El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por Panagiotis » 29 Sep 2021, 20:00

Y entre Claver-Mahalbasic o Puerto-Ellenson con cual os quedaríais?
Son estos tus deberes Larry?

Terriball
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por Terriball » 30 Sep 2021, 10:22

Panagiotis escribió:Y entre Claver-Mahalbasic o Puerto-Ellenson con cual os quedaríais?
Personalmente la primera.
Nadie sabe si valorará más Claver o Puerto. Con respecto al bróker, en tres jornadas Claver pasará de los 500.000 y Puerto seguirá siendo una baratija, lo que hará que sea más complicado cambiarlo a pelo por alguien de garantía.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por hilodeseda_21 » 30 Sep 2021, 11:16

Terriball escribió:
Panagiotis escribió:Y entre Claver-Mahalbasic o Puerto-Ellenson con cual os quedaríais?
Personalmente la primera.
Nadie sabe si valorará más Claver o Puerto. Con respecto al bróker, en tres jornadas Claver pasará de los 500.000 y Puerto seguirá siendo una baratija, lo que hará que sea más complicado cambiarlo a pelo por alguien de garantía.
Pero a la vez Ellenson tiene partido para estar en 25-30, que el Fuenla de momento está permitiendo valoraciones muy altas de los interiores.

TASTET
Mensajes: 48372
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por TASTET » 30 Sep 2021, 12:33

Pensad que Puerto si va, suviendo, su incremento del 15% cada vez sera numéricamente mas elevado.. Dicho, entre Claver y él me fío mas de Víctor, que cuando vuelvan XLA y Klemen sus, minutos seguira teniendo, Puerto veremos...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por Shumpert17 » 30 Sep 2021, 15:10

Y entre Rokas - Puerto o Mobley - Claver?. No me dan los cambios para más..
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por fergetxo » 01 Oct 2021, 02:43

Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por Panagiotis » 01 Oct 2021, 03:27

Muy contento por encontrarme esta joyita a las 3 de la mañana, gracias

Podría hacer un Tavares-Ellenson (que me mola mas) en lugar del Mirotic-Poirier más lógico por broker

Al final me haré caquita e iré a por billetes
Son estos tus deberes Larry?

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por Shumpert17 » 04 Oct 2021, 11:00

Va a estar curiosa está jornada. Sobrevive como puedas en los bases, cuarteto de aleros brokerianos a la espera de tener que tomar decisiones con Meindl, Musa y Giedraitis y toda la mandanga a los pívots.
Supongo que en bases no seré el único que tenga que tirar con Granger una jornada más (quitarlo realmente supone dos cambios por la bandera) y en pívots habrá que aprovechar el broker de Poirier dos jornaditas haciendo la transición Mirotic - Poirier, Poirier - Tavares y acabar con Mirotic - Tavares.
Imagen

Terriball
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por Terriball » 04 Oct 2021, 11:03

Que ganas de hacer los cambios.

En uno no me como el coco:

Out: Granger/Todo (hacen daño a la vista)

In: Albicy/Tavares

y esperando por Ellenson; con Lima, Fitipaldo, Vives, Renfroe, Dubi, Tomic,... a la espera.


En el otro equipo no tengo margen

OUT: Granger/Francisco/Todo

In: Vives/Jokubaitis/Lima

y a ver el tobillo de Ellenson.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por Shumpert17 » 04 Oct 2021, 12:58

Me apetece apostar en contra del Madrid en cuanto al duelo de pívots, pero me da a mí que la hipoteca de cara a la próxima semana podría ser altísima.
Opción A: Díaz Mobley Dublejevic
Opción B: Granger Boutellie Poirier
Haga lo que haga parece que podría tener hasta 5 cambios que comerme la semana siguiente, Díaz Meindl Mobley Mirotic y Maharasisi con primera opción y Granger Meindl Poirier Mirotic y Maharasisi con la segunda. Hay que darle unas vueltas a esto aún.
Imagen

Terriball
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por Terriball » 04 Oct 2021, 13:47

Shumpert17 escribió:Me apetece apostar en contra del Madrid en cuanto al duelo de pívots, pero me da a mí que la hipoteca de cara a la próxima semana podría ser altísima.
Opción A: Díaz Mobley Dublejevic
Opción B: Granger Boutellie Poirier
Haga lo que haga parece que podría tener hasta 5 cambios que comerme la semana siguiente, Díaz Meindl Mobley Mirotic y Maharasisi con primera opción y Granger Meindl Poirier Mirotic y Maharasisi con la segunda. Hay que darle unas vueltas a esto aún.
Tu propuesta es interesante a nivel partido ACB: pueden pinchar los pívots del Madrid.
Pero en el juego entran factores muy distintos. ¿Tavares y Poirier no te gustan? Ok, busca alternativas. Pero, ¿Dubi? Hay pívots que van a tener partidos más favorables.
A Dubi le llevo en la agenda para la próxima.

Por cierto, sería interesante saber si Mirotic & cia. serán cambios gratis.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por Shumpert17 » 04 Oct 2021, 14:07

Terriball escribió:
Shumpert17 escribió:Me apetece apostar en contra del Madrid en cuanto al duelo de pívots, pero me da a mí que la hipoteca de cara a la próxima semana podría ser altísima.
Opción A: Díaz Mobley Dublejevic
Opción B: Granger Boutellie Poirier
Haga lo que haga parece que podría tener hasta 5 cambios que comerme la semana siguiente, Díaz Meindl Mobley Mirotic y Maharasisi con primera opción y Granger Meindl Poirier Mirotic y Maharasisi con la segunda. Hay que darle unas vueltas a esto aún.
Tu propuesta es interesante a nivel partido ACB: pueden pinchar los pívots del Madrid.
Pero en el juego entran factores muy distintos. ¿Tavares y Poirier no te gustan? Ok, busca alternativas. Pero, ¿Dubi? Hay pívots que van a tener partidos más favorables.
A Dubi le llevo en la agenda para la próxima.

Por cierto, sería interesante saber si Mirotic & cia. serán cambios gratis.
A Dubi ya lo llevo, y aunque sea el Madrid es el jugador que es, juega en casa y va a jugar minutada.
Y si, lo que hay la semana que viene son 4 cambios.
Imagen

Doctor locura
Mensajes: 209
Registrado: 12 Dic 2018, 14:28

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por Doctor locura » 04 Oct 2021, 14:20

En efecto. 4 cambios pero los del Barça y Zaragoza no son cambios gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por hilodeseda_21 » 04 Oct 2021, 15:01

Ya está poniendo Fergetxo información en su twitter, pero Dublejvic solo le he pasado una vez de 20 al Madrid desde que está Tavares y fue el año pasado con un 23 en Euroliga. En ACB nunca, su techo ha sido 18 (que ha hecho varias veces), y unas cuantas por debajo de 10, incluidos un par de partidos de Copa. Vamos, que no pinta demasiado bien, aunque es cierto que sus minutos y momento de forma juegan a favor. Pero a la vez el Madrid es de largo la mejor defensa interior hasta ahora.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por hilodeseda_21 » 04 Oct 2021, 15:03

Seguramente apueste por la pareja interior del Madrid (Poirier por broker y Tavares por bandera), largar a Dubljevic manteniendo a Mahalbasic y con la bandera que saco fichar a Fitipaldo y Renfroe en bases.

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por tarakanov » 04 Oct 2021, 22:32

Hilo, no te huele a descanso de Mirotic?

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por hilodeseda_21 » 05 Oct 2021, 07:50

tarakanov escribió:Hilo, no te huele a descanso de Mirotic?
¿Por la doble jornada de Euroliga y el partido en teoría poco complicado? Pues podría ser, sí, no lo había pensado, aunque sin más información tampoco sé si compensa gastar un cambio ahí, perder una banderita difícil de reemplazar y la posibilidad de un 30. Lo que puede molar es dejarse hechos los cambios de forma que deshaciendo uno se pueda quitar rápidamente a Mirotic si se sabe cerca del comienzo del partido, gracias por plantearlo :)

TASTET
Mensajes: 48372
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por TASTET » 05 Oct 2021, 09:34

hilodeseda_21 escribió:
tarakanov escribió:Hilo, no te huele a descanso de Mirotic?
¿Por la doble jornada de Euroliga y el partido en teoría poco complicado? Pues podría ser, sí, no lo había pensado, aunque sin más información tampoco sé si compensa gastar un cambio ahí, perder una banderita difícil de reemplazar y la posibilidad de un 30. Lo que puede molar es dejarse hechos los cambios de forma que deshaciendo uno se pueda quitar rápidamente a Mirotic si se sabe cerca del comienzo del partido, gracias por plantearlo :)
Y esta semana hoy juegan acb (barça-cai), luego euroliga, luego acb y luego doble EL
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por hilodeseda_21 » 05 Oct 2021, 10:12

TASTET escribió:Y esta semana hoy juegan acb (barça-cai), luego euroliga, luego acb y luego doble EL
Sí sí, el escenario es ideal para que haya algún descanso o una rotación un poco diferente al menos

buffy71
Mensajes: 21842
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Cuenta atrás para la temporada 21/22

por buffy71 » 05 Oct 2021, 16:40

hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:Y esta semana hoy juegan acb (barça-cai), luego euroliga, luego acb y luego doble EL
Sí sí, el escenario es ideal para que haya algún descanso o una rotación un poco diferente al menos
Higgins ya descanso esta , xq no lei nada de lesionado......Una cosa no se si lei que la jornada del finde 16-17 de Octubre habria 4 cambios, es asi ??
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:57