NIKEiD Euroleague Fantasy Challenge - abrimos el lunes!
Moderadores: tiko5, campoo

uneaq

por uneaq » 04 Mar 2009, 14:53

AThaN escribió:
uneaq escribió:
AThaN escribió:
Gizmo escribió:
uneaq escribió:De acuerdo con Athan en todo, ante la duda de si quitar a Felipe o Bourousis para meter a Vujcic, pues parece bastante arriesgado tener a dos pivots del mismo equipo, aunque la semana pasada se salieron los dos. Recordemos que el griego subió en el último cuarto y suele ser el perjudicado en las rotaciones. Por cierto, Sofo aparece con cruz y Printezis es duda, a ver en qué acaba esto.

En bases, a falta de dos jornadas, es complicado elegir entre Diamantidis o Arroyo. El primero es más regular, pero Charlitos puede llegar a picos brutales si tiene el día, depende de lo que quiera arriesgar cada uno, pero yo me quedo con el de Maccabi.

Y en aleros es que no veo a nadie mejor que Giricek para esta jornada :mrgreen:

Ya me ha llegado el balón y la guía, y claro que viene firmado, por Jordi Bertomeu nada menos!!

Pues si Sofo aparece con crucecita y Printezis es duda, igual hay que jugársela con Bourousis y Vujcic o qué?? Porque Milano no es que vaya precisamente sobrado en juego interior...

A tope con Giricekkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rezad un par de padres nuestros xq lo veo jodido... :D yo gracias a dios no lo llevo,pero voy con otro elemento,Andersonnn!!jajj.

Dicho esto,y gracias a mi,30 para Giricek... :P

Jajaja, yo llevo a los dos y encima Arroyo! Hoy estaré por aquí sufriendo la jornada virtual de la Euroliga, voy a tener que tomarme algo para relajarme antes del partido de Moscú...

Arroyo-Giricek y Anderson eh?? jajja no se las puntuaciones q harán,pero te lo vas a pasar bomba,eso seguro... :mrgreen:

Entre Anderson y Mickeal con cual te kedarías???es la única dudilla q tengo, aunque anderson tiene muxas papeletes para darme diversión... :D

Pues lo mismo que decía arriba. El pico al que puede llegar Anderson es mayor al de Mickeal, y en la ida le cosieron a faltas. El de Baskonia puede hacerlo muy bien y lo tengo en algún equipo, pero con Tiago y Rakocevic fijos ya tres del mismo equipo, ya se sabe... No nos olvidemos de que esto es un juego, y si el fin es divertirse Anderson es tu hombre :botar:

Gizmo

por Gizmo » 04 Mar 2009, 14:54

AThaN escribió:
Gizmo escribió:
Gizmo escribió:A ver, mis dudas para esta semana:

- Tengo claro que sale Turckan y otro pivot para entrar Eliyahu y Vujcic. Bien, pues ese otro es la duda que tengo, Felipe o Bourousis?

- Y la otra, a quién quitar, Felipe/Bourousis (el que deje de los 2 en el cambio anterior) o Hawkins, y a quién meter.

Obviamente Giricek es intocable para esta semana :mrgreen:

Me cito para ver si algún alma caritativa se apiada de mi :(

Yo entre Giannis y Felipe, me quedo con Felipe, yo lo e quitado esta semana y estoy cagao de q se salga contra el barça...

Algún consejo más de otros foreros, pleaseeeee :mrgreen: Es que con las bajas de Olympiakos no se si jugármela con Bourousis y Vujcic...

AThaN

por AThaN » 04 Mar 2009, 15:00

javi_marmota escribió:Que curioso resulta que todo el mundo tenga tan claro eso de quitar a Turkcan del equipo...... :travieso:

Yo veo mejores opciones... :roll:

AThaN

por AThaN » 04 Mar 2009, 15:01

uneaq escribió:
AThaN escribió:
uneaq escribió:
AThaN escribió:
Gizmo escribió:
uneaq escribió:De acuerdo con Athan en todo, ante la duda de si quitar a Felipe o Bourousis para meter a Vujcic, pues parece bastante arriesgado tener a dos pivots del mismo equipo, aunque la semana pasada se salieron los dos. Recordemos que el griego subió en el último cuarto y suele ser el perjudicado en las rotaciones. Por cierto, Sofo aparece con cruz y Printezis es duda, a ver en qué acaba esto.

En bases, a falta de dos jornadas, es complicado elegir entre Diamantidis o Arroyo. El primero es más regular, pero Charlitos puede llegar a picos brutales si tiene el día, depende de lo que quiera arriesgar cada uno, pero yo me quedo con el de Maccabi.

Y en aleros es que no veo a nadie mejor que Giricek para esta jornada :mrgreen:

Ya me ha llegado el balón y la guía, y claro que viene firmado, por Jordi Bertomeu nada menos!!

Pues si Sofo aparece con crucecita y Printezis es duda, igual hay que jugársela con Bourousis y Vujcic o qué?? Porque Milano no es que vaya precisamente sobrado en juego interior...

A tope con Giricekkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rezad un par de padres nuestros xq lo veo jodido... :D yo gracias a dios no lo llevo,pero voy con otro elemento,Andersonnn!!jajj.

Dicho esto,y gracias a mi,30 para Giricek... :P

Jajaja, yo llevo a los dos y encima Arroyo! Hoy estaré por aquí sufriendo la jornada virtual de la Euroliga, voy a tener que tomarme algo para relajarme antes del partido de Moscú...

Arroyo-Giricek y Anderson eh?? jajja no se las puntuaciones q harán,pero te lo vas a pasar bomba,eso seguro... :mrgreen:

Entre Anderson y Mickeal con cual te kedarías???es la única dudilla q tengo, aunque anderson tiene muxas papeletes para darme diversión... :D

Pues lo mismo que decía arriba. El pico al que puede llegar Anderson es mayor al de Mickeal, y en la ida le cosieron a faltas. El de Baskonia puede hacerlo muy bien y lo tengo en algún equipo, pero con Tiago y Rakocevic fijos ya tres del mismo equipo, ya se sabe... No nos olvidemos de que esto es un juego, y si el fin es divertirse Anderson es tu hombre :botar:

Me quedaré con Anderson, tiene mejor partido Mickeal, pero es más importante Alan es su ekipo. :wink:

javi_marmota

por javi_marmota » 04 Mar 2009, 15:02

Quitar a Turkcan,tener dos pivots del mismo equipo,(olympicacos),y esperar que Giricek haga de MVP augura ruina total... :rodar:

Louis_Dios_Bullock

por Louis_Dios_Bullock » 04 Mar 2009, 15:08

javi_marmota escribió:Que curioso resulta que todo el mundo tenga tan claro eso de quitar a Turkcan del equipo...... :travieso:

Lo raro es que tu te lo vayas a dejar, con dos cojones eh black? a mantener el segundo puesto
Imagen

javi_marmota

por javi_marmota » 04 Mar 2009, 15:13

Louis_Dios_Bullock escribió:

Lo raro es que tu te lo vayas a dejar, con dos cojones eh black? a mantener el segundo puesto

Nada de mantener el segundo..el primero es el objetivo y 29 puntos lo que me separan de el...justo los que me va a dar Turkcan.... :mrgreen:

campoo

por campoo » 04 Mar 2009, 15:29

Gizmo escribió:Pues si Sofo aparece con crucecita y Printezis es duda, igual hay que jugársela con Bourousis y Vujcic o qué?? Porque Milano no es que vaya precisamente sobrado en juego interior...

Pero vuelve Childress, así que no creo que afecte mucho la baja de Printezis y Sofo no es que jugase mucho.

Por cierto, enhorabuena a uneaq y escubi por sus victorias, que me he dado cuenta al repasar las páginas que me había dejado.

Sólo quedan dos horas, ¿ahora a quién pongo yo? :pero:

Gizmo

por Gizmo » 04 Mar 2009, 15:33

campoo escribió:
Gizmo escribió:Pues si Sofo aparece con crucecita y Printezis es duda, igual hay que jugársela con Bourousis y Vujcic o qué?? Porque Milano no es que vaya precisamente sobrado en juego interior...

Pero vuelve Childress, así que no creo que afecte mucho la baja de Printezis y Sofo no es que jugase mucho.

Por cierto, enhorabuena a uneaq y escubi por sus victorias, que me he dado cuenta al repasar las páginas que me había dejado.

Sólo quedan dos horas, ¿ahora a quién pongo yo? :pero:

Giricek :mrgreen:

Gizmo

por Gizmo » 04 Mar 2009, 15:38

Bueno, ya he hecho dos cambios pero para el tercero tengo la duda de si quitar a Felipe o Hawkins y a quien meter. Algún consejo???

uneaq, da la cara... :mrgreen:

Nemesius

por Nemesius » 04 Mar 2009, 16:10

bueno despues de los comentarios de Forero ya lo tengo claro, reseteo el equipo que confio mucho en el :mrgreen:

Prieto26

por Prieto26 » 04 Mar 2009, 16:10

Felipe o Vujcic?
ImagenImagen

escubi34

Rumbo al Palau

por escubi34 » 04 Mar 2009, 16:20

Bueno compañeros voy poniendo rumbo al Palau k tengo unos cuantos kilometros por delante.

Hay va mi equipo:

Carlos Arroyo
Terrell McIntyre

Trajan Langdon
Igor Rakocevic
Juan Carlos Navarro
Louis Bullock

Ioannis Bourousis
Nikola Vujcic
Felipe Reyes
Lior Eliyahu

Suerte a todos!! :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen
Imagen

danbierr

por danbierr » 04 Mar 2009, 16:21

txilibistro escribió:precisamente lo q me asusta de arroyo es q está jugando bien 2 partidos seguidos...me huelo descalabrado del maccabi en berlin sin fischer
el diamante es menos proclive a cascarse un -10
en el rincon las predicciones son:
diamante: 18
arroyo:5
pero bueno, luego nunca se sabe, igual arroyo se sale y el otro no
asi es este juego :)

Justamente esas predicciones del Rincon me estan haciendo dudar una barbaridad. Dicen claramente que me quede con Diamantidis pero sus ultimos partidos me hacen dudar, y al reves con Arroyo.

Creo que al final voy a tirar una moneda al aire, jajajajajajaj

uneaq

por uneaq » 04 Mar 2009, 16:24

Gizmo escribió:Bueno, ya he hecho dos cambios pero para el tercero tengo la duda de si quitar a Felipe o Hawkins y a quien meter. Algún consejo???

Calla, hombre, calla, que yo llevo 3 semanas haciendo uno o dos cambios, si no lo ves claro no lo hagas. Me gustan los dos, y la verdad es que si te quieres divertir mete a Smodis (porque de Lorbek nada ¿no?) o a algún alero del CSKA, que suelen valorarle bien al Fener. Y si ya quieres optar a ganador de la jornada, lo mejor son las previsiones de forero, aún a riesgo de gafar a algún jugador...

naschee

por naschee » 04 Mar 2009, 16:27

El parte de bajas donde se puede mirar? :roll:
Imagen
Imagen

Gizmo

por Gizmo » 04 Mar 2009, 16:30

uneaq escribió:
Gizmo escribió:Bueno, ya he hecho dos cambios pero para el tercero tengo la duda de si quitar a Felipe o Hawkins y a quien meter. Algún consejo???

Calla, hombre, calla, que yo llevo 3 semanas haciendo uno o dos cambios, si no lo ves claro no lo hagas. Me gustan los dos, y la verdad es que si te quieres divertir mete a Smodis (porque de Lorbek nada ¿no?) o a algún alero del CSKA, que suelen valorarle bien al Fener. Y si ya quieres optar a ganador de la jornada, lo mejor son las previsiones de forero, aún a riesgo de gafar a algún jugador...

No me calientes uneaq... A esto si que no hay huevos:

Giricek y Lorbek juntitos :mrgreen:

Estaba por hacer un change Hawkins-Siskauskas, pero me prometí a mi mismo no meter nunca más a Siskauskas, y no se qué hacer, si darle la última oportunidad o no. Y Felipe-Pekovic también me lo había planteado, pero no se quien de los 2 me da más miedo.

uneaq

por uneaq » 04 Mar 2009, 16:35

Gizmo escribió:
uneaq escribió:

Estaba por hacer un change Hawkins-Siskauskas, pero me prometí a mi mismo no meter nunca más a Siskauskas, y no se qué hacer, si darle la última oportunidad o no. Y Felipe-Pekovic también me lo había planteado, pero no se quien de los 2 me da más miedo.

Ni de coña, pero en alguno de los perdidos voy a hacerlo ahora mismo, jojjojo
El parte de bajas está aquí
http://www.euroleague.net/news/i/45267/180

naschee

por naschee » 04 Mar 2009, 16:35

Gizmo escribió:
uneaq escribió:

Pero de Siskauskas, esta confirmado que juega?La última vez, que me deja a alguien que fue padre en días anteriores, me hizo -13 un tal Mumbru!! :mrgreen:
Imagen
Imagen

Gizmo

por Gizmo » 04 Mar 2009, 16:40

uneaq escribió:
Gizmo escribió:
uneaq escribió:

Ni de coña, pero en alguno de los perdidos voy a hacerlo ahora mismo, jojjojo
El parte de bajas está aquí
http://www.euroleague.net/news/i/45267/180

Obviamente yo también los he metido juntos en un equipo perdido jajaja Lo que me voy a descojonar :jeje: