El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7402
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por Shumpert17 » 15 Oct 2019, 11:52

Yo esta semana tengo
Senglin Bassas Alocen
Brizuela Prepelic Bouteille Diez
Shermadini Davis Hlinianson Garuba
Lo de Alocen por Dani Pérez es bastante evidente.
Brizuela por Eyenga o Mcfadden...
Y Hlinianson por Kulboka o Suárez/Gillet??
No se, me deja todo un poco frío está jornada, la gracia de meter a Sherma por Mirotic y dejar a Alocen fue tremenda.
Imagen

Jonny78
Mensajes: 72
Registrado: 06 Nov 2017, 23:31

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por Jonny78 » 15 Oct 2019, 12:28

Shumpert17 escribió:Yo esta semana tengo
Senglin Bassas Alocen
Brizuela Prepelic Bouteille Diez
Shermadini Davis Hlinianson Garuba
Lo de Alocen por Dani Pérez es bastante evidente.
Brizuela por Eyenga o Mcfadden...
Y Hlinianson por Kulboka o Suárez/Gillet??
No se, me deja todo un poco frío está jornada, la gracia de meter a Sherma por Mirotic y dejar a Alocen fue tremenda.

Tienes muy claro sacarte a Brizuela para meter a mcfaden o Eyenga y mantener a Prepelic ? Motivo? Yo es que tengo la duda de meter a Brizuela, Prepelic o mcfaden. Eyenga ya lo tengo

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7402
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por Shumpert17 » 15 Oct 2019, 12:43

Jonny78 escribió:
Shumpert17 escribió:Yo esta semana tengo
Senglin Bassas Alocen
Brizuela Prepelic Bouteille Diez
Shermadini Davis Hlinianson Garuba
Lo de Alocen por Dani Pérez es bastante evidente.
Brizuela por Eyenga o Mcfadden...
Y Hlinianson por Kulboka o Suárez/Gillet??
No se, me deja todo un poco frío está jornada, la gracia de meter a Sherma por Mirotic y dejar a Alocen fue tremenda.

Tienes muy claro sacarte a Brizuela para meter a mcfaden o Eyenga y mantener a Prepelic ? Motivo? Yo es que tengo la duda de meter a Brizuela, Prepelic o mcfaden. Eyenga ya lo tengo
A ver, son rivales está jornada, Prepelic en casa, mantiene con menos y Brizuela deja más en caja, tampoco ha sido una decisión que haya pensado mucho.
También está la opción de Davis - Garuba/Hlianson por Balvin - Kravish, alomejor algo menos arriesgada que quitar a Brizuela pero que me deja sin los pívots del Barça.
Imagen

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por renty » 15 Oct 2019, 12:53

buffy71 escribió:
renty escribió:
buffy71 escribió:Huertas, Llull, Bassas
Mcffaden, Todorovic, Diez, Salin
Mirotic, Bou, Clarck, Mockevicius
Equipo de salida de mi mejor 46x...
No me gusta nada.. Llull, Bou, Clark.... Me disgusta menos Salin y Todorovic, Mockevicius
Yo tb voy con Bou... Lo vi imperial en Manresa, en casa na de na. Espero que con partido complicado, se salga.
Alguien me puede hablar de Bouteille??¿¿ que tal es??¿¿ o merece más la pena, descompensar e ir por Scrubb??¿¿
Si metiese los libre " garantizaría" los 10-12 por semana, dio un piko la 1 jornada y llegará la jornada 34 y no habrá pasado de 20, 4-5 veces, esto respecto a Bouteille...
Scrubb lo vi este finde, una máquina, pero hay que verlo más, de Bou los sacare en todos de 5 jornadas ya me jodio3
Que no te entiendo... Lo de Boutille este; no mete los tiro libres? 3/3, 2/2 y 3/6. No está mal; el último día estuvo errático, y parece que aporta rebotes; 2,3,5 y 4. Por lo que dices es regulero, no?
Bou; va fuera? mira que es de esos que se pasea y cuando le da la gana, nos la endiña. Que hay por debajo de su precio (y no extra).
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por buffy71 » 15 Oct 2019, 13:00

Jonny78 escribió:
Shumpert17 escribió:Yo esta semana tengo
Senglin Bassas Alocen
Brizuela Prepelic Bouteille Diez
Shermadini Davis Hlinianson Garuba
Lo de Alocen por Dani Pérez es bastante evidente.
Brizuela por Eyenga o Mcfadden...
Y Hlinianson por Kulboka o Suárez/Gillet??
No se, me deja todo un poco frío está jornada, la gracia de meter a Sherma por Mirotic y dejar a Alocen fue tremenda.

Tienes muy claro sacarte a Brizuela para meter a mcfaden o Eyenga y mantener a Prepelic ? Motivo? Yo es que tengo la duda de meter a Brizuela, Prepelic o mcfaden. Eyenga ya lo tengo
Alocen, Hilason, DAVIS out.. Entrar?? Que tienes de cash 2,1k??
Dani Pérez, Benzius, kravish... Te darán buenos dividendos y no creo que baje ninguno de 12, entre los 3 mínimo 40....
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por buffy71 » 15 Oct 2019, 13:11

renty escribió:
buffy71 escribió:
renty escribió:
Yo tb voy con Bou... Lo vi imperial en Manresa, en casa na de na. Espero que con partido complicado, se salga.
Alguien me puede hablar de Bouteille??¿¿ que tal es??¿¿ o merece más la pena, descompensar e ir por Scrubb??¿¿
Si metiese los libre " garantizaría" los 10-12 por semana, dio un piko la 1 jornada y llegará la jornada 34 y no habrá pasado de 20, 4-5 veces, esto respecto a Bouteille...
Scrubb lo vi este finde, una máquina, pero hay que verlo más, de Bou los sacare en todos de 5 jornadas ya me jodio3
Que no te entiendo... Lo de Boutille este; no mete los tiro libres? 3/3, 2/2 y 3/6. No está mal; el último día estuvo errático, y parece que aporta rebotes; 2,3,5 y 4. Por lo que dices es regulero, no?
Bou; va fuera? mira que es de esos que se pasea y cuando le da la gana, nos la endiña. Que hay por debajo de su precio (y no extra).
Claro los 3 libres q fallo, por lo que vi de él puede pasarse todo el año entre 10-14, sin grandes cagadas ni grandes pikazos... Bou fuera de los míos, con Costello a ese nivel 15 min y gracias... Por debajo de él parece que espabilan Gerun y Suárez, juegan en Valencia con 9 y 7 ya suben todo.. Borjanacho con - 5 sube y Garuba, todos estos más baratos que Bou, por lo tanto podrás reforzar y con 10 todos te darían broker y se podrían quedar otra semana más, Bou con 10 no te lo da...
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por buffy71 » 15 Oct 2019, 13:12

Hasta que Bou no esté tres semanas sin bajar de 15, no me lo planteo.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7402
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por Shumpert17 » 15 Oct 2019, 13:24

buffy71 escribió:
Jonny78 escribió:
Shumpert17 escribió:Yo esta semana tengo
Senglin Bassas Alocen
Brizuela Prepelic Bouteille Diez
Shermadini Davis Hlinianson Garuba
Lo de Alocen por Dani Pérez es bastante evidente.
Brizuela por Eyenga o Mcfadden...
Y Hlinianson por Kulboka o Suárez/Gillet??
No se, me deja todo un poco frío está jornada, la gracia de meter a Sherma por Mirotic y dejar a Alocen fue tremenda.

Tienes muy claro sacarte a Brizuela para meter a mcfaden o Eyenga y mantener a Prepelic ? Motivo? Yo es que tengo la duda de meter a Brizuela, Prepelic o mcfaden. Eyenga ya lo tengo
Alocen, Hilason, DAVIS out.. Entrar?? Que tienes de cash 2,1k??
Dani Pérez, Benzius, kravish... Te darán buenos dividendos y no creo que baje ninguno de 12, entre los 3 mínimo 40....
Tanto Garuba como Hlinianson son malas opciones, pero yo no tengo muy claro cuál es peor. Hlinianson al menos es más seguro que va a jugar, y en casa.
Y si el tercero que entra no es Balvin, creo que Lammers puede ser mejor a largo plazo que Kravish, lleva más bote acumulado.
Sea Kravish o Lammers el que meta, si quito a Garuba puedo mirar de Balvin hacia abajo, si quito a Hlianson puedo mirar de Dubljevic hacia abajo.
Imagen

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por renty » 15 Oct 2019, 13:34

buffy71 escribió:
renty escribió:
buffy71 escribió:
Si metiese los libre " garantizaría" los 10-12 por semana, dio un piko la 1 jornada y llegará la jornada 34 y no habrá pasado de 20, 4-5 veces, esto respecto a Bouteille...
Scrubb lo vi este finde, una máquina, pero hay que verlo más, de Bou los sacare en todos de 5 jornadas ya me jodio3
Que no te entiendo... Lo de Boutille este; no mete los tiro libres? 3/3, 2/2 y 3/6. No está mal; el último día estuvo errático, y parece que aporta rebotes; 2,3,5 y 4. Por lo que dices es regulero, no?
Bou; va fuera? mira que es de esos que se pasea y cuando le da la gana, nos la endiña. Que hay por debajo de su precio (y no extra).
Claro los 3 libres q fallo, por lo que vi de él puede pasarse todo el año entre 10-14, sin grandes cagadas ni grandes pikazos... Bou fuera de los míos, con Costello a ese nivel 15 min y gracias... Por debajo de él parece que espabilan Gerun y Suárez, juegan en Valencia con 9 y 7 ya suben todo.. Borjanacho con - 5 sube y Garuba, todos estos más baratos que Bou, por lo tanto podrás reforzar y con 10 todos te darían broker y se podrían quedar otra semana más, Bou con 10 no te lo da...
Por números convence más Beqa (pero no sé si rol... se tiraba todo el año pasado, este no va ser igual), pot seriedad; Gerun.
Los dos con partidos complicados.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por buffy71 » 15 Oct 2019, 13:43

Shumpert17 escribió:
buffy71 escribió:
Jonny78 escribió:

Tienes muy claro sacarte a Brizuela para meter a mcfaden o Eyenga y mantener a Prepelic ? Motivo? Yo es que tengo la duda de meter a Brizuela, Prepelic o mcfaden. Eyenga ya lo tengo
Alocen, Hilason, DAVIS out.. Entrar?? Que tienes de cash 2,1k??
Dani Pérez, Benzius, kravish... Te darán buenos dividendos y no creo que baje ninguno de 12, entre los 3 mínimo 40....
Tanto Garuba como Hlinianson son malas opciones, pero yo no tengo muy claro cuál es peor. Hlinianson al menos es más seguro que va a jugar, y en casa.
Y si el tercero que entra no es Balvin, creo que Lammers puede ser mejor a largo plazo que Kravish, lleva más bote acumulado.
Sea Kravish o Lammers el que meta, si quito a Garuba puedo mirar de Balvin hacia abajo, si quito a Hlianson puedo mirar de Dubljevic hacia abajo.
El Madrid tiene doble jornada europea La prox semana, pienso que 15 min tendrá
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por sniper » 15 Oct 2019, 14:17

Soy del Granca y si meto a Beqa es por dinero, solo ha tenido 1 partido bueno y encima jugamos contra el barca fuera, uff

Garuba me parece mejor opcin, siempre va a tener algo de minutos y bonus asegurado
Imagen

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por renty » 15 Oct 2019, 14:21

sniper escribió:Soy del Granca y si meto a Beqa es por dinero, solo ha tenido 1 partido bueno y encima jugamos contra el barca fuera, uff

Garuba me parece mejor opcin, siempre va a tener algo de minutos y bonus asegurado
Beqa... deja sudores fríos. Miraba la rotación interior del Unicaja: la rotación de los 5, quienes son? Gerun y Elegar?
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por TASTET » 15 Oct 2019, 14:21

sniper escribió:Soy del Granca y si meto a Beqa es por dinero, solo ha tenido 1 partido bueno y encima jugamos contra el barca fuera, uff

Garuba me parece mejor opcin, siempre va a tener algo de minutos y bonus asegurado
Aun con Mejri?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por sniper » 15 Oct 2019, 14:25

TASTET escribió:
sniper escribió:Soy del Granca y si meto a Beqa es por dinero, solo ha tenido 1 partido bueno y encima jugamos contra el barca fuera, uff

Garuba me parece mejor opcin, siempre va a tener algo de minutos y bonus asegurado
Aun con Mejri?
Mejri tiene mas perfil EL...aunque con Laso nunca se sabe
Me jodio el otro dia con el Facu :((
renty escribió:
sniper escribió:Soy del Granca y si meto a Beqa es por dinero, solo ha tenido 1 partido bueno y encima jugamos contra el barca fuera, uff

Garuba me parece mejor opcin, siempre va a tener algo de minutos y bonus asegurado
Beqa... deja sudores fríos. Miraba la rotación interior del Unicaja: la rotación de los 5, quienes son? Gerun y Elegar?
El Unicaja este año esta hecho un cristo...
Imagen

campaneti
Mensajes: 145
Registrado: 17 Ene 2015, 16:29

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por campaneti » 15 Oct 2019, 14:42

guiris escribió:
Jonny78 escribió:Hola, en mi equipo, 1.2xx, llevo a:
Bassas, Senglin, Oliver
Eyenga, Bouteille,Barreiro,Janning
Mirotic,A. Davis,Kulboka,Shermadini

Claro tengo vender a A.Davis , y Oliver, para fichar a Kravish y Dani Perez,
Y de alero, saldría Janning para fichar a un primer espada tipo Brizuela, Prepelic, Mcfaden , allí mi duda de cuál.
Consejos?
Gracias
En estos momentos , mcfaden, yo voy con los otros 2.. y estoy intentando meter a thad por Darío, pero no me cuadra nada.

Voy con:

Dani perez, senglin, bassas
Prepelic brizuela salin barreiro
Davies whitinton mokeivicius kravish

He intentado meter a thad balvin, y buscar otro cupo en pivots,
Saldrían brizuela davies y whitinton.... pero no m cuadra nada.. no lo veo..

Así que por ahora he quitado a davies y whitinton y meto a balvin y dubjevic.

Iluminarme.
Si quitas a salin, davies, whitinton, te da para meter macfaden,balvin, dubi? O si quieres quitar a brizuela, de pivot nacional están lima q algo d broker dará o shengelia q ya tendrá q espabilar.

campaneti
Mensajes: 145
Registrado: 17 Ene 2015, 16:29

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por campaneti » 15 Oct 2019, 14:51

renty escribió:
sniper escribió:Soy del Granca y si meto a Beqa es por dinero, solo ha tenido 1 partido bueno y encima jugamos contra el barca fuera, uff

Garuba me parece mejor opcin, siempre va a tener algo de minutos y bonus asegurado
Beqa... deja sudores fríos. Miraba la rotación interior del Unicaja: la rotación de los 5, quienes son? Gerun y Elegar?
Gerun, elegar y thompson tamb algunos minutos con suarez d 4

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por Villeneuve » 15 Oct 2019, 15:05

2 cuestiones...

No pido a nadie que me siga en twitter. Ni siquiera que esté de acuerdo con lo que digo. Ni como de twitter ni voy a comer de twitter nunca. No tengo por qué ser políticamente correcto. En otras cuentas profesionales que llevo me centro en la labor que hay que realizar en dichas cuentas, pero mi cuenta personal es mía y tampoco entiendo que eso se lleve a un foro, este post en este caso, ¿para qué? ¿con qué intención? Si me apetece decir algo del Madrid, bueno o malo, lo digo. Puedo mostrar ejemplos de ambas vertientes. Si me apetece decir algo bueno o malo del Barça, lo digo. Y si me apetece contar cosas políticas que yo mismo vivo en mi localidad, pues lo digo. Ni me tengo que callar que de un lado sean unos ladrones, por ejemplo, ni que del otro hagan ciertas cosas que me revuelven las tripas. Y al que no le guste leerlo que no me siga o que utilice el filtro de palabras de twitter. Es cuestión de respeto. Sigo mucha gente en twitter y no son pocos precisamente los que son del Barça o, por ejemplo, los que son independentistas catalanes o de marcada tendencia abertzale. Y algunos de estos últimos (tanto catalanes como vascos) están en este mismo foro y hemos comido juntos tan amigos. Es la diferencia entre leer comentarios sueltos y sacarlos de contexto o seguir y leer a una persona de continuo. Por ejemplo, que no me esté gustando nada lo que está pasando desde ayer tarde en Barcelona no quita para que haya dicho mil veces que en Barcelona ciudad me han tratado mucho mejor que en Madrid todas las veces que he estado en ambas, de vacaciones o de trabajo. ¿Y? ¿Y por eso voy a dejar de opinar de lo que me apetezca? También hay cosas que no me gustan de Bilbao y no la cambiaría por nada del mundo. Cierro este tema aquí.

Segunda cuestión. Para los que (me) han preguntado, si ya no pongo los links del análisis del SM por aquí es porque, al parecer, esos que no responden mails ni privados ni tweets ni... nunca, sí que se entretienen en contestar a la gente que va y te denuncia por supuesto spam por poner un link aquí en el Rincón como uno lo viene haciendo cada semana desde el principio de los tiempos. Así que comprenderéis que teniendo exactamente un 0,72% de visitas al artículo desde pinchazos del foro les dejo para ellos solitos este subforo taaan poblado.

Saludos, que tengáis buena tarde. Y buena suerte para la próxima jornada :jeje:

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por guiris » 15 Oct 2019, 15:08

campaneti escribió:
guiris escribió:
Jonny78 escribió:Hola, en mi equipo, 1.2xx, llevo a:
Bassas, Senglin, Oliver
Eyenga, Bouteille,Barreiro,Janning
Mirotic,A. Davis,Kulboka,Shermadini

Claro tengo vender a A.Davis , y Oliver, para fichar a Kravish y Dani Perez,
Y de alero, saldría Janning para fichar a un primer espada tipo Brizuela, Prepelic, Mcfaden , allí mi duda de cuál.
Consejos?
Gracias
En estos momentos , mcfaden, yo voy con los otros 2.. y estoy intentando meter a thad por Darío, pero no me cuadra nada.

Voy con:

Dani perez, senglin, bassas
Prepelic brizuela salin barreiro
Davies whitinton mokeivicius kravish

He intentado meter a thad balvin, y buscar otro cupo en pivots,
Saldrían brizuela davies y whitinton.... pero no m cuadra nada.. no lo veo..

Así que por ahora he quitado a davies y whitinton y meto a balvin y dubjevic.

Iluminarme.
Si quitas a salin, davies, whitinton, te da para meter macfaden,balvin, dubi? O si quieres quitar a brizuela, de pivot nacional están lima q algo d broker dará o shengelia q ya tendrá q espabilar.
Me faltan 60 mil tristes euros... y salin sigue subiendo una semana mas.

Y lo otro un dilema:
Mcfaden balvin lima
Brizuela balvin dubje

Prefiero la segunda opcion

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por TASTET » 15 Oct 2019, 15:24

Ville, que las manzanas podridas no hagan que te dejes la mejor.. Hay que cuidar el 0.000001% porque hacer lo contrario es no valorar a todos lo que te siguen y por el contrario es darles la razón a los que te atizan.. Yo no comparto muchas de tus opiniones pero me parece perfecto que lo hagas, por eso somos personas y no otros animales
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por guiris » 15 Oct 2019, 15:57

TASTET escribió:Ville, que las manzanas podridas no hagan que te dejes la mejor.. Hay que cuidar el 0.000001% porque hacer lo contrario es no valorar a todos lo que te siguen y por el contrario es darles la razón a los que te atizan.. Yo no comparto muchas de tus opiniones pero me parece perfecto que lo hagas, por eso somos personas y no otros animales
Si lo dices por mi comentario,tastet, he intentado ser respetuoso, y he repetido varias veces que es libre de poner lo que quiera en su twiter, y he dicho que es un gran analista baloncescistico. Así que no me considero manzana podrida de nada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:17