El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 18 Oct 2017, 20:57

Oliver y Eriksson tiene fecha de salida para la próxima jornada, aunque si Oliver lo hace muy bien podría aguantarse algo más.

Brooks es mi primera venta pensada, y más sabiendo que está con gastroenteritis, y estaba dudando entre Oriola o Diop, que también tiene muy buen calendario. Y coincido en lo de Moerman, lo malo es que si lo vendo solo me da para el descarte del que no meta por Brooks. A ver qué pasa en la Euroliga, y podemos ver si se mantiene o va para abajo.

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por buffy71 » 19 Oct 2017, 09:29

tarakanov escribió:Horror, se me va el dedo sólo, no puedo evitarlo... convencedme para no fichar a Bendzius....
Bendzius....Benzina...= Gasolina
Ahora va y se hace24

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por el_baneat » 19 Oct 2017, 09:44

A Moerman le toca otro 15 mínimo... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por el_baneat » 19 Oct 2017, 09:46

buffy71 escribió:
tarakanov escribió:Horror, se me va el dedo sólo, no puedo evitarlo... convencedme para no fichar a Bendzius....
Bendzius....Benzina...= Gasolina
Ahora va y se hace24

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Bendzius=Bendito... :botar:
Eso sí, luego le toca fuenla y ahí puede sufrir...
Imagen

PEPIKO1
Mensajes: 193
Registrado: 26 Oct 2015, 12:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por PEPIKO1 » 19 Oct 2017, 16:32

Muy buenas haber si me podéis exar un cable necesito una opciòn de riesgo x debajo de 375.000 o de Waczynski para abajo,ya que quiero poner a Tomic y solo me salen 2 mas o mns apetecibles son Luke Nelson y Álex López.Si pongo a Álex tendria otra pequeña duda Anosike u Oriola,de estos cual os gusta a 2 jornadas?si pongo a Nelson pondria a Oriola obligatoriamente.
Sería un parche de una jornada cojer su pequeño bróker y con lo k saque la semana que viene de Eriksson,Oliver y él poner un alero mas fiable,cúales veis k pueden hacerlo mejor esta semana???

Gracias,salu2 y mucha suerte este finde :bote:

campaneti
Mensajes: 145
Registrado: 17 Ene 2015, 16:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por campaneti » 19 Oct 2017, 16:52

PEPIKO1 escribió:Muy buenas haber si me podéis exar un cable necesito una opciòn de riesgo x debajo de 375.000 o de Waczynski para abajo,ya que quiero poner a Tomic y solo me salen 2 mas o mns apetecibles son Luke Nelson y Álex López.Si pongo a Álex tendria otra pequeña duda Anosike u Oriola,de estos cual os gusta a 2 jornadas?si pongo a Nelson pondria a Oriola obligatoriamente.
Sería un parche de una jornada cojer su pequeño bróker y con lo k saque la semana que viene de Eriksson,Oliver y él poner un alero mas fiable,cúales veis k pueden hacerlo mejor esta semana???

Gracias,salu2 y mucha suerte este finde :bote:

De esas opciones elegiria alex lopez-oriola, puestos a arriesgar y ya q es un parche d una jornada richotti-oriola :D

PEPIKO1
Mensajes: 193
Registrado: 26 Oct 2015, 12:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por PEPIKO1 » 19 Oct 2017, 17:03

campaneti escribió:
PEPIKO1 escribió:Muy buenas haber si me podéis exar un cable necesito una opciòn de riesgo x debajo de 375.000 o de Waczynski para abajo,ya que quiero poner a Tomic y solo me salen 2 mas o mns apetecibles son Luke Nelson y Álex López.Si pongo a Álex tendria otra pequeña duda Anosike u Oriola,de estos cual os gusta a 2 jornadas?si pongo a Nelson pondria a Oriola obligatoriamente.
Sería un parche de una jornada cojer su pequeño bróker y con lo k saque la semana que viene de Eriksson,Oliver y él poner un alero mas fiable,cúales veis k pueden hacerlo mejor esta semana???

Gracias,salu2 y mucha suerte este finde :bote:

De esas opciones elegiria alex lopez-oriola, puestos a arriesgar y ya q es un parche d una jornada richotti-oriola :D


Gracias,pues en principio descarto a Richotti x el tema bróker y aparte llevo a Ponitka ya y los k menciono subiran todo esta semana,ami tambien me convence mas Álex/Oriola pero nose si es muy bueno dejarse en caja 118.000 con Anosike serian apenas 19.000 aparte de me decido x Oriola llevaria 6 banderas(nunca me habia pasado).K hago??? :pero: :pero:
La verdad k estoy hecho un lio y nose x donde cojerlo jajaj :P

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por Villeneuve » 19 Oct 2017, 20:10

Aquí os dejo esto xD que lo tenía anoche pero no he podido maquetar antes :jeje:


hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 19 Oct 2017, 20:11

Villeneuve escribió:Aquí os dejo esto xD que lo tenía anoche pero no he podido maquetar antes :jeje:



Espero que me termines de quitar la idea de vender a Norel para meter a Pustovyi ¡muchas gracias! :)

PEPIKO1
Mensajes: 193
Registrado: 26 Oct 2015, 12:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por PEPIKO1 » 19 Oct 2017, 21:58

Y para los que duden entre Tomic y Randolph,cual veis mejor fixaje?? :jeje: :rodarbalon:

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por pielagense » 19 Oct 2017, 22:16

Con la lesión de Kuzmic, Randolph y Ayón van a jugar minutadas...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por mikic » 19 Oct 2017, 22:30

pielagense escribió:Con la lesión de Kuzmic, Randolph y Ayón van a jugar minutadas...


Randolph a lo mejor ya no
Hasta el final, vamos Real

SuperEpi_Almeria
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2012, 12:11
Ubicación: Tomando el Sol en Almeria

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por SuperEpi_Almeria » 20 Oct 2017, 09:31

mikic escribió:
pielagense escribió:Con la lesión de Kuzmic, Randolph y Ayón van a jugar minutadas...


Randolph a lo mejor ya no

hola ¿ como veis lo de Randolph? , ¿le dara descanso Laso? , yo que me iba a poner hacer los cambios y me encuentro con que se le ha salido el hombro :(( :(( :(( :((
Con la plantilla que tiene, el sentido comun te dice que descanse y recupere pero con estos entrenadores nunca se sabe :pero: :pero: :pero:

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por el_baneat » 20 Oct 2017, 09:46

SuperEpi_Almeria escribió:
mikic escribió:
pielagense escribió:Con la lesión de Kuzmic, Randolph y Ayón van a jugar minutadas...


Randolph a lo mejor ya no

hola ¿ como veis lo de Randolph? , ¿le dara descanso Laso? , yo que me iba a poner hacer los cambios y me encuentro con que se le ha salido el hombro :(( :(( :(( :((
Con la plantilla que tiene, el sentido comun te dice que descanse y recupere pero con estos entrenadores nunca se sabe :pero: :pero: :pero:

No es que descanse, es que se tiene que recuperar. Al menos para esta seguro que no llega:
http://www.elbernabeu.com/articulo/baloncesto/laso-voy-jodido-porque-he-perdido-jugadores-creo-estaran-fuera-semanas/20171020001007035977.html

A Randolph se le ha salido el hombro, también hay que hacerle pruebas. Pero yo creo que unas semanas...
Imagen

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por pielagense » 20 Oct 2017, 09:57

El Madrid este finde irá con Ayón, Felipe, Maciulis y Radoncic de juego interior...¿obligatorio Ayón?
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

SuperEpi_Almeria
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2012, 12:11
Ubicación: Tomando el Sol en Almeria

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por SuperEpi_Almeria » 20 Oct 2017, 10:03

el_baneat escribió:
SuperEpi_Almeria escribió:
mikic escribió:
Randolph a lo mejor ya no

hola ¿ como veis lo de Randolph? , ¿le dara descanso Laso? , yo que me iba a poner hacer los cambios y me encuentro con que se le ha salido el hombro :(( :(( :(( :((
Con la plantilla que tiene, el sentido comun te dice que descanse y recupere pero con estos entrenadores nunca se sabe :pero: :pero: :pero:

No es que descanse, es que se tiene que recuperar. Al menos para esta seguro que no llega:
http://www.elbernabeu.com/articulo/baloncesto/laso-voy-jodido-porque-he-perdido-jugadores-creo-estaran-fuera-semanas/20171020001007035977.html

A Randolph se le ha salido el hombro, también hay que hacerle pruebas. Pero yo creo que unas semanas...

gracias, Randolph FUERA, contra el Unicaja ¿debemos apostar por Ayon?

urkojokin
Mensajes: 66
Registrado: 09 Nov 2012, 13:26

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por urkojokin » 20 Oct 2017, 10:29

Pues con randolf y kuzmiz fuera,el ke se puede poner las botas es shermadini ( si plaza le da más minutos, claro)

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por el_baneat » 20 Oct 2017, 10:36

urkojokin escribió:Pues con randolf y kuzmiz fuera,el ke se puede poner las botas es shermadini ( si plaza le da más minutos, claro)

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

O Augustine o Brooks, vete a saber... Yo creo que es más "seguro" apostar por alguno del Madrid, si se quiere meter a alguien de ese partido... ;)
Imagen

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1980
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por renty » 20 Oct 2017, 12:14

pielagense escribió:El Madrid este finde irá con Ayón, Felipe, Maciulis y Radoncic de juego interior...¿obligatorio Ayón?


Parchear en el 4... con quien ... Maciulis ??¿¿
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por tarakanov » 20 Oct 2017, 12:55

pielagense escribió:El Madrid este finde irá con Ayón, Felipe, Maciulis y Radoncic de juego interior...¿obligatorio Ayón?



Por ahí pulula Trey Thompkins, antes que el Radoncicto Pérez saldrá...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:25