El Rincón del SM - Arrancamos por fin la temporada 20/21
Moderadores: tiko5, campoo

fergetxo

Re: El Rincon del SM - Primeras tablas broker de la temporad

por fergetxo » 04 Oct 2013, 10:45

Tiempo muerto escribió:
fergetxo escribió:Pues yo, y mira que soy paquete, los últimos años me han subido entre 8 y 10 tíos. Eso hace que con 3 cambios, que en la jornada 2 te suban todos. :wink:

Bueno, selecciona 3 equipos entre tooodos los que te haces y despues me cuentas si en esos 3 te han subido 10 tios, no vale contar con 500 :D .

Y por cierto, paquete si que debes ser porque si empiezas siempre 50mil puestos por delante mío, igual deberías tambien acabar siempre por delante.. :roll: :mrgreen:

Y suelo acabar por delante. :oveja:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

arfredo

por arfredo » 04 Oct 2013, 11:02

Hombre, pero una cosa clara es que si metes a uno que tiene que hacer, pongamos por caso, 12 para subir, lo metes porque esperas que te pueda hacer 15 o 16 o así. Si se hace 13, y te sube el 15%, para la siguiente jornada tendría que hacer unos 15 para subir.

Evidentemente no es segura la subida, pero si lo has puesto, y se ha hecho 12, está claro que puede hacerse esos 15 y seguir dándote broker. Si no ni lo hubieras puesto al principio.

Que sí, que lo suyo es que se hagan todos un 30 más bonus y estén subiendo en negativos hasta diciembre, pero si te suben todos, y tienes 5 o 6 subidas más o menos aseguradas, fijo que de los otros 4-5 que tienes suben el 15% la segunda jornada al menos la mitad. Si atinas con los cambios, tienes la subida de la segunda jornada hecha.

Es más, en la segunda jornada los tres que metas te pueden asegurar un par de semanas, para ir bien de cambios...
Espacio disponible para publicidad.

POLL

por POLL » 04 Oct 2013, 11:07

fergetxo escribió:
padopo escribió:Fer, lo importante de lo que ha escrito por TM es si no firmas que tus 11 jugadores suban el 15% con el mínimo exigido, yo también lo firmaba a ojos cerrados...

Bueno, en mi equipo importante, quizás sí... pero para la jornada 2 sería una comedura de tarro. Mínimo tiene que haber 6 subidas fijas, sino me vuelvo loco.

Fergetxo sueña con que sus 11 tios suban el 15% haciendo negativo.
Ya te lo ha dicho arfredo, si un tío necesita un 10 en la segunda jornada para subir el 15%, no es problemón Fernando, venga no empieces tan pronto este año :D .

trencapins

por trencapins » 04 Oct 2013, 11:21

POLL escribió:
fergetxo escribió:
padopo escribió:Fer, lo importante de lo que ha escrito por TM es si no firmas que tus 11 jugadores suban el 15% con el mínimo exigido, yo también lo firmaba a ojos cerrados...

Bueno, en mi equipo importante, quizás sí... pero para la jornada 2 sería una comedura de tarro. Mínimo tiene que haber 6 subidas fijas, sino me vuelvo loco.

Fergetxo sueña con que sus 11 tios suban el 15% haciendo negativo.
Ya te lo ha dicho arfredo, si un tío necesita un 10 en la segunda jornada para subir el 15%, no es problemón Fernando, venga no empieces tan pronto este año :D .

Fer entre excels,200 equipos y alguna 🍻🍻 por enmedio yo te comprendo!!!!😃😃

Venga a seguir dando caña

POLL

por POLL » 04 Oct 2013, 11:40

Que maravilla es el simulador de broker del rincón :wink: .

TASTET

por TASTET » 04 Oct 2013, 11:42

Jotas es puro :amor:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mister k

por mister k » 04 Oct 2013, 11:58

POLL escribió:Que maravilla es el simulador de broker del rincón :wink: .

Yo me pasé un tiempo pidiéndolo, pero para las primeras jornada no hay cosa más útil.

mister k

por mister k » 04 Oct 2013, 12:38

lidialidia escribió:
POLL escribió:Que maravilla es el simulador de broker del rincón :wink: .

y yo q aún soy torpe para esto!.

a ver si aprendo estod el simulador, una duda: pero se supone q tú pones la valoración q va a hacer ese jugador, pero si no la acierta d q sirve esod el simulador?.

perdón d antemano, eh, q seguro q debe servitr y mucho, el problema será q yo soy bastante cazurra.

Te sirve para hacer una estimación. Si tu piensas que yo que se, Satoranski va a hacer un 20 esta semana, puedes introducir esa valoración para saber como serán sus datos de broker la semana que viene (con cuanto subiría el 15% y demás). Obviamente si fallas con tu predicción no te sirve de nada, pero con esto, si tu piensas que un jugador lo va a hacer bien esta semana puedes saber de forma exacta cuanto necesitará la siguiente para volver a subir el 15%.

el_goonie

por el_goonie » 04 Oct 2013, 13:22

TASTET escribió:
slipktein escribió:Tastet a eso se le llama jugar al despiste. Sikma ha sido de los tres mejores del Canarias para esto del SM. Y si contamos el apartado puramente deportivo el mejor.

Si lo ha hecho a drede se dice engañar y sino pues es libre de opinar...

Tu que se que viste el partido que me puedes decir de richotti, uriz, nachete y baez? :mrgreen:

Mi intensión está lejos de querer engañar a nadie, yo sólo quise con el resumen brindar un poco de luz a aquellos que no pudieron ver el partido. Sikma ocupa plaza de extra-comunitario y lo valoro como tal. Quizás me pasé con lo de jugador LEB, quizás esperaba mucho de él, quizás los tiempos en los que los americanos aportaban un plus de calidad a la ACB hayan acabado...y eso que yo no ví jugar a Mike Harper y Eddie Phillips en el antes llamado Cajacanarias. Ayer Sikma se jugó dos 1 Vs 1 contra un 2,20 desde la linea de triple y ambas acciones acabaron con sendos tapones. En esas dos jugadas me pareció verle todas las carencias a este jugador: no es atlético, sin velocidad, no es un derroche de técnica ni tampoco posee una mano prodigiosa... aunque tiene otras muchas virtudes, ayer no hizo un mal trabajo. Qué para algunos Sikma fue anoche el mejor jugador del CB Canarias?, yo no lo comparto. Si os dijera que le fichéis sin pensarlo para la J1 si os estaría engañando, todo ello desde mi punto de vista. El domingo tenemos otra oportunidad para verle en acción, me fijaré bien en él, y ojalá tenga que rectificar en mi afirmación porque significaría que los mios han acertado de lleno con su fichaje.
Imagen

Presidente del Club de Fans de Tibor Pleiss
Consejo de Admón: Ron_Coleman, Soad46, el_baneat, T. Muerto, Drator, periko76, Superchejo, durhest82
Secretaria: TASTET
Limpieza: Rubeng304
Becario: pelofrito

extremoduro9

por extremoduro9 » 04 Oct 2013, 13:26

pufff como echaba de menos estadísticas, simulaciones, ver mil partidos, mil interpretaciones... Yo seguire jugando con mi intuición y os aseguro que me vais a ver arriba, y no con 200 equipos como fergetxo (lo respeto, pero yo no tengo tanto tiempo...)
Os doy dos nombres por si alguien quiere Bamforth y Monroe
Solo los genios somos modestos

fergetxo

por fergetxo » 04 Oct 2013, 13:33

extremoduro9 escribió:pufff como echaba de menos estadísticas, simulaciones, ver mil partidos, mil interpretaciones... Yo seguire jugando con mi intuición y os aseguro que me vais a ver arriba, y no con 200 equipos como fergetxo (lo respeto, pero yo no tengo tanto tiempo...)
Os doy dos nombres por si alguien quiere Bamforth y Monroe

¿Que me cuentas de Monroe? No eres el primero que me lo nombra, y no lo conozco. :oops:
Imagen

extremoduro9

por extremoduro9 » 04 Oct 2013, 13:38

fergetxo ya te dije que yo no analizo mucho y me dejo llevar por corazonadas, y este tio me da buena impresión. Sobretodo porque juega en la bruixa, sin menospreciar, pero es mas fácil destacar ahí y me parece un tio potente que coje mucho rebote a pesar de no ser muy alto, y puede aportar puntos.

fergetxo

por fergetxo » 04 Oct 2013, 13:40

extremoduro9 escribió:fergetxo ya te dije que yo no analizo mucho y me dejo llevar por corazonadas, y este tio me da buena impresión. Sobretodo porque juega en la bruixa, sin menospreciar, pero es mas fácil destacar ahí y me parece un tio potente que coje mucho rebote a pesar de no ser muy alto, y puede aportar puntos.

Vamos, que te gusta el nombre. :mrgreen:
Imagen

extremoduro9

por extremoduro9 » 04 Oct 2013, 13:42

fergetxo escribió:
extremoduro9 escribió:fergetxo ya te dije que yo no analizo mucho y me dejo llevar por corazonadas, y este tio me da buena impresión. Sobretodo porque juega en la bruixa, sin menospreciar, pero es mas fácil destacar ahí y me parece un tio potente que coje mucho rebote a pesar de no ser muy alto, y puede aportar puntos.

jeje, después no digas que no te avise. Metelo aunque sea en tu equipo 178

fergetxo

por fergetxo » 04 Oct 2013, 13:46

extremoduro9 escribió:
fergetxo escribió:

jeje, después no digas que no te avise. Metelo aunque sea en tu equipo 178

Ya habrá unos 10-15 Monroes dentro. :)

Pero no por tu comentario, sino porque ayer Oso Pinoso me dijo lo mismo por privado.
Imagen

slipktein

por slipktein » 04 Oct 2013, 13:47

Tráfico de influencias :?

skanfor

por skanfor » 04 Oct 2013, 13:58

Pues yo hice la semana pasada tres equipos de valoracion (mas el de las estrellas) y salvo lesion no creo que los modifique. Me salen diferentes: 8 bases (de 9 posibles), 8 aleros (de 12) y 11 pivots (de 12). Quien repite en mis equipos? Dani Perez en 2, Sastre en los 3 (miedo me da), Pumprla en 2, Casseur en 2 y Pleiss en 2.

Con tanta variedad me aseguro que alguna que otra apuesta salga bien, ahora solo falta concentrar los aciertos en alguno de los 3 equipos :D
Imagen

Imagen

padopo

por padopo » 04 Oct 2013, 14:02

fergetxo escribió:Ya habrá unos 10-15 Monroes dentro. :)

¿vas a poner el total de jugadores como el año pasado? simple curiosidad :)
¿cuantos equipos llevas?¿cuantos llevas idea de hacer?
Imagen

fergetxo

por fergetxo » 04 Oct 2013, 14:08

padopo escribió:
fergetxo escribió:Ya habrá unos 10-15 Monroes dentro. :)

¿vas a poner el total de jugadores como el año pasado? simple curiosidad :)
¿cuantos equipos llevas?¿cuantos llevas idea de hacer?

EL año pasado lleve la cuenta de los 150 finales. Este año por ahora no llevo de nada. Puedo hacer como curiosidad los últimos 100.

Ahora mismo llevo 317. :shock:
Imagen

SkanoN

por SkanoN » 04 Oct 2013, 14:09

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen