El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

einfante13
Mensajes: 53
Registrado: 29 Oct 2015, 16:37

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por einfante13 » 10 Oct 2017, 20:00

Duda
Que 2 de entre Diop, Moerman y Oriola meteriais
SIn problemas de cupos ni nada
Un saludo

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por Villeneuve » 11 Oct 2017, 18:41

En miércoles, nada de viernes. Que no se diga :((



:todos a botar:

:amor:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 11 Oct 2017, 19:06

Bueno bueno, cómo empezamos el año ¡muchas gracias! :-)

urkojokin
Mensajes: 66
Registrado: 09 Nov 2012, 13:26

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por urkojokin » 11 Oct 2017, 21:02

Ke opción veis mejor?
Doncic-heurtel- oriola?
O
Grsnger-albertodiaz- toko?

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

josbell10
Mensajes: 1782
Registrado: 05 Sep 2017, 19:17

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por josbell10 » 12 Oct 2017, 13:54

urkojokin escribió:Ke opción veis mejor?
Doncic-heurtel- oriola?
O
Grsnger-albertodiaz- toko?

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

yo por la primera, doncic por mucho que juegue vs valencia siempre valora... y heurtel oriola partido asequible en principio....

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por TASTET » 12 Oct 2017, 14:44

Ojo que en EL dicen que vuelve Tomic
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por PeRaSoViC19 » 12 Oct 2017, 18:03

einfante13 escribió:Duda
Que 2 de entre Diop, Moerman y Oriola meteriais
SIn problemas de cupos ni nada
Un saludo


Diop y Moerman
Imagen

Imagen

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 13 Oct 2017, 08:37

Con Granger tocado y después de de la sacada de chorra de Doncic en Euroliga hay cambio de planes y me quedo al chaval. La entrada de Oliver por Campazzo parece indiscutible, mi duda ahora es:

Ponitka - Shengelia
Todorovic - Tobey

La primera compromete menos cambios, porque ambos son más que mantenibles la semana que viene, y la segunda me parece que puede dar más puntos esta semana ¿cómo lo veis?

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por tarakanov » 13 Oct 2017, 10:22

hilodeseda_21 escribió:Con Granger tocado y después de de la sacada de chorra de Doncic en Euroliga hay cambio de planes y me quedo al chaval. La entrada de Oliver por Campazzo parece indiscutible, mi duda ahora es:

Ponitka - Shengelia
Todorovic - Tobey

La primera compromete menos cambios, porque ambos son más que mantenibles la semana que viene, y la segunda me parece que puede dar más puntos esta semana ¿cómo lo veis?



No tengo muy claro tu afirmación. El Pequeño Pony contra la Penya se puede forrar y Tornillo es la referencia mayor de un Baskonia en cuadro... Todorovic de repente no se puede haber convertido en Larry Bird

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por TASTET » 13 Oct 2017, 10:52

tarakanov escribió:
hilodeseda_21 escribió:Con Granger tocado y después de de la sacada de chorra de Doncic en Euroliga hay cambio de planes y me quedo al chaval. La entrada de Oliver por Campazzo parece indiscutible, mi duda ahora es:

Ponitka - Shengelia
Todorovic - Tobey

La primera compromete menos cambios, porque ambos son más que mantenibles la semana que viene, y la segunda me parece que puede dar más puntos esta semana ¿cómo lo veis?



No tengo muy claro tu afirmación. El Pequeño Pony contra la Penya se puede forrar y Tornillo es la referencia mayor de un Baskonia en cuadro... Todorovic de repente no se puede haber convertido en Larry Bird

Ojo que la penya ya paró a thomas y pony no es anotador...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por TASTET » 13 Oct 2017, 10:54

Y ojo que Tobey también terminó tocado su partido...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 13 Oct 2017, 11:46

tarakanov escribió:
hilodeseda_21 escribió:Con Granger tocado y después de de la sacada de chorra de Doncic en Euroliga hay cambio de planes y me quedo al chaval. La entrada de Oliver por Campazzo parece indiscutible, mi duda ahora es:

Ponitka - Shengelia
Todorovic - Tobey

La primera compromete menos cambios, porque ambos son más que mantenibles la semana que viene, y la segunda me parece que puede dar más puntos esta semana ¿cómo lo veis?



No tengo muy claro tu afirmación. El Pequeño Pony contra la Penya se puede forrar y Tornillo es la referencia mayor de un Baskonia en cuadro... Todorovic de repente no se puede haber convertido en Larry Bird


Lo digo por la irregularidad de Shengelia, y el momentazo de forma de Tobey, creo que si está bien es más posible que ronde el 25, el partido de Baskonia me da más respeto. En cuanto a Ponitka-Todorovic, me gusta claramente más el polaco, pero Todorovic está en modo Reggie Miller de Hacendado, hay que aprovecharlo. La verdad es que algo de razón llevas, no veo mucho más clara una pareja en cuanto a puntos esta semana ¿te quedarías con la primera, entonces?

lokovic
Mensajes: 3430
Registrado: 21 Ene 2008, 23:48
Ubicación: soffing

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por lokovic » 13 Oct 2017, 12:11

Pues ya llego el viernes y el ritmo del suoermanager lo noto por mis venas, de mi equipo esta semana saco a campazzo, que una vez que deja de darme broker asegurado lo dejo fuera para meter a el eterno oliver, otro que se va sera abalde logicamente que lo meti la semana pasada para cuadrarme el equipo :mrgreen: y su compañero sastre tambien se va al palco, con la vuelta de san eme seguramente y abalde entrando en rotacion..frente a madrid...mejor meto a erikson y nos dejamos de intentar cosas que no son el momento.

heurtel-doncic-oliver
erikson-green-causeaur-McKissic/todorovic
pustoyi-norel-brooks-diop

la unica duda esta entre mckissic o todorovic, pero meta a quien meta dejare en caja menos de 10mil, y al menos me llevo la alegria que todos me suban el 15% esta semana :brindo por eso:
:mate: :bote: :botepordetras: :botepiernas: :rodarbalon:

josbell10
Mensajes: 1782
Registrado: 05 Sep 2017, 19:17

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por josbell10 » 13 Oct 2017, 12:54

hilodeseda_21 escribió:Con Granger tocado y después de de la sacada de chorra de Doncic en Euroliga hay cambio de planes y me quedo al chaval. La entrada de Oliver por Campazzo parece indiscutible, mi duda ahora es:

Ponitka - Shengelia
Todorovic - Tobey

La primera compromete menos cambios, porque ambos son más que mantenibles la semana que viene, y la segunda me parece que puede dar más puntos esta semana ¿cómo lo veis?

yo tambien voy a quitar a granger x doncic seguramente ya que si esta tocado a saber... :brindo por eso:

Sabocan
Mensajes: 3839
Registrado: 16 Ene 2008, 01:02
Ubicación: Buscándola

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por Sabocan » 13 Oct 2017, 17:34

lokovic escribió:Pues ya llego el viernes y el ritmo del suoermanager lo noto por mis venas, de mi equipo esta semana saco a campazzo, que una vez que deja de darme broker asegurado lo dejo fuera para meter a el eterno oliver, otro que se va sera abalde logicamente que lo meti la semana pasada para cuadrarme el equipo :mrgreen: y su compañero sastre tambien se va al palco, con la vuelta de san eme seguramente y abalde entrando en rotacion..frente a madrid...mejor meto a erikson y nos dejamos de intentar cosas que no son el momento.

heurtel-doncic-oliver
erikson-green-causeaur-McKissic/todorovic
pustoyi-norel-brooks-diop

la unica duda esta entre mckissic o todorovic, pero meta a quien meta dejare en caja menos de 10mil, y al menos me llevo la alegria que todos me suban el 15% esta semana :brindo por eso:

Al palco hay que mandarte a ti, que llegas un mes tarde con Erikson :todos a botar:
Me gusta mucho más tu equipo esta semana que la anterior, si tienes pasta mete a Ponitka ;)
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por Lorddeaf » 14 Oct 2017, 00:23

Sabocan escribió:
lokovic escribió:Pues ya llego el viernes y el ritmo del suoermanager lo noto por mis venas, de mi equipo esta semana saco a campazzo, que una vez que deja de darme broker asegurado lo dejo fuera para meter a el eterno oliver, otro que se va sera abalde logicamente que lo meti la semana pasada para cuadrarme el equipo :mrgreen: y su compañero sastre tambien se va al palco, con la vuelta de san eme seguramente y abalde entrando en rotacion..frente a madrid...mejor meto a erikson y nos dejamos de intentar cosas que no son el momento.

heurtel-doncic-oliver
erikson-green-causeaur-McKissic/todorovic
pustoyi-norel-brooks-diop

la unica duda esta entre mckissic o todorovic, pero meta a quien meta dejare en caja menos de 10mil, y al menos me llevo la alegria que todos me suban el 15% esta semana :brindo por eso:

Al palco hay que mandarte a ti, que llegas un mes tarde con Erikson :todos a botar:
Me gusta mucho más tu equipo esta semana que la anterior, si tienes pasta mete a Ponitka ;)

to cristo dandoporculo con el ponitka ese y me da a mi ke la va a cagar bien cagada, al loro, joe, en fin :oveja:
Imagen

Chikolas
Mensajes: 440
Registrado: 01 Sep 2011, 00:36
Ubicación: Passau

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por Chikolas » 14 Oct 2017, 11:19

Doncic-Heurtel-Facu
Green-Oleson-Eriksson-Todorovic
Tobey-Norel-Anosike-Brooks

Salen Campazzo, Oleson y Anosike, entran Oliver, Ponitka y... O'Leary o Moerman?

Muchas gracias! :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1471
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por Markorvic » 14 Oct 2017, 11:44

Para esta jornada cambiar al Facu por... Oliver, Hannah, Cook o Tabu?

Bilix
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2013, 18:46

Re: El Rincon del SM - Jornada actualizada

por Bilix » 14 Oct 2017, 11:44

Jotas escribió:Jornada 3 completamente actualizada:

E ir guardando vuestros equipos para ver su evolución jornada a jornada en:

http://www.rincondelmanager.com/smgr/misequipos.php



Jotas, en la jornada 3 no pude hacer los cambios.
Ahora he hecho los 6 (jornada 3 y jornada 4), ¿es esto válido?

Por otro lado, ¿los cambios se permiten solo hasta el cierre de cambios, o podríamos hacerlos mientras se juega la jornada?
Ya sabes, nos gusta apurar tanto al cierre que luego no me da tiempo de meter los datos... :oops:

Bilix
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2013, 18:46

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada!

por Bilix » 14 Oct 2017, 11:48

Markorvic escribió:Para esta jornada cambiar al Facu por... Oliver, Hannah, Cook o Tabu?


Para la jornada Cook. Aunque luego tenga mal calendario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:05