El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

117630 mensajes
Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

por Jotas » 09 Jul 2008, 23:14

Jotas escribió:
Ya que empezamos a hablar de novedades para el año que viene, voy a intentar hacer algo con lo que el año pasado no tuve mucho éxito y es preguntaros qué cosas creéis que le faltan al Rincón y que os gustarían ver. No me vale que me digáis que está todo perfecto, porque no me lo creo. Haced un esfuerzo y pedirle la carta a los Reyes Magos a ver si soy capaz de ofrecéroslas.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!



Me siento ignorado en mi propio post... :( :( :(
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

enrico
Mensajes: 2918
Registrado: 14 Ene 2007, 18:15
Ubicación: En la Alkarria

por enrico » 10 Jul 2008, 12:27

A mi lo q no me ha gustado nada es lo de Huertas. El proximo año en Bilbao era un jugador interesante. Ahora dicen q o ficha por el Tau o se va a Europa. Me da que ya no es una opcion.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza.

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 10 Jul 2008, 13:10

enrico escribió:A mi lo q no me ha gustado nada es lo de Huertas. El proximo año en Bilbao era un jugador interesante. Ahora dicen q o ficha por el Tau o se va a Europa. Me da que ya no es una opcion.


En teoria no puede ir al TAU, pero puede que Querejeta se aproveche de un vacio legal. :((
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 10 Jul 2008, 13:36

Jotas escribió:
Jotas escribió:
Ya que empezamos a hablar de novedades para el año que viene, voy a intentar hacer algo con lo que el año pasado no tuve mucho éxito y es preguntaros qué cosas creéis que le faltan al Rincón y que os gustarían ver. No me vale que me digáis que está todo perfecto, porque no me lo creo. Haced un esfuerzo y pedirle la carta a los Reyes Magos a ver si soy capaz de ofrecéroslas.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!



Me siento ignorado en mi propio post... :( :( :(


Lo siento tio, lo lei pero no tenia tiempo, voy a ver si ahora tengo algo de tiempo para mirarme a ver si somos capaces de mejorar algo , ya te contare :wink:

pere_gil
Mensajes: 1874
Registrado: 09 Oct 2006, 20:36
Ubicación: El Foro

por pere_gil » 10 Jul 2008, 15:18

Jotas escribió:
Jotas escribió:
Ya que empezamos a hablar de novedades para el año que viene, voy a intentar hacer algo con lo que el año pasado no tuve mucho éxito y es preguntaros qué cosas creéis que le faltan al Rincón y que os gustarían ver. No me vale que me digáis que está todo perfecto, porque no me lo creo. Haced un esfuerzo y pedirle la carta a los Reyes Magos a ver si soy capaz de ofrecéroslas.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!



Me siento ignorado en mi propio post... :( :( :(


Jotas, Jotas ??????? Ummmmmmmmm

Ahora no caigo ¿Quíen es este tipo? :roll: :roll:















:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

enrico
Mensajes: 2918
Registrado: 14 Ene 2007, 18:15
Ubicación: En la Alkarria

por enrico » 10 Jul 2008, 16:02

fergetxo escribió:
enrico escribió:A mi lo q no me ha gustado nada es lo de Huertas. El proximo año en Bilbao era un jugador interesante. Ahora dicen q o ficha por el Tau o se va a Europa. Me da que ya no es una opcion.


En teoria no puede ir al TAU, pero puede que Querejeta se aproveche de un vacio legal. :((
La verdad esq es una putada xa el Bilbao, este año lo hizo muy bien
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza.

Jorge_canarion
Mensajes: 13536
Registrado: 23 Jul 2006, 13:40
Ubicación: Otra dimensión

por Jorge_canarion » 10 Jul 2008, 18:52

¿Que Felipe no va a estar a la altura del año pasado?

Ha estado demostrando desde esta temporada que puede hacer valoraciones increibles en apenas 20-25 minutos que juegue en cancha. Por mucho Massey que entre en el equipo, estoy seguro que Reyes jugara los 23 minutos de media que solia jugar, y es mas, me decanto a decir que lo hara mejor al tener a un pivot como Massey al lado.

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 10 Jul 2008, 22:07

Jotas escribió:
Jotas escribió:
Ya que empezamos a hablar de novedades para el año que viene, voy a intentar hacer algo con lo que el año pasado no tuve mucho éxito y es preguntaros qué cosas creéis que le faltan al Rincón y que os gustarían ver. No me vale que me digáis que está todo perfecto, porque no me lo creo. Haced un esfuerzo y pedirle la carta a los Reyes Magos a ver si soy capaz de ofrecéroslas.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!



Me siento ignorado en mi propio post... :( :( :(


que quieres, estamos de vacaciones :mrgreen:

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 10 Jul 2008, 22:09

fergetxo escribió:
enrico escribió:A mi lo q no me ha gustado nada es lo de Huertas. El proximo año en Bilbao era un jugador interesante. Ahora dicen q o ficha por el Tau o se va a Europa. Me da que ya no es una opcion.


En teoria no puede ir al TAU, pero puede que Querejeta se aproveche de un vacio legal. :((


pues si, se habla de una cesion...


yo no veo para que teniendo a dragic, aunque yo si fuera querejetea mandaba a dragic a la NBA este año y me traia a huertas :oops:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 11 Jul 2008, 10:42

Weno, pero le vais a acer un poco de caso a Jotas o que??

Nosotros nos aprovechamos de su post no estaría mal que ayudasemos un poco no??

Weno aora en serio que si se puede ayudar no estaría mal :roll:

pere_gil
Mensajes: 1874
Registrado: 09 Oct 2006, 20:36
Ubicación: El Foro

por pere_gil » 11 Jul 2008, 16:09

Pues por pedir que no quede .......

Recuerdo que te rondaba por la cabeza hace un tiempo una Liga Privada para gente del Rincón con unas características que podrían hacerla muy interesante, aunque recuerdo que bastante compleja de montar.

¿Cómo va eso? ¿Sigue en proyecto, o lo tienes olvidado?

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

por Jotas » 11 Jul 2008, 20:34

mister k escribió:Weno, pero le vais a acer un poco de caso a Jotas o que??

Nosotros nos aprovechamos de su post no estaría mal que ayudasemos un poco no??

Weno aora en serio que si se puede ayudar no estaría mal :roll:


Gracias por ese arrebato de "compadecimiento" mister k!!

pere_gil escribió:Pues por pedir que no quede .......

Recuerdo que te rondaba por la cabeza hace un tiempo una Liga Privada para gente del Rincón con unas características que podrían hacerla muy interesante, aunque recuerdo que bastante compleja de montar.

¿Cómo va eso? ¿Sigue en proyecto, o lo tienes olvidado?


Amigo pere, la verdad es que sigue siendo un mero proyecto. Es una pena porque podría estar muy bien pero me falta el tiempo para ponerme a programarlo. Estuve a punto de encontrar un partner que me ayudara hace poco pero finalmente lo perdí...

Joer, mira que me cuesta sacaros cosas, eh? No me creo que todo lo que deseéis ver esté en el Rincón y además de la manera que a vosotros os gustaría.
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

Black Diamond
Mensajes: 10863
Registrado: 26 Mar 2007, 22:00

por Black Diamond » 12 Jul 2008, 19:16

Bueno, de vuelta a casa, aunque solo sea por un día. Veo que la cosa al menos no está abandonada, y me gusta.

En cuanto a lo de jugadores interesantes, ni idea, tampoco quiero comerme el coco ahora que aún faltan 4 meses para que esto empieze y el mercado aún esté calentito. No creo ni que le haga mucho caso a la pretemporada, aunque sólo es una intención.

Y finalmente, para Jotas, pues le daré vueltas a la cosa a ver que se me ocurre, de momento estoy en blanco.

:wink:
[img]http://i35.tinypic.com/2922wc6.jpg[/img]

Black Diamond
Mensajes: 10863
Registrado: 26 Mar 2007, 22:00

por Black Diamond » 12 Jul 2008, 20:20

Bueno, veo que tendré que esperar uno o dos días para recibir respuesta :D :?
[img]http://i35.tinypic.com/2922wc6.jpg[/img]

Jorge_canarion
Mensajes: 13536
Registrado: 23 Jul 2006, 13:40
Ubicación: Otra dimensión

por Jorge_canarion » 12 Jul 2008, 21:10

Black Diamond escribió:Bueno, de vuelta a casa, aunque solo sea por un día. Veo que la cosa al menos no está abandonada, y me gusta.

En cuanto a lo de jugadores interesantes, ni idea, tampoco quiero comerme el coco ahora que aún faltan 4 meses para que esto empieze y el mercado aún esté calentito. No creo ni que le haga mucho caso a la pretemporada, aunque sólo es una intención.

Y finalmente, para Jotas, pues le daré vueltas a la cosa a ver que se me ocurre, de momento estoy en blanco.

:wink:


Yo ya tengo un fijo en mi equipo para la primera jornada.

Melvin Sanders.


Acordaos.

charles_gaines
Mensajes: 178
Registrado: 01 May 2007, 12:27

por charles_gaines » 12 Jul 2008, 22:21

yo tambien tengo fijos para el año que viene:
jasaitis
el base del fuenla (nose como se escribe exactamente: Manioldi)
hunter
garces
y cummings si finalmente lo ficha el estu

estos van a tener minutos

un saludo
-Gaines no t'oblidareeeeeem CRACK!!!!

- Open your mind free the forms like Ricky. If you put ricky in a rudy becomes a steal, if you put rudy in a Ricky becomes a alley-hoop... gaines can flow, Dimitry can crash...BE PENYA MY FRIEND

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

por Tiempo muerto » 12 Jul 2008, 22:37

Yo no tendre a nadie fijo, pues nunca e tenido fijo a nadie ni creoq nadie pueda ser fijo.. Rudy el año pasado era el "fijo" pero el quitarle el dia de su posible lesion m vino ideal, este año con navarro puede pasar lo mismo, aunq con el equipazo q esta montando el barça..alomejor n coge tanto protagonismo..
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

damaso
Mensajes: 1182
Registrado: 16 Oct 2005, 18:51

por damaso » 12 Jul 2008, 22:56

charles_gaines escribió: el base del fuenla (nose como se escribe exactamente: Manioldi)




Como tengas que esperar que juegue de base, sientate porque te vas a cansar de esperar

charles_gaines
Mensajes: 178
Registrado: 01 May 2007, 12:27

por charles_gaines » 12 Jul 2008, 23:04

ups :S y yo pensando q mainoldi era base... mechachis xD
bueno sera un fijo igualmente
-Gaines no t'oblidareeeeeem CRACK!!!!

- Open your mind free the forms like Ricky. If you put ricky in a rudy becomes a steal, if you put rudy in a Ricky becomes a alley-hoop... gaines can flow, Dimitry can crash...BE PENYA MY FRIEND

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 12 Jul 2008, 23:13

tiago splitter :roll:

117630 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:58