El Rincon del SM - Temporada actualizada!
Moderadores: tiko5, campoo

tarakanov

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por tarakanov » 15 May 2017, 17:42

Yo subo algo en la última jornada para acabar el 237, mejor puesto histórico de siempre aunque agridulce tras transitar la mitad del juego en el top 100. Hubiese ganado el juego si los jugadores no hubiesen decidido hacerme bullying. El año que viene otra vez. A ver si gano el juego y a ver si revivimos el foro (veo más probable lo primero...)

TASTET

por TASTET » 15 May 2017, 20:01

tarakanov escribió:Yo subo algo en la última jornada para acabar el 237, mejor puesto histórico de siempre aunque agridulce tras transitar la mitad del juego en el top 100. Hubiese ganado el juego si los jugadores no hubiesen decidido hacerme bullying. El año que viene otra vez. A ver si gano el juego y a ver si revivimos el foro (veo más probable lo primero...)

Felicidades Taraka, oneal me manda recuerdos :mrgreen: No llores tanto que eres un crack y lo sabes :brindo por eso:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tarakanov

por tarakanov » 15 May 2017, 22:00

TASTET escribió:
tarakanov escribió:Yo subo algo en la última jornada para acabar el 237, mejor puesto histórico de siempre aunque agridulce tras transitar la mitad del juego en el top 100. Hubiese ganado el juego si los jugadores no hubiesen decidido hacerme bullying. El año que viene otra vez. A ver si gano el juego y a ver si revivimos el foro (veo más probable lo primero...)

Felicidades Taraka, oneal me manda recuerdos :mrgreen: No llores tanto que eres un crack y lo sabes :brindo por eso:

Yo soy un llorón, lo sabéis... Esos -38 puntos entre vender a Carroll y comprar a Shaquille Rolls Royce O'Neale estará en el top 5 de cagadas en el SM (sólo lo puede superar el que compró a Antoine Wright en su -19)

Nos vemos por aquí Tastet!

bilbao

por bilbao » 16 May 2017, 18:51

Se acabó otra temporada, diferente por lo del descansa (a mi particularmente no me gustó lo de cambios gratis), espero que hayáis disfrutado de la temporada, que es lo importante, y que hayáis cumplido vuestros objetivos, y si no....no pasa nada, importante mejorar, aprender de errores y rezar unas oraciones para el año que viene jejee.

Felicitar a jotas, espero que el año que viene tenga muchas más visitas, porque se lo merece.

Saludos
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

pelofrito

por pelofrito » 16 May 2017, 21:08

Me uno al festival de felicitaciones y agradecimientos. Felicitaciones al campeón, acabo rozando el puesto 400 y aún así estoy a casi 300pts, impresionante. Agradecimientos grandes a Ville y MisterK por sus consejos y opiniones que me han ayudado a tener a veces, un punto de vista diferente con mis equipos. A Taraka, por arrancarme unas risas los domingos mientras seguíamos la jornada. A buffy y su especial manera de combinar letras, números y emoticonos, que me han provocado risas y ganas de sacarme los ojos por igual. A Jotas por lo especial que tiene El Rincón y por ese salto de calidad que ha tenido la página este año...imprescindible siempre. Y a todos aquellos que se han pasado alguna vez por aquí desde que esto comenzó allá por septiembre. Un saludo.
Imagen