi equipo seria algo asi quitando a Maciulis(Maldito parche para poner a Tomic),Eriksson(Me da pánico su partido),Oliver(A llegado su hora).

Doncic/Huertel/Tomate Chery(Puedo poner al que sea de Albicy para abajo)
Green/Ponitka/Mumbrú/Blazic
Norel/Tomic/Oriola/Diop(Me hubiera gustado quitarmelo pero veia cambios prioritarios)

Veis algo mejor?,ami me gusta espero que la semana vaya normal y poder poner ese equipo.

Salu2 y suerte otra jornada mas :rodarbalon:
Hola, yo dejaria a eriksson, puede q no haga mucha valoracion pero te dara 120.000 q no viene nada mal, quitaria a tomic por shengelia y asi poder poner un base mejorcito, mccallum, cook..... ;)
Gracias x el cable,la verdad k tambien es muy buena opción,para bróker de lujo,pero me un miedo terrible dejarme a Eriksson que me huele a negativazo de los gordos y no meter a Blazic k creo k lo puede hacer muy buen partido tambien y da dinero,(Muchos no encuentran banderas,amí con esta opciòn me salen 6 :jeje: Doncic,Mumbrú,Eriksson,Diop,Shenge y Oriola),.Tomate chery salvo un partido nefasto a jugado bien los otros 2 que a jugado y tiene buen calendario a 2 partidos(Bilbao en casa DF en bases no muy buena y Zgz que tampoco lo es).
Tengo 11,441.782 en caja y voy 3º en mi privada a tiro del lider,no crees k puede ser mejor opción para puntos/bróker y asi aun a riesgo de dejar de ganar algo de dinerillo e intentar el asalto al liderato??
Seria elegir entre un Chery/Blazic/Tomic o un McCallum/Eriksson/Shenge.La verdad que creo que las 2 son muy buenas pero tengo la caquita en el culo con Eriksson :D :D
La segunda de largo
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

campaneti
Mensajes: 145
Registrado: 17 Ene 2015, 16:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por campaneti » 24 Oct 2017, 09:01

PEPIKO1 escribió:
campaneti escribió:
PEPIKO1 escribió:A lunes,con 2 jornadas de EL por medio,y sin poder poner a Shenge,mi equipo seria algo asi quitando a Maciulis(Maldito parche para poner a Tomic),Eriksson(Me da pánico su partido),Oliver(A llegado su hora).

Doncic/Huertel/Tomate Chery(Puedo poner al que sea de Albicy para abajo)
Green/Ponitka/Mumbrú/Blazic
Norel/Tomic/Oriola/Diop(Me hubiera gustado quitarmelo pero veia cambios prioritarios)

Veis algo mejor?,ami me gusta espero que la semana vaya normal y poder poner ese equipo.

Salu2 y suerte otra jornada mas :rodarbalon:
Hola, yo dejaria a eriksson, puede q no haga mucha valoracion pero te dara 120.000 q no viene nada mal, quitaria a tomic por shengelia y asi poder poner un base mejorcito, mccallum, cook..... ;)
Gracias x el cable,la verdad k tambien es muy buena opción,para bróker de lujo,pero me un miedo terrible dejarme a Eriksson que me huele a negativazo de los gordos y no meter a Blazic k creo k lo puede hacer muy buen partido tambien y da dinero,(Muchos no encuentran banderas,amí con esta opciòn me salen 6 :jeje: Doncic,Mumbrú,Eriksson,Diop,Shenge y Oriola),.Tomate chery salvo un partido nefasto a jugado bien los otros 2 que a jugado y tiene buen calendario a 2 partidos(Bilbao en casa DF en bases no muy buena y Zgz que tampoco lo es).
Tengo 11,441.782 en caja y voy 3º en mi privada a tiro del lider,no crees k puede ser mejor opción para puntos/bróker y asi aun a riesgo de dejar de ganar algo de dinerillo e intentar el asalto al liderato??
Seria elegir entre un Chery/Blazic/Tomic o un McCallum/Eriksson/Shenge.La verdad que creo que las 2 son muy buenas pero tengo la caquita en el culo con Eriksson :D :D
La segunda tamb, McCallum parece q empieza a carburar y tiene dos partidos seguidos en casa y shengelia hay q tenerlo si o si es medio baskonia, a mi me da mas caquita los bases baratos q eriksson :D ....

Terriball
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por Terriball » 24 Oct 2017, 11:08

pielagense escribió:Yo no me planteo vender a Oriola ni de coña...por lo menos que aguante dos semanas más dando €
Como bien dices, ves las banderitas que más han valorado las tres últimas semanas y es:
- Bases: Luka, Granger, Oliver y Sergi García
- Aleros: Mumbrú (que entrará en muchos porque además lo normal es que vaya dando broker), Eriksson (que seguirá en todos los que tenía), seguir con Ribas (uff) y Alex López es el 4º alero nacional que más ha valorado en las tres últimas jornadas...
- Interiores: Las alternativas a Oriola son Toko (que será un must parece)y luego Chimpa, Fran Vázquez y Felipe que no creo que los contemple casi nadie

Así que todo se reduce a Luka-Granger-Mumbrú-Eriksson-Oriola-Toko en banderitas, en condiciones normales
Si tuviera cambios y dinero mis banderitas hoy serian:
Doncic - Granger - Eriksson - Toko.

¿Donde buscar nacionales?

- En los bases no se pierde muchos puntos por llevar a Pozas, Alberto, Oliver o ¡Bassas! junto a Doncic - Heurtel, por ejemplo. Esta semana sólo dos bases no nacionales han llegado a 20 de valoración.

- La oferta de aleros no nacionales con posibilidades reales de 20+ es amplia, por lo que en la búsqueda de banderitas debe primar el broker o un Rudy contra Burgos.

- Junto a Toko hay pivots sobre el papel muy superiores a Oriola (y Diop) : Norel, Ayón, Pustovoyi, Tomic, Brooks, Dubi,.... Aqui si que veo una más que probable sangría de puntos con respecto a pivots muy llevables.

Resumiendo: en dos jornadas, con el broker estabilizado, llevar a Oriola será un gran lastre. Ahora es una pequeña piedra en el zapato. ¡Que a gusto me voy a quedar cuando me la quite!

El sábado, después de la EL y leídos los análisis vuelvo por aquí a llorar un poco más.

monri
Mensajes: 751
Registrado: 29 Ene 2009, 14:32
Ubicación: Agüimes, aunque del Cruce de Arinaga de toda la vida

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por monri » 24 Oct 2017, 11:27

Pues con respecto al tema de Oriola que se comenta aquí, si mi memoria no me falla, es de los pocos que se ha ido a un grande y su rendimiento es mayor que el que estaba dando en su anterior equipo. (siempre en cuanto a valoración SM se refiere). Mira Shermadini, Musli, Carroll, Panko, etc...A lo mejor Doellman escapa.

Me imagino que en 5-6 jornadas, todo el mundo que esté bien de broker tendrá a los bichos bestias pardas del juego, pero de momento Oriola está dando un gran rendimiento (también es verdad que no está Claver).

De momento hay que aprovechar ese dinerito bueno que da, y si viene acompañado de unas buenas valoraciones, pues mejor :D

Saludos cracks :brindo por eso:
[img]http://i62.tinypic.com/2lu3muq.gif[/img]

no se vende el rock

El Apache
Mensajes: 2272
Registrado: 21 Oct 2011, 12:35
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por El Apache » 24 Oct 2017, 12:05

Le estamos poniendo peros a un tío que de momento sale a punto de valoración por minuto?? (sin contar bonus) Y porque el otro día el Barça en la segunda parte no salió a jugar. Creo que andaba en 14+ en el segundo cuarto. Yo no digo que vaya a ser un fijo en los equipos, pero no veo tanta bestia parda en los pivots que asegure más rendimiento que Oriola. De momento solo Norel y Shengelia están por encima. Y es que Oriola es ideal en este Barça que pinta a intenso, que va a correr, muy de su estilo. En cuanto a la rotación, parece que el protagonismo de Seraphin está en EL, y tanto el francés como Tomic son susceptibles de dosificar más los esfuerzos por el perfil de jugador. Y la vuelta de Claver no creo que vaya a tener gran impacto en Oriola. Claver supongo que jugará más de 3 que de 4, y Oriola juega de 5 más que de 4. De todas formas en todos los partidos son 12, y se van a repartir los minutos como hasta ahora.

En definitiva, que yo creo que vamos a usar a Oriola a lo largo de la temporada. Él y sobretodo Shengelia parece que serán los dos nacionales llevables en pivots. Teniendo en cuenta que Doncic - Granger nos pueden cubrir dos plazas, las otras dos bien podrían ser para Toko y Oriola. Porque en aleros si que hay unos cuantos bichos que parecen por encima de opciones nacionales (de momento).

bugaroy
Mensajes: 6562
Registrado: 20 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Donde sea, pero perdiendo el tiempo

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por bugaroy » 24 Oct 2017, 13:37

El Apache escribió:Le estamos poniendo peros a un tío que de momento sale a punto de valoración por minuto?? (sin contar bonus) Y porque el otro día el Barça en la segunda parte no salió a jugar. Creo que andaba en 14+ en el segundo cuarto. Yo no digo que vaya a ser un fijo en los equipos, pero no veo tanta bestia parda en los pivots que asegure más rendimiento que Oriola. De momento solo Norel y Shengelia están por encima. Y es que Oriola es ideal en este Barça que pinta a intenso, que va a correr, muy de su estilo. En cuanto a la rotación, parece que el protagonismo de Seraphin está en EL, y tanto el francés como Tomic son susceptibles de dosificar más los esfuerzos por el perfil de jugador. Y la vuelta de Claver no creo que vaya a tener gran impacto en Oriola. Claver supongo que jugará más de 3 que de 4, y Oriola juega de 5 más que de 4. De todas formas en todos los partidos son 12, y se van a repartir los minutos como hasta ahora.

En definitiva, que yo creo que vamos a usar a Oriola a lo largo de la temporada. Él y sobretodo Shengelia parece que serán los dos nacionales llevables en pivots. Teniendo en cuenta que Doncic - Granger nos pueden cubrir dos plazas, las otras dos bien podrían ser para Toko y Oriola. Porque en aleros si que hay unos cuantos bichos que parecen por encima de opciones nacionales (de momento).
El otro día, en 6 minutos en pista se puso en 12 de valoración, luego como bien dices, el FCB se olvidó de jugar...
Tampoco entiendo que se espera de Oriola teniendo en cuenta el precio que tiene y las valoraciones que ya ha dado. Está claro que puede haber otro pivots que lo hagan mejor, pero si no cuentas con él en tu equipo debido a su banderita ya me explicarás que 4 banderitas de garantías metes en tus equipos.
Imagen

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por Markorvic » 24 Oct 2017, 14:08

A la espera del carrusel europeo y de los cambios de última hora... así se queda mi mejor equipo a falta de 1 cambio y 128.000 en caja.
Doncic - McCallum - Heurtel
Ponitka - Mumbrú - Green - Eriksson
Norel - Oriola - Brooks - Toko

Huertas x McCallum
Pleiss x Oriola

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por POLL » 24 Oct 2017, 15:48

Ahora viene la lesión de Seraphin, y Oriola se vuelve fijo :D

EURObasket94
Mensajes: 26
Registrado: 29 Jun 2015, 22:56

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por EURObasket94 » 24 Oct 2017, 16:42

A ver como veis esto
OUT Oliver/pustovy/Brooks -> Tabu/Shengelia/Dubi IN

o bien

OUT Oliver/Ribas/Pustovy -> Doncic/Mambú/Dubi IN

En la primera me quedaría Ribas sin cambiar y en la segunda Brooks. A la espera de todos los partidos de EL claro.

PEPIKO1
Mensajes: 193
Registrado: 26 Oct 2015, 12:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por PEPIKO1 » 24 Oct 2017, 16:56

EURObasket94 escribió:A ver como veis esto
OUT Oliver/pustovy/Brooks -> Tabu/Shengelia/Dubi IN

o bien

OUT Oliver/Ribas/Pustovy -> Doncic/Mambú/Dubi IN

En la primera me quedaría Ribas sin cambiar y en la segunda Brooks. A la espera de todos los partidos de EL claro.
Muy buenas compi,para mi me quedaba la 2 sin duda el unico pero k le pongo esk no llevaras a Doncic de antes y como antes leia se deberia borrar el botón de al lado suya jejeje :P

PEPIKO1
Mensajes: 193
Registrado: 26 Oct 2015, 12:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por PEPIKO1 » 24 Oct 2017, 16:59

Markorvic escribió:A la espera del carrusel europeo y de los cambios de última hora... así se queda mi mejor equipo a falta de 1 cambio y 128.000 en caja.
Doncic - McCallum - Heurtel
Ponitka - Mumbrú - Green - Eriksson
Norel - Oriola - Brooks - Toko

Huertas x McCallum
Pleiss x Oriola
Olaa!!!Pues los cambios los veo idoneos el k te falta haria un Eriksson x Bazic k tambien te da bróker o si kieres kedarte con Marcus me quitaba a Brooks x Kelly
Salu2 ;)

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por mister k » 25 Oct 2017, 08:58

Ya podéis leer el análisis de esta jornada del Supermanager

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/s ... 76416/amp/

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 25 Oct 2017, 10:28

mister k escribió:Ya podéis leer el análisis de esta jornada del Supermanager

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/s ... 76416/amp/
Esta semana lo tengo muy claro, así que me conformo con que no me generes dudas o no haya lesiones :P
¡Muchas gracias! :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:08