El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por mister k » 07 Nov 2013, 13:04

Vaya, no me había fijado que el Barcelona juega el viernes contra el CSKA. Y teniendo ya un balance de 1-2, otra derrota y además en casa le pondría las cosas muy jodidas en la Euroliga. Menos mal que como ya he dicho el partido es en Barcelona, solo les faltaba tenir que venir de Rusia para jugar el domingo por la mañana :shock:

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por widow » 07 Nov 2013, 13:17

mister k escribió:Vaya, no me había fijado que el Barcelona juega el viernes contra el CSKA. Y teniendo ya un balance de 1-2, otra derrota y además en casa le pondría las cosas muy jodidas en la Euroliga. Menos mal que como ya he dicho el partido es en Barcelona, solo les faltaba tenir que venir de Rusia para jugar el domingo por la mañana :shock:



Navarro llegará fundido para el domingo, quizas sea mejor esperar ...
Imagen

pelofrito
Mensajes: 3078
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por pelofrito » 07 Nov 2013, 13:18

fergetxo escribió:Soy el único loco que está pensando fichar a Doblas? :shock:


Sekulic, Martín, Shermanidi, Mirotic, Muscala, Noccioni, Tomic, Doellman... un poco loco sí :P

Yo prefiero arriesgar con los aleros, que es la posición más complicada de acertar y más inestable desde que empezó la liga
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por Sergio Perez Anagnostou » 07 Nov 2013, 13:21

pelofrito escribió:
fergetxo escribió:Soy el único loco que está pensando fichar a Doblas? :shock:


Sekulic, Martín, Shermanidi, Mirotic, Muscala, Noccioni, Tomic, Doellman... un poco loco sí :P

Yo prefiero arriesgar con los aleros, que es la posición más complicada de acertar y más inestable desde que empezó la liga


Editado por lelo :brindo por eso:
Última edición por Sergio Perez Anagnostou el 07 Nov 2013, 13:21, editado 1 vez en total.
Imagen

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por widow » 07 Nov 2013, 13:21

pelofrito escribió:
fergetxo escribió:Soy el único loco que está pensando fichar a Doblas? :shock:


Sekulic, Martín, Shermanidi, Mirotic, Muscala, Noccioni, Tomic, Doellman... un poco loco sí :P

Yo prefiero arriesgar con los aleros, que es la posición más complicada de acertar y más inestable desde que empezó la liga



..yo tampoco lo voy a meter, por lo q comentas, pero partido para hacerlo bien, tiene....
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por Sergio Perez Anagnostou » 07 Nov 2013, 13:22

widow escribió:
mister k escribió:Vaya, no me había fijado que el Barcelona juega el viernes contra el CSKA. Y teniendo ya un balance de 1-2, otra derrota y además en casa le pondría las cosas muy jodidas en la Euroliga. Menos mal que como ya he dicho el partido es en Barcelona, solo les faltaba tenir que venir de Rusia para jugar el domingo por la mañana :shock:



Navarro llegará fundido para el domingo, quizas sea mejor esperar ...




con este planteamiento veis sensato fichar a Abrines? La verdad amigos, sigo dudando entre él y Dragic. Y sigo mi rutina de pensar en el broker, total, solo miro las privadas.

Ya aplastaré a mis rivales en las últimas 10 jornadas con Rudy,Satoranski,Mirotic, doellmann... :oveja:
Imagen

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por widow » 07 Nov 2013, 13:23

Sergio Perez Anagnostou escribió:
pelofrito escribió:
fergetxo escribió:Soy el único loco que está pensando fichar a Doblas? :shock:


Sekulic, Martín, Shermanidi, Mirotic, Muscala, Noccioni, Tomic, Doellman... un poco loco sí :P

Yo prefiero arriesgar con los aleros, que es la posición más complicada de acertar y más inestable desde que empezó la liga


Editado por lelo :brindo por eso:



..si Navarro lo juega casi todo vs CSK, Abrines deberia tener muchos minutos en ksa vs Canarias..
Imagen

extremoduro9
Mensajes: 685
Registrado: 22 Oct 2012, 14:53

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por extremoduro9 » 07 Nov 2013, 13:30

fergetxo escribió:Soy el único loco que está pensando fichar a Doblas? :shock:

si tu tienes a todos los jugadores del supermanager, con 1000 equipos...
no tiene merito, lo tendría de aquí 10 jornadas y lo metes en tu mejor equipo :P
Solo los genios somos modestos

tados
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2012, 14:26

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por tados » 07 Nov 2013, 13:33

A quien quitarias a Kuric o Richotti????
Solo puedo quitarme a uno de los dos!!!

extremoduro9
Mensajes: 685
Registrado: 22 Oct 2012, 14:53

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por extremoduro9 » 07 Nov 2013, 13:34

tados escribió:A quien quitarias a Kuric o Richotti????
Solo puedo quitarme a uno de los dos!!!

richotti, yo es el único cambio que tengo claro. Ya me jodio bastante
Solo los genios somos modestos

trencapins
Mensajes: 2278
Registrado: 13 Nov 2006, 12:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por trencapins » 07 Nov 2013, 13:35

el_baneat escribió:
TASTET escribió:
trencapins escribió:Banford o beyran?

koby beyran

La jornada buena para fichar a Beirán era la anterior. Ficharlo en esta recibiendo la que viene al Madrid no sé si es buena opción... :wink:

Me tienta Andjusic pero esperaré a ver del Baskonia quienes estarán disponibles para el próximo partido... :rodar:


Lo se pero deje una segunda oportunidad a kuric y fichando a Rudy y mira que bonito me salio :(( si tuviéramos esa bolita de cristal!!!
Banford si no me equivoco va a Zaragoza que tampoco es buena plaza y bertrans recibe al FCB, joder que complicado es tener un alero a 2 jornadas, a quien me aconsejáis? llevando a Rudy, sato y abrines, estoy por meter a beiran que fue mi primer feeling pero después pensando me surgio la duda, metiendo a beiran tendría una poco mas de caja (297.000€) de maniobrabilidad la semana que viene, con banford me queda en caja 181.000€ y la diferencia de bróker es de 17.000€ además con beiran tendría 5 banderitas y una libre de extra y evitaría lo que ahora me pasa que si vendo una banderita por huevos tengo que fichar una banderita.

Perdon por el rollo a ver quien tiene esa bolita mágica y me echa una mano :rodar: :rodar:

saludos

pelofrito
Mensajes: 3078
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por pelofrito » 07 Nov 2013, 13:37

..si Navarro lo juega casi todo vs CSK, Abrines deberia tener muchos minutos en ksa vs Canarias..[/quote]

lo que no es sinónimo de buena valoración :P

Lo tengo desde la primera jornada y es de esos que cuando lo veo en la jornada virtual con más de 6 o 7 de valoración, estoy rezando para que lo sienten y no lo saquen más. Cuando tenga oportunidad le meto la patada :mrgreen:
Imagen

trencapins
Mensajes: 2278
Registrado: 13 Nov 2006, 12:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por trencapins » 07 Nov 2013, 13:38

extremoduro9 escribió:
tados escribió:A quien quitarias a Kuric o Richotti????
Solo puedo quitarme a uno de los dos!!!

richotti, yo es el único cambio que tengo claro. Ya me jodio bastante


Si solo puede quedar uno quédate a kuric, y yo me lo vendo pero la semana pasada ya me quité a richotti

durhest82
Mensajes: 315
Registrado: 26 Sep 2013, 17:20

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por durhest82 » 07 Nov 2013, 13:41

Esta jornada no se ni por donde meter mano a mi equipo . Miso y richotti gracias por los servicios . La otra venta va entre granger , nachete , sherma y colom . Colom me da que le aguanto otra jornada y dejare seguramente a nacho y granger como medio fijos . Alguien que me haga recapacitar o sigo con la idea de vender a sherma ?
las estadísticas son como los bikinis:dejan ver algo pero no lo mas importante ....

trencapins
Mensajes: 2278
Registrado: 13 Nov 2006, 12:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por trencapins » 07 Nov 2013, 13:46

pelofrito escribió:..si Navarro lo juega casi todo vs CSK, Abrines deberia tener muchos minutos en ksa vs Canarias..


lo que no es sinónimo de buena valoración :P

Lo tengo desde la primera jornada y es de esos que cuando lo veo en la jornada virtual con más de 6 o 7 de valoración, estoy rezando para que lo sienten y no lo saquen más. Cuando tenga oportunidad le meto la patada :mrgreen:[/quote]

yo a jelinek cuando lo veía en la JV con +3 daba palmas con las orejas ha sido ese jugador que he tenido enquistado en mi equipo hasta esta semana y mira que mejor (debido a las bajas del laboral) no podía tenerlo, si no le pedia un 15 pero macho si tenia que subir el 15% con un 4 hacia un 2 y si tenia que subirlo todo con un 2 hacia 1, manda huevos!!!!!
Jelinek nunca mais...y esta semana se casca un 15 contra Valladolid. :((

pelofrito
Mensajes: 3078
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por pelofrito » 07 Nov 2013, 13:52

trencapins escribió:
pelofrito escribió:..si Navarro lo juega casi todo vs CSK, Abrines deberia tener muchos minutos en ksa vs Canarias..


lo que no es sinónimo de buena valoración :P

Lo tengo desde la primera jornada y es de esos que cuando lo veo en la jornada virtual con más de 6 o 7 de valoración, estoy rezando para que lo sienten y no lo saquen más. Cuando tenga oportunidad le meto la patada :mrgreen:


yo a jelinek cuando lo veía en la JV con +3 daba palmas con las orejas ha sido ese jugador que he tenido enquistado en mi equipo hasta esta semana y mira que mejor (debido a las bajas del laboral) no podía tenerlo, si no le pedia un 15 pero macho si tenia que subir el 15% con un 4 hacia un 2 y si tenia que subirlo todo con un 2 hacia 1, manda huevos!!!!!
Jelinek nunca mais...y esta semana se casca un 15 contra Valladolid. :(([/quote]

Podemos hacer un club de Afectados por el Alero Español Baratito pa la 1era Jornada SM o directamente hacemos un club de Fans de estos xinflainas (que seguro no tienen). :todos a botar:
Imagen

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por widow » 07 Nov 2013, 14:00

extremoduro9 escribió:
tados escribió:A quien quitarias a Kuric o Richotti????
Solo puedo quitarme a uno de los dos!!!

richotti, yo es el único cambio que tengo claro. Ya me jodio bastante



..y el otro no te jodio pq no lo tenias :mrgreen:
Imagen

bustos
Mensajes: 2357
Registrado: 30 Sep 2005, 21:51
Ubicación: TGN/BCN

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por bustos » 07 Nov 2013, 14:01

Nadie apuesta por navarro?? En toda la temporada pasada, no lo puse, pro me da qe, esta jornada nos sube el 15%

En la posición de aleros, lo veo bastante complicado para dos jornadas vista...

Yo voy en aleros con

Rudy,navarro,carroll,sato

Lo que me tira para atras es llvar a dos del madrid, aunke ambos subiran el 15% ( si juegan) esta jornada

Mis dudas estan entre carroll y navarro. Los otros dos los veo bastante fijos.

Carroll o dragic
Navarro o beiran o mumbru??

Alguien me ayuda??
EL TALENTO GANA PARTIDOS, JUGAR EN EQUIPO GANA COMPETICIONES

DKV33
Mensajes: 31
Registrado: 22 Ago 2013, 01:45

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por DKV33 » 07 Nov 2013, 14:27

durhest82 escribió:Esta jornada no se ni por donde meter mano a mi equipo . Miso y richotti gracias por los servicios . La otra venta va entre granger , nachete , sherma y colom . Colom me da que le aguanto otra jornada y dejare seguramente a nacho y granger como medio fijos . Alguien que me haga recapacitar o sigo con la idea de vender a sherma ?


Shermadini en la ultima jornada cazo 1 rebote y valoro 22.

Shermadini contra Marc Gasol hizo 10-4 y valoro 14 en el europeo,que siendo contra quien es....

Shermadini despues de el partido en Valencia recibe en casa a Cajasol y la Penya.


Yo lo llevo y no lo voy a quitar,pocos por no decir ninguno me ofrece una fiabilidad tan alta como el,encima en partido importante Abos se puede dejar de darle el descanso que le ha dado en los partidos "sobrados" y es la referencia a buscar,sera el pivot mas valorado de esta temporada el tiempo me dara o quitara razones.



Yo como consejo te aconsejaba aparte de Richotti y Miso quitar a Colom,no es ninguna garantia y ya a dado demasiado de si,ademas con bases baratos como Vives o Llompart(Calendario = que Sherma costando - de 500.000) sigues con banderita y ganas pasta para el remplazo de Miso. :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

rubeng304
Mensajes: 6942
Registrado: 03 Dic 2007, 16:58

Re: El Rincon del SM - Jornada 4 completamente actualizada!

por rubeng304 » 07 Nov 2013, 14:28

Sergio Perez Anagnostou escribió:
widow escribió:
mister k escribió:Vaya, no me había fijado que el Barcelona juega el viernes contra el CSKA. Y teniendo ya un balance de 1-2, otra derrota y además en casa le pondría las cosas muy jodidas en la Euroliga. Menos mal que como ya he dicho el partido es en Barcelona, solo les faltaba tenir que venir de Rusia para jugar el domingo por la mañana :shock:



Navarro llegará fundido para el domingo, quizas sea mejor esperar ...




con este planteamiento veis sensato fichar a Abrines? La verdad amigos, sigo dudando entre él y Dragic. Y sigo mi rutina de pensar en el broker, total, solo miro las privadas.

Ya aplastaré a mis rivales en las últimas 10 jornadas con Rudy,Satoranski,Mirotic, doellmann... :oveja:


si piensas en el broker...dragic esta jornada da más dinero
Imagen Imagen

@rgonzalez003
@a10events

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:38