El Rincon del SM - Temporada actualizada!
Moderadores: tiko5, campoo

XTM

Re: El Rincon del SM - Jornada 7 actualizada!!!

por XTM » 18 Nov 2010, 19:27

Jeronimo Lane escribió:
josep_lt escribió:
XTM escribió:Creeis que algún dia despertará Freeland o seguirá haciendo el zangano como hasta ahora ? :roll:

E ahí mi pregunta..... :P

Pues esta es la jornada idonea para que se salga ante la floja defensa de pivots del Menorca sino miren la valoracion de Mcdonald, Barnes, Sow, Miralles, Lorbek, Kone, ...

El "zangano" de Freeland -brillante expresión- me ha estado jorobando en algunos equipos bastantes jornadas. Yo pensaba que metiéndolo una vez que bajó de precio dos o tres jornadas, había hecho el negocio del siglo: Lo siguiente hay que leerlo con voz siniestra y de mafioso-: "Jejeje, acabo de hacerme con un fijo por cuatro duros...un cambio menos...les voy a meter una hostia a todos...juajuajua" Y en fin...nada. De todas maneras cuando le den 25 minutos de forma habitual y se centre un poco demostrará que es un crack, porque lo es.

Mira te voy a decir mi pensamiento:

Yo pienso que hay que ir metiendo 5-6 fijos a estas alturas de la temporada ya y que hay que rellenar el equipo en alguna posicion con algo menos dinero con algun jugador que se sepa que está por debajo de su precio.

Hay dos formas de hacer broker,fichar a un jugador que haciendo negativos suba broker aunque la cagué o fichar jugadores que sepas que al final de temporada van a valer mas y son un chollo ahora su precio a pesar de que no suban con negativos.

Ejemplos.

chollos ,ricky rubio bajó de precio ficharlo por 500.000 como se llegó a poner aproximadamente es quizas mejor que fichar a freire haciendo broker con negativos ,a la larga es mejor.

Chollos que veo yo ahora,paul davis,esta muy por debajo de su precio,lo que pasa que ocupa plaza de extra.....renunciar a batista ,kurz uno de los dos para meter a paul davis?esa es la pregunta.

Freeland a lo mejor metiendolo ahora que vale 700.000 hay mucho que ganar y poco que perder .....si freeland valiera mas del millon no sería buen fichaje.

Savanovic bajó muchisimo y poco a poco ha vuelto a subir .......hay formas y formas de hacer broker.

Freeland yo creo que está muy por debajo de su precio ,que debería rondar entre 1.000 y 1.100.....

No sé si me he explicado bien.lo dudo,pero espero que me hayas entendido.

:P

Skolger

por Skolger » 18 Nov 2010, 19:51

josep_lt escribió:
XTM escribió:Creeis que algún dia despertará Freeland o seguirá haciendo el zangano como hasta ahora ? :roll:

E ahí mi pregunta..... :P

Pues esta es la jornada idonea para que se salga ante la floja defensa de pivots del Menorca sino miren la valoracion de Mcdonald, Barnes, Sow, Miralles, Lorbek, Kone, ...

El otro dia estube mirando un rato del partido Gran Canaria-Menorca, y el Donaldson en ve de defender se apartaba, dejaba penetrar. Normal que no haga faltas. No defendía nada de nada... Se reserva todo para el ataque.

Rusty

por Rusty » 18 Nov 2010, 20:08

Buenas!!

Con el permiso de Jotas os quiero pedir un favor a todos los que andais por aqui!. Supongo que algunos conocereis ya mi web y tal, por esto del supermanager. Pues bien, hemos añadido una nueva sección llamada Reflexiones de un adicto al Supermanager.

http://planetacb.com/zona-supermanager/ ... ermanager/

Bueno, el caso es que esto no requiere periodicidad, asi que buscaba testimonios como este para ir publicándolos a lo largo de las semanas, os agradecería mucho vuestra colaboración! Ya tengo alguno que se ha ofrecido pero cuantos más mejor, así que si os interesa me mandais un mensaje privado y yo os comento a donde teneis que mandarlo

Muchas gracias, un saludo!
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

valencianet

por valencianet » 18 Nov 2010, 20:29

Tiene toda la pinta de que el Valladolid pagará los platos rotos. Tal como le pasó al Lagun Aro...

josep_lt

por josep_lt » 18 Nov 2010, 20:41

Vamos a ponerle un poco mas de picante a la jornada. Barrera ha hecho la segunda falta y ha salido Blakney!!!

Me parece que Freire se quedara con 10 minutos como mucho. :?

loy78

por loy78 » 18 Nov 2010, 20:55

a quien quitariais ppara meter a Batista (Barac - McDonald o Báez)

kazique61

por kazique61 » 18 Nov 2010, 20:58

loy78 escribió:a quien quitariais ppara meter a Batista (Barac - McDonald o Báez)

Yo claramente a Barac, lo tiene complicado con los pivots del Barça muy provablemente tenga un desgaste en defensa que acabe pagando en ataque.... :brindo por eso:

No solo es una opinión sino también un deseo, no lo llevo :todos a botar:
Força Penya!!!

jurasros

por jurasros » 18 Nov 2010, 21:00

kazique61 escribió:
loy78 escribió:a quien quitariais ppara meter a Batista (Barac - McDonald o Báez)

Yo claramente a Barac, lo tiene complicado con los pivots del Barça muy provablemente tenga un desgaste en defensa que acabe pagando en ataque.... :brindo por eso:

+1, yo también lo quito esta semana. Que se haga unos buenos negativos y que baje para la siguiente jornada xD
Imagen

josep_lt

por josep_lt » 18 Nov 2010, 21:01

kazique61 escribió:

El gran problema que tendra Barac seran las faltas. Si consigue aguantar sin hacer faltas pronto puede estar en sus numeros.

txo1065gstiz

por txo1065gstiz » 18 Nov 2010, 21:02

josep_lt escribió:Vamos a ponerle un poco mas de picante a la jornada. Barrera ha hecho la segunda falta y ha salido Blakney!!!

Me parece que Freire se quedara con 10 minutos como mucho. :?

pues yo llevo a freire,navarro y guillem rubio :(( :(( pa picante stoy yo.
a ver si me los puedo largar,aunque alguno seguramente me lo tendre que comer
y tiene boletos de ser freire :llanto:
Imagen
Raúl gogoan zaitugu

josep_lt

por josep_lt » 18 Nov 2010, 21:24

Alguien sabe algo de que le pasa a Archibald que no ha jugado ni un minuto en los dos primeros cuartos del partido de EL?

Freeland ak descanso lleva 13 puntos y 14 de val. en casi 12 minutos de juego.

Si se confirma la baja de Archibald para el fin de semana, Freeland caera en algun equipo seguro.

XTM

por XTM » 18 Nov 2010, 22:07

con que pareja os quedariais?

rafa martinez -paul davis

or

rabaseda ----donaldson ..

me gustan mucho las dos pero creo que me quedaré con la segunda ,vosotros que opinais?

gracias.

zuikk

por zuikk » 18 Nov 2010, 22:17

XTM escribió:con que pareja os quedariais?

or

me gustan mucho las dos pero creo que me quedaré con la segunda ,vosotros que opinais?

gracias.

yo me quedaría con la primera aunque con la segunda puedes ganar bastante broker..pero para mi la primera, rafa esta semana se va a salir y rabaseda no lo veo tan claro...

aver que os parecen estos dos equipos:

cabezas - cabezas
gianella - gianella
ricky - ricky

rafa - rafa
llull - mumbru
mickeal - rabaseda
panko - carroll

felipe - kurz
hets - lorbek
banic - banic
baez - baez

que os pareceN?

josep_lt

por josep_lt » 18 Nov 2010, 22:30

zuikk escribió:
XTM escribió:con que pareja os quedariais?

or

gracias.

yo me quedaría con la primera aunque con la segunda puedes ganar bastante broker..pero para mi la primera, rafa esta semana se va a salir y rabaseda no lo veo tan claro...

aver que os parecen estos dos equipos:

cabezas - cabezas
gianella - gianella
ricky - ricky

rafa - rafa
llull - mumbru
mickeal - rabaseda
panko - carroll

felipe - kurz
hets - lorbek
banic - banic
baez - baez

que os pareceN?

Me quedo con la segunda aunque me gusta mas Hetts que Lorbek. No me convencen Ricky ni Gianella pero el primero ya le toca marcarse un buen partido y el segundo parece que esta cada vez mejor.

Tiempo muerto

por Tiempo muerto » 18 Nov 2010, 22:31

Madre mia freire...
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!

Imagen

jomama

por jomama » 18 Nov 2010, 22:36

Tiempo muerto escribió:Madre mia freire...

Con Blakney se acabo :(

josep_lt

por josep_lt » 18 Nov 2010, 22:36

Me da a mi que nos vamos a comer un negativazo. Yo lo dejo porque tengo cambios mas prioritarios que me pueden dar mas puntos y broker que cambiar a Freire que almenos da algo de broker.

chauncey_billups

por chauncey_billups » 18 Nov 2010, 22:53

¿Qué opinión os merece Caner-Medley?
Imagen

TASTET

por TASTET » 18 Nov 2010, 22:55

chauncey_billups escribió:¿Qué opinión os merece Caner-Medley?

pues que si no hubiera puesto una mierda de bases la semana pasada tendría opciones de entrar en mi equipo...va a ir en aumento y en casa frente a Alicante...me gusta bastante
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Skolger

por Skolger » 18 Nov 2010, 22:55

Menuda mierda más grande. Si antes dije que tenia los cambios hechos, me parece que los acabaré rehaciendo, para quitar al Freire. Aunque me voy a tener que tragar aunos paquetes de cuidao... Además que Freire da una castaña de bróker para fichar que da gusto, :P . Cuando me ponga a rehacer los cambios voy a disfrutar.