El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por buffy71 » 31 Oct 2017, 15:50

Teniendo a 2 banderitas fijas Doncic y Shengelia, 2 bases Campa-Heurtel-2 aleros Green-Pony y 3 pivots a mi entender Norel-Jordan-Dubi.....la clave de la proximas jornadas sera como las anteriores en acerta con las 2 banderitas de aleros, y es que las 2 ultimas semanas pasamos de una cagada de Dejan a Sacarsela en la siguiente y lo mismo Que Eriksson cuando la caga Dejan se sale el o al reves, y la diferencia de acertar o no es mas de 25 puntos en cada jornada......lo que pasa es que hay cambio de cromos, si antes habia 4 para 2 puestos Eriksson,Dejan,Ribas,Mumbru ahora descartamos al Blaugrana pero añadiremos a Vidal,Abalde,y Urtasum....6 para 2 puestos
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

mvp 82
Mensajes: 264
Registrado: 17 Dic 2008, 22:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por mvp 82 » 31 Oct 2017, 18:41

buffy71 escribió:Teniendo a 2 banderitas fijas Doncic y Shengelia, 2 bases Campa-Heurtel-2 aleros Green-Pony y 3 pivots a mi entender Norel-Jordan-Dubi.....la clave de la proximas jornadas sera como las anteriores en acerta con las 2 banderitas de aleros, y es que las 2 ultimas semanas pasamos de una cagada de Dejan a Sacarsela en la siguiente y lo mismo Que Eriksson cuando la caga Dejan se sale el o al reves, y la diferencia de acertar o no es mas de 25 puntos en cada jornada......lo que pasa es que hay cambio de cromos, si antes habia 4 para 2 puestos Eriksson,Dejan,Ribas,Mumbru ahora descartamos al Blaugrana pero añadiremos a Vidal,Abalde,y Urtasum....6 para 2 puestos
Para complicarlo un poquito(no por meterlo), San Eme parece que volverá en euroliga, supongo que algo repercutirá en Abalde(que en casa contra Burgos tenía muchas papeletas) :jeje:

PEPIKO1
Mensajes: 193
Registrado: 26 Oct 2015, 12:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por PEPIKO1 » 31 Oct 2017, 19:26

buffy71 escribió:
PEPIKO1 escribió:Penisma jornada la mia en puntos pero bien en pasta,mejor ni comentar,tengo un par de dudas,haber si me podeis exar un cable,como valoran los pivots vs Obra,estoy pensando seriamente en poner a Delía y lo otro como veis a Vives,lo veis consistente y con minutos suficientes para valorar bien contra Burgos? esk kiero meter a Jordan en mi club de pivots casi imprescindibles con Norel y Shenge y es la unica conbinacion decente que me sale con 1,190.908,si veis algo mejor x ese precio(necesito una banderita)acepto sugerencias jeje.

Gracias ,como siempre y suerte para esta jornada que viene!!!
Escribe el equipo q llevabas ayer y el dinero en caja...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas,pues creo k me decidire x Vives si todo va normal en EL,tiene 2 buenos partidos para poder hacerlo bien,y me queda otro hueco que tengo que elegir entre Alec Brown,Delia o De Jong,estos 2 ultimos lo vienen haciendo bien aunke con el murciano puedo tener mas dudas x la vuelta de Fave,el de Estu tiene partido para valorar bien,cual pondrias tu?
Vengo de:
Doncic/Heurtel/McCallum
Green/Eriksson/Ponitka/Blazic
Norel/Shenge/Oriola/Diop
En caja: 23.486

Gracias :brindo por eso:

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por buffy71 » 31 Oct 2017, 19:55

mvp 82 escribió:
buffy71 escribió:Teniendo a 2 banderitas fijas Doncic y Shengelia, 2 bases Campa-Heurtel-2 aleros Green-Pony y 3 pivots a mi entender Norel-Jordan-Dubi.....la clave de la proximas jornadas sera como las anteriores en acerta con las 2 banderitas de aleros, y es que las 2 ultimas semanas pasamos de una cagada de Dejan a Sacarsela en la siguiente y lo mismo Que Eriksson cuando la caga Dejan se sale el o al reves, y la diferencia de acertar o no es mas de 25 puntos en cada jornada......lo que pasa es que hay cambio de cromos, si antes habia 4 para 2 puestos Eriksson,Dejan,Ribas,Mumbru ahora descartamos al Blaugrana pero añadiremos a Vidal,Abalde,y Urtasum....6 para 2 puestos
Para complicarlo un poquito(no por meterlo), San Eme parece que volverá en euroliga, supongo que algo repercutirá en Abalde(que en casa contra Burgos tenía muchas papeletas) :jeje:
San Eme lleva sin jugar muchassss semanas, tendra sus minutillos pero no solo se los quitara a Abalde a R.Martinez Tambien, asi que creo que en sus 20 minutillos sus 15 se hara, que para su precio, y banderita no Bad.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por buffy71 » 31 Oct 2017, 20:17

PEPIKO1 escribió:
buffy71 escribió:
PEPIKO1 escribió:Penisma jornada la mia en puntos pero bien en pasta,mejor ni comentar,tengo un par de dudas,haber si me podeis exar un cable,como valoran los pivots vs Obra,estoy pensando seriamente en poner a Delía y lo otro como veis a Vives,lo veis consistente y con minutos suficientes para valorar bien contra Burgos? esk kiero meter a Jordan en mi club de pivots casi imprescindibles con Norel y Shenge y es la unica conbinacion decente que me sale con 1,190.908,si veis algo mejor x ese precio(necesito una banderita)acepto sugerencias jeje.

Gracias ,como siempre y suerte para esta jornada que viene!!!
Escribe el equipo q llevabas ayer y el dinero en caja...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas,pues creo k me decidire x Vives si todo va normal en EL,tiene 2 buenos partidos para poder hacerlo bien,y me queda otro hueco que tengo que elegir entre Alec Brown,Delia o De Jong,estos 2 ultimos lo vienen haciendo bien aunke con el murciano puedo tener mas dudas x la vuelta de Fave,el de Estu tiene partido para valorar bien,cual pondrias tu?
Vengo de:
Doncic/Heurtel/McCallum
Green/Eriksson/Ponitka/Blazic
Norel/Shenge/Oriola/Diop
En caja: 23.486

Gracias :brindo por eso:
A mi parecer sobran 2 fijos Diop y McCallum y alegir entre Blazic y Oriola....entre estos ultimos si Blazic necesita 11 para subir y Oriola -3 para subir todo y ademas banderitas , ( aunque uno juegue 25 minutos y te haga 15 y el ultimo juegue 15 y te haga 10 con el broker y banderita esta clarinete a quien me quedaria yo ) asi que tendrias en caja 24 mil+McCallum,Blazic y Eriksson y eso sube a 2,5 millones y una banderita
Doncic-Heurtel
Green-Ponitka-Eriksson
Norel-Shengelia-Oriola

Yendo a por Broker que ya quedan pokitas semanas de base iria a por Cook que con 8 te da Broker y lo ha superado con creces en 4 de las 5 jornadas que jugo.........te quedarian 1650000 en caja e iria a por el pivot que solo veo 2 Dubi o Jordan los 2 con un 18+ te suben un paston ..elije tu, si vas con dubi no te entran ni Dejan ni Mumbru, vidal -Abalde-Urtasun y si pillas a Jordan no te entra Vidal..
Resumen.
Cook-Dubi-Vidal/Urtasum/VIdal
Cook-Jordan-Urtasum/ VIdal
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por TASTET » 31 Oct 2017, 22:37

Buffy abalde y san eme son 3eses y rafa 2 que comparte minutos con green
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

El Apache
Mensajes: 2272
Registrado: 21 Oct 2011, 12:35
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por El Apache » 01 Nov 2017, 08:12

Y mi pregunta es, Rudez viene para jugar solo de 4? Quizás estoy equivocado pero creo recordar que con el Cai aparecía de alero en el sm y jugaba más de 3. Pero ya digo que puedo estar confundido. Dejo la duda por si alguien tiene la respuesta. Gracias

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por TASTET » 01 Nov 2017, 09:17

El Apache escribió:Y mi pregunta es, Rudez viene para jugar solo de 4? Quizás estoy equivocado pero creo recordar que con el Cai aparecía de alero en el sm y jugaba más de 3. Pero ya digo que puedo estar confundido. Dejo la duda por si alguien tiene la respuesta. Gracias
Según lei y creo que ya ha jugado algún minuto ahi al que se quiere alternar de 3/4 es Dooner...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por renty » 01 Nov 2017, 09:35

TASTET escribió:
El Apache escribió:Y mi pregunta es, Rudez viene para jugar solo de 4? Quizás estoy equivocado pero creo recordar que con el Cai aparecía de alero en el sm y jugaba más de 3. Pero ya digo que puedo estar confundido. Dejo la duda por si alguien tiene la respuesta. Gracias
Según lei y creo que ya ha jugado algún minuto ahi al que se quiere alternar de 3/4 es Dooner...
Y que tal és este Rudez?
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por mister k » 01 Nov 2017, 11:21

renty escribió:
TASTET escribió:
El Apache escribió:Y mi pregunta es, Rudez viene para jugar solo de 4? Quizás estoy equivocado pero creo recordar que con el Cai aparecía de alero en el sm y jugaba más de 3. Pero ya digo que puedo estar confundido. Dejo la duda por si alguien tiene la respuesta. Gracias
Según lei y creo que ya ha jugado algún minuto ahi al que se quiere alternar de 3/4 es Dooner...
Y que tal és este Rudez?

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=249

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por campoo » 01 Nov 2017, 13:41

Alguien recuerda el precio de Randolph y con cuanto mantenía?

campaneti
Mensajes: 145
Registrado: 17 Ene 2015, 16:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por campaneti » 01 Nov 2017, 13:52

campoo escribió:Alguien recuerda el precio de Randolph y con cuanto mantenía?
1.270.396 8,35 -5,26 -18,87

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por mister k » 01 Nov 2017, 16:00

Ya podéis leer mi análisis de la jornada del Supermanager KIA ;)

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/q ... tas-76626/

rajo
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2012, 10:48

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por rajo » 01 Nov 2017, 16:24

mister k escribió:Ya podéis leer mi análisis de la jornada del Supermanager KIA ;)

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/q ... tas-76626/
Gracias, lectura obligada.
Por cierto, no dices nada de Campazzo :shock: :shock: :shock:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por mister k » 01 Nov 2017, 16:29

rajo escribió:
mister k escribió:Ya podéis leer mi análisis de la jornada del Supermanager KIA ;)

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/q ... tas-76626/
Gracias, lectura obligada.
Por cierto, no dices nada de Campazzo :shock: :shock: :shock:
La semana pasada me parecía una buena opción por los minutos extra que iba a tener y cumplió con creces. Para esta no le veo demasiado punch, igual que con Huertas. Teniendo a Doncic y Granger por delante siempre me cuesta mucho apostar por segundas espadas.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por campoo » 01 Nov 2017, 19:39

campaneti escribió:
campoo escribió:Alguien recuerda el precio de Randolph y con cuanto mantenía?
1.270.396 8,35 -5,26 -18,87
Gracias.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 01 Nov 2017, 19:46

mister k escribió:Ya podéis leer mi análisis de la jornada del Supermanager KIA ;)

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/q ... tas-76626/
Muchas gracias, esta semana viene mejor de lo habitual, que no tengo nada claro qué hacer :-?

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por slipktein » 02 Nov 2017, 14:57

La semana pasada con 232 puntos me dio para subir del 1500 al 175.

Soy el único loco pensando en quitar a Norel esta semana?

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por TASTET » 02 Nov 2017, 15:07

slipktein escribió:La semana pasada con 232 puntos me dio para subir del 1500 al 175.

Soy el único loco pensando en quitar a Norel esta semana?
Esta por?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: El Rincon del SM - Jornada 5 completamente actualizada!

por slipktein » 02 Nov 2017, 15:41

TASTET escribió:
slipktein escribió:La semana pasada con 232 puntos me dio para subir del 1500 al 175.

Soy el único loco pensando en quitar a Norel esta semana?
Esta por?
Me pregunto si no valdrá más la pena cambiarlo por un Tomic, Dubljevic o similares y reinventir el porron de dinero sobrante en mejorar otras posiciones.

Aparte de que el partido en sí no me da muy buena espina. Cuando hay demasiados factores que dicen que un jugador se va a salir no termina siendo todo tan positivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:47