El Rincon del SM - Jornada 33 completamente actualizada!
Moderadores: tiko5, campoo

Villeneuve

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por Villeneuve » 01 Nov 2013, 19:44

Por si le sirve a alguien, aunque todavía, más aún en pleno puente, esto va con el piloto automático puesto:

#SUPERMANAGER PIRATA: MANTENEMOS EL DISFRAZ DE BROKER EN LA JORNADA (4) DEL HALLOWEEN CLANDESTINO http://shar.es/Iwuyb

A ver si pasan algunas jornadas y comenzamos a desvariar con las secciones y a mojarnos más aún con ellas y con el once ideal, jeje, que ahora uno casi no se puede salir del guión.

Saludos a los que no os hayáis ido por ahí, y suerte! :amor:

Tiempo muerto escribió:
saruman_the_blue escribió:y si Caner es baja..... hay conclusiones aprovechables?

Que no hay que llevarle.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Grande TM! :todos a botar:
Imagen
Imagen
https://twitter.com/aketzavm

saruman_the_blue

por saruman_the_blue » 01 Nov 2013, 19:55

Es curioso, 8 hombres nacionales entre los más caros. Ahora seguiré mirando el analisis :mrgreen:

Toda la razon. tiempo mustio, creo que vy a seguir tus recomendaciones, jeje
Imagen

davito5

por davito5 » 01 Nov 2013, 20:06

Que tal recibe el MADRID de los pivots?......HABRA VUELTO EL GRAN GERMAN GABRIEL...

mister k

por mister k » 01 Nov 2013, 20:08

Todavía tengo resaca de anoche y ahora me voy otra vez... y mañana...

Avisados estais, que la última vez que bebí tanto gané la jornada :mrgreen:

TASTET

por TASTET » 01 Nov 2013, 20:17

saruman_the_blue escribió:Es curioso, 8 hombres nacionales entre los más caros. Ahora seguiré mirando el analisis :mrgreen:

mi mejor equipo es el de sólo banderita :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

gongora17

por gongora17 » 01 Nov 2013, 20:21

Hola buenas, tengo un cambio disponible con unos 40.000€ en caja y no sé a quién cargarme. Os explico mis pensamientos:

Bases: me cargo a úriz y meto a Van Rossom que asegura más fácil la súbida y debería puntuar mas alto.

Aleros: tengo a miso enquistado, pero tiene súbida fácil y 2 partidos en casa , el cambio sería por kaukenas o andjusic...

Pívots: Shermadini tiene complicado subir el 15% y me parece tentador el cambio por muscala...

La cuestión es, de estos 3 cambios cuál ven ustedes prioritario? De momento yo he cambiado a úriz por el hecho de tener 2 partidos seguidos fuera de casa y relativamente complicados

asacan

por asacan » 01 Nov 2013, 20:22

imagino que sabonis jugará 20 min y suarez o vazquez el resto?, unicaja la peor baja que podia tener era la de cm
Imagen

Imagen

Tiempo muerto

por Tiempo muerto » 01 Nov 2013, 20:29

asacan escribió:imagino que sabonis jugará 20 min y suarez o vazquez el resto?, unicaja la peor baja que podia tener era la de cm

Deberían subir los minutos de Sabonis y Hetts. Otra cosa es como respondan, que tal y como estaban jugando probablemente acaben con Suarez o Kuzminskas de 4.
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!

Imagen

periko76

por periko76 » 01 Nov 2013, 20:30

mister k escribió:Todavía tengo resaca de anoche y ahora me voy otra vez... y mañana...

Avisados estais, que la última vez que bebí tanto gané la jornada :mrgreen:

En el hielo de los cubatas se puede predecir el futuro :wink:
"Audaces Fortuna iuvat"

haskov

por haskov » 01 Nov 2013, 20:41

TASTET escribió:
saruman_the_blue escribió:Es curioso, 8 hombres nacionales entre los más caros. Ahora seguiré mirando el analisis :mrgreen:

mi mejor equipo es el de sólo banderita :mrgreen:

Y el mio tambien. Curioso.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Pentxi

por Pentxi » 01 Nov 2013, 21:36

gongora17 escribió:Hola buenas, tengo un cambio disponible con unos 40.000€ en caja y no sé a quién cargarme. Os explico mis pensamientos:

Bases: me cargo a úriz y meto a Van Rossom que asegura más fácil la súbida y debería puntuar mas alto.

Aleros: tengo a miso enquistado, pero tiene súbida fácil y 2 partidos en casa , el cambio sería por kaukenas o andjusic...

Pívots: Shermadini tiene complicado subir el 15% y me parece tentador el cambio por muscala...

La cuestión es, de estos 3 cambios cuál ven ustedes prioritario? De momento yo he cambiado a úriz por el hecho de tener 2 partidos seguidos fuera de casa y relativamente complicados

En principio haría lo mismo que tú... aunque el cambio Muscala por Shermadini es muy tentador, ambos con partido propicio esta jornada pero Muscala asegura más bróker y la semana que viene visita al Joventut mientras que Shermadini viaja a Valencia... aparte Muscala se está mostrando más regular hasta el momento.

Lo de los aleros no lo tocaba, es más lotería.

skanfor

por skanfor » 01 Nov 2013, 21:44

A Nick solo lo habia metido en mi segundo equipo y me lo ha trastocado hasta tal punto que creo que se me ha ido de las manos :jeje:

Lo malo es que no llevare a ningun Feldeine en mis tres equipos de valoracion y eso puede ser un factor decisivo, para bien o para mal :D

Cabezas - Chacho - Hodge
Dragic - Abrines - Richotti - Kuric
Ivanov - Tillie - Martin - Nocioni

Sinceramente, no se que saldra de este equipo :mrgreen:
Imagen

Imagen

asacan

por asacan » 01 Nov 2013, 22:27

estoy con la duda de cabezas dragic o rosom richoti, la segunda asegura broker pero no me fio de richoti en la roca
Imagen

Imagen

chisnieto

por chisnieto » 01 Nov 2013, 23:12

A estas horas de la noche, salgo con:

Dani Perez - Roger Grimau - Sergio Rodriguez
DRAGIC-SATO-Eriksson-Miso
Muscala-Nachete-Shermadini-PANKO

A por ello :botar:

gongora17

por gongora17 » 01 Nov 2013, 23:15

Gracias pentxi, creo q al final voy a optar por muscala en vista de su calendario y me dejo el posible cambio de úriz para la semana que viene.

Asacan yo me qedaría VR-richotti porque odio a cabezas...😅

saruman_the_blue

por saruman_the_blue » 01 Nov 2013, 23:16

chisnieto escribió:A estas horas de la noche, salgo con:

Dani Perez - Roger Grimau - Sergio Rodriguez
DRAGIC-SATO-Eriksson-Miso
Muscala-Nachete-Shermadini-PANKO

A por ello :botar:

Buah, te tengo que ser sincero .. Ojala tengas suerte y te hagas 220 puntos pero, ese equipo o tiene el día, o haces 60 puntos que son los de los 3 primeros pivots :oops:
Imagen

serrano93

por serrano93 » 01 Nov 2013, 23:20

Newley, why not?

chisnieto

por chisnieto » 01 Nov 2013, 23:25

Ya no hay nada que perder la verdad, que sea lo que el dios SM quiera

trencapins

por trencapins » 01 Nov 2013, 23:42

Llevaba a CM en mi primer y único equipo de valoracion a quien meteriais,mi primera idea es noccioni pero llevo a jelinek y pleiss, mi segunda opcion seria o'leary,como lo veis? Se aceptan suggerencias (no puede ser extra)

Mister k aceptare tus ideas a partir del 3er cubata :D

Jotas

por Jotas » 01 Nov 2013, 23:44

Como la semana pasada, os dejo algunos datos interesantes:

- @KingKK_14 sumó 26 y 28 de val. la pasada temporada contra @UCAMMurcia, equipo al que recibe esta jornada. Repetirá? #supermanager
- Roll (CAI),q no ha pasado de 8 en 3 partidos, consiguió 23 y 22 de val. ante @bqmanresa la temporada pasada (19.5ptos d media) #supermanager
- También superó los 20 de val. en ambos partidos ante @cdbsevilla la temporada pasada @SoyElChapu, q ad+ parece q está entonado #supermanager
- En sus 5 partidos con @CDBILBAOBASKET contra RMA, @AxelHervelle promedia 18.8 de val. y solo en la 2011/12 no llegó a 10. #supermanager
- De hecho, la mejor valoración de @AxelHervelle en ACB son los 36 que consiguió contra RMA en la 2008/09 con 22 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias
- Navarro no ha bajado de 11 en sus últimos 6 partidos contra @gipuzkoabasket y está muy barato (615.197). Alguien se atreve? #supermanager
- De hecho, Navarro nunca antes estuvo tan barato el @SuperManagerKIA. El año pasado llegó a estar en 669k y en esa jornada hizo un 28!
- @RaulTogni consiguió su tope de valoración ACB contra el Barça el año pasado (31). Su único partido por encimad e 20pts (25) #supermanager
- En sus 10 partidos contra @CDBILBAOBASKET, @23Llull sólo bajó de 10 de val. en una ocasión (2008/09). En 6 hizo 18 o más. #supermanager
- La peor valoración de @bernirodriguez5 (-13) fue visitando al Estudiantes. De eso hace ya 6 temporadas. #supermanager
- Curiosamente, también su mejor valoración (26) fue en una visita a la cancha del Estudiantes.
- Una d las peores valoraciones de @nikolamirotic12 en ACB (-1, 5 veces) se produjo contra el @CDBILBAOBASKET en la 2011/12. #supermanager
- Poco habituales son los negativos de Felipe Reyes (solo 4 en las últimas 7 temporadas). Uno de los últimos (-4) fue precisamente ante @CDBILBAOBASKET
- @pedroLlompart12 solo ha hecho 3 negativos en las últimas 5 temporadas. El peor (-5) fue contra @bqmanresa en la 2011/12 #supermanager
- También Javi Salgado hizo su peor valoración ACB (-6) contra @FCBbasket en la 2009/10. #supermanager

La semana pasada algunos de estos funcionaron bastante bien (como el de Tillie). Veremos qué pasa esta jornada.
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006