El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

campaneti
Mensajes: 145
Registrado: 17 Ene 2015, 16:29

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por campaneti » 08 May 2018, 21:26

hilodeseda_21 escribió:¿Qué alero veis más prescindible: Landesberg, Neal, Ponitka o Nedovic? Por partido diría que Landesberg o Neal, pero son el tipo de jugador que te penalizan mucho como tengan el día bueno y no los lleves. Nedovic tiene muy buen partido, pero parece haber bajado un poco el nivel y la vuelta de Shermadini genera alguna duda. Ponitka me parece quizás el más fijo de los 4.
Yo diria primero nedovic, partido en teoria facil para unicaja es menos minutos pare nedo. Y segundo neal, el carpena siempre es dificil y te da la opcion de bandera extra. Los otros dos los veo mas fijos

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por mister k » 09 May 2018, 09:30

Ya podéis leer mi análisis de la jornada 32 para el Supermanager KIA ;)

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/l ... nes-83107/

buffy71
Mensajes: 21815
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por buffy71 » 09 May 2018, 09:58

mister k escribió:Ya podéis leer mi análisis de la jornada 32 para el Supermanager KIA ;)

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/l ... nes-83107/
No ves a Conger como opcion ?? :o media de 23 los 3 ultimos...

por otro lado , este año no hay europeo , mundial ni JJOO , pero en Septiembre se celebra el mundial femenino en España, se esta cociendo un SM para ese evento ?? no estaria mal :jeje: , comentalo a los bosses, :)
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por mister k » 09 May 2018, 10:05

buffy71 escribió:
mister k escribió:Ya podéis leer mi análisis de la jornada 32 para el Supermanager KIA ;)

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/l ... nes-83107/
No ves a Conger como opcion ?? :o media de 23 los 3 ultimos...

por otro lado , este año no hay europeo , mundial ni JJOO , pero en Septiembre se celebra el mundial femenino en España, se esta cociendo un SM para ese evento ?? no estaria mal :jeje: , comentalo a los bosses, :)
Reitero lo dicho anteriormente en alguna otra jornada (creo que con Koponen), el análisis general no es una obligación de meter a todos los jugadores y normalmente suelo descartar a algún jugador que luego coloco como alternativa de riesgo en el artículo de los jueves-viernes. Conger será uno de ellos.

P.D. Dudo mucho que se vaya a lanzar un SM para el mundial femenino. Si normalmente la participación durante verano ya suele caer mucho con, por ejemplo, los JJOO no creo que se vean motivos para lanzarlo en este caso.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 09 May 2018, 11:58

mister k escribió:Ya podéis leer mi análisis de la jornada 32 para el Supermanager KIA ;)

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/l ... nes-83107/
Muchas gracias :)

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por bilbao » 09 May 2018, 14:23

padopo escribió:
El Apache escribió:Vaya tres jornada que te esperan eh! :mrgreen:
Pues si, el segundo está muy fino y lleva varias jornadas on fire, a ver por donde tira esta jornada que partimos del mismo once, vienen 3 jornadas con más curvas de las que me gustaría, a ver si soy capaz de golpear yo y poder aumentar la ventaja :)
Ánimo crack!!, te queda ya poquito, go Pablo!
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por padopo » 09 May 2018, 15:43

bilbao escribió:
padopo escribió:
El Apache escribió:Vaya tres jornada que te esperan eh! :mrgreen:
Pues si, el segundo está muy fino y lleva varias jornadas on fire, a ver por donde tira esta jornada que partimos del mismo once, vienen 3 jornadas con más curvas de las que me gustaría, a ver si soy capaz de golpear yo y poder aumentar la ventaja :)
Ánimo crack!!, te queda ya poquito, go Pablo!
Deja deja, que todavía tengo fresco el abrir la última jornada y ver como algún mariquita te adelanta con dos equipos cuando no entraba en ninguna quiniela :P

Me acuerdo la primera frase que dijo un forero en un grupo de whatapp nada más actualizar "Y este... ¿de donde coño ha salido?"
Imagen

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por bilbao » 09 May 2018, 16:33

padopo escribió:
bilbao escribió:
padopo escribió: Pues si, el segundo está muy fino y lleva varias jornadas on fire, a ver por donde tira esta jornada que partimos del mismo once, vienen 3 jornadas con más curvas de las que me gustaría, a ver si soy capaz de golpear yo y poder aumentar la ventaja :)
Ánimo crack!!, te queda ya poquito, go Pablo!
Deja deja, que todavía tengo fresco el abrir la última jornada y ver como algún mariquita te adelanta con dos equipos cuando no entraba en ninguna quiniela :P

Me acuerdo la primera frase que dijo un forero en un grupo de whatapp nada más actualizar "Y este... ¿de donde coño ha salido?"
Coño iba séptimo, pero ese Avantasia ta mu loco, tanto que compra lentillas de usar y tirar, y las tira directamente. :mrgreen:.
Toda la fuerza compañero y ánimo
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por tarakanov » 09 May 2018, 20:05

Qué pivot veis para dar la sorpresa esta jornada (fuera de los Tomicio-Toko-Dubi)? Os la jugaríais con Pustovyi? Si sale con el cerebro puesto (como pocas veces ha hecho) debería comerse al Betis

TASTET
Mensajes: 48364
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por TASTET » 09 May 2018, 20:08

Los 5 no le hacen daño al betis mira voigt y porier...me gusta Suarez taraka
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

campaneti
Mensajes: 145
Registrado: 17 Ene 2015, 16:29

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por campaneti » 09 May 2018, 20:11

tarakanov escribió:Qué pivot veis para dar la sorpresa esta jornada (fuera de los Tomicio-Toko-Dubi)? Os la jugaríais con Pustovyi? Si sale con el cerebro puesto (como pocas veces ha hecho) debería comerse al Betis
Anosike

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 09 May 2018, 20:13

tarakanov escribió:Qué pivot veis para dar la sorpresa esta jornada (fuera de los Tomicio-Toko-Dubi)? Os la jugaríais con Pustovyi? Si sale con el cerebro puesto (como pocas veces ha hecho) debería comerse al Betis
Shermadini

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 09 May 2018, 20:14

TASTET escribió:Los 5 no le hacen daño al betis mira voigt y porier...me gusta Suarez taraka
Al Zaragoza le estaban haciendo daño los 4s, pero diría que desde hace unas jornadas, con Bjelica ya asentado, están tapando mejor ese agujero.

TASTET
Mensajes: 48364
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por TASTET » 09 May 2018, 20:31

Suarez en casa falla poco...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 09 May 2018, 20:50

TASTET escribió:Suarez en casa falla poco...
Sí sí, es muy fiable, es solo que me da respeto Bjelica y me da inseguridad la vuelta de Shermadini ¿no te gusta más Tavares?

TASTET
Mensajes: 48364
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por TASTET » 09 May 2018, 22:19

A suarez ya lo llevaba...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por aldago » 09 May 2018, 22:21

valientes para quitar a doncic vayan pasando por aquí :D

TASTET
Mensajes: 48364
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por TASTET » 09 May 2018, 22:28

Triple doble de luka
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por tarakanov » 09 May 2018, 22:39

Y cuándo se ha convertido Milko Bjelica aka el Bjelica Malo en un gran defensor? Si en euroliga era un agujero negro

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Histórica Jornada 30 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 10 May 2018, 06:07

tarakanov escribió:Y cuándo se ha convertido Milko Bjelica aka el Bjelica Malo en un gran defensor? Si en euroliga era un agujero negro
Pues no sé qué ajustes habrán hecho, pero desde hace unas jornadas parece que los 4s ya no lo tienen tan fácil contra Zaragoza. Pero vamos, que ahora llegará Suárez y se hará un 23 :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:30