por bilbao »
04 Oct 2013, 15:55
el_baneat escribió:el_goonie escribió:slipktein escribió:Tastet a eso se le llama jugar al despiste. Sikma ha sido de los tres mejores del Canarias para esto del SM. Y si contamos el apartado puramente deportivo el mejor.
Si lo ha hecho a drede se dice engañar y sino pues es libre de opinar...
Tu que se que viste el partido que me puedes decir de richotti, uriz, nachete y baez?

Mi intensión está lejos de querer engañar a nadie, yo sólo quise con el resumen brindar un poco de luz a aquellos que no pudieron ver el partido. Sikma ocupa plaza de extra-comunitario y lo valoro como tal. Quizás me pasé con lo de jugador LEB, quizás esperaba mucho de él, quizás los tiempos en los que los americanos aportaban un plus de calidad a la ACB hayan acabado...y eso que yo no ví jugar a Mike Harper y Eddie Phillips en el antes llamado Cajacanarias. Ayer Sikma se jugó dos 1 Vs 1 contra un 2,20 desde la linea de triple y ambas acciones acabaron con sendos tapones. En esas dos jugadas me pareció verle todas las carencias a este jugador: no es atlético, sin velocidad, no es un derroche de técnica ni tampoco posee una mano prodigiosa... aunque tiene otras muchas virtudes, ayer no hizo un mal trabajo. Qué para algunos Sikma fue anoche el mejor jugador del CB Canarias?, yo no lo comparto. Si os dijera que le fichéis sin pensarlo para la J1 si os estaría engañando, todo ello desde mi punto de vista. El domingo tenemos otra oportunidad para verle en acción, me fijaré bien en él, y ojalá tenga que rectificar en mi afirmación porque significaría que los mios han acertado de lleno con su fichaje.
Yo ví solo el partido a ratos y lo poco que vi de Sikma tampoco me gustó mucho y en cambio, vi unas cuantas jugadas de Richotti y pensé, "joder ¿y este solo vale medio kilo? Es un fijo para la 1ª jornada"... Luego es ver las estadísticas y observar con sorpresa de que Sikma ha valorado más que Richotti y mirar la fecha para ver si realmente era del partido de ayer o de otro partido...

[/quote]
Sigma engaña mucho estoy de acuerdo, es un jugador que va a sorprender este año, como han dicho ni es el mas atletico, ni el mas rapido, ni el mejor, pero parece que cuenta con la confianza del mister, y si juega minutos, es un tio que valora y suma facil, no comete muchos errores, y es muy inteligente jugando y eso es importante, es extra esa es su pega.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER