El Rincón del SM - Arrancamos por fin la temporada 20/21
Moderadores: tiko5, campoo

fibez

Re: El Rincon del SM - Jornada 16 totalmente actualizada!

por fibez » 09 Ene 2013, 13:42

mister k escribió:Yo no ficharía jugadores del Baskonia esta semana. La que viene se cerrarán los cambios con el partido del Baskonia jugandose (mismo caso que con el Unicaja esta semana pasada) y si ya soliamos tener problemas porque esconden lesiones ya que el partido se esté jugando puede ser un cachondeo. Nocioni ya se lesionó 2 veces por costalazos en Euroleague si no recuerdo mal...

P.D. Usuarios navegando por este Foro: arfredo, crambak, fibez, Grohlin, josetxa, juankaprat, kopenerregea, Lekken, robertrf, TASTED, TASTET y 14 invitados :D :D

Yo llevo a Noccioni (no he podido quitarmelo antes) y el problema es que si me lo cargo esta semana me tengo que quedar con G.G. (y solo podría poner a uno de Hamilton/Sené). Mister K, a quien largarías tu, Noccioni o German
Lo contrario de vivir es no arriesgarse

mister k

por mister k » 09 Ene 2013, 13:50

fibez escribió:Yo llevo a Noccioni (no he podido quitarmelo antes) y el problema es que si me lo cargo esta semana me tengo que quedar con G.G. (y solo podría poner a uno de Hamilton/Sené). Mister K, a quien largarías tu, Noccioni o German

Yo quitaría a Nocioni. La semana que viene si no pasa nada raro a Germán vs Canarias lo querrás llevar supongo y contra el Barça no tiene porque hacerlo mal. Si alguien del Estudiantes pienso que lo hará bien ganen o pierdan es él. Contra el Barça no es que los 4 se hayan hinchado (quitando a Nelson), pero tampoco hay grandes cagadas:

Nelson, Spencer L 33.60
Bogdanovic, Luka V 19.00
Panko, Andy L 14.40
Doellman, Justin L 13.20
Pietrus, Florent L 12.00
Dubljevic, Bojan L 12.00
Mirotic, Nikola V 12.00
Moerman, Adrien L 12.00
OLeary, Ian V 9.60
Reyes, Felipe V 9.00
Trias, Jordi L 9.00

lanzapiedras

por lanzapiedras » 09 Ene 2013, 13:54

hola a todos foreros!!
tengo una duda existencial y es que tengo a Lampe y a Norel y no se a cual de los dos quitar;con lo que he leido por aqui lo mejor puede ser quitar a Lampe porque la semana que viene juegan de viernes y ese dia ya tendria que teneer los cambios hechos...
Y mi otra duda es si meter a la Bomba Navarro o a Rafa Martinez u otro alero de Valencia!!!

¿¿podeis echarme una mano??

Graciaaasss
Imagen

extremoduro9

por extremoduro9 » 09 Ene 2013, 14:21

en mi opinion esta es jornada propicia para ir un poco diferente e intentar escalar.
Yo pasaria de habituales como la Bomba o Rudy (partidos importantes en Euroliga y andan tocados) y meteria a menos habituales como Feldeine, Rafa Martinez o English (muchos lo fulminaran).
Y en pivots mas de lo mismo; veo jornada para ventilarse pivots hasta ahora casi fijos como Tomic o Mirotic y apostar por Asselin o Gaffney
Solo los genios somos modestos

extremoduro9

por extremoduro9 » 09 Ene 2013, 14:22

lanzapiedras escribió:hola a todos foreros!!
tengo una duda existencial y es que tengo a Lampe y a Norel y no se a cual de los dos quitar;con lo que he leido por aqui lo mejor puede ser quitar a Lampe porque la semana que viene juegan de viernes y ese dia ya tendria que teneer los cambios hechos...
Y mi otra duda es si meter a la Bomba Navarro o a Rafa Martinez u otro alero de Valencia!!!

¿¿podeis echarme una mano??

Graciaaasss

yo entre la bomba y rafa me quedo con el segundo, ya que con tanta lesion va a tener muchos minutos y empieza a ser referencia. Ademas es mas barato y tendras mas pasta para fichar.
Entre los pivots yo me quitaba a los dos si puedes, pero si tienes que elegir a Lampe
Solo los genios somos modestos

TASTET

por TASTET » 09 Ene 2013, 14:29

mister k escribió:Yo no ficharía jugadores del Baskonia esta semana. La que viene se cerrarán los cambios con el partido del Baskonia jugandose (mismo caso que con el Unicaja esta semana pasada) y si ya soliamos tener problemas porque esconden lesiones ya que el partido se esté jugando puede ser un cachondeo. Nocioni ya se lesionó 2 veces por costalazos en Euroleague si no recuerdo mal...

P.D. Usuarios navegando por este Foro: arfredo, crambak, fibez, Grohlin, josetxa, juankaprat, kopenerregea, Lekken, robertrf, TASTED, TASTET y 14 invitados :D :D

:mrgreen: es que estoy con dos ordenadores (el personal y el del trabajo) y por temas de espacio no los tengo en la misma sala, y estaba reiniciando el del trabajo y he aprovechado para entrar con el móvil :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

choni_ds

por choni_ds » 09 Ene 2013, 14:36

.Jornada complicada. aqui estoy en la gasolinera pensando lis cambios. Necesitaria 5 cambios minimo.....

TASTET

por TASTET » 09 Ene 2013, 14:38

choni_ds escribió:.Jornada complicada. aqui estoy en la gasolinera pensando lis cambios. Necesitaria 5 cambios minimo.....

Enhorabuena crack! :brindo por eso:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

arfredo

por arfredo » 09 Ene 2013, 14:42

Mister k, dices que a Germán hay que llevarlo contra el Canarias...

Los cambios se cierran el viernes, Germán juega el martes, y tú eres mucho de evitar esas circunstancias...
Espacio disponible para publicidad.

choni_ds

por choni_ds » 09 Ene 2013, 14:42

TASTET escribió:
choni_ds escribió:.Jornada complicada. aqui estoy en la gasolinera pensando lis cambios. Necesitaria 5 cambios minimo.....

gracias compañero. llevo unas jornadas reguleras y el pintri ese parieta mucho con dos equipos. esta jornada voy a arriesgar voy a quitar a alguno que me tiene hasta las bolas, lo malo es que me cargaria a meeio equipo

TASTET

por TASTET » 09 Ene 2013, 14:42

arfredo escribió:Mister k, dices que a Germán hay que llevarlo contra el Canarias...

Los cambios se cierran el viernes, Germán juega el martes, y tú eres mucho de evitar esas circunstancias...

k-gada :mrgreen:

TASTET

por TASTET » 09 Ene 2013, 14:43

choni_ds escribió:
TASTET escribió:

gracias compañero. llevo unas jornadas reguleras y el pintri ese parieta mucho con dos equipos. esta jornada voy a arriesgar voy a quitar a alguno que me tiene hasta las bolas, lo malo es que me cargaria a meeio equipo

danos alguna pista a los paqueterros como yo :mrgreen:

el_baneat

por el_baneat » 09 Ene 2013, 14:45

¿Alguien va sin Llull (a parte de mí)? :mrgreen:
Imagen

mister k

por mister k » 09 Ene 2013, 14:46

arfredo escribió:Mister k, dices que a Germán hay que llevarlo contra el Canarias...

Lee bien anda

mister k escribió:La semana que viene si no pasa nada raro a Germán vs Canarias lo querrás llevar supongo

Hablaba de su equipo, no del mío :wink:

TASTET

por TASTET » 09 Ene 2013, 14:48

el_baneat escribió:¿Alguien va sin Llull (a parte de mí)? :mrgreen:

te sobran cambios? piensa que la semana que viene van a málaga y ahí seguro que juega sus minutitos...

choni_ds

por choni_ds » 09 Ene 2013, 14:48

Creo que me cargare a gabriel e ire sin navarro lo malo es q me tengo q comerva gente como english. sato o van rossom .pero tengo fe en Nicola ,su ultima oportunidad

TASTET

por TASTET » 09 Ene 2013, 14:50

choni_ds escribió:Creo que me cargare a gabriel e ire sin navarro lo malo es q me tengo q comerva gente como english. sato o van rossom .pero tengo fe en Nicola ,su ultima oportunidad

la semana pasada a nikola lo gafé yo fichándolo :oops:

choni_ds

por choni_ds » 09 Ene 2013, 14:52

TASTET escribió:
choni_ds escribió:Creo que me cargare a gabriel e ire sin navarro lo malo es q me tengo q comerva gente como english. sato o van rossom .pero tengo fe en Nicola ,su ultima oportunidad

la semana pasada a nikola lo gafé yo fichándolo :oops:

Y hay un jugador que me pone para esta jornada que es corbacho pero no se que hare con el.

TASTET

por TASTET » 09 Ene 2013, 14:54

yo a corbacho tiratriples no lo meto más, sólo tira de 3, me da más seguridad pumprla...pero tampoco lo voy a fichar..

choni_ds

por choni_ds » 09 Ene 2013, 14:55

TASTET escribió:yo a corbacho tiratriples no lo meto más, sólo tira de 3, me da más seguridad pumprla...pero tampoco lo voy a fichar..

mira la q lio tripkovic en badalona