El Rincón del SM - Arrancamos por fin la temporada 20/21
Moderadores: tiko5, campoo

MacRaul

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por MacRaul » 14 Nov 2011, 00:41

Buenas, tras mucho leer y "aprovecharme" de vuestros consejos en la sombra, me decido a participar en este gran hilo.

Buena jornada, la segunda consecutiva. Con 220,6 subo hasta el 572º (1066,2) :botar: En ningun año anterior de SM habia llegado tan pronto arriba, asi que este año mantenerse durante mas jornadas será mas dificil.

Yo tambien creo que la siguiente jornada será mas complicada que esta. En esta ha coincidido que los que daban € también han dado muchos puntos (el trio Davis-Toure-Baez), asi que muchos han puntuado alto. Solo N'Dong ha quedado por debajo de lo esperado pero ha asegurado un buen monton de dinero.

Que hacer en la siguiente? Creo que apostare por dar entrada a Baez en lugar de N'Dong, con esos eurillos que me ahorro mejorare al Sr. Franch (aunque no se por quien...) y, aqui mi gran duda, creo que seguiré sin contar con Freeland. Lo puse la primera jornada y con su lesión lo cambié. Desde entonces no he vuelto a contar con él, gente como Hetts me ha dado gran resultado.

Asi que toca semana de pensar como plantear esta nueva jornada con gente apetecible (coincido en que Micah Downs puede ser importante de aqui en adelante) y que Cabezas fuera de casa no me gusta... Quiza S.Rodriguez para suplir a Franch?

Suerte con los cambios!

XTM

por XTM » 14 Nov 2011, 00:47

mister k escribió:
XTM escribió:llevo de pivots a

davis
baez
ndong
touré

Y no sé a quien quitar para meter a Ayon .....o a lo mejor es que no debo de tocar nada y no hacer ese fichaje... :roll:

Si tienes el resto del equipo bien y te sobra un cambio el N'dong x Ayon pinta bien.

Yo por mi parte, en mi mejor me cargo a English x Singler, N'dong x Baez y Franch x ???

Posiblemente, de todas formas aún tengo que pensar si en vez de a Baez meto a algún pivot mas caro que me sobran 350.000 en caja ahora mismo...

A Alguien mas no le va la pagina del rincón? Me da error, pero me pasa con un par de webs :?

Tengo a mickeal que contra valladolid me gusta,pero también me gusta Carroll que cada vez le veo mas entonado en el madrid y juega muchos minutos juntos en pista con rudy ......

La verdad que hay muy buenas opciones y baratas.....de colo me ha gustado hoy contra el barcelona,a pesar de su flojo partido y de la gran defensa del barcelona se ha hecho 7 con la chorra.......lo normal es que contra Murcia se haga un 15 facil....

pero para meter a ayon o carroll ...tengo que quitar o davis o mickeal que me gustan para la siguiente jornada.....

Ufff difícil.

skanfor

por skanfor » 14 Nov 2011, 00:49

Sable Justiciero escribió:La semana que viene tendremos que meter a Kendall, no? :P

Es el primer nombre que se me ha venido a la cabeza para esta jornada, aunque no creo que lo ponga porque seria un cambio para una jornada y ahora no puedo hipotecar cambios

Mis cambios para esta jornada en mi segundo equipo son Neto, Rudy y Fisher por Markovic, San Emeterio y Davis. En mi primer equipo solo estoy dudando entre dos opciones:
1. Franch - English - Ivanov --> Markovic/Cabezas - Carroll/Downs - Báez (si meto a Carroll y Cabezas se me quedan 274.000 en caja para arreglar el equipo con las salidas de Llompart, Ndong y Ayon a la siguiente semana)
2. English - Ivanov --> Singler - Báez (aquí a la siguiente semana venderia a Ayon por Davis y con en ese dinero mejoraria a Franch). Como me sobra un cambio podria probar a quitar a Franch por algun base baratito (Sergio Rodriguez, Milt Palacio...), pero no se.

Por ahora me gusta mas la 1 con Carroll y Cabezas, como lo veis? Buenas noches!!!
Imagen

Imagen

bugaroy

por bugaroy » 14 Nov 2011, 01:15

Cambios hechos, para dentro Singler, Báez y Ndong (donde no los tenía) y por último, mi apuesta para un par de jornaditas, el señor Beirán :wink:

Por otra parte, pese a ser, un gran devoto de Touré, me deshago de él porque el Palau me parece mala plaza para torear, y eso que su broker me vendría bien. De los fijos no me gustan, ni el MVP Freeland, ni Hettsheimeir, ya veremos si nos llevamos alguna sorpresa el próximo finde.

Nos vamos leyendo estos días ;)
Imagen

mister k

por mister k » 14 Nov 2011, 01:22

bugaroy escribió:Cambios hechos, para dentro Singler, Báez y Ndong (donde no los tenía) y por último, mi apuesta para un par de jornaditas, el señor Beirán :wink:

Otra vez, tu no aprendes eh? :mrgreen:

Imagen

mister k

por mister k » 14 Nov 2011, 01:31

Yo la verdad es que y aunque suene a locura, me falta dinero con los 11'7 que tengo en mi mejor. Me estoy planteando muy seriamente dejarme a N'dong para sacar a Hetts (no me gusta ni su salida a Manresa ni su partido en casa contra el Madrid de las próximas jornadas) y además es que está ya en el 1'6 y le va a costar hacerse un 23 que necesita para mantenerse. N'dong por su parte en casa no ha pinchado ningún partido, siempre tiene sus minutos y Seawright no es que sea demasiada oposición en el puesto de 5. Y luego en los bases puedo meter al que quiera, pero nose si devolver a su sitio a Javi Rodriguez o poner a Huertas o Rowland (que cada vez me gusta más)

skanfor

por skanfor » 14 Nov 2011, 01:35

Yo desde que vi a Rowland en algun partido de pretemporada me gusto mucho, lo que pasa es que no se juega casi bolas (Fitch, Darden y Freeland ocupan la mayoria de los tiros). Si tirara mas o penetrara mas veces (que lo hace bastante bien) si que lo veria una opcion interesante. Yo como ire con Markovic/Cabezas, Huertas y Llompart, ya decidire a quien meto de tercer base a la otra semana (Javi, Rowland, Llull si se va Rudy a la NBA...)
Imagen

Imagen

bugaroy

por bugaroy » 14 Nov 2011, 01:52

mister k escribió:
bugaroy escribió:Cambios hechos, para dentro Singler, Báez y Ndong (donde no los tenía) y por último, mi apuesta para un par de jornaditas, el señor Beirán :wink:

Otra vez, tu no aprendes eh? :mrgreen:

Imagen

Te recuerdo que gracias a ti me quedé con Nelson hace dos jornadas, en vez de Touré, porque éste jugaba contra Freeland (cuarenta y tantos puntos menos) :wink:
Imagen

FrAn_baSkEt*

por FrAn_baSkEt* » 14 Nov 2011, 02:14

mister k escribió:Yo la verdad es que y aunque suene a locura, me falta dinero con los 11'7 que tengo en mi mejor. Me estoy planteando muy seriamente dejarme a N'dong para sacar a Hetts (no me gusta ni su salida a Manresa ni su partido en casa contra el Madrid de las próximas jornadas) y además es que está ya en el 1'6 y le va a costar hacerse un 23 que necesita para mantenerse. N'dong por su parte en casa no ha pinchado ningún partido, siempre tiene sus minutos y Seawright no es que sea demasiada oposición en el puesto de 5. Y luego en los bases puedo meter al que quiera, pero nose si devolver a su sitio a Javi Rodriguez o poner a Huertas o Rowland (que cada vez me gusta más)

a mi con mis 11.9 tambien me falta dinero :D y posiblemente deje una ultima jornada mas al cuarteto Davis-Ndong-Baez-Touré de pivots para que den otra subidita... :) . Lo mismo quito a Touré que contra el Barça es una incognita lo que hará y meto a aguno "bueno"...pero esque es medio kilito lo que sacaria con ese cuarteto..y aunque baje unas cuantas posiciones..porque no todos los dias van a hacer 30 :mrgreen: las proxima jornada, con el millon que tengo en caja podria meter a Freeland-Teleto-Ayon y se me hace la boca agua :mrgreen:

onoaatre

por onoaatre » 14 Nov 2011, 08:35

FrAn_baSkEt* escribió:
mister k escribió:Yo la verdad es que y aunque suene a locura, me falta dinero con los 11'7 que tengo en mi mejor. Me estoy planteando muy seriamente dejarme a N'dong para sacar a Hetts (no me gusta ni su salida a Manresa ni su partido en casa contra el Madrid de las próximas jornadas) y además es que está ya en el 1'6 y le va a costar hacerse un 23 que necesita para mantenerse. N'dong por su parte en casa no ha pinchado ningún partido, siempre tiene sus minutos y Seawright no es que sea demasiada oposición en el puesto de 5. Y luego en los bases puedo meter al que quiera, pero nose si devolver a su sitio a Javi Rodriguez o poner a Huertas o Rowland (que cada vez me gusta más)

a mi con mis 11.9 tambien me falta dinero :D y posiblemente deje una ultima jornada mas al cuarteto Davis-Ndong-Baez-Touré de pivots para que den otra subidita... :) . Lo mismo quito a Touré que contra el Barça es una incognita lo que hará y meto a aguno "bueno"...pero esque es medio kilito lo que sacaria con ese cuarteto..y aunque baje unas cuantas posiciones..porque no todos los dias van a hacer 30 :mrgreen: las proxima jornada, con el millon que tengo en caja podria meter a Freeland-Teleto-Ayon y se me hace la boca agua :mrgreen:

Totalmente de acuerdo con esa reflexión, señor con el chino haciendose pajas
Imagen

"Size doesn't make any difference; heart is what makes a difference". Jerry Sloan

onoaatre

por onoaatre » 14 Nov 2011, 09:17

Por cierto, alguien cree que es una locura quitar a Rudy y poner a Pancho Jasen? Es que es lo que decís vosotros, yo también tengo casi 12 millones, pero creo que no es suficiente. Otros años siempre intentaba poner a todos los jugones desde la jornada 4-5 y al final acababa la temporada con 12 millones, igual que estoy ahora. Entonces el dilema es ese, tengo a Navarro y San M, que con sendos 15's se mantienen, están al alza y me parece que pueden seguir creciendo de precio. Navarro juega contar el BDR en casa y en Pucela siempre les acribilla con 30 puntos. No me da miedo. San M tampoco, porque visita al Asefa, y se puede forrar con la nula defensa de Wright. Jiménez lo hará mejor, pero creo que está algo mayor para defender a San M. Vamos, esos dos son fijos. De Colo también es fijo, evidentemente, con dos semanas por lo menos por subir, y el último es Rudy. Pero es que Rudy me da miedo, sobre todo si se empareja con Panko el próximo patido. E incluso si se empareja con Vidal, que es también buen defensor. Hoy se ha emparejado con Darden, y la primera parte lo ha hecho fatal. Con un 22 se mantiene, que para él no es demasiado, sobre todo con el bonus (no creo que GBC de la sorpresa en casa del madrid). Pero no sé, de momento no la ha jodido ningún partido y seguro que algún día tendrá malo. Además, no sé si quitar al propio Rudy y meter a Carroll, que vale muy poco, es subida segura y si se arregla lo de la NBA va a ser un fijo. E incluso Baron, que está en circunstancias parecidas a Carroll (ni se os ocurra meter al Diego García, ni de coña). Claro, Jasen es como Ivanov esta semana. Un caramelo engañoso. Visita al BBB, que algún día tendrá que despertar, y sobre todo en casa... en realidad lo planteo aquí como posibilidad a discutir, aunque después de ir haciendo el análisis no me convenzo ni yo mismo. jjaajaj.

Por cierto, debate Ndong sí, Ndong no. Quitarle y meter a gente más segura como Hetts, Freeland y Teleto (para el club de los que confiamos en Touré, Davis Báez). Mi consejo es que dejéis a Ndong. Hay que confiar en él. BDR no tiene nada para pararlo en la zona, es un poco estilo Joventut hace dos semanas. El barsa puede aprovecharlo y meterle balones todo el rato. Puede ser un destrozo total, y con hacer 12-13 de valoración real, con el bonus son 15-16 y subirá 200 mil jugosos euros, que yo pienso no hay que dejar escapar por nada del mundo. Esperemos que Pascual siga confiando en él, al fin y al cabo le ha salvado muchos partidos, está siendo para mí, junto con Eidson y Navarro, el mejor del Barsa y claro, si quiere le puede hacer jugar cinco minutos, teniendo a Wallace, Perovic, Lorbek, Vázquez... pero yo pienso que es su última subida y hay que confiar. Incluso haciendo un partido mediocre como el de hoy, o en 6-7 de valoración, dejará 100 mil pavos en caja. Un imprescindible, y lógicamente para la semana que viene habrá que buscarle ya recambio sí o sí.

Y luego tema bases. Yo sigo con Llompart, Granger, Franch. Puedan dar 274 mil euros entre los tres si cumplen con sus subidas. Es arriesgado, pero los tres juegan en casa. Llompart contra Unicaja, Granger como ya he dicho contra Vitoria y Franch contra Valencia. Llompart está igual que Ndong, no es subida segura del todo pero ya vale pasta y haciendo un partidito mediocre 7-8 puede dejar + de 50.000 en caja. A ver quien los perdona. Granger contra Prigioni, con la lesión de Heurtel. Si juega Pau Ribas ahí le puede defender y que la cague Grangero. Pero su 6 para subir el 15 por cien es factible. Y franch solo tiene que hacer 1,5.

Pero claro, si quito a Granger y Franch, puedo meter perfectamente a Huertas-Llull-Jackson. Un pavo de estos haciendo un partido bueno ya suben ese dinero. Qué hariáis vosotros... Creo que Llull por Franch o por Granger puede ser un buen cambio
Imagen

"Size doesn't make any difference; heart is what makes a difference". Jerry Sloan

Titus15

por Titus15 » 14 Nov 2011, 09:36

sergicab escribió:Para matar dudas sobre e CAI-BRV del jueves y su afectación al SM:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=79412

todo claro, gracies Sergi!!

bixarraco

por bixarraco » 14 Nov 2011, 09:43

para esta jornada,estoy pensando en quitar a hetts (y con la pasta reforzar otras posiciones) o ayon que no esta rindiendo como yo esperaba y el otro dia de los 12 puntos que metio 8 fueron de la puerta atras que hace y se la tiran arriba,quiero decir que no son tiros que se fabrique el y tampoco esta jugando los 35 minutos que esperaba,vosotros que pensais?

por otra parte de con franch y llompart de bases,la otra plaza la estoy pensando ocupar con un buen base para resto de temporada o seguir intentando fichar alguno que me de broker (granger o sergio rodriguez..)

gracias por vuestra ayuda¡¡

ibracadabra

por ibracadabra » 14 Nov 2011, 10:00

Lo primero agradecer los consejos que me disteis la semana pasada, que ha supuesto que esta semana haya ganado las dos privadas en las que estoy. A ver si en esta jornada algo mas complicada me aconsejais igual de bien!!

Mi equipo:

Llompart
Franch
Heurtel

Rudy
SanM
Navarro
Mickeal

Davis
N'Dong
Toure
Baez

En principio mi idea es quedarme con los 4 pivots, que tal y como han comentado anteriormente suponen una buena inyección de dinero, aunque Davis en Bilbao y Touré en el Palau no me convencen mucho, pero hay que quedárselos.
En los aleros, hay tres nombres que me gustan aunque solo voy a cambiar a dos aleros para esta jornada: Downs, Singler y Jasen. En principio los dos a cambiar serían Mickeal y Rudy. A Rudy lo cambio mas por tener el dinero que necesito para mejorar los aleros y Mickeal porque si incluyo uno de los extras necesito quitarmelo. Si meto a Singler me quedo con poco dinero para mejorar los bases, con Downs me daría mas margen de dinero.
En bases, me quito a Heurtel, que lo aguanté la semana pasada para poder coger al duo Davis-Baez y lo mejoro con lo que me quede, probablemente Markovic, que tiene buen partido.

Algún consejo?

bilbao

por bilbao » 14 Nov 2011, 10:25

al final fue jornada de diferencias como se preveia.....a ver k tal esta, los pivots con partidos dificiles los brokerianos algunos, y creo k en aleros habra alguna sorpresita de algun fijo....habra k analizar bien el tema
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

daalagam

por daalagam » 14 Nov 2011, 10:32

veis una locura ir esta semana con 4 jugadores del barsa???

huertas - navarro - lorbek - ndong

fergetxo

por fergetxo » 14 Nov 2011, 10:39

daalagam escribió:veis una locura ir esta semana con 4 jugadores del barsa???

4 del mismo equipo siempre es una locura.
Imagen

Partidos, documentales, música y youtubers de baloncesto en twitter durante la cuarentena:
https://twitter.com/BasketCovid19

POLL

por POLL » 14 Nov 2011, 10:41

bilbao escribió:al final fue jornada de diferencias como se preveia.....a ver k tal esta, los pivots con partidos dificiles los brokerianos algunos, y creo k en aleros habra alguna sorpresita de algun fijo....habra k analizar bien el tema

Sí que habrá que analizar bien el tema, en mi opinión esta jornada va a ser más complicada que la anterior.

daalagam

por daalagam » 14 Nov 2011, 10:42

fergetxo escribió:

aunque jueguen contra el blancos de rueda y en casa??

es que estoy pensando en meter a huertas y lorbek

bixarraco

por bixarraco » 14 Nov 2011, 10:46

daalagam escribió:
fergetxo escribió:

aunque jueguen contra el blancos de rueda y en casa??

es que estoy pensando en meter a huertas y lorbek

es muy dificil que 4 jugadores de un mismo equipo aunque sea el barca te den buena valoracion,y mas teniendo en cuenta las rotaciones de pascual