El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por TASTET » 22 Ene 2018, 20:38

Hilo, me ganasta..pvto Sito como pvteo a Tomic
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 22 Ene 2018, 20:45

TASTET escribió:Hilo, me ganasta..pvto Sito como pvteo a Tomic
Con lo que está sufriendo Andorra con los 5s y sin Seraphin, Tomic pintaba genial. De hecho un 9 en 12' no está nada mal, si reparte más los minutos se queda parte de lo que se hizo Oriola. Pero es lo malo de Sito, que no hay quién le pille las rotaciones.

Mi elección de Landesberg-Tavares en vez de Vidal-Shermadini no parecía mala idea al principio y mientras Vidal estuvo en negativo, pero al final me dejé más de 20 puntos, vaya racha de malas decisiones llevo :((

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por TASTET » 22 Ene 2018, 20:49

Cuanto hiciste? Yo 207 o asi
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por TASTET » 22 Ene 2018, 20:51

Yo vendí a Norel y Rafa Martinez...imaginate....
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 22 Ene 2018, 20:54

Hostia, qué bajona de ventas, y me quejaba yo...

Hice 210, y baje 20 puestos hasta el 460. Al menos sigo en el top500, que es el objetivo ¿tú cómo vas?

petrovic100
Mensajes: 2394
Registrado: 21 Sep 2010, 19:48

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por petrovic100 » 22 Ene 2018, 22:19

hilodeseda_21 escribió:
petrovic100 escribió:mira Hilo...tengo el mismo derecho de entrar y decir lo que quiera igual que tu o otro......el tio es un mierda un fantasma y un payaso y se lo digo por aqui y por donde sea,por que si fuera a la cara le cortaria las manos para que no escribiera mas.....que a ti te cae bien pues para ti,que tu lo lees pues para ti,pero que si un dia entro y me apetece decirle algo se lo digo y punto y por algo sera,por que no creo que me veas a mi mucho por aqui diciendo cosas de alguien.
Que me cae bien lo asumes tú no sé sacándolo de dónde. No lo conozco personalmente, y lo único que sé de él es que hace análisis del SM y los cuelga aquí para que los leamos. Si luego en su vida privada se dedica a quemar niños en hogueras lo desconozco y me importa entre nada y una pvta mierda, porque este foro va del SM, y en eso a Villeneuve no tengo nada que reprocharle.

Lo que sí pido, y no por manía personal sino porque es lo mínimo que se puede exigir en un acto de comunicación, es educación y respeto. Y eso pasa, en primer lugar, por no insultar, como acabas de hacer tú o hacen otros usuarios, que se pueden decir las cosas claras y firmes sin caer en ello. Si tenéis movidas con él fuera del foro, quedáis en la calle para daros de hostias o cortaros las manos, me importa lo mismo que lo de los niños de antes. Pero aquí, que es la casa de todos los usuarios, hay que comportarse bien.

Tiene cojones que tenga que explicar esto a gente que tiene más de 7 años.
A mi que pollas me vas a explicar,entrare cuando quiera y diré lo que quiera,te guste a ti o al que sea y es lo que hay,que me vas a contar tu papas fritas
Me considero el mejor tirador de todos los tiempos,pero hay un tipo que me supera:DRAZEN PETROVIC...

CAMPEON LIGA X EQUIPOS : LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : BULLS
CAMPEON LIGA DREAM TEAM : PARTIENDO TARIMA
CAMPEON RUGBY HEINEKEN CUP

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por TASTET » 22 Ene 2018, 23:24

hilodeseda_21 escribió:Hostia, qué bajona de ventas, y me quejaba yo...

Hice 210, y baje 20 puestos hasta el 460. Al menos sigo en el top500, que es el objetivo ¿tú cómo vas?
Yo 1700 o asi...hace 5j iba 5mil...en esta baje algo pero poco ..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 23 Ene 2018, 06:04

TASTET escribió:
hilodeseda_21 escribió:Hostia, qué bajona de ventas, y me quejaba yo...

Hice 210, y baje 20 puestos hasta el 460. Al menos sigo en el top500, que es el objetivo ¿tú cómo vas?
Yo 1700 o asi...hace 5j iba 5mil...en esta baje algo pero poco ..
Buena remontada entonces. No falla, jornadas caóticas en donde yo la voy cagando, ahí tú te sientes a gusto y subes :P

buffy71
Mensajes: 21860
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por buffy71 » 23 Ene 2018, 11:20

215 puntos en mi mejor, y ganó 8 puestos......comiéndome a Doncic , toquatelosguevos....jornada propicia para remontar hasta los 5** , pero x esa cagada me quedo en 7** muy largos..... Ahora tengo un cambio más q todos, o dos, xq mantuve a Norel



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por mister k » 23 Ene 2018, 21:31


hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 23 Ene 2018, 22:53

mister k escribió:Análisis de la jornada 18 :botepiernas:

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/l ... ida-78927/

:tiro:
Muchas gracias, y enhorabuena por el top10 :)

PEPIKO1
Mensajes: 193
Registrado: 26 Oct 2015, 12:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por PEPIKO1 » 23 Ene 2018, 22:55

mister k escribió:Análisis de la jornada 18 :botepiernas:

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/l ... ida-78927/

:tiro:

Gracias crack,leyendote creo k es buen momento para pescar un par de jornadas buenas valoraciones en los aleros del fuenla,pero me saltan las de si poner a Popo o Eyenga k parece k a vuelto,a 2 jornadas cual ves valorando mejor??

Gracias y enhorabuena x tu posición
:brindo por eso:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por mister k » 24 Ene 2018, 11:56

PEPIKO1 escribió:
mister k escribió:Análisis de la jornada 18 :botepiernas:

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/l ... ida-78927/

:tiro:

Gracias crack,leyendote creo k es buen momento para pescar un par de jornadas buenas valoraciones en los aleros del fuenla,pero me saltan las de si poner a Popo o Eyenga k parece k a vuelto,a 2 jornadas cual ves valorando mejor??

Gracias y enhorabuena x tu posición
:brindo por eso:
Más que el Popo o Eyenga, creo que es un Smits vs Eyenga. El congoleño lleva 4 partidos buenos seguidos (12, 21, 13 y 20) con 4 malos de Smits (4, 5, 11 y 6). Si miramos anteriormente pasa al contrario: Smits 19 vs Eyenga 2; Smits 19 vs Eyenga 0. Solo en partidos como vs la Penya se salen ambos.

Popovic va un poco más por libre, depende de su acierto exterior pero en los partidos jodidos y con malos porcentajes ha hecho 9, 13 y 9. Yo le prefiero, me parece más seguro.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por TASTET » 24 Ene 2018, 12:12

Es coincidencia un poco ya que Eyenga juega de 3 y Smits de 4...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por mister k » 24 Ene 2018, 12:40

TASTET escribió:Es coincidencia un poco ya que Eyenga juega de 3 y Smits de 4...
Pero son perfiles similares que en muchos momentos tienden a jugar en situaciones parecidas y aprovechar el mismo tipo de virtudes: potencia física, rebote, juego cerca del aro (o de dentro-fuera) y anotación exterior en momentos puntuales (los dos salen a triple anotado por partido). A mi no me parece coincidencia o casualidad. Que dos jugadores no jueguen en la misma posición no quiere decir que sus rendimientos no puedan estar entrelazados (es mi opinión)

PEPIKO1
Mensajes: 193
Registrado: 26 Oct 2015, 12:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por PEPIKO1 » 24 Ene 2018, 19:33

mister k escribió:
PEPIKO1 escribió:
mister k escribió:Análisis de la jornada 18 :botepiernas:

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/l ... ida-78927/

:tiro:

Gracias crack,leyendote creo k es buen momento para pescar un par de jornadas buenas valoraciones en los aleros del fuenla,pero me saltan las de si poner a Popo o Eyenga k parece k a vuelto,a 2 jornadas cual ves valorando mejor??

Gracias y enhorabuena x tu posición
:brindo por eso:
Más que el Popo o Eyenga, creo que es un Smits vs Eyenga. El congoleño lleva 4 partidos buenos seguidos (12, 21, 13 y 20) con 4 malos de Smits (4, 5, 11 y 6). Si miramos anteriormente pasa al contrario: Smits 19 vs Eyenga 2; Smits 19 vs Eyenga 0. Solo en partidos como vs la Penya se salen ambos.

Popovic va un poco más por libre, depende de su acierto exterior pero en los partidos jodidos y con malos porcentajes ha hecho 9, 13 y 9. Yo le prefiero, me parece más seguro.
Gracias,buena reflexión,me as convencido con la ruleta rusa k planteas,nos dejaremos de inventos e iremos a lo fácil.
:brindo por eso:
Suerte a todos esta jornada
PDT: Es mi 1º año x este foro,creo k esto es un foro para hablar del maravilloso deporte de la canasta con lo cual no ensuciemos su nombre con riñas personales que se podian tener x privado.
MUCHO BA-LON-CES-TO :tiro:
jaja

mvp 82
Mensajes: 264
Registrado: 17 Dic 2008, 22:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por mvp 82 » 27 Ene 2018, 09:58

En el duelo Pleiss - pustovy, veis un claro ganador? Estoy en duda entre uno de los dos, pero por miedito a que se anulen tambien me entran las posibilidades de Tavares o Tomic , alguien que me ilumine un poco , aparte de endesa :)

jlmaoweb
Mensajes: 71
Registrado: 09 Sep 2012, 22:27

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por jlmaoweb » 27 Ene 2018, 12:51

mvp 82 escribió:En el duelo Pleiss - pustovy, veis un claro ganador? Estoy en duda entre uno de los dos, pero por miedito a que se anulen tambien me entran las posibilidades de Tavares o Tomic , alguien que me ilumine un poco , aparte de endesa :)
Desde mi humilde opinión del puesto 269, creo que apostaría por Pustovy, ya que juega en casa donde rinde mejor y Pleiss viene de jugar 28 min frente al Khimki y en menos de 48 horas toca esfuerzo de nuevo (posible relajación tras una victoria tan importante en EL)
Otro dato es que siempre que llevo a Pustovy pincha y esta semana no está en mi equipo, así que seguro que se sale :mrgreen:

jlmaoweb
Mensajes: 71
Registrado: 09 Sep 2012, 22:27

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por jlmaoweb » 27 Ene 2018, 13:05

Mi duda esta semana se basa en el 4° alero:
- Mr. Verde: cómo afectará la baja de Van Rossom??
- Neal: salida complicada y tras lesión (aunque ya la semana pasada valoró decente), mantendrá regularidad?
- Popovic: tras bajar sus números (frente a Madrid y Valencia algo dentro de lo esperado) volverá a subir valoraciones?
- Soko: de los más comprados esta semana, recibe a un hueso, mantendrá nivel de las últimas jornadas?
- Rafa M.: igualito que green...qué rol va a tener en un equipo sin bases puros?
Como veis las opciones son tantas y ninguna tan clara como para decidirme con rotundidad. Se agradece algo de ayuda!!

mvp 82
Mensajes: 264
Registrado: 17 Dic 2008, 22:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 17 completamente actualizada!

por mvp 82 » 27 Ene 2018, 13:35

jlmaoweb escribió:
mvp 82 escribió:En el duelo Pleiss - pustovy, veis un claro ganador? Estoy en duda entre uno de los dos, pero por miedito a que se anulen tambien me entran las posibilidades de Tavares o Tomic , alguien que me ilumine un poco , aparte de endesa :)
Desde mi humilde opinión del puesto 269, creo que apostaría por Pustovy, ya que juega en casa donde rinde mejor y Pleiss viene de jugar 28 min frente al Khimki y en menos de 48 horas toca esfuerzo de nuevo (posible relajación tras una victoria tan importante en EL)
Otro dato es que siempre que llevo a Pustovy pincha y esta semana no está en mi equipo, así que seguro que se sale :mrgreen:
Me ha pasado lo mismo cada vez que lo he puesto, asi que vamos a averiguar quien es el gafe ya que lo pondre :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:26