El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 05 Jul 2008, 16:33

Black Diamond escribió:4a pagina, sin comentarios. No tan sólo llego tarde cuando el antiguo rincón está ya en esa cárcel del archivo sino que encima me encuentro esto tirado :?

Tirado???

Me ausento 2 días y ya decis que esto esta tirado???

Esta claro que no se puede abandonar esto :roll:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 05 Jul 2008, 16:34

pere_gil escribió:
mister k escribió:
belerofonte escribió:
pere_gil escribió:
mister k escribió:
pere_gil escribió:Bueno, colegas

¿y a qué os dedicaís en estos días? porque desde que acabó el futbol y hasta que empiecen los JJOO, ya me direís qué coññño se puede hacer?????

Yo me he quedado solateras en Madrid, con la family de campamentos y esas cosas de los niños en vacaciones. Así que del curro a casa y de casa al curro, bueno pasando por algún bareto de vez en cuando :wink:

Veo que por aquí, guardando el fuerte, anda mister_k; y por lo que leo estudiando, lo que quiere decir que te han follao en Junio, ¿no?


Pues bueno mas o menos me dieron un poco pero antes de empezar la historia tio, te lo podias currar y llamarme mister k kon el espacio :P

Pues resulta que en junio supuestamente solo me iba a quedar matematicas con un 4(estoy en 2º bachillerato por lo que hay selectividad) y los maestros estaban pensando pasarme la mano. Pero resulta que la de frances es una phuta y nadie aprueba su asignatura y lo que hace es que aprueba a todo dios. Pues cogio y para que no me pasasen la mano me suspendio asi que ahora tengo que estudiarme matematicas y frances para septiembre y ademas de eso tengo que prepararme la selectividad para la misma fecha :?


¡¡ Pues una putada gorda !!

Y ¿qué piensas estudiar en la Uni? Supongo que no será Filología francesa ........ :P :P :P

Lo del guion bajo es puro vicio de mi nick. Sorry.


pues si que es gorda... si :shock: :?


Mi objetivo es estudiar economicas en Granada, cuya nota de corte siempre es un 5 por lo que no voy a tener problemas para que me acepten. En caso de que no pudiese iría a Madrid que es a donde se va al novia, pero a mi mis padres no me dejan :?


Dile a tus padres que yo te acojo en Madrid. Seguro que dando mi referencia te dejan venir.

Bueno, y si no te dejan, no te preocupes por tu novia: yo puedo cuidar muy bien de ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si me dejasen no necesitaría tu adopcion, ya me iría a un piso con mi novia. En cuanto a lo otro prefiero omitirlo, no creo que te gusten tan jovencitas :P

enrico
Mensajes: 2918
Registrado: 14 Ene 2007, 18:15
Ubicación: En la Alkarria

por enrico » 07 Jul 2008, 00:18

Hola a todos los rinconeros.
Vuelvo al post, o eso espero, haber si recupero las ganas de hace dos años. Suerte a todos y a ti Jotas con la pagina.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza.

CHRIS WEBBER
Mensajes: 1217
Registrado: 28 May 2007, 08:48
Ubicación: Barcelona ciudad

por CHRIS WEBBER » 07 Jul 2008, 17:10

bueno veo que esto se esta animando poco a poco y van entrando todos los rinconeros a dejar sus mensajes como a de ser, luchando para que esto siempre este en lo mas alto del foro! :wink: weno esto es todo desde malta donde como ya dije el alcohol esta muy bien de precio y en muchas discotecas te regalan cubatas como si de agua se tratara... :P un saludo y que vaya bien el verano !
[img]http://images.businessweek.com/ss/06/02/africanamericana/image/recap-photo.jpg[/img]

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 07 Jul 2008, 19:20

Decir que proximamente me pasare menos por aqui, estoy pegandole un buen empujon al estudio y espero con el tiempo tener mas tiempo para pasarme :wink:

Jorge_canarion
Mensajes: 13536
Registrado: 23 Jul 2006, 13:40
Ubicación: Otra dimensión

por Jorge_canarion » 07 Jul 2008, 19:32

Gente,ya teneis vuestras apuestas mas o menos perfiladas? :P

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

por XTM » 08 Jul 2008, 17:06

Jorge_canarion escribió:Gente,ya teneis vuestras apuestas mas o menos perfiladas? :P


Mas o menos ,yo ya tengo algunas,segun va el mercado ... :)

Kudo
Mensajes: 1254
Registrado: 24 Jun 2008, 20:34
Ubicación: Alguien me da APTX4869

por Kudo » 08 Jul 2008, 17:36

Bueno pa los que no lo sepan, soy Esteve Nash que cambio de nik...
Es muy pronto... pero asi que jugadores os parecen mas interesantes?
Yo creo que este año se va a salir Splitter sobre todo...tiene el poder para tomar el relevo de Marc.
Interesantes me parecen Andersen,Ricky(va a tener que dar un pasito adelante por la marcha de Rudy)y por supuesto Navarro.
Por lo demas...se nos fueron 2 amos del SM...cuanto vamos a echar de menos a Marc y a Rodolfo.
[img]http://www.diariosur.es/noticias/200809/01/Media/aii390--390x213.jpg[/img]
[b]Guianos hacia la Victoria[/b]
Provincial(Málaga)
[img]http://i34.tinypic.com/2vsewpd.jpg[/img]
General
[img]http://i34.tinypic.com/zxmyox.jpg[/img]

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

por VLCM » 08 Jul 2008, 18:02

Creeis que para el proximo SM van a incluir la opcion de "borrar equipo"?se me antoja fundamental
Imagen

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

por Jotas » 08 Jul 2008, 21:15

VLCM escribió:Creeis que para el proximo SM van a incluir la opcion de "borrar equipo"?se me antoja fundamental



99% seguro de que no. Es algo que se ha hablado muchas veces y nunca se ha encontrado un argumento sólido para que acb.com lo haga (especialmente porque no le interesa).


Ya que empezamos a hablar de novedades para el año que viene, voy a intentar hacer algo con lo que el año pasado no tuve mucho éxito y es preguntaros qué cosas creéis que le faltan al Rincón y que os gustarían ver. No me vale que me digáis que está todo perfecto, porque no me lo creo. Haced un esfuerzo y pedirle la carta a los Reyes Magos a ver si soy capaz de ofrecéroslas.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 08 Jul 2008, 21:23

Kudo escribió:Bueno pa los que no lo sepan, soy Esteve Nash que cambio de nik...
Es muy pronto... pero asi que jugadores os parecen mas interesantes?
Yo creo que este año se va a salir Splitter sobre todo...tiene el poder para tomar el relevo de Marc.
Interesantes me parecen Andersen,Ricky(va a tener que dar un pasito adelante por la marcha de Rudy)y por supuesto Navarro.
Por lo demas...se nos fueron 2 amos del SM...cuanto vamos a echar de menos a Marc y a Rodolfo.


yo con andersen tengo miedo... tiene ya una edad y ha tenido problemas de lesiones, a saber como estara...


y navarro las primeras jornadas yo no le ficho ni de coña, que puede llevarnos a la ruina :mrgreen:

CHRIS WEBBER
Mensajes: 1217
Registrado: 28 May 2007, 08:48
Ubicación: Barcelona ciudad

por CHRIS WEBBER » 09 Jul 2008, 10:37

bien bien aqui apostando ya por algunos jugadores! yo aun no lo tengo nada claro a quienes me voy a fichar aunque alguno que otro va fijo a mi equipio.

Ruben Garces al CAI que os parece? puede ser interasante si no le joden las lesiones no?

:)
[img]http://images.businessweek.com/ss/06/02/africanamericana/image/recap-photo.jpg[/img]

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 09 Jul 2008, 10:52

Yo el que este año no cvreo que vaya a estar en muchos equipos va a ser Felipe. Con la incorporacion de Massey y con la renovacion de Hervelle creo que va a haber una rotacion importante y no creo que este año vaya a destacar en valoraciones como para ser un fijo

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 09 Jul 2008, 11:03

Por cierto Chris, te estan bbuscando en la liga de TM la de SM pasate cuando puedas :wink:

CHRIS WEBBER
Mensajes: 1217
Registrado: 28 May 2007, 08:48
Ubicación: Barcelona ciudad

por CHRIS WEBBER » 09 Jul 2008, 11:09

mister k escribió:Por cierto Chris, te estan bbuscando en la liga de TM la de SM pasate cuando puedas :wink:

si, le he estado mandando unos MP, y mas o menos ya esta arreglado pero ahora me paso por la privada!
y con lo de Felipe Reyes tambien creo que no va a estar en muchos equipos! :wink:
[img]http://images.businessweek.com/ss/06/02/africanamericana/image/recap-photo.jpg[/img]

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 09 Jul 2008, 11:59

mister k escribió:Yo el que este año no cvreo que vaya a estar en muchos equipos va a ser Felipe. Con la incorporacion de Massey y con la renovacion de Hervelle creo que va a haber una rotacion importante y no creo que este año vaya a destacar en valoraciones como para ser un fijo


y si como dicen estan detras de garbajosa menos aun...

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

por XTM » 09 Jul 2008, 12:14

eragon86 escribió:
mister k escribió:Yo el que este año no cvreo que vaya a estar en muchos equipos va a ser Felipe. Con la incorporacion de Massey y con la renovacion de Hervelle creo que va a haber una rotacion importante y no creo que este año vaya a destacar en valoraciones como para ser un fijo


y si como dicen estan detras de garbajosa menos aun...


Desde luego que mucho Gallo ,para tan poco Gallinero... :P

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 09 Jul 2008, 14:02

XTM escribió:
eragon86 escribió:
mister k escribió:Yo el que este año no cvreo que vaya a estar en muchos equipos va a ser Felipe. Con la incorporacion de Massey y con la renovacion de Hervelle creo que va a haber una rotacion importante y no creo que este año vaya a destacar en valoraciones como para ser un fijo


y si como dicen estan detras de garbajosa menos aun...


Desde luego que mucho Gallo ,para tan poco Gallinero... :P


Detras de Garbajosa??

No l ocreo, bueno salvo que llegase Garbajosa y se quitasen de en medio al resto de pivots. El madrid tendria un equipazo pero a ver como se reparten los minutos :?

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

por Tiempo muerto » 09 Jul 2008, 14:36

mister k escribió:
XTM escribió:
eragon86 escribió:
mister k escribió:Yo el que este año no cvreo que vaya a estar en muchos equipos va a ser Felipe. Con la incorporacion de Massey y con la renovacion de Hervelle creo que va a haber una rotacion importante y no creo que este año vaya a destacar en valoraciones como para ser un fijo


y si como dicen estan detras de garbajosa menos aun...


Desde luego que mucho Gallo ,para tan poco Gallinero... :P


Detras de Garbajosa??

No l ocreo, bueno salvo que llegase Garbajosa y se quitasen de en medio al resto de pivots. El madrid tendria un equipazo pero a ver como se reparten los minutos :?


Garbajosa tiene una oferta del madrid pero el no ha decidido su futuro todavía, a menos nada oficial..
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

por XTM » 09 Jul 2008, 14:40

Tiempo muerto escribió:
mister k escribió:
XTM escribió:
eragon86 escribió:
mister k escribió:Yo el que este año no cvreo que vaya a estar en muchos equipos va a ser Felipe. Con la incorporacion de Massey y con la renovacion de Hervelle creo que va a haber una rotacion importante y no creo que este año vaya a destacar en valoraciones como para ser un fijo


y si como dicen estan detras de garbajosa menos aun...


Desde luego que mucho Gallo ,para tan poco Gallinero... :P


Detras de Garbajosa??

No l ocreo, bueno salvo que llegase Garbajosa y se quitasen de en medio al resto de pivots. El madrid tendria un equipazo pero a ver como se reparten los minutos :?


Garbajosa tiene una oferta del madrid pero el no ha decidido su futuro todavía, a menos nada oficial..


El Madrid tendría los mejores 4 de la liga ,pero ningun 5 decente,por que Felipe alterna esa posicion de 5 y de 4 ,pero para mí no es un Center nato.

Garbajosa sería un fichaje atractivo,pero la configuracion del equipo es penosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:39