El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por Sable Justiciero » 19 Oct 2019, 18:06

Os aviso que Balbin no va a hacer nada, porque le he metido yo. Es un jugador con el que nunca jamás he acertado una buena puntuación. Del estilo de Radovic, son muy de hacerse un 30 de cuando en cuando, pero cuando yo le he llevado siempre hace un 5 ó un 3 y no toca una bola.

buffy71
Mensajes: 21866
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por buffy71 » 20 Oct 2019, 10:49

Sable Justiciero escribió:Os aviso que Balbin no va a hacer nada, porque le he metido yo. Es un jugador con el que nunca jamás he acertado una buena puntuación. Del estilo de Radovic, son muy de hacerse un 30 de cuando en cuando, pero cuando yo le he llevado siempre hace un 5 ó un 3 y no toca una bola.
Bueno pues 16 ni tan mal con 14 para broker ya sobraba :mrgreen:, además creo que con 2/4 en tiros y 3/6 en libres y que te valore 16 es para tenerlo muy encuenta. Vaya que puntos aparte valoro+14 :amor: :amor:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincón del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por TASTET » 20 Oct 2019, 10:56

buffy71 escribió:
Sable Justiciero escribió:Os aviso que Balbin no va a hacer nada, porque le he metido yo. Es un jugador con el que nunca jamás he acertado una buena puntuación. Del estilo de Radovic, son muy de hacerse un 30 de cuando en cuando, pero cuando yo le he llevado siempre hace un 5 ó un 3 y no toca una bola.
Bueno pues 16 ni tan mal con 14 para broker ya sobraba :mrgreen:, además creo que con 2/4 en tiros y 3/6 en libres y que te valore 16 es para tenerlo muy encuenta. Vaya que puntos aparte valoro+14 :amor: :amor:
Y maquillar con el partido roto....
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: El Rincon del SM - Jornada actualizada

por Jotas » 20 Oct 2019, 22:16

Jornada 5 completamente actualizada:

http://rincondelmanager.com/smgr/

El equipo ideal (ver todos los 11 ideales) ha sido el formado por:


Henry, Pierria (1) BAS 32,4
Zisis, Nikos (1) JOV 30,0
Hannah, Clevin (1) AND 20,4
Seeley, DJ (2) ZAR 36,0
Yusta, Santiago (1) CAN 33,6
Prepelic, Klemen (2) JOV 26,4
Hanga, Adam (1) FCB 22,8
Diagne, Moussa (1) AND 33,6
Shengelia, Tornike (2) BAS 33,6
Shermadini, Giorgi (3) CAN 31,2
Mirotic, Nikola (3) FCB 30,0


Para un total de 330 puntos y unos dificilísimos 10.9M de broker.

Tenéis las tablas broker disponibles en:

http://rincondelmanager.com/smgr/broker.php

Con el simulador de broker en:

http://rincondelmanager.com/smgr/simulador_broker.php

Ya podéis ir dejando vuestras recomendaciones para la jornada 6 en:

http://rincondelmanager.com/smgr/favoritos.php

E ir guardando vuestros equipos para ver su evolución jornada a jornada en:

http://www.rincondelmanager.com/smgr/misequipos.php
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por Shumpert17 » 21 Oct 2019, 09:40

Pues parece complicado volver a subir kilo y medio de broker ahora que Mirotic, Shermadini y Prepelic han tocado techo. Bellas tendrá que entrar por Bassas, y el vs de Shengelia y Shermadini no me gusta nada, nada.
Imagen

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por master_of_hardcore » 21 Oct 2019, 10:41

Para esta jornada tengo la duda de cuál será mi tercer base.

Llevo a Dani Pérez y no se si mantenerle en el Bernabéu o meter uno de entre Bellas (da broker pero ya le conocemos todos y más si vuelve Rowland), Lecomte, Hannah o Zisis (otro del club de bellas).

Ninguno me da seguridad pero ninguno me incomoda demasiado
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por Shumpert17 » 21 Oct 2019, 10:47

master_of_hardcore escribió:Para esta jornada tengo la duda de cuál será mi tercer base.

Llevo a Dani Pérez y no se si mantenerle en el Bernabéu o meter uno de entre Bellas (da broker pero ya le conocemos todos y más si vuelve Rowland), Lecomte, Hannah o Zisis (otro del club de bellas).

Ninguno me da seguridad pero ninguno me incomoda demasiado
Viendo como están Militao y Ramos jugar en el Bernabeu es casi como jugar en casa, :mrgreen:
Yo supongo que iré con Pérez y Bellas para asegurar pasta, hay que intentar subir todo lo posible en las proxiams dos jornadas.
Imagen

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por Sable Justiciero » 21 Oct 2019, 11:05

Yo lo que veo es que no recuerdo un año en el que me esté siendo tan difícil hacer broker y que vea el equipo más caro cada vez más imposible de conseguir. Mi opinión, es que los administradores nos pusieron de inicio los precios demasiado altos e inflados de algunos jugadores y por eso está siendo más complicado, o es mi sensación.

A ver cómo si queremos vamos a poder meter a Campazzo/Adams + otro base; Prepelic/Brizuela y dos entre los Booker/Eyenga/Seeley/McFaden...; y Mirotic/Shermadini/ y dos entre Diagne/Toko/Davies/Dubljevic... yo lo veo imposible este año.

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por master_of_hardcore » 21 Oct 2019, 11:16

Yo no creo que los precios estuviesen inflados. A mi me parecieron razonables todos.

Lo que si es la mejor acb en tiempo y eso se nota. Las valoraciones de los buenos son mucho más altas que otras ocasiones.

El problema será que otras temporadas con 12k te medio apañabas y en esta estás apañado...
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por Shumpert17 » 21 Oct 2019, 11:51

Sable Justiciero escribió:Yo lo que veo es que no recuerdo un año en el que me esté siendo tan difícil hacer broker y que vea el equipo más caro cada vez más imposible de conseguir. Mi opinión, es que los administradores nos pusieron de inicio los precios demasiado altos e inflados de algunos jugadores y por eso está siendo más complicado, o es mi sensación.

A ver cómo si queremos vamos a poder meter a Campazzo/Adams + otro base; Prepelic/Brizuela y dos entre los Booker/Eyenga/Seeley/McFaden...; y Mirotic/Shermadini/ y dos entre Diagne/Toko/Davies/Dubljevic... yo lo veo imposible este año.
A partir de la próxima jornada la cosa se pone fea, pero cositas aún quedan. Senglin y Bellas te dan varias jornadas en los bases, veremos si está es la última de Diez y Bouteille, Shengelia puede dar un buen pico, y luego tienes opciones cutres para compensar que también te pueden durar varias jornadas como Garuba, Beqa, Kulboka, Yusta y Barreiro. Yo no veo difícil seguir subiendo por ahora.
Imagen

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por gonzalito1 » 21 Oct 2019, 12:18

Shumpert17 escribió:
Sable Justiciero escribió:Yo lo que veo es que no recuerdo un año en el que me esté siendo tan difícil hacer broker y que vea el equipo más caro cada vez más imposible de conseguir. Mi opinión, es que los administradores nos pusieron de inicio los precios demasiado altos e inflados de algunos jugadores y por eso está siendo más complicado, o es mi sensación.

A ver cómo si queremos vamos a poder meter a Campazzo/Adams + otro base; Prepelic/Brizuela y dos entre los Booker/Eyenga/Seeley/McFaden...; y Mirotic/Shermadini/ y dos entre Diagne/Toko/Davies/Dubljevic... yo lo veo imposible este año.
A partir de la próxima jornada la cosa se pone fea, pero cositas aún quedan. Senglin y Bellas te dan varias jornadas en los bases, veremos si está es la última de Diez y Bouteille, Shengelia puede dar un buen pico, y luego tienes opciones cutres para compensar que también te pueden durar varias jornadas como Garuba, Beqa, Kulboka, Yusta y Barreiro. Yo no veo difícil seguir subiendo por ahora.
Yo lo que veo difícil es seguir teniendo un equipo con 11 brokerianos. Puedes tener 7, 8, 9 jugadores con broker fácil o favorable pero es casi imposible tener los 11 así, por los que ya llegan a su tope o por los que teniendo broker favorable, la van cagando antes o después (Todo, Lammers...).
Así que, creo que la verdadera pregunta es qué 2-3-4 jugadores vamos fijando en nuestros equipos. Yo por ejemplo, dejé a Huertas esta jornada, sabiendo que no subiría broker pero esperando que mantuviera... y ZAS! -1 y bajada del 15%. Para esta, pienso dejar a Mirotic, aun saibendo que bajará, pero consolándome con que ya no lo voy a mover de ahí en mucho tiempo. Y seguramente a Shengelia también, y quizá hasta Brizuela (si ha dejado de cagarse). Sé que eso supone tener casi 5 kilos inmovilizados, pero dedicaré los otros 5,5 a hacer broker. Prefiero eso a fijar 2-3-4 paquetes estabilizados, que lo mismo me hacen una mierda y me bajan pasta, de modo que nunca me los voy a poder cambiar por algo mejor...

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por Shumpert17 » 21 Oct 2019, 12:55

gonzalito1 escribió:
Shumpert17 escribió:
Sable Justiciero escribió:Yo lo que veo es que no recuerdo un año en el que me esté siendo tan difícil hacer broker y que vea el equipo más caro cada vez más imposible de conseguir. Mi opinión, es que los administradores nos pusieron de inicio los precios demasiado altos e inflados de algunos jugadores y por eso está siendo más complicado, o es mi sensación.

A ver cómo si queremos vamos a poder meter a Campazzo/Adams + otro base; Prepelic/Brizuela y dos entre los Booker/Eyenga/Seeley/McFaden...; y Mirotic/Shermadini/ y dos entre Diagne/Toko/Davies/Dubljevic... yo lo veo imposible este año.
A partir de la próxima jornada la cosa se pone fea, pero cositas aún quedan. Senglin y Bellas te dan varias jornadas en los bases, veremos si está es la última de Diez y Bouteille, Shengelia puede dar un buen pico, y luego tienes opciones cutres para compensar que también te pueden durar varias jornadas como Garuba, Beqa, Kulboka, Yusta y Barreiro. Yo no veo difícil seguir subiendo por ahora.
Yo lo que veo difícil es seguir teniendo un equipo con 11 brokerianos. Puedes tener 7, 8, 9 jugadores con broker fácil o favorable pero es casi imposible tener los 11 así, por los que ya llegan a su tope o por los que teniendo broker favorable, la van cagando antes o después (Todo, Lammers...).
Así que, creo que la verdadera pregunta es qué 2-3-4 jugadores vamos fijando en nuestros equipos. Yo por ejemplo, dejé a Huertas esta jornada, sabiendo que no subiría broker pero esperando que mantuviera... y ZAS! -1 y bajada del 15%. Para esta, pienso dejar a Mirotic, aun saibendo que bajará, pero consolándome con que ya no lo voy a mover de ahí en mucho tiempo. Y seguramente a Shengelia también, y quizá hasta Brizuela (si ha dejado de cagarse). Sé que eso supone tener casi 5 kilos inmovilizados, pero dedicaré los otros 5,5 a hacer broker. Prefiero eso a fijar 2-3-4 paquetes estabilizados, que lo mismo me hacen una mierda y me bajan pasta, de modo que nunca me los voy a poder cambiar por algo mejor...
Lógico, pero en la jornada 6 eso lo veo hasta normal. Yo dejaré a Prepelic, Mirotic y Shermadini y 8 tíos para broker, 7 si Shengelia no se cuenta como tal. En bases no creo que haya que dejar ningún fijo aún, y a Brizuela lo saqué la semana pasada antes de las cagaleras para compensar el equipo, de momento complicado que pueda volver.
Imagen

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por guiris » 21 Oct 2019, 15:26

Senglin bassas perez
Scrubb salin prepelic barreiro
Mirotic toko mokevicius kravish

Me planteo dar puerta a salin mirotic y mokevicius y q entren brizuela sherma y burjanazde

No me gusta mucho que equipo me qeda para esta semana, pero con la mente puesta en broker y queriendo utilizar el máximo de mi presupuesto esto me sale.

Pero Pérez y kravish contra Madrid, barreiro contra el barca, bassas contra Valencia, sherma contra baskonia, scrubb y brizuela compartiendo puesto...

Iluminarme compañeros.

buffy71
Mensajes: 21866
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por buffy71 » 21 Oct 2019, 15:41

Shumpert17 escribió:Pues parece complicado volver a subir kilo y medio de broker ahora que Mirotic, Shermadini y Prepelic han tocado techo. Bellas tendrá que entrar por Bassas, y el vs de Shengelia y Shermadini no me gusta nada, nada.
Shermadini se las verá con Eric y Fall los dos center y Tornike se las verá con Atkins y Suarez
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21866
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por buffy71 » 21 Oct 2019, 15:46

Shumpert17 escribió:
Sable Justiciero escribió:Yo lo que veo es que no recuerdo un año en el que me esté siendo tan difícil hacer broker y que vea el equipo más caro cada vez más imposible de conseguir. Mi opinión, es que los administradores nos pusieron de inicio los precios demasiado altos e inflados de algunos jugadores y por eso está siendo más complicado, o es mi sensación.

A ver cómo si queremos vamos a poder meter a Campazzo/Adams + otro base; Prepelic/Brizuela y dos entre los Booker/Eyenga/Seeley/McFaden...; y Mirotic/Shermadini/ y dos entre Diagne/Toko/Davies/Dubljevic... yo lo veo imposible este año.
A partir de la próxima jornada la cosa se pone fea, pero cositas aún quedan. Senglin y Bellas te dan varias jornadas en los bases, veremos si está es la última de Diez y Bouteille, Shengelia puede dar un buen pico, y luego tienes opciones cutres para compensar que también te pueden durar varias jornadas como Garuba, Beqa, Kulboka, Yusta y Barreiro. Yo no veo difícil seguir subiendo por ahora.
Habrá otros que subirán no tan tan fácil, pero valorando más y dejando más cash....
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por pielagense » 21 Oct 2019, 15:46

Mi gran duda es que hacer con Mirotic...esta semana he pegado un buen subidón en la general (14xx) y tengo bastante cash (11.8M, el 230 en broker), el equipo va a ser para la general, pero mi duda es si quitarme a Nikola un par de semanas y poder mejorar otros puestos y seguir apostando por el broker (o meter a alguno de puntos pero algo más bajo que Mirotic, por librar una posible bajada además) o mantenerlo...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 21 Oct 2019, 19:07

Estoy dudando si quitar a Dubljevic o Balvin, y estos son algunos de los números de los rivales de uno y otro:

Burgos (rival del Valencia)
Mockevicius 21
Kravish 19
Omic 9
Cate 11
Diagné 28

Fuenlabrada (rival del Bilbao)
Huskic 11
Lima 13
Diagné 16
Musli 14
Arteaga 15
Tavares 19

Tenía claro quitar a Dubljevic, pero viendo estos números estoy empezando a dudar si no será más vulnerable en el puesto de 5 el Burgos. Y ambos necesitan una valoración parecida en términos de broker ¿Cómo lo veis?

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por sniper » 21 Oct 2019, 19:41

Veis una tonteria fichar a Prepelic esta jornada?

Os veo muy confiados con Toko jugando en Tenerife... no se yo
Imagen

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 21 Oct 2019, 19:50

sniper escribió:Veis una tonteria fichar a Prepelic esta jornada?

Os veo muy confiados con Toko jugando en Tenerife... no se yo
Depende de cómo vayas de broker. Si vas muy sobrado y quieres empezar a acumular puntos, no está mal, de hecho no me extrañaría que subiese algo. Si vas justo, mejor apurar opciones de broker más obvias.

Hombre, Toko tiene calidad para valorar en cualquier campo y encima tiene algo de broker acumulado. Vamos, que terminará siendo fijo salvo sorpresa, si se puede llevar ya y encima ganar pasta...

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincón del SM - Jornada 5 completamente actualizada

por tarakanov » 21 Oct 2019, 20:10

hilodeseda_21 escribió:
sniper escribió:Veis una tonteria fichar a Prepelic esta jornada?

Os veo muy confiados con Toko jugando en Tenerife... no se yo
Depende de cómo vayas de broker. Si vas muy sobrado y quieres empezar a acumular puntos, no está mal, de hecho no me extrañaría que subiese algo. Si vas justo, mejor apurar opciones de broker más obvias.

Hombre, Toko tiene calidad para valorar en cualquier campo y encima tiene algo de broker acumulado. Vamos, que terminará siendo fijo salvo sorpresa, si se puede llevar ya y encima ganar pasta...

Prepelic hasta ahora no ha fallado en los 5 partidos. Se ficha y se queda, como Niko, Toko y Gárgamel (si se llega).

Hilo, entre Dubi y Balvin...me quedo con el checo machacador, le veo más posibilidades de pico. El sábado con su equipo muy superado y él no especialmente brillante hizo 16. Y veo a Mocovicio haciendo faltas como churros. Y Bobrov y Rastreator no pueden ni soñar en pararle.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:14