El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por master_of_hardcore » 20 Nov 2018, 11:35

TASTET escribió:Será que en una familia no hay telefonos...yo juego para pasármelo bien y si suena la flauta mejor
Claro, pero a mucha gente le cortaría el rollo bastante porque no es lo mismo hacerse 150 equipos alegremente a ir consiguiendo moviles de allegados. Pero como dices, es un juego y cada uno lo vive a su rollo.
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por pelofrito » 20 Nov 2018, 11:47

Imagen
Imagen

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por guiris » 20 Nov 2018, 15:30

De verdad que envidiáis a quien tiene 200 equipos?? Yo con uno me divierto un huevo.... pero 20 no quiero ni aunque me garanticen que gano... y a parte que no será tan fácil.. yo les admiro.. no tanto a quien hace 200 equipos ...sino mas a quien se preocupa de cruzar 1000 datos de mejores y peores defensas.... de precedentes entre esos equipos... momentos de forma... etc... y consigue jornada tras jornada mantener arriba sus 2 equipos o sus 500...

Bill SM
Mensajes: 161
Registrado: 06 Oct 2012, 13:02

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por Bill SM » 20 Nov 2018, 20:21

Con cobrar 1 euro por equipo la mayoría de los niños rata ya no se apuntarían o desde luego no harían 100 equipos.

Bwoy
Mensajes: 557
Registrado: 27 Ene 2012, 21:29
Ubicación: Portmore, JA

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por Bwoy » 21 Nov 2018, 10:34

Jonny78 escribió:Buenas,

Tengo la duda si quitarme o no a Tavares por el partido contra el Barca.
Alguien sabe las valoraciones que hizo frente al Barca la pasada temporada?
Y ya de paso, las valoraciones de Tomic frente al Madrid ?
Graciasssss
Tavares hizo 4 puntos y 3 de valoración en ambos enfrentamientos, disputando 13 y 17 minutos en cada uno de ellos.

Poco aconsejable por tanto.

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por Sable Justiciero » 21 Nov 2018, 10:48

bilbao escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
bilbao escribió:
Yo lo comenté muchas veces, por privado siempre que alguien me pregunto alguna cosa, conteste y di mi opinión lo mejor que pude o se, luego se puede acertar o fallar.. Pero siempre conteste sin ningún problema, por tanto lo de ayudar o no es muy relativo..
Mister k y ville ganan algo con ello, no veo a mucha gente por aquí que desinteresadamente de cada jornada consejos....
Siempre habrá gustos para todos, si comentas algo.. K vas de guay, k si has fallado... Este es el país donde lo importante es quejarse y criticar, así que haga uno lo que haga.. Estará jodido.
Que conste que lo que he escrito ha sido sin mal rollo, te reconozco que eres un crack jugando a esto, tú y unos cuantos, que tenéis un nivel altisimo , y que yo aún quedando enel top 100 con un solo equipo me creo que no tengo vuestro nivel ni de coña.

Simplemente di mi opinión ,una mas , y desde luego que si el juego lo permite por supuesto que cada uno es libre de hacerse los equipos que quiera y que disfrute el juego como quiera.

Y gracias por tus felicitaciones.
Bueno hay muchisimos managers de muchísimo nivel, eso es lo bueno de este juego y lo que lo hace tan difícil, que cualquiera te puede ganar.
Depende de mil factores, el año pasado no se amoldaba tanto a mi forma de jugar y no pegue ni una, pero ni una.
En este juego nunca puedes dar nada por echo, pork en dos jornadas vas al pozo.
Yo creo que hay varios errores generalizados sobre este asunto, porque comentas por ejemplo que si hay más vida fuera del supermanager etc..
Yo hago los cambios el sábado después de comer y saber descartes y demás.. Vamos que mientras unos sacan al perro a pasear o se echan una siesta o lo que sea.. Pues se hacen los cambios, vamos que no pierdo mi vida por hacer los cambios..
Perdona, Avantasia, sin ánimo de crear polémica: dices que haces los cambios el sábado después de comer. Muy complicado me parece (y te lo dice alguien que no tiene dos equipos precisamente). Es imposible que el sábado después de comer hagas los cambios a ciento y pico equipos. Imagino que entonces muchos equipos los tendrás ya abandonados y que haces esa cantidad para que al principio ayude y no quedar lastrado media temporada.

Yo empiezo como el miércoles, me hago una tabla en un cuaderno con los jugadores que suben broker, que han hecho tres partido seguidos buenos y buena última jornada; miro qué equipos defienden mejor y peor a bases, aleros y pívots para la jornada; y miro a dos semanas quiénes tienen buen calendario y quiénes no. Empiezo a hacer cambios a los peores equipos, cada día unos cuantos. Luego, leo los análisis de Mister k y Villeneuve y valoro un poco todos los datos juntos y ya decido yo para mis mejores equipos entre el viernes y el sábado.

Que conste que me alegro que te vaya bien y puedas ganar el juego; a mí me gustaría estar así ahora. Me gusta el basket, pero yo intento jugar para ganar, la verdad sea dicha. Lo que me parece imposible es hacer los cambios el sábado por la tarde en el rato que otros tardan en sacar al perro.

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por master_of_hardcore » 21 Nov 2018, 11:52

A mi también se me antoja difícil hacer esos cambios después del café del sábado y más si eres un jugador TOP. No pretendo desconfiar de alguien tan bueno ni nada, sino que yo no soy capaz y eso que utilizo la app que es comodísima.

Además de que ya me ha pasado un par de ocasiones que el servidor se peta sábado por la tarde y va a ritmo de caracol, con lo que hacer 100 equipos con los servidores colapsados es una quimera o una temeridad.
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por guiris » 21 Nov 2018, 12:21

A ver... que es de Bilbao... las tardes de los sábados duran lo que quieren allí... Y cuando un bilbaíno saca a pasear al perro... sale con pasaporte de casa...

Hablando en serio... supongo que los cambios físicos los hace el sábado... pero mentalmente los trabajará continuamente... conoce los equipos acb como pocos... sus defensas... sus ataques.. sus enfrentamientos....se pasará por el foro a diario a ver bajas... seguira las competiciones europeas...etc..

Jonny78
Mensajes: 72
Registrado: 06 Nov 2017, 23:31

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por Jonny78 » 21 Nov 2018, 12:40

Bwoy escribió:
Jonny78 escribió:Buenas,

Tengo la duda si quitarme o no a Tavares por el partido contra el Barca.
Alguien sabe las valoraciones que hizo frente al Barca la pasada temporada?
Y ya de paso, las valoraciones de Tomic frente al Madrid ?
Graciasssss
Tavares hizo 4 puntos y 3 de valoración en ambos enfrentamientos, disputando 13 y 17 minutos en cada uno de ellos.

Poco aconsejable por tanto.

Te agradezco la info!

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 21 Nov 2018, 13:48

Algún pivot bueno y barato que sea interesante para esta jornada ?, en broker también ... :jeje:

Yo había pensado en Todorovic o Jankovic , parece que el pivot del Estudiantes se parece mas al de pretemporada ....

Como lo veís ?

Chikolas
Mensajes: 440
Registrado: 01 Sep 2011, 00:36
Ubicación: Passau

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por Chikolas » 21 Nov 2018, 14:08

CACA Balon de Oro. escribió:Algún pivot bueno y barato que sea interesante para esta jornada ?, en broker también ... :jeje:

Yo había pensado en Todorovic o Jankovic , parece que el pivot del Estudiantes se parece mas al de pretemporada ....

Como lo veís ?
Doellman? :rodar:

Mi duda ahora mismo:

Jaime/Todorovic o Beirán/Chimpa ?
Imagen

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por bilbao » 21 Nov 2018, 14:33

Sable Justiciero escribió:
bilbao escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Que conste que lo que he escrito ha sido sin mal rollo, te reconozco que eres un crack jugando a esto, tú y unos cuantos, que tenéis un nivel altisimo , y que yo aún quedando enel top 100 con un solo equipo me creo que no tengo vuestro nivel ni de coña.

Simplemente di mi opinión ,una mas , y desde luego que si el juego lo permite por supuesto que cada uno es libre de hacerse los equipos que quiera y que disfrute el juego como quiera.

Y gracias por tus felicitaciones.
Bueno hay muchisimos managers de muchísimo nivel, eso es lo bueno de este juego y lo que lo hace tan difícil, que cualquiera te puede ganar.
Depende de mil factores, el año pasado no se amoldaba tanto a mi forma de jugar y no pegue ni una, pero ni una.
En este juego nunca puedes dar nada por echo, pork en dos jornadas vas al pozo.
Yo creo que hay varios errores generalizados sobre este asunto, porque comentas por ejemplo que si hay más vida fuera del supermanager etc..
Yo hago los cambios el sábado después de comer y saber descartes y demás.. Vamos que mientras unos sacan al perro a pasear o se echan una siesta o lo que sea.. Pues se hacen los cambios, vamos que no pierdo mi vida por hacer los cambios..
Perdona, Avantasia, sin ánimo de crear polémica: dices que haces los cambios el sábado después de comer. Muy complicado me parece (y te lo dice alguien que no tiene dos equipos precisamente). Es imposible que el sábado después de comer hagas los cambios a ciento y pico equipos. Imagino que entonces muchos equipos los tendrás ya abandonados y que haces esa cantidad para que al principio ayude y no quedar lastrado media temporada.

Yo empiezo como el miércoles, me hago una tabla en un cuaderno con los jugadores que suben broker, que han hecho tres partido seguidos buenos y buena última jornada; miro qué equipos defienden mejor y peor a bases, aleros y pívots para la jornada; y miro a dos semanas quiénes tienen buen calendario y quiénes no. Empiezo a hacer cambios a los peores equipos, cada día unos cuantos. Luego, leo los análisis de Mister k y Villeneuve y valoro un poco todos los datos juntos y ya decido yo para mis mejores equipos entre el viernes y el sábado.

Que conste que me alegro que te vaya bien y puedas ganar el juego; a mí me gustaría estar así ahora. Me gusta el basket, pero yo intento jugar para ganar, la verdad sea dicha. Lo que me parece imposible es hacer los cambios el sábado por la tarde en el rato que otros tardan en sacar al perro.
De momento asi ha sido quitando los cambios de la primera jornada, lógicamente ahora no hago cambios a tantos.
Con las dudas de los jugadores del Madrid yo soy incapaz de hacer nada antes de saber fijo el sábado a las 14 que altas bajas fijas ahí.
Lógicamente para esa hora el trabajo mental, como bien dice guiris está hecho, y ahí ya es hacer los cambios casi automáticamente, porque como dije otras veces suelo ir muy muy igual por lo menos ahora al principio, con poco bróker tengo k darle vueltas al coco, y entre semana mentalmente Le doy vueltas.
No m gusta mirar estadísticas de esas, ni en general, lo único que miro el lunes es los enfrentamientos a dos vista y luego ya es darle vueltas a la cabeza, y en el mejor ver si eso que piensas encaja por pasta etc.. Cosas que suelo hacer en el trayecto del bus.
Lleva trabajo y Le doy muchísimas vueltas mentalmente, pero sobre el papel y canbios antes del sábado nada.
Lo pueden corroborar en privadas k hasta ultimisima hora no tenía el equipo :mrgreen:
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por TASTET » 21 Nov 2018, 14:57

Avantasia es un paquete con suerte...;p
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por bilbao » 21 Nov 2018, 16:59

lidialidia escribió::P A ver, para entenderlo. Fernándo=avantasia, sencillamente es el Maestro de este vicio. Su cabecita para el tema jugadores, enfrentamientos, características defensivas y ofensivas(especialmente bases :mrgreen: ) es como una máquina, Y ve cosas q los demás no alcanzamos ni a ver, por que tiene el conocimiento y además, basado en ese conocimiento, aplica en una" valentía" que otros no alcanzamos.

El saber si x jugador va a ser más o menos capaz de anular a su rival es algo q lo tiene consustancial. De ahí que siempre está arriba.

Su talón pequeño de Aquiles es q se aburre y no le gusta esperar a acumular broker :P . Cuando un año todo es muy cuadriculado y valoran más los más caros y punto , le es más difícil por que se divierte más imaginando sus apuestas. Este año ha sido un sm de inicio difícil y raro, y ahí él se mueve como pez en el agua.

Pero por calidad, conocimentos adquiridos, no como los demás mortales que necesitamos consultar más estadísticas, él los tiene intrínsecos, es el mayor crack que yo he conocido en esto.
Mira que sois exageradas las mujeres!!!, tienes buena imaginacion Lidia :mrgreen:

Que Kill Bill , que esta huntado por Alvarozp :P , me escriba algo asi lo puedo entender, porque no nos olvidemos que el halago debilita (cualquiera que en su vida se crea mas de lo que es ...esta abocado al fracaso), te puede valer para 2 minutos emocionarte y luego volver a la realidad, pero lo que de verdad vale para algo es la critica, y si es destructiva mejor, mas te hara superarte.

El año pasado no pegue una, si me hubieran puesto un aro de Acb con una pelota de mini... y no la hubiera metido ni de rebote, espectacular. Por eso ni el año pasado era tan pesimo como manager, ni este por un buen comienzo soy la leche, la suerte cuenta muchisimo tambien, y a veces las cosas salen y otras no, y nadie se libra.

Ahora al juego, y dejemonos de chuparnos las poll...., suerte a todos y a disfrutar del basquet.


P.d: ahora entiendo el mensaje Lidia...seras :(( , eres top 25 y querias que me ablandara cual banana putrefacta :P :P
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por guiris » 21 Nov 2018, 17:30

Avantasia.... podías semanalmente ponernos un jugador que crees que puede petarla en esa jornada... podría ayudarnos a los pringadetes como yo ...Y sería un entretenimiento guapo ver si ese jugador queda en el top 3 .. top 5 d MVP... propuesta sin ninguna obligación ni me tomaré de ninguna manera tu negativa... pero uno tampoco nos soluciona nada.. ni alimentas a tus rivales directos. Gracias d antemano

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por cana bet » 22 Nov 2018, 13:15

guiris escribió:Avantasia.... podías semanalmente ponernos un jugador que crees que puede petarla en esa jornada... podría ayudarnos a los pringadetes como yo ...Y sería un entretenimiento guapo ver si ese jugador queda en el top 3 .. top 5 d MVP... propuesta sin ninguna obligación ni me tomaré de ninguna manera tu negativa... pero uno tampoco nos soluciona nada.. ni alimentas a tus rivales directos. Gracias d antemano
Bah!!! :x
Yo directamente voy a pasarle mi contraseña y que me haga los cambios :mrgreen:
Imagen

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por lisazo » 22 Nov 2018, 13:38

Fernandoooo, pa mi el nombre "raro " de esta semana va a ser Doellman. Te dije que quería pillarte y como hago cosas muuu raras me he despeñado.
Es una Orden: Quiero seguir viendote ahí arriba, ¿ ta claro ?,,, que a mi no se me discute o te dejo sin recreo. Ea. :D :D :D
J.Carlos.

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por master_of_hardcore » 22 Nov 2018, 13:57

Normalmente sigo mi instinto pero este año compito contra mi suegro que me está dejando pal arrastre. Asi que os pido una pequeña duda...

Roberts + Sherma

o

Svr/Albicy + Dubljevic
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por TASTET » 22 Nov 2018, 14:01

La 2 con van rossom
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por guiris » 22 Nov 2018, 14:19

cana bet escribió:
guiris escribió:Avantasia.... podías semanalmente ponernos un jugador que crees que puede petarla en esa jornada... podría ayudarnos a los pringadetes como yo ...Y sería un entretenimiento guapo ver si ese jugador queda en el top 3 .. top 5 d MVP... propuesta sin ninguna obligación ni me tomaré de ninguna manera tu negativa... pero uno tampoco nos soluciona nada.. ni alimentas a tus rivales directos. Gracias d antemano
Bah!!! :x
Yo directamente voy a pasarle mi contraseña y que me haga los cambios :mrgreen:

Lo mismo mismo que decía yo oiga.. en fin....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:44