El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por buffy71 » 21 Nov 2019, 18:37

Si lo tienes yo no lo quitaria , y gastar un cambio hay...otra cosa seria ficharlo
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por renty » 21 Nov 2019, 19:02

buffy71 escribió:Si lo tienes yo no lo quitaria , y gastar un cambio hay...otra cosa seria ficharlo
En aleros... Me salen para estar jornada... Prepelic, Brizuela, Diez, Toolson. Con broker; los fuenlabreños. Deck , puede ser opción por la baja de Sueco y Higgins. Beiran... No lo ves en otro escalón?

Los Bouteille, Booker y Slaughter, sobre el papel, no sería su mejor jornada.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por buffy71 » 21 Nov 2019, 19:58

renty escribió:
buffy71 escribió:Si lo tienes yo no lo quitaria , y gastar un cambio hay...otra cosa seria ficharlo
En aleros... Me salen para estar jornada... Prepelic, Brizuela, Diez, Toolson. Con broker; los fuenlabreños. Deck , puede ser opción por la baja de Sueco y Higgins. Beiran... No lo ves en otro escalón?

Los Bouteille, Booker y Slaughter, sobre el papel, no sería su mejor jornada.
Yo miro varias cosas cuantas banderas llevo ?? me sobran cambios y me lo puedo permitir y son sensaciones adelante....yo x ej lo prefiero a brizuela,y a Diez, ahora mismo, ahora si me dices me sobra un cambio, tengo cash para meterlo por Prepelic-Booker-( este da igual equipo ) .

Prepelic,Booker,Toolson,Urtasum,Barreiro,Beiran y .....Seeely , Higgins ,...Lopez-Arostegui para los equipos pelados de cash ... caros , baratos ,precio medio, bandera nacional , de aqui no me saldria
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por renty » 21 Nov 2019, 20:56

buffy71 escribió:
renty escribió:
buffy71 escribió:Si lo tienes yo no lo quitaria , y gastar un cambio hay...otra cosa seria ficharlo
En aleros... Me salen para estar jornada... Prepelic, Brizuela, Diez, Toolson. Con broker; los fuenlabreños. Deck , puede ser opción por la baja de Sueco y Higgins. Beiran... No lo ves en otro escalón?

Los Bouteille, Booker y Slaughter, sobre el papel, no sería su mejor jornada.
Yo miro varias cosas cuantas banderas llevo ?? me sobran cambios y me lo puedo permitir y son sensaciones adelante....yo x ej lo prefiero a brizuela,y a Diez, ahora mismo, ahora si me dices me sobra un cambio, tengo cash para meterlo por Prepelic-Booker-( este da igual equipo ) .

Prepelic,Booker,Toolson,Urtasum,Barreiro,Beiran y .....Seeely , Higgins ,...Lopez-Arostegui para los equipos pelados de cash ... caros , baratos ,precio medio, bandera nacional , de aqui no me saldria
A Booker lo tengo en el punto de mira... Pero esta jornada contra el Barça no veo q sea el día que entre.
Alguno estilo Toolson para esta jornada? Ya sea en bases, aleros, pívots? Diferente y q vaya a romper?
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por buffy71 » 21 Nov 2019, 22:35

renty escribió:
buffy71 escribió:
renty escribió:
En aleros... Me salen para estar jornada... Prepelic, Brizuela, Diez, Toolson. Con broker; los fuenlabreños. Deck , puede ser opción por la baja de Sueco y Higgins. Beiran... No lo ves en otro escalón?

Los Bouteille, Booker y Slaughter, sobre el papel, no sería su mejor jornada.
Yo miro varias cosas cuantas banderas llevo ?? me sobran cambios y me lo puedo permitir y son sensaciones adelante....yo x ej lo prefiero a brizuela,y a Diez, ahora mismo, ahora si me dices me sobra un cambio, tengo cash para meterlo por Prepelic-Booker-( este da igual equipo ) .

Prepelic,Booker,Toolson,Urtasum,Barreiro,Beiran y .....Seeely , Higgins ,...Lopez-Arostegui para los equipos pelados de cash ... caros , baratos ,precio medio, bandera nacional , de aqui no me saldria
A Booker lo tengo en el punto de mira... Pero esta jornada contra el Barça no veo q sea el día que entre.
Alguno estilo Toolson para esta jornada? Ya sea en bases, aleros, pívots? Diferente y q vaya a romper?
espera que saco la bolita de cristal.... Para 10-15 que para su precio es muchisimo y dan cash Alocen-Abalde--Mitrovic
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por Shumpert17 » 21 Nov 2019, 23:37

Y ese partidito de Dublejevic en Euroliga qué, ahora qué hago con él.
Al menos esta semana no tendrá banquillazo por ir ganando de 30.
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 22 Nov 2019, 12:01

buffy71 escribió:Si lo tienes yo no lo quitaria , y gastar un cambio hay...otra cosa seria ficharlo
Beiran es un jugador manager, y es bastante seguro ,y tiene a su favor también la posible baja de taylor , que es un perro de presa, pero tiene Madrid ,luego fuenlabrada y luego Málaga ,no es su mejor calendario para valorar. En Valencia ya se hizo un 8 de valoración,que francamente ,es lo que creo que que va a rondar este fin de semana ,entre 8 y 10 de valoración ,teniendo en cuenta su calendario,teniendo en cuenta que ha tenido 3 subidas de broker seguidas y que quizás esté en su punto mas alto de dinero, venderlo esta jornada no es muy descabellado, apunta mas a pico Brizuela la verdad,que tiene un calendario muy favorable .

Booker yo lo voy a fichar pero para la siguiente jornada ,contra Barcelona sin bonus no creo que suba el broker, si acaso lo mantiene que yo creo que va a bajar un poco .

Slaugther no tiene su mejor partido,pero está teniendo muchos minutos y mucho protagonismo, y mas sin rivers ,con lo que yo a ese si que no lo quito .

Voy a esperarme a la euroliga a ver que pasa , por que tengo a tavares, tomic, dimitri, etc que son jugadores que también me ronda por la cabeza largarlos .

Y por último en bases ,yo no veo opciones buenas esta semana salvo Henry , que hannah pueda cumplir , y Llul que si no fuera por el Lolaso empieza a pintar como fijo , lo demás no me gusta, en esa tesitura de no gustarme nada ,casi que me tiro por asegurar broker con Cook ,y ya la siguiente afianzar bases sin tener que descuadrar pivots ni aleros.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 22 Nov 2019, 12:05

Shumpert17 escribió:Y ese partidito de Dublejevic en Euroliga qué, ahora qué hago con él.
Al menos esta semana no tendrá banquillazo por ir ganando de 30.
Dulbjevic en Vitoria pinta muy bien ,no defiende muy bien en la pintura Baskonia ,y en los partidos importantes Dulbjevic es el hombre en Valencia. Yo no lo quitaba . El problema de Dulbjevic son los partidos sencillos que le reservan ,no juega mas de 15 minutos, y no le da tiempo para valorar mas de 13-14+ y eso sabe a poco siempre.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por Shumpert17 » 22 Nov 2019, 13:35

CACA Balon de Oro. escribió:
Shumpert17 escribió:Y ese partidito de Dublejevic en Euroliga qué, ahora qué hago con él.
Al menos esta semana no tendrá banquillazo por ir ganando de 30.
Dulbjevic en Vitoria pinta muy bien ,no defiende muy bien en la pintura Baskonia ,y en los partidos importantes Dulbjevic es el hombre en Valencia. Yo no lo quitaba . El problema de Dulbjevic son los partidos sencillos que le reservan ,no juega mas de 15 minutos, y no le da tiempo para valorar mas de 13-14+ y eso sabe a poco siempre.
El problema es que Garuba está jornada es mejor opción que nunca y esa bandera vale oro. Eso y que me faltan mil euretes para quitar a Higgins y meter a Brizuela.
Imagen

capitanbarbacoa04
Mensajes: 254
Registrado: 17 Oct 2013, 16:52

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por capitanbarbacoa04 » 22 Nov 2019, 17:19

Tras la comida de niko la situacion es esta

Hannah, cook, ferrari
Klemen, barreiro, higgins, diez
Toko, sherma, niko, balvin

He pensado en balvin, higgins, diez por urtasun, kravic, slaugther? Tengo muchas dudas, higgins puede hacerlo bien, pero a ver cuantos minutos. Urtasun es por acabar de trincar pasta, ya le toca pinchar y es cuando le meta fijo....., Que cambios hariais?, Edte año no atino ni una!!!

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por pielagense » 22 Nov 2019, 19:24

Yo estoy también con mil dudas esta semana...

Parto de
Bellas/Ferrari/Hannah
Slaugther/Barreiro/Prepelic/Booker
Toko/Mirotic/Kravic/Shermadini

En broker no tengo no tengo problema a priori (14.4M) pero no se que hacer, sobre todo por las banderas...(y con miedo a que Mirotic pueda descansar o jugar menos). Tengo claro que Bellas OUT, y Barreriro le aguanto una semana seguro.
Lo natural sería Llull por Bellas, pero quiero meter a Henry (y ahí dudo si por Hannah o por Ferrari o aguantarlo)
En los aleros con la baja de Rivers me quedo a Slaugther seguro, Barreiro y Prepelic siguen y dudo que hacer con Booker (por eso de ser jornada ante el Barsa, y que Toolson llama -o una bandera que quizás Brizuela-)
Por dentro o mantengo a los 4 o quitar a Kravic (por Dubjlevic quizás?) pero si le quito o no puedo quitar a Booker o no puedo quitar al base que tengo que quitar para meter a Henry.
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

capitanbarbacoa04
Mensajes: 254
Registrado: 17 Oct 2013, 16:52

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por capitanbarbacoa04 » 22 Nov 2019, 23:42

Higgins o slaughter?
Balvin o kravic?

U otras opciones, solo pido unos 25 + bonus :D :D

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 23 Nov 2019, 01:28

Yo creo que saldré con

Llul - Ferrari - Henry
Higgins - Brizuela - Prepelic - Slaugther
Mirotic - Sherma - Shengelia - Tomic


:roll: :roll: :roll:

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por TASTET » 23 Nov 2019, 01:32

Llull me da cosa que descanse..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 23 Nov 2019, 01:46

TASTET escribió:Llull me da cosa que descanse..
Habrá que estar atentos ,yo le veo que se va pareciendo un poco mas al Llul de antes de la lesión, el tema ,como todos los jugadores del Madrid, es el Lolaso . En el Barça el Abuelaso , pero veremos ,en principio salgo con eso pero estaré atento a ver que pasa.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 23 Nov 2019, 07:36

CACA Balon de Oro. escribió:Yo creo que saldré con

Llul - Ferrari - Henry
Higgins - Brizuela - Prepelic - Slaugther
Mirotic - Sherma - Shengelia - Tomic


:roll: :roll: :roll:
Ayer Tavares jugó poco, yo no me desharía de él antes que de Tomic. Por lo demás, coincido mucho con tu análisis y me gusta mucho tu equipo :brindo por eso:

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 23 Nov 2019, 10:50

hilodeseda_21 escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:Yo creo que saldré con

Llul - Ferrari - Henry
Higgins - Brizuela - Prepelic - Slaugther
Mirotic - Sherma - Shengelia - Tomic


:roll: :roll: :roll:
Ayer Tavares jugó poco, yo no me desharía de él antes que de Tomic. Por lo demás, coincido mucho con tu análisis y me gusta mucho tu equipo :brindo por eso:
No me da el broker para mantener a Tavares , podría cambiar mi estructura del equipo para mantenerlo pero es que si me da miedo llul ya ni te cuento Tavares . El Lolaso en liga confía mucho en Garuba ,y que luego randolph haya subido sus prestaciones y vuelva Thompkins al roster hace que el tema Tavares sea para pensarlo . Y es una pena por que después de los Mirotic,sherma y shengelia ,el pivot mas manager que hay sería Tavares . A Tomic lo quiero largar pero me lo tengo que quedar una jornada mas,que dicho sea de paso ,su fichaje para mi no ha sido un desastre ,me ha dado un 12 , un 18, y un 25,20 , puntos y broker para un jugador que compré por debajo del Millón. Pero Tomic siempre da miedo, no por falta de calidad,por que es otro jugador que es bueno para el manager, por que no sabes por donde va a salir ese día . Pero todo equipo en cada jornada lleva alguien que no le gusta, es inevitable. Esperemos que el Abuelaso cuide a Brandon Davies y Tomic juegue al menos sus 15 minutos.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 23 Nov 2019, 11:03

Después de su partido de ayer a mí Tavares me da bastante menos miedo, jugó solo 14' por 29' de Randolph, por ejemplo. Pero es el Madrid y existe el peligro que dices, desde luego. Y sí, Tomic te ha dado unos puntos muy decentes para lo que valía, a ver si tienes suerte y en esta jornada se casca sus 15-18' y te da al menos un 15, que ya sería decente.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por TASTET » 23 Nov 2019, 11:04

Hiloooo
Dime tu 11 de tops
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Jornada 9 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 23 Nov 2019, 11:07

TASTET escribió:Hiloooo
Dime tu 11 de tops
¿De tops o el que llevo? :P

Si pudiese elegir creo que saldría con algo así:

Henry - Hannah - Huertas
Prepelic - Slaughter - Brizuela - Barreiro/Urtasun
Mirotic - Shermadini - Shengelia - Kravic/Clark

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:32