El Rincón del SM - Jornada 11 completamente actualizada
Moderadores: tiko5, campoo

CACA Balon de Oro.

Re: El Rincón del SM - Jornada 8 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 13 Nov 2019, 11:31

Vamos a ver que pasa mañana con Henry pero como juegue en Europa va a ser una risión que hacer con él , por que ciertamente es buen jugador, da broker y tiene partido contra fuenla. Habría que saber que grado de torcedura tiene el tobillo,por que si es leve , hoy en día con un buen fisio y buen vendaje puedes jugar sin problemas .

Veremos que pasa.

Shumpert17

por Shumpert17 » 13 Nov 2019, 20:17

La configuración de la jornada me da que va a ser algo así:
Cook Ferrari x
Prepelic Barreiro/Beirán x x
Mirotic Shermadini Shengelia x
Quitar a Barreiro o Beirán (incluso Urtasun) no corre prisa, así que cada uno consevrará lo que tenga de la jornada anterior. Los otros 4 son más jodidos, casi que habrá que combinar entre:
- Henry, Delaney, Huertas, Bassas, Bellas, Facu, Llul, Hannah, Alocén y DImitrijevic
- Booker, Seeley, Boutellie, Diez, Deck, Brizuela, Eyenga, Slaughter y Higgins
- Davis, Diagne, Balvin, Kravic, Omic, Dublejevic, Tavares, Eddie, Garuba y Morgan
Algo que se salga de eso es de ir muy pelado o gustarte mucho el riesgo.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

guiris

por guiris » 13 Nov 2019, 20:36

Shumpert17 escribió:La configuración de la jornada me da que va a ser algo así:
Cook Ferrari x
Quitar a Barreiro o Beirán (incluso Urtasun) no corre prisa, así que cada uno consevrará lo que tenga de la jornada anterior. Los otros 4 son más jodidos, casi que habrá que combinar entre:
- Henry, Delaney, Huertas, Bassas, Bellas, Facu, Llul, Hannah, Alocén y DImitrijevic
- Davis, Diagne, Balvin, Kravic, Omic, Dublejevic, Tavares, Eddie, Garuba y Morgan

Yo añadiría a kravish y gerum como pivots bastante fiables

tarakanov

por tarakanov » 13 Nov 2019, 23:00

Tras hundirme la jornada pasada el troll de Marcelinho se marca hoy un 20-10

capitanbarbacoa04

por capitanbarbacoa04 » 14 Nov 2019, 00:20

Dejariais esta semana a balvin vs madrid? Seria cambiar a el o garuba.

Lo mismo en bases para meter a cook, quitar a henry o hannah?

En aleros es boutille o diez, aqui casi tengo decidido dejar a diez

tarakanov escribió:Tras hundirme la jornada pasada el troll de Marcelinho se marca hoy un 20-10

el_baneat

por el_baneat » 14 Nov 2019, 09:02

capitanbarbacoa04 escribió:Dejariais esta semana a balvin vs madrid? Seria cambiar a el o garuba.

Lo mismo en bases para meter a cook, quitar a henry o hannah?

En aleros es boutille o diez, aqui casi tengo decidido dejar a diez

Yo creo que Balvin es dejable. A pesar que juega vs Madrid, lo hace en casa y han habido pívots que no han valorado mal vs Madrid.

En bases, espérate a ver como vuelve Henry, en principio dicen que jugará EL.

El aleros, por partido y siendo banderita, yo tb dejaría a díez.

buffy71

por buffy71 » 14 Nov 2019, 09:10

guiris escribió:
Shumpert17 escribió:La configuración de la jornada me da que va a ser algo así:
Cook Ferrari x

Yo añadiría a kravish y gerum como pivots bastante fiables

Habiendo dinero de por medio sobra la mitad, cash cash y más cash, aun quedan 30 jornadas para jugar al SM y una o dos para recaudar impuestos :P
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

renty

por renty » 14 Nov 2019, 11:28

Prepelic y solo los 15' que jugó? mira que ahora es la jornada que lo pensaba entrar y empezará la decadencia.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Alex

por Alex » 14 Nov 2019, 11:33

Cook-Kravic
ó
Henry-Tomic
¿?

guiris

por guiris » 14 Nov 2019, 13:21

Alex escribió:Cook-Kravic
ó
Henry-Tomic
¿?

Cook kravic... Y en mi opinión sin ninguna duda.

Nimrod1975

por Nimrod1975 » 15 Nov 2019, 10:14

Además hay que tener otra cosa en cuenta, el partido del Baskonia es el último de la jornada y el Baskonia no dará las altas y bajas hasta el domingo por la mañana se supone. Lo digo porque he leído de gente que vio el partido que ayer a Henry se le vio cojo aún, desconozco si es verdad o no, pero en todo caso hay que jugar con los cambios por si se le da entrada y luego no lo activan, aunque también parece que ayer Shields se lesionó y a saber si puede jugar y hay que dar de alta igualmente a Henry esté como esté su tobillo

Un saludo
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 15 Nov 2019, 11:11

Nimrod1975 escribió:Además hay que tener otra cosa en cuenta, el partido del Baskonia es el último de la jornada y el Baskonia no dará las altas y bajas hasta el domingo por la mañana se supone. Lo digo porque he leído de gente que vio el partido que ayer a Henry se le vio cojo aún, desconozco si es verdad o no, pero en todo caso hay que jugar con los cambios por si se le da entrada y luego no lo activan, aunque también parece que ayer Shields se lesionó y a saber si puede jugar y hay que dar de alta igualmente a Henry esté como esté su tobillo

Un saludo

Ese es el punto clave de la jornada . Valoró 10 en 15 minutos ,mucho me parece para andar cojo,que puede ser , :roll:

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 15 Nov 2019, 12:15

O quito a Henry o dejo 1 cambio extra por si acaso...
No me fio 1 pelo
Imagen

cana bet

por cana bet » 15 Nov 2019, 12:52

De Diagne ha salido algo?
Imagen

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 15 Nov 2019, 13:02

sniper escribió:O quito a Henry o dejo 1 cambio extra por si acaso...
No me fio 1 pelo

Se rumorea por los mentideros que a lo mejor le forzaron para euroliga pero que le dan descanso para la ACB . Pero no es nada oficial. Peras es un entrenador que se ha debido cargar a medio equipo , no me extrañaría que al final jugara junto con los garino y shengelia que son los 3 jugadores franquicias del Croata.

Shumpert17

por Shumpert17 » 15 Nov 2019, 13:08

Yo mantendré a Bellas - Garuba hasta el domingo por la tarde. A última hora tomaré la decisión entre Henry - Garuba o Bellas - Tavares/Balvin/Dublejevic.
Imagen
«Hay muchos que nos han intentado enterrar, algún día abdicaremos, pero este equipo sigue ahí.
Será una noche dura para los que querían que perdiéramos. Solo les digo que mañana volverá a salir el sol».

buffy71

por buffy71 » 15 Nov 2019, 13:36

Mis Diez-Bouteille pasaran a mejor suerte y entraran Slaugther-Higgins y donde no me llegue Urtasum y algun S Eme , que como salga regulin se queda 3 semanas de 12 en 12sube casi 300 mil....
Esto va cojiendo color, menos en bases , que aun pueden durar un par de semanas mas jugadores broker... en aleros creo que la prox semana puede quedar 1-2 solo y ya tirar de los prepelic-booker-etc,etc y en pivots esta claro que desde hace una-dos semanas el trio maravillas son fijos si o si y como 4 , pues ir recojiendo dinero esta semana Jarrell, puede dejar 100mil, fuera de ese los 4 que estaran todo el año con el trio maravillas y q no dan cash y pueden quitar , Dubi-Diagne_Omic-Kravic-Balvin-Brandon
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

pielagense
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 15 Nov 2019, 14:00

Henry se le notaba cojo, especialmente en defensa, lo atacan una y otra vez sacandole bastantes ventajas además...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

renty

por renty » 15 Nov 2019, 14:19

buffy71 escribió:Mis Diez-Bouteille pasaran a mejor suerte y entraran Slaugther-Higgins y donde no me llegue Urtasum y algun S Eme , que como salga regulin se queda 3 semanas de 12 en 12sube casi 300 mil....
Esto va cojiendo color, menos en bases , que aun pueden durar un par de semanas mas jugadores broker... en aleros creo que la prox semana puede quedar 1-2 solo y ya tirar de los prepelic-booker-etc,etc y en pivots esta claro que desde hace una-dos semanas el trio maravillas son fijos si o si y como 4 , pues ir recojiendo dinero esta semana Jarrell, puede dejar 100mil, fuera de ese los 4 que estaran todo el año con el trio maravillas y q no dan cash y pueden quitar , Dubi-Diagne_Omic-Kravic-Balvin-Brandon

Vas a ser el Tio Gilito del juego!!!
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

buffy71

por buffy71 » 15 Nov 2019, 14:45

renty escribió:
buffy71 escribió:Mis Diez-Bouteille pasaran a mejor suerte y entraran Slaugther-Higgins y donde no me llegue Urtasum y algun S Eme , que como salga regulin se queda 3 semanas de 12 en 12sube casi 300 mil....

Vas a ser el Tio Gilito del juego!!!

De eso se trata ya tendre tiempo de jugar al SM.... fichar los mas caros del juego por posicion son 15kilos y llevo casi 14 en mi mejor en el resto no llego a 13 asui que ha pasar el canastillo mientras se pueda