Borchardt TOP escribió:Van a gozar mucho Papanikolau y Nachbar contra el Real Madrid.
TASTET escribió:Buff mi conclusión tras el partdo de ayer es que hay que llevar un base del madrid y/o del barça fijo, se van a hinchar a repartir asistencias, el chacho entra fijo (viendo el percal que hay en bases me arriesgo a que no juegue) y quizá meta a huertas.
Luego, me gustó bastante mas jelinek que abrines y eso que al primero lo tenía por un paquete tiratriples pero ayer y en toda la pretemporada ha demostrado aportar mucho mas (ayer 5 puntos 13 de valoración), en varios entrará. En cambio a Abrines lo vi superado en los momentos importantes y sólo maquilló al final. Si no jugaran vs valencia lo meterìa pero ante un rival creo que mas duro que baskonia atrás no lo meteré.
Del baskonia además de jelinek me gustaron pleiss, sobretodo en ataque y su intensidad en el rebote ofensivo, atrás estuvo mas flojo, y la segunda parte del santo intentando aguantar al equipo. Por contra no me gustó nada Hodge ni dirige ni es NAF, mal vamos.
Del Bilbo me quedo con mumbrú (sobretodo sus inicios de periodo) y con hervelle y su lucha por el rebote. Mis dudas están en el puesto de base pues iba a meter a roger o a raul pero ayer los vi muy perdidos...
Bueno, esta es mi reflexión.
Figo16 escribió:Oleson y Lampe a priori no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados