El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por OARFOREVER » 04 Nov 2013, 21:54

Bueno, mi mejor posicion historica en Jornada de SM. Posicion 110 de la jornada. Con un equipo de los de riesgo (por fuera sobre todo)

Satoransky/Vives/Dani Perez

Sato/Dragic/Stefanson/Abrines

Muscala/Dolleman/Bourousis/Aguilar (al final me arriesgue con la lesion de Bojan y salio bien).

Tengo pensado sacar a DAni Perez y a Dolleman o Bourusis para equilibrar un poco mas la plantilla.

Algo asi como OUT: Perez-Abrines-Dolleman IN: Neto-Arco-Noccioni. COmo lo veis?
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por Jotas » 04 Nov 2013, 22:05

Ahora que ya llevamos 4 jornadas y las cosas se empiezan a ver algo más claras, alguien se anima a hacer algún análisis de partido?
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

soad46
Mensajes: 1484
Registrado: 13 Dic 2012, 14:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por soad46 » 04 Nov 2013, 22:11

OARFOREVER escribió:Bueno, mi mejor posicion historica en Jornada de SM. Posicion 110 de la jornada. Con un equipo de los de riesgo (por fuera sobre todo)

Satoransky/Vives/Dani Perez

Sato/Dragic/Stefanson/Abrines

Muscala/Dolleman/Bourousis/Aguilar (al final me arriesgue con la lesion de Bojan y salio bien).

Tengo pensado sacar a DAni Perez y a Dolleman o Bourusis para equilibrar un poco mas la plantilla.

Algo asi como OUT: Perez-Abrines-Dolleman IN: Neto-Arco-Noccioni. COmo lo veis?

yo me quitaria a bourousis en vez de doellman, nocioni in esta bien. pero luego antes que neto meteria a huertas y antes que arco meteria a cualquier otro, lo malo que si no e mirado mal tiene que ser banderita no?? por tanto lo que haria yo es mantener una jornada mas a abrines y quitarme a stefanson que en valencia no se yo si va a tener el dia.....de esta manera tienes un mercado mas amplio para el cuarto alero, de todas formas antes que a arco meteria a cualquiera en serio y mas jugando en madrid

mvp 82
Mensajes: 264
Registrado: 17 Dic 2008, 22:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por mvp 82 » 04 Nov 2013, 22:27

soad46 escribió:
OARFOREVER escribió:Bueno, mi mejor posicion historica en Jornada de SM. Posicion 110 de la jornada. Con un equipo de los de riesgo (por fuera sobre todo)

Satoransky/Vives/Dani Perez

Sato/Dragic/Stefanson/Abrines

Muscala/Dolleman/Bourousis/Aguilar (al final me arriesgue con la lesion de Bojan y salio bien).

Tengo pensado sacar a DAni Perez y a Dolleman o Bourusis para equilibrar un poco mas la plantilla.

Algo asi como OUT: Perez-Abrines-Dolleman IN: Neto-Arco-Noccioni. COmo lo veis?

yo me quitaria a bourousis en vez de doellman, nocioni in esta bien. pero luego antes que neto meteria a huertas y antes que arco meteria a cualquier otro, lo malo que si no e mirado mal tiene que ser banderita no?? por tanto lo que haria yo es mantener una jornada mas a abrines y quitarme a stefanson que en valencia no se yo si va a tener el dia.....de esta manera tienes un mercado mas amplio para el cuarto alero, de todas formas antes que a arco meteria a cualquiera en serio y mas jugando en madrid


Yo no tocaba los aleros, la cosa esta fea por esas posiciones y esos por lo menos dan broker y mas de 40 puntos entre los cuatro por esos precios no estaria mal, y Abrines no lo tocaria(el barcelona juega viernes partido dificil de euroliga por logica quien debe desgastarse mas sera Navarro). Bueno yo quitaria: d.perez-dollema-bourousis y daría entrada a: tomic-nocioni-bellas(si te llega a huertas mejor, pero tendrias que tener ahorrillos para llegar)

DKV33
Mensajes: 31
Registrado: 22 Ago 2013, 01:45

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por DKV33 » 04 Nov 2013, 22:32

Sergio Rodriguez (Valora siempre y sin querer,espero que haga buen partido en casa contra la Bruixa)
San Miguel (Entra por Colom,su partido en Malaga no es propicio pero despues tiene un gran calendario y si sube..)
Vives (Nada que comentar,fijo por precio,banderita y broker)

Suarez(Lo llevo desde el inicio y bueno no a ido muy bien pero es jornada para mantenerlo,ademas aleros poco fiables)
Kirksay(Entra por Richotti)(Tiene mal Broker,puede cagarla,pero su partido en casa contra el Obra me parece una buena apuesta personal)
Dragic(Broker,regular,buen partido para seguir sumando)
Sato(Va a mas y sube)

Shermadini (Es demasiado fiable para quitarlo,un pivot que se hace 22 con solo un rebote dice mucho de el,fijisimo)
Muscala(Otro fijo y deberia seguir subiendo)
Nocioni(Buen rival y buen broker para subir)
Latavious Williams(En casa contra Fuenlabrada,es momento de seguir apostando,este año creo que "hace falta menos para hacer mas" y como hice con Panko esta jornada o Nocioni la anterior(Antes de que todo dios empezara a meterlo)apuesto por un jugador que creo que valorara bien y no sera muy común)

Estoy ya el 1000 y pico,con este que es el equipo "importante"(Liga Privada) tengo otro TOP 500º(Sin liga privada :( pero me sabe a poco por que es lo que normalmente hago todas las temporadas con 6-7 equipos que me creo meto en TOP 500º siempre uno o dos y quiero mas :D
Imagen

Imagen

Imagen

rafahm78
Mensajes: 102
Registrado: 06 Nov 2006, 17:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por rafahm78 » 04 Nov 2013, 22:44

Holaaaaaa......
Xa sustituir a Lata williams a quien meteriais, a muskala o tomic?
¿Quién creeis q tiene mejor partido?
O veis alguna otra opcion mejor?
Ya tengo a sekulic, nocioni y nacho martin

Gracias x las respuestas

mvp 82
Mensajes: 264
Registrado: 17 Dic 2008, 22:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por mvp 82 » 04 Nov 2013, 22:57

DKV33 escribió:Sergio Rodriguez (Valora siempre y sin querer,espero que haga buen partido en casa contra la Bruixa)
San Miguel (Entra por Colom,su partido en Malaga no es propicio pero despues tiene un gran calendario y si sube..)
Vives (Nada que comentar,fijo por precio,banderita y broker)

Suarez(Lo llevo desde el inicio y bueno no a ido muy bien pero es jornada para mantenerlo,ademas aleros poco fiables)
Kirksay(Entra por Richotti)(Tiene mal Broker,puede cagarla,pero su partido en casa contra el Obra me parece una buena apuesta personal)
Dragic(Broker,regular,buen partido para seguir sumando)
Sato(Va a mas y sube)

Shermadini (Es demasiado fiable para quitarlo,un pivot que se hace 22 con solo un rebote dice mucho de el,fijisimo)
Muscala(Otro fijo y deberia seguir subiendo)
Nocioni(Buen rival y buen broker para subir)
Latavious Williams(En casa contra Fuenlabrada,es momento de seguir apostando,este año creo que "hace falta menos para hacer mas" y como hice con Panko esta jornada o Nocioni la anterior(Antes de que todo dios empezara a meterlo)apuesto por un jugador que creo que valorara bien y no sera muy común)

Estoy ya el 1000 y pico,con este que es el equipo "importante"(Liga Privada) tengo otro TOP 500º(Sin liga privada :( pero me sabe a poco por que es lo que normalmente hago todas las temporadas con 6-7 equipos que me creo meto en TOP 500º siempre uno o dos y quiero mas :D


Apuesta interesante, sobretodo en los aleros, no creo que sean los mas comunes pero si que pueden hacerlo bien, pero yo pondría Tomic antes que Latavios que su próxima visita será a Zaragoza y así te podrías ahorrar un cambio en la próxima jornada 8-)

mvp 82
Mensajes: 264
Registrado: 17 Dic 2008, 22:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por mvp 82 » 04 Nov 2013, 23:06

rafahm78 escribió:Holaaaaaa......
Xa sustituir a Lata williams a quien meteriais, a muskala o tomic?
¿Quién creeis q tiene mejor partido?
O veis alguna otra opcion mejor?
Ya tengo a sekulic, nocioni y nacho martin

Gracias x las respuestas


A mi persosnalmente me tira mas Muskala, pero el calendario y los mas que posibles bonus de Tomic me decantarian por este ultimo

rafahm78
Mensajes: 102
Registrado: 06 Nov 2006, 17:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por rafahm78 » 04 Nov 2013, 23:10

mvp 82 escribió:
rafahm78 escribió:Holaaaaaa......
Xa sustituir a Lata williams a quien meteriais, a muskala o tomic?
¿Quién creeis q tiene mejor partido?
O veis alguna otra opcion mejor?
Ya tengo a sekulic, nocioni y nacho martin

Gracias x las respuestas


A mi persosnalmente me tira mas Muskala, pero el calendario y los mas que posibles bonus de Tomic me decantarian por este ultimo


Gracias mvp82 por contestar.
La verdad es q opino igual, lo unico q me echa un poco para atrás de tomic es pascual, que se le va mucho la olla y es capaz de dejarlo en el banquillo. Igualmente el otro dia solo jugo 20 minutos.

soad46
Mensajes: 1484
Registrado: 13 Dic 2012, 14:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por soad46 » 04 Nov 2013, 23:16

mvp 82 escribió:
rafahm78 escribió:Holaaaaaa......
Xa sustituir a Lata williams a quien meteriais, a muskala o tomic?
¿Quién creeis q tiene mejor partido?
O veis alguna otra opcion mejor?
Ya tengo a sekulic, nocioni y nacho martin

Gracias x las respuestas


A mi persosnalmente me tira mas Muskala, pero el calendario y los mas que posibles bonus de Tomic me decantarian por este ultimo

por qué quieres quitar a lata????? si tiene partido para salirse!!

Nimrod
Mensajes: 913
Registrado: 06 Ago 2006, 21:12

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por Nimrod » 04 Nov 2013, 23:41

¿qué alero os convence más: Dragic o Bamforth? (los otros tres son Mumbrú, Rudy y Sato)

joseloelx
Mensajes: 464
Registrado: 12 Nov 2005, 14:38

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por joseloelx » 05 Nov 2013, 01:33

Nimrod escribió:¿qué alero os convence más: Dragic o Bamforth? (los otros tres son Mumbrú, Rudy y Sato)


Si Toolson se recupera y Sastre no, Bamfort seria mejor opción asi que habrá que esperar hasta el viernes a ver que dice el parte...

pepet76
Mensajes: 2508
Registrado: 28 Sep 2012, 18:07

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por pepet76 » 05 Nov 2013, 08:21

Alguien ira con San Eme??

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por TASTET » 05 Nov 2013, 09:02

esta jornada por primera vez veo muchas teóricas buenas opciones aleros y quizá menos claras en pívots...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

asakopako
Mensajes: 315
Registrado: 06 Nov 2011, 23:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por asakopako » 05 Nov 2013, 09:04

pepet76 escribió:Alguien ira con San Eme??


valladolid ha sido un campo que siempre se le ha dado bien, pero volviendo de lesion, y teniendo en cuenta a rudy o dragic, con el broker que a priori pueden dar...

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por TASTET » 05 Nov 2013, 09:11

yo esta obsesión por el bróker no la entiendo..que hay que tener un mínimo de dinero si pero joder que con 9M se puede hacer un buen equipo que hay muchas gangas..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

cangrejo82
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2012, 00:13
Ubicación: Mordor

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por cangrejo82 » 05 Nov 2013, 09:13

soad46 escribió:
mvp 82 escribió:
rafahm78 escribió:Holaaaaaa......
Xa sustituir a Lata williams a quien meteriais, a muskala o tomic?
¿Quién creeis q tiene mejor partido?
O veis alguna otra opcion mejor?
Ya tengo a sekulic, nocioni y nacho martin

Gracias x las respuestas


A mi persosnalmente me tira mas Muskala, pero el calendario y los mas que posibles bonus de Tomic me decantarian por este ultimo

por qué quieres quitar a lata????? si tiene partido para salirse!!


Cada manager ponemos bajo lupa a según qué jugadores que no hayan cumplido con lo esperado y les vemos como futuros cambios.

Yo también dudaría, pero sabemos que en casa solía hacer sus picos (y Fuenla es factible que lo haga)

Si no tuviera cambios obligados, quizá si me planteaba su cambio ya que debe hacer un 16 para que no baje broker y te penalice en puntos y pasta. Y si te da para Doellman le pillaría ya que te da picos y es constante en valoración. Otras opciones pues Muscala también es constante pero no veo esos picos o bien Lishchuk por la baja de Dubljevic.

Si no te va de broker, y quieres algo de riesgo, te lo quedas y la J5 te lo cargas pq tiene salidas a Zaragoza y a Gran Canarias y siendo una posición donde hay para elegir, para qué correr riesgos.
Mejor valoración: 271,00 (2014/15)
Mejor posición jornada: 36° (2016/17)
Pos. General: 5842,9p / 4065° (2015/16)

cangrejo82
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2012, 00:13
Ubicación: Mordor

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por cangrejo82 » 05 Nov 2013, 09:17

joseloelx escribió:
Nimrod escribió:¿qué alero os convence más: Dragic o Bamforth? (los otros tres son Mumbrú, Rudy y Sato)


Si Toolson se recupera y Sastre no, Bamfort seria mejor opción asi que habrá que esperar hasta el viernes a ver que dice el parte...


Yo Dragic, y toquemos madera, me ha cumplido con creces por precio y constancia. Quizá no me da un pico, pero me hace minimo 11...

Bamfort está on fire, pero es a costa de Sastre o seguirá la racha si vuelve? Contemplaría meter a San Eme si pudieras...
Mejor valoración: 271,00 (2014/15)
Mejor posición jornada: 36° (2016/17)
Pos. General: 5842,9p / 4065° (2015/16)

rafahm78
Mensajes: 102
Registrado: 06 Nov 2006, 17:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por rafahm78 » 05 Nov 2013, 09:44

A mi persosnalmente me tira mas Muskala, pero el calendario y los mas que posibles bonus de Tomic me decantarian por este ultimo[/quote]
por qué quieres quitar a lata????? si tiene partido para salirse!![/quote]

Cada manager ponemos bajo lupa a según qué jugadores que no hayan cumplido con lo esperado y les vemos como futuros cambios.

Yo también dudaría, pero sabemos que en casa solía hacer sus picos (y Fuenla es factible que lo haga)

Si no tuviera cambios obligados, quizá si me planteaba su cambio ya que debe hacer un 16 para que no baje broker y te penalice en puntos y pasta. Y si te da para Doellman le pillaría ya que te da picos y es constante en valoración. Otras opciones pues Muscala también es constante pero no veo esos picos o bien Lishchuk por la baja de Dubljevic.

Si no te va de broker, y quieres algo de riesgo, te lo quedas y la J5 te lo cargas pq tiene salidas a Zaragoza y a Gran Canarias y siendo una posición donde hay para elegir, para qué correr riesgos.[/quote]

La cuestión es quitar a Colom, que creo que me dará una última subida de broker aunque no valoración, o quitar a Lata, que creo que ni me dará la subida ni el pico que el año pasado daba.
A lata lo llevo desde la jornada 1, y de momento no sé si es que tiene menos influencia en el juego, porque tira menos a canasta, o es que no esta en forma, pero la realidad es que a dia de hoy no hace los picos del año pasado.
Si los estuviese haciendo no lo dudaría en dejarlo, pero este año....

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por fergetxo » 05 Nov 2013, 10:03

TASTET escribió:yo esta obsesión por el bróker no la entiendo..que hay que tener un mínimo de dinero si pero joder que con 9M se puede hacer un buen equipo que hay muchas gangas..


No metas gente broker y ya verás el equipazo que tienes dentro de 3-4 jornadas con 9 kilos de broker.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:18