El Rincón del SM - Arrancamos por fin la temporada 20/21
Moderadores: tiko5, campoo

carlosruna

Re: El Rincon del SM - Primeras tablas broker de la temporad

por carlosruna » 04 Oct 2013, 20:54

Lo que comentabamos ayer como posibilidad, Navarro es el 2º descarte del Barça para la supercopa
Imagen

periko76

por periko76 » 04 Oct 2013, 20:54

Navarro tampoco jugará hoy
"Audaces Fortuna iuvat"

Borchardt TOP

por Borchardt TOP » 04 Oct 2013, 21:03

Van a gozar mucho Papanikolau y Nachbar contra el Real Madrid. :mrgreen:
Imagen

leo79

por leo79 » 04 Oct 2013, 21:24

Borchardt TOP escribió:Van a gozar mucho Papanikolau y Nachbar contra el Real Madrid. :mrgreen:

Si ganan hoy....

trencapins

por trencapins » 04 Oct 2013, 21:28

Vaya tunda al bilbao,no? Mierda q el rm juegue el martes con viaje largp etc...pero es q es para pillar a 3,yo creo q me quedare a carroll y dudo con chacho

trencapins

por trencapins » 04 Oct 2013, 21:52

Me parece q me he jiñao con lampe q lo tenia como semifijo(ya veté q hago 😃) y me esta gustando nachbar

periko76

por periko76 » 04 Oct 2013, 22:50

Nachbar dependerá mucho del tiro y eso le hará irregular en las valoraciones. A ver mañana si confirma su buena puntería.
"Audaces Fortuna iuvat"

DKV33

por DKV33 » 05 Oct 2013, 00:15

Me he estado "rayando" bastante a la hora de jugarmela con un barato estos dias,pero he optado por compensar el equipo mas y he tenido que sacar a Caner-Medley visto el "tipo de juego" interior que emplea el Estu y que Pivots de 500-600.000 como Ivanov y Tillie pueden dar un rendimiento similar y así lo he dejado:

Sergio Rodriguez
Walter Hodge
Roger Grimau

Carlos Suarez
Jaycee Carroll
Nico Richotti
Joan Sastre

Giorgi Shermadini
Mike Muscala
Dejan Ivanov
Kim Tillie

Me han recomendado a Waters antes que a Hodge pero lo que he visto de Hodge salvo hoy me a parecido un base muy explosivo que puede valorar bien.

¿Opinión/Consejo? Gracias.
Imagen

Imagen

Imagen

TASTET

por TASTET » 05 Oct 2013, 08:40

Buff mi conclusión tras el partdo de ayer es que hay que llevar un base del madrid y/o del barça fijo, se van a hinchar a repartir asistencias, el chacho entra fijo (viendo el percal que hay en bases me arriesgo a que no juegue) y quizá meta a huertas.
Luego, me gustó bastante mas jelinek que abrines y eso que al primero lo tenía por un paquete tiratriples pero ayer y en toda la pretemporada ha demostrado aportar mucho mas (ayer 5 puntos 13 de valoración), en varios entrará. En cambio a Abrines lo vi superado en los momentos importantes y sólo maquilló al final. Si no jugaran vs valencia lo meterìa pero ante un rival creo que mas duro que baskonia atrás no lo meteré.

Del baskonia además de jelinek me gustaron pleiss, sobretodo en ataque y su intensidad en el rebote ofensivo, atrás estuvo mas flojo, y la segunda parte del santo intentando aguantar al equipo. Por contra no me gustó nada Hodge ni dirige ni es NAF, mal vamos.

Del Bilbo me quedo con mumbrú (sobretodo sus inicios de periodo) y con hervelle y su lucha por el rebote. Mis dudas están en el puesto de base pues iba a meter a roger o a raul pero ayer los vi muy perdidos...

Bueno, esta es mi reflexión.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

choni_ds

por choni_ds » 05 Oct 2013, 08:51

TASTET escribió:Buff mi conclusión tras el partdo de ayer es que hay que llevar un base del madrid y/o del barça fijo, se van a hinchar a repartir asistencias, el chacho entra fijo (viendo el percal que hay en bases me arriesgo a que no juegue) y quizá meta a huertas.
Luego, me gustó bastante mas jelinek que abrines y eso que al primero lo tenía por un paquete tiratriples pero ayer y en toda la pretemporada ha demostrado aportar mucho mas (ayer 5 puntos 13 de valoración), en varios entrará. En cambio a Abrines lo vi superado en los momentos importantes y sólo maquilló al final. Si no jugaran vs valencia lo meterìa pero ante un rival creo que mas duro que baskonia atrás no lo meteré.

Del baskonia además de jelinek me gustaron pleiss, sobretodo en ataque y su intensidad en el rebote ofensivo, atrás estuvo mas flojo, y la segunda parte del santo intentando aguantar al equipo. Por contra no me gustó nada Hodge ni dirige ni es NAF, mal vamos.

Del Bilbo me quedo con mumbrú (sobretodo sus inicios de periodo) y con hervelle y su lucha por el rebote. Mis dudas están en el puesto de base pues iba a meter a roger o a raul pero ayer los vi muy perdidos...

Bueno, esta es mi reflexión.

Pues mi conclusion es que el Bilbao es una banda y mas si tenemos en cuenta que Mumbru sera el mejor de su equipo. Tiene un juego interior penoso. En el barca natchbar creo que es fijo para la primera jornada y mas debutando ante su publico. Por cierto se huele el negativo de jelinek...

TASTET

por TASTET » 05 Oct 2013, 09:02

El negativo de jelinek por? Y nachar ojo que tendrá enfrente a justin y a pablo :wink:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

arfredo

por arfredo » 05 Oct 2013, 09:14

Nachbar ayer era el tercer alapivot en la rotación, y entró tras dos faltas de Lampe y dos faltas de Todorovic. Habrá que ver lo de hoy, si no hay una rotación condicionada por las personales, que importancia tiene en la rotación.

A Justin, por cierto, hay que ver mañana si juega y cómo está.
Espacio disponible para publicidad.

LaKoViC_10

por LaKoViC_10 » 05 Oct 2013, 09:17

A mi me sorprendio bastante el poco minutaje que tuvo Mejri, si es cierto que ya sabia que no seria titular y que hay mucho que repartir, pero salio cuando todo estaba hecho. Lo queria poner en algun equipo de rebotes, pero viendo lo de ayer, creo que me lo ahorrare.

Muy bien Nachbar, que sin Navarro y Lorbek puede ser la gran referencia en ataque los primeros partidos. Tomic igual que el año pasado, sumando mucha valoracion en los minutos que estan en pista.

trencapins

por trencapins » 05 Oct 2013, 10:17

Yo veo claro q habra q llevar a alguien dl fcb y del rm pero a quién?si sacan estas diferencias ae repartiran muchos minutos todos,a este paso el equipo q les aguante 20' tendrá mucho mérito,será una liga bipolar o liga escocesa?visto lo de ayer si o veis algún equipo q pueda ganarles? Asi a primeras veo q pueda ganarles o unicaja o valencia pero con muy poca seguridad,ya veremos

Saludos para todos/as

victen

por victen » 05 Oct 2013, 11:24

hola a todos,se sabe algo de roll llegara o no,yo tambien descartaria a lorbek y navarro y si se deveria llevar a alguien del madrid y del barca,del madrid ya lo tengo mas o menos claro pero del barca a quien?
Imagen

Figo16

por Figo16 » 05 Oct 2013, 11:52

Oleson y Lampe a priori no?
Imagen

Sable Justiciero

por Sable Justiciero » 05 Oct 2013, 12:05

Figo16 escribió:Oleson y Lampe a priori no?

Lampe es uno de los que yo tengo marcados... pero con el partidito que se hizo ayer ya no sé qué pensar. Veremos hoy.

mister k

por mister k » 05 Oct 2013, 12:13

Pues yo que quereis que os diga, a Lampe después de la temporadita del año pasado ni me lo había planteado y veo que muchos los teníais en vuestras listas. A ver que hace hoy si.

P.D. Leo por twitter que Pleiss ha reconocido que el Bayern de Munich podría estar interesado en ficharlo, que el Baskonia y el club alemán están "negociando" ya que Pleiss solo tiene clausula de salida en caso de que sea para ir a la NBA :shock:

La cosa de este movimiento es que tiene que realizarse antes de semana y media ya que es cuando empieza la Euroliga (si no está equivocada la noticia). En la entrevista que le hacen le preguntan por el supuesto interés del club alemán y el primero dice que no quiere decir nada y luego que solo sabe que están negociando...

Sable Justiciero

por Sable Justiciero » 05 Oct 2013, 13:02

Pues eso sería muy mala noticia, tanto para el Baskonia que se quedan más debilitados aún como para el SM. A Pleiss le estoy metiendo más que a Lampe.

Jotas

por Jotas » 05 Oct 2013, 13:05

Estadísticas de pretemporada actualizadas (sólo anotaciones)!

http://www.rincondelmanager.com/pretemporada.php
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006