El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

LaKoViC_10
Mensajes: 14901
Registrado: 11 Oct 2006, 23:27
Ubicación: GiRoNa

por LaKoViC_10 » 30 Jun 2008, 21:07

Hola!! Cuanto tiempo señores!!! :oops:


La vida estudiantil es lo que tiene...


Un saludo a todos mis HAMIGOS!!

txilibistro
Mensajes: 3679
Registrado: 01 Ene 2005, 20:35

por txilibistro » 30 Jun 2008, 23:08

LaKoViC_10 escribió:Hola!! Cuanto tiempo señores!!! :oops:


La vida estudiantil es lo que tiene...


Un saludo a todos mis HAMIGOS!!


welcome back :botar:
[img]http://i38.tinypic.com/1fhauu.jpg[/img]
[img]http://i157.photobucket.com/albums/t74/redjor/tripletecopia.jpg[/img]

pauu
Mensajes: 4146
Registrado: 14 Oct 2006, 17:16

por pauu » 01 Jul 2008, 00:56

txilibistro escribió:
LaKoViC_10 escribió:Hola!! Cuanto tiempo señores!!! :oops:


La vida estudiantil es lo que tiene...


Un saludo a todos mis HAMIGOS!!


welcome back :botar:



si que hacía tiempo que no te veíamos aqui... :wink:


rebienvenido!
Imagen
Imagen
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 01 Jul 2008, 09:33

Weno, me kede sin primera pagina pero es que no se porque ayer no me dejaban meterme en el foro.

Esperemos seguir por aqui como siempre :wink:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 01 Jul 2008, 13:51

Hay muchas formas de enfocar esta jornada que nos encontramos en el Supermanager y quizás por eso la mejor forma de definirla sea como complicada. No es que sea una semana de la que se pueda hablar como complicada por la dificultad a la hora de definir los partidos o por los duelos directos, si no que más bien, la falta de algunos de nuestros estandartes en los equipos, hacen que la cantidad de opciones se reduzcan.

Se puede opinar, que la falta de opciones por la cancelación de los partidos que incluyen al Madrid y el Barcelona (Penya y Gran Canaria) por sus enfrentamientos en la Euroliga, puede derivar en que los equipos se parezcan mucho entre ellos. La reducción de posibles fichajes y sobre todo de opciones fiables puede hacer que el grosso de los managers opte por un grupo reducido de jugadores. Sinceramente es una posibilidad, no vamos a negarlo, pero creo que la complejidad de la jornada hará que ni todos los managers vayamos igual ni todos lo enfoquemos de la misma forma.

En mi opinión, esta jornada 28 y la próxima, la jornada 29, son el momento perfecto para dar un empujón hacia arriba en la general o en las ligas privadas si es que se precisa de hacerse. Con tanta falta de jugadores fiables, las opciones más arriesgadas pueden fallarnos y en caso de conseguir pulsar las teclas adecuadas puede derivar en grandes sorpresas positivas. Obviamente existe un cierto riesgo, pero al faltar un gran número de jugadores habituales, todo el mundo deberá incluir en sus equipos una cierta dosis de riesgo y los más acertados serán los que tiendan a ganar. Diré aun más, hay jugadores que para esta semana se puede considerar fijos por la falta de otras opciones. El saber vender o no llevar a uno de estos jugadores puede derivar en otra gran alegría.

El anterior puede ser visto como el punto de vista arriesgado, pero también puede ser igualmente meritorio el no arriesgar demasiado esta semana. Con solo 5 cambios para recomponer y recuperar a ciertos jugadores, la semana próxima se antoja tan o incluso más fundamental que esta propia. Algunos de los equipos que esta semana tengan compromisos sencillos tendrán que salir a pistas complicadas y saber calcular los riesgo puede resultar vital. De nada sirve que esta semana te salgas del mapa con una gran valoración si la semana que viene tendrías que tirar de jugadores a priori menos deseados que otros.

Ninguna de las estrategias es mejor que la otra, son simplemente diferentes. Tanto el que sepa arriesgar y recomponer como el que sepa conservar y rearmarse serán los grandes triunfadores de las próximas jornadas. Obviamente deberán tener el denominador común del acierto y de la suerte, pero es una jornada para estudiar y dejarse llevar por las sensaciones. Siempre es mucho mejor acertar o fallar en la creencia de uno mismo.
Última edición por mister k el 15 Abr 2014, 23:02, editado 1 vez en total.

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 01 Jul 2008, 13:55

LaKoViC_10 escribió:Hola!! Cuanto tiempo señores!!! :oops:


La vida estudiantil es lo que tiene...


Un saludo a todos mis HAMIGOS!!


dichosos los ojos que te ven :botar:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 01 Jul 2008, 21:16

eragon86 escribió:
LaKoViC_10 escribió:Hola!! Cuanto tiempo señores!!! :oops:


La vida estudiantil es lo que tiene...


Un saludo a todos mis HAMIGOS!!


dichosos los ojos que te ven :botar:


No es Lakovic, no tiene a Lakovic en ningun sitio :jeje:

CHRIS WEBBER
Mensajes: 1217
Registrado: 28 May 2007, 08:48
Ubicación: Barcelona ciudad

por CHRIS WEBBER » 02 Jul 2008, 11:22

PERO que pasa aqui con esta poca actividad en el foro?, esto no puede ser que en cinco dias solo una pagina!!! :shock: :x :mrgreen: Espero que sea porque trabajais o sino porque estais todos borrachos perdidos y estais durmiendo, cosa que yo no pudeo hacer ya que estoy en malta para estudiar :roll: y tengo que entrar a un colegio a las 9! AMigos esto de malta es genial, el alcohol esta casi regalado, 1 euro chupito 2 euros cubata, xurrys por todos lados y mucha fiesta! amgios esto es todo desde una clase de mierda de malta donde espero poder pasarme algun dia mas para poderos dejar algun mensajito que otro. :wink: un abrazo y a subir al rincon hasta las 1000 paginas :mrgreen: !
[img]http://images.businessweek.com/ss/06/02/africanamericana/image/recap-photo.jpg[/img]

LaKoViC_10
Mensajes: 14901
Registrado: 11 Oct 2006, 23:27
Ubicación: GiRoNa

por LaKoViC_10 » 02 Jul 2008, 11:24

mister k escribió:
eragon86 escribió:
LaKoViC_10 escribió:Hola!! Cuanto tiempo señores!!! :oops:


La vida estudiantil es lo que tiene...


Un saludo a todos mis HAMIGOS!!


dichosos los ojos que te ven :botar:


No es Lakovic, no tiene a Lakovic en ningun sitio :jeje:



Es que como seguramente me voy a Siena...pos para que no me reconozcan :mrgreen:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 02 Jul 2008, 11:53

CHRIS WEBBER escribió:PERO que pasa aqui con esta poca actividad en el foro?, esto no puede ser que en cinco dias solo una pagina!!! :shock: :x :mrgreen: Espero que sea porque trabajais o sino porque estais todos borrachos perdidos y estais durmiendo, cosa que yo no pudeo hacer ya que estoy en malta para estudiar :roll: y tengo que entrar a un colegio a las 9! AMigos esto de malta es genial, el alcohol esta casi regalado, 1 euro chupito 2 euros cubata, xurrys por todos lados y mucha fiesta! amgios esto es todo desde una clase de mierda de malta donde espero poder pasarme algun dia mas para poderos dejar algun mensajito que otro. :wink: un abrazo y a subir al rincon hasta las 1000 paginas :mrgreen: !


Tio pos me estoy planteando lo de irme a Malta, al menos la bebida esta tirada joder.

Aqui la gente no esta comentando nada y mira que yo me esfuerzo por escribir algo, que si no...... :?

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 02 Jul 2008, 11:55

LaKoViC_10 escribió:
mister k escribió:
eragon86 escribió:
LaKoViC_10 escribió:Hola!! Cuanto tiempo señores!!! :oops:


La vida estudiantil es lo que tiene...


Un saludo a todos mis HAMIGOS!!


dichosos los ojos que te ven :botar:


No es Lakovic, no tiene a Lakovic en ningun sitio :jeje:



Es que como seguramente me voy a Siena...pos para que no me reconozcan :mrgreen:


Un buen cambio de aires nunca viene mal del todo :roll:

CHRIS WEBBER
Mensajes: 1217
Registrado: 28 May 2007, 08:48
Ubicación: Barcelona ciudad

por CHRIS WEBBER » 02 Jul 2008, 11:59

mister k escribió:
CHRIS WEBBER escribió:PERO que pasa aqui con esta poca actividad en el foro?, esto no puede ser que en cinco dias solo una pagina!!! :shock: :x :mrgreen: Espero que sea porque trabajais o sino porque estais todos borrachos perdidos y estais durmiendo, cosa que yo no pudeo hacer ya que estoy en malta para estudiar :roll: y tengo que entrar a un colegio a las 9! AMigos esto de malta es genial, el alcohol esta casi regalado, 1 euro chupito 2 euros cubata, xurrys por todos lados y mucha fiesta! amgios esto es todo desde una clase de mierda de malta donde espero poder pasarme algun dia mas para poderos dejar algun mensajito que otro. :wink: un abrazo y a subir al rincon hasta las 1000 paginas :mrgreen: !


Tio pos me estoy planteando lo de irme a Malta, al menos la bebida esta tirada joder.

Aqui la gente no esta comentando nada y mira que yo me esfuerzo por escribir algo, que si no...... :?


pues yo estare hasta el 20 asi que aqui te espero! :P

La verdad esque no entiendo como la gente no puede postear en este, el mejor post de todo el foro, pero weno es lo que tienen las vacaciones supongo, yo ahora me voy a comer que aqui van como los de england y lugo hasta las 5 clase :( ! weno espero qu el miercoles que biene la gente haya posteado como dios manada y estemos en 20 paginas como hace un anyo! :wink: un abrazo foreros y postear un poco que mister k se aburre :P
[img]http://images.businessweek.com/ss/06/02/africanamericana/image/recap-photo.jpg[/img]

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 02 Jul 2008, 12:21

CHRIS WEBBER escribió:
mister k escribió:
CHRIS WEBBER escribió:PERO que pasa aqui con esta poca actividad en el foro?, esto no puede ser que en cinco dias solo una pagina!!! :shock: :x :mrgreen: Espero que sea porque trabajais o sino porque estais todos borrachos perdidos y estais durmiendo, cosa que yo no pudeo hacer ya que estoy en malta para estudiar :roll: y tengo que entrar a un colegio a las 9! AMigos esto de malta es genial, el alcohol esta casi regalado, 1 euro chupito 2 euros cubata, xurrys por todos lados y mucha fiesta! amgios esto es todo desde una clase de mierda de malta donde espero poder pasarme algun dia mas para poderos dejar algun mensajito que otro. :wink: un abrazo y a subir al rincon hasta las 1000 paginas :mrgreen: !


Tio pos me estoy planteando lo de irme a Malta, al menos la bebida esta tirada joder.

Aqui la gente no esta comentando nada y mira que yo me esfuerzo por escribir algo, que si no...... :?


pues yo estare hasta el 20 asi que aqui te espero! :P

La verdad esque no entiendo como la gente no puede postear en este, el mejor post de todo el foro, pero weno es lo que tienen las vacaciones supongo, yo ahora me voy a comer que aqui van como los de england y lugo hasta las 5 clase :( ! weno espero qu el miercoles que biene la gente haya posteado como dios manada y estemos en 20 paginas como hace un anyo! :wink: un abrazo foreros y postear un poco que mister k se aburre :P


Es que resulta que estoy obligado a studiar por la tarde y entonces por las mañanas como no es plan de tirarse toda la mañana en la piscinika pos exo mucho rato en el foro y como aqui no me dais bola por me pongo a ver wrestling que poco a poco estoy pasando de aficionado a experto

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 02 Jul 2008, 12:55

yo es que ando de fiesta, que estamos en fiestas en el pueblo :mrgreen:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 02 Jul 2008, 14:17

eragon86 escribió:yo es que ando de fiesta, que estamos en fiestas en el pueblo :mrgreen:


Donde es eso???

Puedo ir???

Es que estoy de una aburrido brutal, casi que estoy empezando aasta a suma-mensajear :?

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

por Tiempo muerto » 02 Jul 2008, 14:32

mister k escribió:
eragon86 escribió:yo es que ando de fiesta, que estamos en fiestas en el pueblo :mrgreen:


Donde es eso???

Puedo ir???

Es que estoy de una aburrido brutal, casi que estoy empezando aasta a suma-mensajear :?


Te pilla al ladito de tu casa.. :roll:
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 03 Jul 2008, 10:04

Tiempo muerto escribió:
mister k escribió:
eragon86 escribió:yo es que ando de fiesta, que estamos en fiestas en el pueblo :mrgreen:


Donde es eso???

Puedo ir???

Es que estoy de una aburrido brutal, casi que estoy empezando aasta a suma-mensajear :?


Te pilla al ladito de tu casa.. :roll:


No lo creo, los habría escuchado o habría visto a eragon tirado en la puerta de mi casa :roll:

rosonero
Mensajes: 1234
Registrado: 05 Oct 2006, 19:52
Ubicación: Palamós

por rosonero » 03 Jul 2008, 12:21

Conio!!!!!!! Nuevo post para el rincón y yo sin enterarme. Ando de vacaciones, agosto me toca currar, así que hasta la pretemporada no me dejaré caer mucho.

Un saludo a todos los rinconeros y supermanagers en general.
[img]http://i236.photobucket.com/albums/ff184/rosonero/scarlettjohansson.jpg[/img]
Todo Scarlett [url]http://www.hotshare.net/file/6965-5187156435.html[/url]

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

por Tiempo muerto » 03 Jul 2008, 12:25

rosonero escribió:Conio!!!!!!! Nuevo post para el rincón y yo sin enterarme. Ando de vacaciones, agosto me toca currar, así que hasta la pretemporada no me dejaré caer mucho.

Un saludo a todos los rinconeros y supermanagers en general.


Ya ves... nos han quitado nuestro gran post.. :?

De vacaciones e? a vivir la vida, ai estamos :wink:
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

rosonero
Mensajes: 1234
Registrado: 05 Oct 2006, 19:52
Ubicación: Palamós

por rosonero » 03 Jul 2008, 12:26

Otra cosita:

¿El antiguo post del rincón ha sido eliminado o simplemente se ha hundido páginas atras?

Si todavía existe no estaría mal poner un enlace de su primea página en la primera página de éste.
[img]http://i236.photobucket.com/albums/ff184/rosonero/scarlettjohansson.jpg[/img]
Todo Scarlett [url]http://www.hotshare.net/file/6965-5187156435.html[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:00