El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por bilbao » 14 Nov 2011, 15:16

Enhorabuena Poll no habia vist k vas tercero!, y buena Pim Pim confio en ti....
Augustine tendra ganas de liarla...lo k pasa k no veo bonus y que valencia por dentro no defiende mal..
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

juanriii
Mensajes: 74
Registrado: 02 Nov 2011, 14:38
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por juanriii » 14 Nov 2011, 15:22

Qué se sabe de micah Downs? lo ví el sábado en Donosti y me dejó muy buena impresión. Buen tiro, desparpajo y facilidad para rebotear. Pero no sabía nada de él, así que la duda es si es un jugador que previsiblemente hará buenas valoraciones y está muy por debajo de lo que debería de costar o es una incógnita?

La otra es, Singler sería imprescindible con los partidos que vienen?
Nunca escribas con la mano, lo que luego borras con el codo.

Imagen

HI HA UNA GRADA QUE VIU PER TU, QUE NO DEIXA MAI D'ANIMAR.

El que más sabe de HESTO es calambrito, un tío de Sabadell

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por skanfor » 14 Nov 2011, 15:29

Pues creo que por ahora no voy a vender a Franch, prefiero guardar el dinero que tengo para mejorarle para fichar buenos jugadores a la siguiente jornada. Ademas creo que con un poco de suerte subira broker en las tres siguientes jornadas (Valencia, Valladolid y Obradoirio), aunque de valoracion no se como quedara la cosa.

Como siempre tengo algunas dudas, pero menos que las anteriores semanas :mrgreen:

Equipo 1
Tenia mas o menos claro que iban a salir Franch, English y Ivanov por Markovic, Carroll y Báez. Pero he visto que la proxima semana Davis y Augustine tienen partidos para salirse (Fuenla y Valladolid). Asi que habia pensado en dejar a Franch (por lo que he comentado antes) y cambiar a English por de Colo/Jasen y a Ivanov por Báez. Asi, a la siguiente semana puedo cambiar a Ayon y Ndong por Davis y Augustine (el otro cambio seguro es el de Llompart).

Equipo 2
En este equipo el problema esta con cual quedarme, si Neto o Miso (en un principio este ultimo puede dar broker y mas valoracion). Teniendo claro que entra Davis por Fisher:
Neto - Rudy --> Markovic - San Emeterio (me quedo a Miso)
Neto - Panko --> Markovic - Singler (me quedo a Miso)
Neto - Panko --> Aaron Jackson - Jasen/de Colo (me quedo a Miso)
Panko - Miso --> Singler - San Emeterio (me quedo a Neto)

A ver si alguien me despeja un poco las ideas. Gracias de antemano!
Imagen

Imagen

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por POLL » 14 Nov 2011, 15:35

bilbao escribió:Enhorabuena Poll no habia vist k vas tercero!, y buena Pim Pim confio en ti....
Augustine tendra ganas de liarla...lo k pasa k no veo bonus y que valencia por dentro no defiende mal..


Enhorabuena a ti,3 equipos top-25, encima con jornadón incluido, mejor sabor de boca.
Yo veremos que duro ahí arriba, ya que vienen los cracks como TOBIN, tú, pim-pim, Riddick, etc., de momento a disfrutar que de eso se trata.
Augustine bonus seguros tendrá pocos, pero no sé prefiero a Augustine a Davis, esta jornada (olvidando el broker claro está).

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por mister k » 14 Nov 2011, 15:52

skanfor escribió:Pues creo que por ahora no voy a vender a Franch, prefiero guardar el dinero que tengo para mejorarle para fichar buenos jugadores a la siguiente jornada. Ademas creo que con un poco de suerte subira broker en las tres siguientes jornadas (Valencia, Valladolid y Obradoirio), aunque de valoracion no se como quedara la cosa.

Como siempre tengo algunas dudas, pero menos que las anteriores semanas :mrgreen:

Equipo 1
Tenia mas o menos claro que iban a salir Franch, English y Ivanov por Markovic, Carroll y Báez. Pero he visto que la proxima semana Davis y Augustine tienen partidos para salirse (Fuenla y Valladolid). Asi que habia pensado en dejar a Franch (por lo que he comentado antes) y cambiar a English por de Colo/Jasen y a Ivanov por Báez. Asi, a la siguiente semana puedo cambiar a Ayon y Ndong por Davis y Augustine (el otro cambio seguro es el de Llompart).

Equipo 2
En este equipo el problema esta con cual quedarme, si Neto o Miso (en un principio este ultimo puede dar broker y mas valoracion). Teniendo claro que entra Davis por Fisher:
Neto - Rudy --> Markovic - San Emeterio (me quedo a Miso)
Neto - Panko --> Markovic - Singler (me quedo a Miso)
Neto - Panko --> Aaron Jackson - Jasen/de Colo (me quedo a Miso)
Panko - Miso --> Singler - San Emeterio (me quedo a Neto)

A ver si alguien me despeja un poco las ideas. Gracias de antemano!


Por favor, en el segundo equipo, la que te quedas a Neto es la mejor al menos para mi :mrgreen:

Del primero poco que añadir, solo que ya deberías llevar a Davis :wink:

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por TASTED » 14 Nov 2011, 15:54

nadie vee buen partido para Doellman? En casa en dos de los tres partidos se ha salido..y si lo tiene que defender Aguilar...además el CAI habrá jugado entre semana....

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por bilbao » 14 Nov 2011, 15:59

TASTED escribió:nadie vee buen partido para Doellman? En casa en dos de los tres partidos se ha salido..y si lo tiene que defender Aguilar...además el CAI habrá jugado entre semana....



downs absorbera tb sus tiros quitanbdole protagonismo...no le veo mal partido pero extra y por ese precio o algo mas hay otros mas fiables
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por mister k » 14 Nov 2011, 15:59

onoaatre escribió:
mister k escribió:
onoaatre escribió:Y luego tema bases. Yo sigo con Llompart, Granger, Franch. Puedan dar 274 mil euros entre los tres si cumplen con sus subidas. Es arriesgado, pero los tres juegan en casa. Llompart contra Unicaja, Granger como ya he dicho contra Vitoria y Franch contra Valencia. Llompart está igual que Ndong, no es subida segura del todo pero ya vale pasta y haciendo un partidito mediocre 7-8 puede dejar + de 50.000 en caja. A ver quien los perdona. Granger contra Prigioni, con la lesión de Heurtel. Si juega Pau Ribas ahí le puede defender y que la cague Grangero. Pero su 6 para subir el 15 por cien es factible. Y franch solo tiene que hacer 1,5.

Pero claro, si quito a Granger y Franch, puedo meter perfectamente a Huertas-Llull-Jackson. Un pavo de estos haciendo un partido bueno ya suben ese dinero. Qué hariáis vosotros... Creo que Llull por Franch o por Granger puede ser un buen cambio

Voy a comentar sobre todo esto último. Es que quedarte con esos 3 bases te puede llevar a que la semana que viene los 3 hayan tocado techo, te quieras quitar a los 3 y no puedas hacer los cambios que quieras. Si puedes hacerlo quítate a Franch que es el que da menos broker por estar mas barato y ya que los otros 2 juegan en casa :wink:


Es que le tengo desde la jornada uno y me da mucha pena quitarle. Me lo paso muy bien cagándome en su **** madre cada partido. Figurate que paquete, que solo ha subido 40.000 euros de broker o por ahi despues de 7 jornadas. Tenia mucha mierda acumulada encima el tio. Solo por esa razon no te haré caso, aunque luego me encuentre con Rudy en la Nba, con Ndong, Baez, Touré, Davis, Llompart, Franch y Granger tocando techo. Me lo pasaré muy bien con los cambios la semana que viene. Tengo dos quilos en caja, pero que le voy a hacer maxo, soy masoca. No haré cambios esta semana, jaajaj. Pero se agradece el consejo. Sé que el proximo lunes tendré que decirte que tenias razon

Estás en todo tu derecho hombre, yo solo te recomiendo lo que yo haría en la predicción a varias jornadas, pero si quieres tener problemas con los cambios bienvenidos sean :mrgreen: :mrgreen:

sergicab
Mensajes: 1090
Registrado: 29 Oct 2011, 12:48

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por sergicab » 14 Nov 2011, 15:59

TASTED escribió:nadie vee buen partido para Doellman? En casa en dos de los tres partidos se ha salido..y si lo tiene que defender Aguilar...además el CAI habrá jugado entre semana....


Cojonudo :botar: Y la semana que viene a València
Imagen

Carce
Mensajes: 2414
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Carce » 14 Nov 2011, 16:02

onoaatre escribió:Es que le tengo desde la jornada uno y me da mucha pena quitarle. Me lo paso muy bien cagándome en su **** madre cada partido. Figurate que paquete, que solo ha subido 40.000 euros de broker o por ahi despues de 7 jornadas. Tenia mucha mierda acumulada encima el tio. Solo por esa razon no te haré caso, aunque luego me encuentre con Rudy en la Nba, con Ndong, Baez, Touré, Davis, Llompart, Franch y Granger tocando techo. Me lo pasaré muy bien con los cambios la semana que viene. Tengo dos quilos en caja, pero que le voy a hacer maxo, soy masoca. No haré cambios esta semana, jaajaj. Pero se agradece el consejo. Sé que el proximo lunes tendré que decirte que tenias razon


:shock: :shock: :shock:

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Lorddeaf » 14 Nov 2011, 16:07

Pos yo tengo clarisimo mis cambios pa esta jornada, pero ke clarisimos y sin dudas alguna, en fin
Imagen

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por skanfor » 14 Nov 2011, 16:08

mister k escribió:
Del primero poco que añadir, solo que ya deberías llevar a Davis :wink:


Ya, pero aposte como segundo extra por English en la anterior jornada y por el 20 de Ivanov :mrgreen:

En el primer equipo muy a mi pesar creo que metere a de Colo (aunque me da la sensacion que me voy a comer algun que otro negativo suyo las proximas jornadas). Lo malo es que Franch y de Colo me tienen que aguantar minimo 2 jornadas y eso puede ser mucha valoracion perdida por el camino.

Viendolo a dos jornadas vista, esto es a lo que le dare vueltas toda la semana :mrgreen:

Opcion 1
Franch (Valencia, Valladolid)
de Colo (Murcia, Manresa)
Ayon (Gran Canaria) - Augustine (Valladolid)
Ndong (Valladolid) - Davis (Fuenlabrada)

Opcion 2
Markovic (Murcia, Manresa)
Carroll (Lagun Aro, CAI)
Ayon (Gran Canaria) - Hetts (Madrid)
Ndong (Valladolid) - Davis (Fuenlabrada)

Por ahora voy con la 1. Gracias por vuestras ideas!
Imagen

Imagen

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por TASTED » 14 Nov 2011, 16:08

bilbao escribió:
TASTED escribió:nadie vee buen partido para Doellman? En casa en dos de los tres partidos se ha salido..y si lo tiene que defender Aguilar...además el CAI habrá jugado entre semana....



downs absorbera tb sus tiros quitanbdole protagonismo...no le veo mal partido pero extra y por ese precio o algo mas hay otros mas fiables


Gracias crack!

y Downs lo vees buen fichaje? :mrgreen: ...yo es que me da miedo pues sólo ha jugado un partido tras la lesión...

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por TASTED » 14 Nov 2011, 16:09

sergicab escribió:
TASTED escribió:nadie vee buen partido para Doellman? En casa en dos de los tres partidos se ha salido..y si lo tiene que defender Aguilar...además el CAI habrá jugado entre semana....


Cojonudo :botar: Y la semana que viene a València


lo dices en broma o en serio? :(( :mrgreen:

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por skanfor » 14 Nov 2011, 16:09

Lorddeaf escribió:Pos yo tengo clarisimo mis cambios pa esta jornada, pero ke clarisimos y sin dudas alguna, en fin


De mayor quiero ser como tu. Aunque voy mejorando, esta jornada en mi mejor equipo solo tengo un par de opciones de cambio :mrgreen:
Imagen

Imagen

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por bilbao » 14 Nov 2011, 16:12

TASTED escribió:
bilbao escribió:
TASTED escribió:nadie vee buen partido para Doellman? En casa en dos de los tres partidos se ha salido..y si lo tiene que defender Aguilar...además el CAI habrá jugado entre semana....



downs absorbera tb sus tiros quitanbdole protagonismo...no le veo mal partido pero extra y por ese precio o algo mas hay otros mas fiables


Gracias crack!

y Downs lo vees buen fichaje? :mrgreen: ...yo es que me da miedo pues sólo ha jugado un partido tras la lesión...


algo arriesgado para equipos de arriba, el tio es bueno y ya conoce el ekipo a pesar que salga de la lesion , pero habria k ver k tal coge ritmo y minutos, aparte k hanga tampoco lo esta hacendo mal...
A mi como jugador y para sm me gusta, pero no para jugartela en ekipos bien clasificados
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Lorddeaf » 14 Nov 2011, 16:15

skanfor escribió:
Lorddeaf escribió:Pos yo tengo clarisimo mis cambios pa esta jornada, pero ke clarisimos y sin dudas alguna, en fin


De mayor quiero ser como tu. Aunque voy mejorando, esta jornada en mi mejor equipo solo tengo un par de opciones de cambio :mrgreen:

en fin, yo de mayor keria ser bombero torero, no pudo ser, po entonces me kede en pakete der supermanager, en fin :mrgreen:
Imagen

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por TASTED » 14 Nov 2011, 16:25

Lorddeaf escribió:Pos yo tengo clarisimo mis cambios pa esta jornada, pero ke clarisimos y sin dudas alguna, en fin


joder mándame privado :(( :mrgreen:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por mister k » 14 Nov 2011, 16:25

Lorddeaf escribió:
skanfor escribió:
Lorddeaf escribió:Pos yo tengo clarisimo mis cambios pa esta jornada, pero ke clarisimos y sin dudas alguna, en fin


De mayor quiero ser como tu. Aunque voy mejorando, esta jornada en mi mejor equipo solo tengo un par de opciones de cambio :mrgreen:

en fin, yo de mayor keria ser bombero torero, no pudo ser, po entonces me kede en pakete der supermanager, en fin :mrgreen:

Y a mucha honra demonios! :mrgreen:

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por TASTED » 14 Nov 2011, 16:26

pues nada bilbao por un año que voy mas o menos bien clasificado pues no lo pongo :mrgreen:


pd: me tienta mas doellman, pero ya veremos...este año controlo mas mis impulsos suicidas :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:00