El Rincon del SM - Jornada 8 completamente actualizada
Moderadores: tiko5, campoo

hilodeseda_21

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 12 Oct 2018, 09:58

Y teniendo partido no especialmente complicado, con todos los respetos al Joventut, me extrañaría que volviese. Con Tavares-Kuzmic se deberían apañar de sobra, pero a ver si nos enteramos de algo.

TASTET

por TASTET » 12 Oct 2018, 10:00

Hilo, no es un problema del rival. Hasta que sus padres no estén plenamente recuperados del accidente no volverá
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 12 Oct 2018, 10:04

TASTET escribió:Hilo, no es un problema del rival. Hasta que sus padres no estén plenamente recuperados del accidente no volverá

Solo pensaba en que a veces, cuando uno está en una situación así pero ya está encarrilada hacia la solución, el momento de forzar la vuelta al trabajo puede variar en función de la falta que hagas, sea en un equipo de basket o en una oficina. Pero vamos, que por mí que se quede allí a cuidarlos hasta que estén perfectos, pobrecillos.

TASTET

por TASTET » 12 Oct 2018, 10:28

Ya se vio con Thompkins que el Madrid es muy "humano" en estas cosas...

Un poco mas de info con las declaraciones de laso previas al partido de EL

http://planetacb.com/laso-confirma-los- ... obre-ayon/
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 12 Oct 2018, 10:34

Eso espero, que no venga antes de tiempo, que esto al final es un pvto curro intrascendente y lo otro son sus padres, que le den al Madrid

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 12 Oct 2018, 10:35

Se sabe algo mas sobre Llul y su paternidad?

Gracias.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 12 Oct 2018, 10:37

hilodeseda_21 escribió:Eso espero, que no venga antes de tiempo, que esto al final es un pvto curro intrascendente y lo otro son sus padres, que le den al Madrid

A ver evidentemente la vida y la familia es lo mas importante,pero eso que le den al Madrid que es el equipo que te paga, y bien además,no jodamos .

El Madrid es un club señor en eso y si le hace falta mas tiempo para quedarse con sus padres se lo van a dar,no me cabe la menor duda,pero si sus padres están bien hay una cosa que se llama profesionalidad y compromiso con la entidad que te paga ,no jodamos hilo, que tu eres mas grande que ese post que has puesto, que no te ciegue llevar a Tavares. :P

Saludos.

TASTET

por TASTET » 12 Oct 2018, 10:41

Sus padres estan fuera de peligro pero siguen ingresados...

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 12 Oct 2018, 10:42

Jejeje, qué va, si voy con Caner! Ojalá me diese para llevar a Tavares :P

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, cuando digo "que le den al Madrid" recuerda que soy más merengón que Don Santiago Bernabeu, me refiero a prioridades: y para mí, si tus padres están tan graves, están claras, aunque ya estén fuera de peligro y el equipo se juegue la puñetera final de la Euroliga. Padres hay dos en una vida, finales de Euroliga una cada año. Dicho esto, espero y creo que el Madrid piensa igual y va a estar allí estrictamente el tiempo que él sienta que es necesario y el club le apoyará como hizo con Thompkins.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 12 Oct 2018, 10:51

hilodeseda_21 escribió:Jejeje, qué va, si voy con Caner! Ojalá me diese para llevar a Tavares :P

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, cuando digo "que le den al Madrid" recuerda que soy más merengón que Don Santiago Bernabeu, me refiero a prioridades: y para mí, si tus padres están tan graves, están claras, aunque ya estén fuera de peligro y el equipo se juegue la puñetera final de la Euroliga. Padres hay dos en una vida, finales de Euroliga una cada año. Dicho esto, espero y creo que el Madrid piensa igual y va a estar allí estrictamente el tiempo que él sienta que es necesario y el club le apoyará como hizo con Thompkins.

Aclarado, ya me extrañaba viniendo de ti jeje. Y si muy apetecible Tavares para esta jornada. :roll:

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 12 Oct 2018, 11:00

Sí, tiene muy buena pinta, ayer le vi bastante enchufado en Euroliga, como a Randolph. Bueno para mi equipo del Fantasy :P

tarakanov

por tarakanov » 12 Oct 2018, 11:35

hilodeseda_21 escribió:Sí, tiene muy buena pinta, ayer le vi bastante enchufado en Euroliga, como a Randolph. Bueno para mi equipo del Fantasy :P

Enchufado sí, pero los 16 que valoró lo hizo en dos ratitos, el resto se lo pasó viendo cómo Randolph, Llull y Taylor se lanzaban mandarinas

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 12 Oct 2018, 12:04

tarakanov escribió:Enchufado sí, pero los 16 que valoró lo hizo en dos ratitos, el resto se lo pasó viendo cómo Randolph, Llull y Taylor se lanzaban mandarinas

Con que tenga otro par de ratitos de esos contra el Joventut nos llega :P
Además, en cuanto tengan algo menos de acierto en el triple (ayer un 44%), se puede poner las botas con rebote+canasta. Si es que estando bien es muy difícil de evitar que sume el chaval.

TASTET

por TASTET » 12 Oct 2018, 13:13

La pega que le veo es que Ayon ya estará para la siguiente y tendran tres 5s a rotar

tarakanov

por tarakanov » 12 Oct 2018, 14:01

TASTET escribió:La pega que le veo es que Ayon ya estará para la siguiente y tendran tres 5s a rotar

La idea es un 25 bueno mañana y que suba la siguiente lo suficiente para recuperar al Tornillo sin pedir un crédito a Cofidis

capitanbarbacoa04

por capitanbarbacoa04 » 12 Oct 2018, 15:04

Hola

Creo que tengo los cambios bastantes claros menos 1, sahko, tavares o will thomas.
Pros del ultimo pasta sin hacer cambios bastantes semanas, tavares igual es para 1 sola priorizando broker, y sahko no le he visto mucho, que me recomendais?

Graciassss

Bwoy

por Bwoy » 12 Oct 2018, 17:00

capitanbarbacoa04 escribió:Hola

Creo que tengo los cambios bastantes claros menos 1, sahko, tavares o will thomas.
Pros del ultimo pasta sin hacer cambios bastantes semanas, tavares igual es para 1 sola priorizando broker, y sahko no le he visto mucho, que me recomendais?

Graciassss

Si te llega el dinero, Edy Tavares: no tiene la competencia de Ayón y Kuzmic está flojo de forma.

Además, es banderita, con probable victoria (+20%) y reporta broker al menos una semana (si hace buen partido, varias).

Todo ventajas.

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 12 Oct 2018, 17:01

Si te puedes permitir a Tavares pero eliges a Sakho o Thomas dejas mucha pasta en caja sin invertir en broker. Yo iría con Tavares, salvo que tengas el equipo hecho un desastre y necesites fijar un el puesto de pivot sin cambiarlo en varias semanas. En ese caso iría con Thomas.

josbell10

por josbell10 » 12 Oct 2018, 22:32

quitariais a abromaitis por meter a nevels? es la duda q llevo con ella en la cabeza toda la semana... shengelia me da miedo quitarlo por si hace un pico de los gordos... con que se mantuviera ( necesita un 17 ) me conformo....

buffy71

por buffy71 » 12 Oct 2018, 23:02

josbell10 escribió:quitariais a abromaitis por meter a nevels? es la duda q llevo con ella en la cabeza toda la semana... shengelia me da miedo quitarlo por si hace un pico de los gordos... con que se mantuviera ( necesita un 17 ) me conformo....

Pues yo quito a Tornike con 2 partidos de eurolegue, y un 17 no m vale quiero cashhhh
Imagen Imagen

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.