El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

Danacik
Mensajes: 463
Registrado: 09 Ago 2014, 15:36

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por Danacik » 28 Oct 2018, 12:23

Que dolor lo de Tavares...para una vez que parecía que iba a tener buena jornada...
Si es que ya se ve que coger alguno de Madrid y Barça es un sinvivir...
Giro 20191DIV. Purito's Team

Primoz Roglic // Simon Yates // Davide Formolo // Laurens De Plus // Elia Viviani // Valentín Madouas // Fausto Masnada // Valerio Conti // Thomas De Gendt

Avatar de Usuario
gonsinho
Mensajes: 55
Registrado: 13 Feb 2018, 20:35

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por gonsinho » 28 Oct 2018, 12:27

es mi segundo año en el juego, el año pasado solo hice 1 equipo y aqui leia y no comentaba nada. Me gusto y este año mas en serio voy y hablo desde la experiencia que llevo en este poco tiempo. Yo me como a tavares, si creyera que no iba a jugar lo hubiera quitado. Al primero que le jode que no juegue es a mi, para que me voy a intentar autoengañar

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 28 Oct 2018, 12:28

tarakanov escribió:
hilodeseda_21 escribió:
gonsinho escribió:Laso no es un entrenador que haga rotacion y si se le complica el partido los mete, el va desde el principio a por todas y si puede descansan al final.
Entiendo que taylor es un tocado por eso lo quitaron y llull estaba entre algodones. Hoy tavares y Ayon jugaran.
Lo peor de aseverar cosas con tanta seguridad es que te arriesgas a un zasca así:
https://twitter.com/Luisheel/status/105 ... 72/photo/1

Decir que Laso no hace rotaciones era ya falso más allá de que Tavares juegue o no, esto solo es una demostración más de algo que cualquiera que esté viendo al Madrid sabe.

Es un forero azul con 15 mensajes, ergo llevará poco en este juego (no pretendo minusvalorarle por esto) y no conocerá las terribles lolasadas que nos ha clavado este criminal del SM.
Entiendo el error al calibrar la lolasada, a todos nos ha pasado con él y con otros entrenadores. No entiendo la seguridad al afirmar cosas de las que, obviamente, no sabe más que el resto, que nos cuidamos en no expresarnos así. El perfecto ejemplo es tastet, que pensaba que Tavares iba a jugar y lo argumentó, pero sin sentar cátedra al hablar.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 28 Oct 2018, 12:30

gonsinho escribió:es mi segundo año en el juego, el año pasado solo hice 1 equipo y aqui leia y no comentaba nada. Me gusto y este año mas en serio voy y hablo desde la experiencia que llevo en este poco tiempo. Yo me como a tavares, si creyera que no iba a jugar lo hubiera quitado. Al primero que le jode que no juegue es a mi, para que me voy a intentar autoengañar
Si yo también lo llevo en uno, pese a que sospechaba que a lo mejor no jugaba. Solo digo que hay que tener cuidado con expresarse con tanta seguridad, porque esto lo lee mucha gente y puede haber quien, viéndote tan convencido, dé por buenas tus teorías cuando a lo mejor estaba pensando quitar a Tavares por si acaso. Que dejemos lugar para la duda, vaya.

Dicho esto, por mí tema cerrado, metámonos con Laso por jodernos la jornada :(( :P

Kill Bill SM
Mensajes: 22
Registrado: 06 Nov 2013, 21:24

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por Kill Bill SM » 28 Oct 2018, 12:37

hilodeseda_21 escribió:
gonsinho escribió:Laso no es un entrenador que haga rotacion y si se le complica el partido los mete, el va desde el principio a por todas y si puede descansan al final.
Entiendo que taylor es un tocado por eso lo quitaron y llull estaba entre algodones. Hoy tavares y Ayon jugaran.
Lo peor de aseverar cosas con tanta seguridad es que te arriesgas a un zasca así:
https://twitter.com/Luisheel/status/105 ... 72/photo/1

Decir que Laso no hace rotaciones era ya falso más allá de que Tavares juegue o no, esto solo es una demostración más de algo que cualquiera que esté viendo al Madrid sabe.
Pues para mí, lo peor no es aseverar (presuponiendo) cosas con tanta seguridad. Lo peor es esperar a saber el resultado y después venir por aquí a darle un zasca a alguien debido a que sólo lleva 15 mensajes y no es de la cuerda.

Entiendo que tú no llevas a Tavares, porque si lo llevas quedas retratado de mala manera.

Por último, id asumiendo que el juego lo volverán a ganar Alvarozp o Avantasia, como casi siempre y, sin necesidad, de convertirse jornada tras jornada en plañideros de primer nivel.

fibez
Mensajes: 1832
Registrado: 06 Oct 2011, 08:19
Ubicación: Gijón

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por fibez » 28 Oct 2018, 12:39

Es un mal endémico del SM.
El juego está ligado a lo que hacen los equipos, pero los equipos no van a dar info ni ser transparentes en lo que se refiere a dudas y descansos. Es una putada, pero es irremediable.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo contrario de vivir es no arriesgarse

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 28 Oct 2018, 12:47

Kill Bill SM escribió:Pues para mí, lo peor no es aseverar (presuponiendo) cosas con tanta seguridad. Lo peor es esperar a saber el resultado y después venir por aquí a darle un zasca a alguien debido a que sólo lleva 15 mensajes y no es de la cuerda.

Entiendo que tú no llevas a Tavares, porque si lo llevas quedas retratado de mala manera.
Tienes razón en que ha quedado muy oportunista. Pensé en decirlo ayer, pero en su momento no pude y luego se me pasó. Hoy me he acordado al ver que no jugaba Tavares. Siento si ha parecido algo así, gonsinho, pero no lo ha sido para nada, y suficiente gente me conoce aquí para poder decir que ser oportunista no es algo que me caracterice. Si me he pasado ha sido para avisar de este tipo de actitudes que no hacen mucho bien a los que jugamos, pero es verdad que el cómo lo he hecho es mejorable.

Sí, llevo a Tavares. Aún pensando que no iba a jugar lo dejé por si acaso. Y quedaría mal retratado si no hubiese avisado de este posible descanso la jornada pasada y esta, revísate el foro. Así que aunque no lo llevase, tendrías cero que reprocharme.

Avatar de Usuario
gonsinho
Mensajes: 55
Registrado: 13 Feb 2018, 20:35

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por gonsinho » 28 Oct 2018, 13:53

Es verdad que mucha gente entra aqui a informarse, ver opiniones sin comentar nada para mejorar sus equipos yo mismo lo hacia el año pasado y lo sigo haciendo este pero comentado.
Eso si yo me equivoco en no dar argumentos y logicamente se puede interpretar juego porque lo digo yo. Pero yo por ejemplo me fiaba sobretodo de la gente que tenia muchos posts, pero no porque tengan que saber mas que otros, simplemente eso suele indicar experiencia en el juego.

Y aunque tenga el cabreo de tavares, para mi tener un equipo top 1000 y el segundo top 2000 es para darme de momento con un canto en los dientes

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 28 Oct 2018, 14:01

Tener dos equipos así colocados, sobre todo este año, es para estar muy satisfecho. Yo ni me acerco al top10000 de momento :-?

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por Lorddeaf » 28 Oct 2018, 15:13

yo no estaba seguro si Tavares jugaba o no jugaba, yo solo manejaba la informacion que todos manejabamos y esas declaraciones de Laso. Madrid tiene plantilla amplia, asi que aposte porque tavares no jugaba y salio..... regular, ya que meti a la rana, en fin, por otro lado, Hilo es un tio a creer, se puede equivocar , pues claro, pero no va con mala fe, eso lo digo yo, en fin
Imagen

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por TASTET » 28 Oct 2018, 15:31

Hilo es de lo mejor de este foro..dudar de él es de..bueno pues eso...yyo vendi a todos los merengues y no voy a meter ni uno en valoración cuando el madrid juegue en casa y jugando fuera ya veremos.

Gracias prorroga que has ayudado a que seraphin sumara..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: El Rincon del SM - Jornada actualizada

por Jotas » 28 Oct 2018, 22:06

Jornada 6 completamente actualizada:

http://rincondelmanager.com/smgr/

El equipo ideal (ver todos los 11 ideales) ha sido el formado por:


Pangos, Kevin (2) FCB 39,6
Renfroe, Alex (2) MAN 38,4
Llull, Sergio (2) RMA 28,8
Beirán, Javier (1) CAN 33,6
Doyle, Milton (1) MUR 28,0
Cancar, Vlatko (1) BUR 23,0
Garcia, Marc (2) FUE 20,0
Dubljevic, Bojan (2) VBC 40,8
Iverson, Colton (3) CAN 37,2
Lessort, Mathias (1) UNI 31,2
Llovet, Nacho (2) OBR 24,0


Para un total de 344.6 puntos y algo más de 9 millones de broker.

Tenéis las tablas broker disponibles en:

http://rincondelmanager.com/smgr/broker.php

Con el simulador de broker en:

http://rincondelmanager.com/smgr/simulador_broker.php

Ya podéis ir dejando vuestras recomendaciones para la jornada 7 en:

http://rincondelmanager.com/smgr/favoritos.php

E ir guardando vuestros equipos para ver su evolución jornada a jornada en:

http://www.rincondelmanager.com/smgr/misequipos.php
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por TASTET » 29 Oct 2018, 01:00

Ganó la jornada uno de mis hermanos jejeje, yo quedé el 120 de la jornada y subo del 41mil al 9mil jajaja a seguir disfrutando
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por renty » 29 Oct 2018, 06:02

TASTET escribió:Ganó la jornada uno de mis hermanos jejeje, yo quedé el 120 de la jornada y subo del 41mil al 9mil jajaja a seguir disfrutando
Pues felicitats a quien les corresponda.
Yo fatal... Quise or con Tavares & Ayón en mi menor equipo. Drama!!!! Veremos como nos recomponemos.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 29 Oct 2018, 07:55

TASTET escribió:Ganó la jornada uno de mis hermanos jejeje, yo quedé el 120 de la jornada y subo del 41mil al 9mil jajaja a seguir disfrutando
Enhorabuena Tastet!! :botar: :brindo por eso:
Vaya familia de frikis :D :P

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por buffy71 » 29 Oct 2018, 08:51

Pues bajo del 900 al 2xxx y yo llevaba Tavares y además Oriola, Q por cierto xq no jugo??No sería para darle descanso... Jiji y sinTomic, creía Q sus 20 min y sus 12-14+,estarian a su alcance
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por padopo » 29 Oct 2018, 10:39

Kill Bill SM escribió:el juego lo volverán a ganar Alvarozp o Avantasia, como casi siempre
Si, si, como casi siempre, llevan 5 ediciones ganadas cada uno, pues no queda ni nada, y ellos son los primeros con los pies en el suelo, han empezado de lujo y ahora mismo son los favoritos, pero dudo que pase de un porcentaje mayor del 5% de que repita uno de los dos
Imagen

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por TASTET » 29 Oct 2018, 11:19

hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:Ganó la jornada uno de mis hermanos jejeje, yo quedé el 120 de la jornada y subo del 41mil al 9mil jajaja a seguir disfrutando
Enhorabuena Tastet!! :botar: :brindo por eso:
Vaya familia de frikis :D :P
Gracias hilo!!

Somos 5 hermanos y 3 jugamos a esto :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 29 Oct 2018, 11:36

TASTET escribió:Somos 5 hermanos y 3 jugamos a esto :mrgreen:
Madre mía las reuniones familiares cómo tienen que ser, cuando de repente esteis comiendo en familia y haya una baja inesperada :P

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada

por TASTET » 29 Oct 2018, 11:42

hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:Somos 5 hermanos y 3 jugamos a esto :mrgreen:
Madre mía las reuniones familiares cómo tienen que ser, cuando de repente esteis comiendo en familia y haya una baja inesperada :P
Jajajaja 2 llevamos años jugando, otro había jugado lo dejó y este año ha vuelto...el mas frki yo jajaja :mrgreen:

Lástima Huertas, porque en mi equipo iba con renfroe, beiran y dubi :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:15