PAILAS AQUI!! SM BORICUA 10' Antoine Walker 17-10-4
Moderadores: tiko5, campoo

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

por campoo » 27 Jul 2009, 14:49

Unicaja THE BEST escribió:
campoo escribió:
Unicaja THE BEST escribió:Sale mi cara, no tiene perdida :jeje:

No, no tiene pérdida, está para enmarcarla y acribillarla a dardos. :P

Casualmente, ayer entré por allí porque me enteré de que Santiago no seguía en el Barça (he estado desconectadísimo), a ver si se había ido para allá. Aparte de esa final, lo que más fue sorprendió fue lo de Angelo Reyes (no bajaba de 30 de valoración las primeras jornadas), que se ha tirado toda la liga suspendido por dar positivo por marihuana.

Acaba de empezar ahora, apuesto por el Bayamón de Dalmau, Carmelo, Mojica y Santiago.


Positivo por marihuana? Joder no encontre nada al respecto y estuve apunto de poner que fue por lesion :oops: Al final solo puse lo de la baja

Primer partido para los Piratas, todo salio "normal", su pareja interior 40 puntos, y entre Jones y Hammonds anotando desde fuera.

Gano el partido este ultimo con una canasta a falta de 3 segundos.

Por cierto Santiago un rebote cada 2 minutos jugados, y eso que tenia a PJ anfrente :P

Pues sí, están cojonudos los de Carolina. Primero fue sancionado Angelo Reyes para el resto de la temporada (hasta el 3 de Agosto) por lo de la marihuana y el Lunes pasado fue sancionado Bimbo Carmona para los partidos que le quedaban y para la mitad de la temporada 2010 (15 partidos) por agredir a Redhage y a algún aficionado del público. Rodney White y Latimer estarán en observación en la 2010 con aviso de expulsión de la liga por un motivo parecido.

http://www.elnuevodia.com/wap/noticia/590423
http://www.primerahora.com/XStatic/prim ... =nota&p=16

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 27 Jul 2009, 23:56

campoo escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
campoo escribió:
Unicaja THE BEST escribió:Sale mi cara, no tiene perdida :jeje:

No, no tiene pérdida, está para enmarcarla y acribillarla a dardos. :P

Casualmente, ayer entré por allí porque me enteré de que Santiago no seguía en el Barça (he estado desconectadísimo), a ver si se había ido para allá. Aparte de esa final, lo que más fue sorprendió fue lo de Angelo Reyes (no bajaba de 30 de valoración las primeras jornadas), que se ha tirado toda la liga suspendido por dar positivo por marihuana.

Acaba de empezar ahora, apuesto por el Bayamón de Dalmau, Carmelo, Mojica y Santiago.


Positivo por marihuana? Joder no encontre nada al respecto y estuve apunto de poner que fue por lesion :oops: Al final solo puse lo de la baja

Primer partido para los Piratas, todo salio "normal", su pareja interior 40 puntos, y entre Jones y Hammonds anotando desde fuera.

Gano el partido este ultimo con una canasta a falta de 3 segundos.

Por cierto Santiago un rebote cada 2 minutos jugados, y eso que tenia a PJ anfrente :P

Pues sí, están cojonudos los de Carolina. Primero fue sancionado Angelo Reyes para el resto de la temporada (hasta el 3 de Agosto) por lo de la marihuana y el Lunes pasado fue sancionado Bimbo Carmona para los partidos que le quedaban y para la mitad de la temporada 2010 (15 partidos) por agredir a Redhage y a algún aficionado del público. Rodney White y Latimer estarán en observación en la 2010 con aviso de expulsión de la liga por un motivo parecido.

http://www.elnuevodia.com/wap/noticia/590423
http://www.primerahora.com/XStatic/prim ... =nota&p=16


Lo que mola es el titulo del video "Bimbo Carmona El Puerco" :mrgreen:

En fin, los gigantes lo van a pasar mal el año que viene...
Se alquila

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

por campoo » 04 Ago 2009, 11:22

Los Vaqueros de Bayamón campeones 2009!!!

Christian Dalmau MVP de las series finales.

http://www.bsnpr.com/noticias/detalles.asp?r=4740&t=

Los ganadores...

Christian Dalmau
Javier Mójica
Carmelo Lee
Nathan Peavy
Daniel Santiago


Olumide Oyedeji
Erick Rodríguez
Franklin Western
Nathan Green
Ray Barbosa
Ivan López
Orlando Santiago
Hector Valenzuela
Sean Ramírez
Josue Soto


Nada raro, tenían una gran plantilla. El año que viene espero que volvamos a disfrutar de la Liga de fantasía.

saruman_the_blue
Mensajes: 20800
Registrado: 25 Oct 2006, 19:21
Ubicación: @SarumanTheBlue

por saruman_the_blue » 04 Ago 2009, 17:25

campoo escribió:Los Vaqueros de Bayamón campeones 2009!!!

Christian Dalmau MVP de las series finales.

http://www.bsnpr.com/noticias/detalles.asp?r=4740&t=

Los ganadores...

Christian Dalmau
Javier Mójica
Carmelo Lee
Nathan Peavy
Daniel Santiago


Olumide Oyedeji
Erick Rodríguez
Franklin Western
Nathan Green
Ray Barbosa
Ivan López
Orlando Santiago
Hector Valenzuela
Sean Ramírez
Josue Soto


Nada raro, tenían una gran plantilla. El año que viene espero que volvamos a disfrutar de la Liga de fantasía.
Valla con los Vakeros :)
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 06 Ago 2009, 17:54

Matt Freije jugando con EL Libano el previo del mundial (junto con el ex ACB Jackson Vroman)

American Jackson Vroman, recently naturalized by Lebanon bowed out midway through the fourth quarter, after scoring merely 11 points, in a 33% field record.

Mat Freije was the leading scorer for Lebanon 17 points.


Han palmao el primer partido, cosa que no creo que nadie esperara
Se alquila

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 09 Ago 2009, 02:17

campoo escribió:Los Vaqueros de Bayamón campeones 2009!!!

Christian Dalmau MVP de las series finales.

http://www.bsnpr.com/noticias/detalles.asp?r=4740&t=

Los ganadores...

Christian Dalmau
Javier Mójica
Carmelo Lee
Nathan Peavy
Daniel Santiago


Olumide Oyedeji
Erick Rodríguez
Franklin Western
Nathan Green
Ray Barbosa
Ivan López
Orlando Santiago
Hector Valenzuela
Sean Ramírez
Josue Soto


Nada raro, tenían una gran plantilla. El año que viene espero que volvamos a disfrutar de la Liga de fantasía.
tenían un equipazo los tios,normal q lo ganaran!!

esperemos que tengamos SM Boricua :roll:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

por campoo » 09 Feb 2010, 11:14

Ladies and gentlemen, sin darnos cuenta ya casi se nos ha echado encima el comienzo de la liga boricua. El cartel "coming soon 2010" promete devolverlos la emoción de uno de los SM más locos conocidos, tras su parón en 2009.

La liga comienza el 4 de Marzo, ya menos de un mes. Durante este tiempo iré informando de los refuerzos que vayan haciendo los equipos y completando las plantillas, como hice el año pasado. En mi opinión los equipos subieron el nivel general la pasada temporada con los fichajes, espero que siga la evolución de la liga.

Anoche fue el draft y Arecibo se llevó el premio gordo al elegir en tercer turno al armador/escolta Guillermo Díaz, internacional portorriqueño que participó con la selección en el último torneo de las Américas, aunque es posible que renuncie a participar en el BSN. El base llega de jugar en el Angelico Biella de la Lega italiana.

Pero el equipo que mejor se reforzó fue Humacao, que se hizo con los dos primeros picks y el noveno mediante cambios. El primero fue el armador Dennis Clemente, que llega de Kansas state con un gran cartel; el segundo, el centro titular de las Islas Vírgenes, Kleon Penn; y en el turno número nueve, al armador Trevor Hughes, capitán de la universidad de Wisconsin y que viene de promediar 16 puntos por partido.

Una novedad es que vuelven a la liga los Gallitos de Isabela, lo que no sé es si algún equipo se ha dado de baja (no he visto en el draft a Caguas -antes Guayama-). Los Gallitos se llevaron el quinto pick, Walter Hodge, ex armador de los Florida Gators. Antes Ponce había elegido al alero Jonathan Rodríguez.

Otro de los que se llevaron más de un pick en primera ronda, fue San Germán, que se llevó al armador Ryann Abraham y al escolta Carlos Strong, aunque este último podría tener problemas con la documentación.

La primera ronda la completan el alero Richard Chaney (llega de jugar en la liga alemana) a Santurce y el delantero Makus Mitchell para Bayamón.

El resto:

2ª Ronda:

1.Humacao - José "Carita" López
2.Guaynabo - Michael González
3.Isabela - Luis Hernández Matias
4.Ponce - Carlos Figueroa Garcia
5.Humacao - Benigno Carmona
6.San Germán - Ismael Mercado
7.Santurce - Christopher Rodriguez
8.Arecibo - Juan J. Lanauze
9.Quebradillas - Adrian Hernández
10.Isabela - Edwin Rios (se retiró en el último momento)

3ª Ronda:

1.Humacao - Josué Almodovar
2.Guaynabo - Luis Figueroa
3.Isabela - Rafael De Leon
4.Ponce - Omar Brito
5.Mayaguez - renuncia
6.San Germán - Bryant Lassiter
7.Santurce - Carlos Rivera Meléndez
8.Arecibo - César Burgos
9.Quebradillas - Migdoel Ramos
10.Bayamón - renuncia

A ver si la gente no se ha desanimado por lo que pasó la pasada temporada, en la que decidieron anular el juego temporalmente. Espero ver por aquí a los viejos conocidos y a caras nuevas que se apunten a esta locura de liga.
Última edición por campoo el 09 Feb 2010, 15:10, editado 1 vez en total.

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 09 Feb 2010, 15:05

jeje, yo ire fijo, esta locura de liga es Grande, en fin
Imagen

raul-colmenar
Mensajes: 242
Registrado: 10 Abr 2007, 11:30
Ubicación: Colmenar Viejo

por raul-colmenar » 10 Feb 2010, 01:23

yo el año pasado me quede con las ganas, asi que si este año se hace me apunto

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

por campoo » 10 Feb 2010, 02:01

La primera notica importante y a la vez sorprendente, es el fichaje de Marcus Fizer y Antoine Walker por los Mets (antes Conquistadores) de Guaynabo.

La noticia triste de la que no me había enterado, es de la desaparición de los Gigantes de Carolina (uno de mis preferidos), al menos hasta 2011. En el draft de expansión Angelo Reyes también ha ido a parar a los Mets de Guaynabo, que también se han hecho con el armador Ansel Guzmán, así que equipazo.

Una gran noticia, que le va a gustar a Lord, es que los Capitanes de Arecibo han fichado a Larry Ayuso, que hará pareja exterior con Buster Figueroa. :shock:

Mañana empiezo a poner esto al día.

Lorddeaf escribió:jeje, yo ire fijo, esta locura de liga es Grande, en fin

Ya sé lo que ha pasado con los Gallitos de Isabela. Cuando entramos en esto estaban los Brujos de Guayama, que el año pasado cambiaron de franquicia y cogieron los Criollos de Caguas, y son ellos mismos los que han vuelto a cambiar devolviendo a los Gallitos a la liga, así que mantienen a varios de sus jugadores como Vasallo, Rafa Pérez o Rivas.

PD: Ahora con Larry sí que te tienes que hacer de los Capis. :P

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 10 Feb 2010, 02:23

campoo escribió:La primera notica importante y a la vez sorprendente, es el fichaje de Marcus Fizer y Antoine Walker por los Mets (antes Conquistadores) de Guaynabo.

La noticia triste de la que no me había enterado, es de la desaparición de los Gigantes de Carolina (uno de mis preferidos), al menos hasta 2011. En el draft de expansión Angelo Reyes también ha ido a parar a los Mets de Guaynabo, que también se han hecho con el armador Ansel Guzmán, así que equipazo.

Una gran noticia, que le va a gustar a Lord, es que los Capitanes de Arecibo han fichado a Larry Ayuso, que hará pareja exterior con Buster Figueroa. :shock:

Mañana empiezo a poner esto al día.

Lorddeaf escribió:jeje, yo ire fijo, esta locura de liga es Grande, en fin

Ya sé lo que ha pasado con los Gallitos de Isabela. Cuando entramos en esto estaban los Brujos de Guayama, que el año pasado cambiaron de franquicia y cogieron los Criollos de Caguas, y son ellos mismos los que han vuelto a cambiar devolviendo a los Gallitos a la liga, así que mantienen a varios de sus jugadores como Vasallo, Rafa Pérez o Rivas.

PD: Ahora con Larry sí que te tienes que hacer de los Capis. :P



Pues me hago de Guaynabo :x
Se alquila

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

por campoo » 10 Feb 2010, 02:41

Unicaja THE BEST escribió:
campoo escribió:La primera notica importante y a la vez sorprendente, es el fichaje de Marcus Fizer y Antoine Walker por los Mets (antes Conquistadores) de Guaynabo.

La noticia triste de la que no me había enterado, es de la desaparición de los Gigantes de Carolina (uno de mis preferidos), al menos hasta 2011. En el draft de expansión Angelo Reyes también ha ido a parar a los Mets de Guaynabo, que también se han hecho con el armador Ansel Guzmán, así que equipazo.

Una gran noticia, que le va a gustar a Lord, es que los Capitanes de Arecibo han fichado a Larry Ayuso, que hará pareja exterior con Buster Figueroa. :shock:

Mañana empiezo a poner esto al día.

Lorddeaf escribió:jeje, yo ire fijo, esta locura de liga es Grande, en fin

Ya sé lo que ha pasado con los Gallitos de Isabela. Cuando entramos en esto estaban los Brujos de Guayama, que el año pasado cambiaron de franquicia y cogieron los Criollos de Caguas, y son ellos mismos los que han vuelto a cambiar devolviendo a los Gallitos a la liga, así que mantienen a varios de sus jugadores como Vasallo, Rafa Pérez o Rivas.

PD: Ahora con Larry sí que te tienes que hacer de los Capis. :P



Pues me hago de Guaynabo :x

Ansel Guzmán-Carlos Escalera-Antoine Walker-Marcus Fizer-Angelo Reyes en el quinteto, parece jugar sobre seguro a falta de ver si los dos refuerzos están en forma (Walker parece acabado, pero compartía fondo de banquillo con Jaric y vemos que éste algo puede hacer aún).

Yo aún no hablo de favoritos hasta no saber los fichajes de los demás. Así a ojo, al menos Bayamón sigue con su quinteto ganador (Dalmau-Mójica-Carmelo-Peavy-Santiago); Arecibo se ha quedado sin Pagan y Carlitos Rivera (le queda Pachy Cruz), pero tiene 3 "pequeños" muy buenos (Figueroa, Ayuso y Alvarado) y a Aubry; Ponce sigue con Bobby Joe y Meléndez, y se ha hecho con Apodaca, pero no tiene interiores aún, etc.

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 10 Feb 2010, 02:45

PeroAntoine Walkercuantos tacos tiene???????? :shock: :P :shock:
Madre mia si este era de los CELTICS :mrgreen:

Cuando se podran hacer los equipos??? :roll: :roll:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 10 Feb 2010, 08:46

campoo escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
campoo escribió:La primera notica importante y a la vez sorprendente, es el fichaje de Marcus Fizer y Antoine Walker por los Mets (antes Conquistadores) de Guaynabo.

La noticia triste de la que no me había enterado, es de la desaparición de los Gigantes de Carolina (uno de mis preferidos), al menos hasta 2011. En el draft de expansión Angelo Reyes también ha ido a parar a los Mets de Guaynabo, que también se han hecho con el armador Ansel Guzmán, así que equipazo.

Una gran noticia, que le va a gustar a Lord, es que los Capitanes de Arecibo han fichado a Larry Ayuso, que hará pareja exterior con Buster Figueroa. :shock:

Mañana empiezo a poner esto al día.

Lorddeaf escribió:jeje, yo ire fijo, esta locura de liga es Grande, en fin

Ya sé lo que ha pasado con los Gallitos de Isabela. Cuando entramos en esto estaban los Brujos de Guayama, que el año pasado cambiaron de franquicia y cogieron los Criollos de Caguas, y son ellos mismos los que han vuelto a cambiar devolviendo a los Gallitos a la liga, así que mantienen a varios de sus jugadores como Vasallo, Rafa Pérez o Rivas.

PD: Ahora con Larry sí que te tienes que hacer de los Capis. :P



Pues me hago de Guaynabo :x

Ansel Guzmán-Carlos Escalera-Antoine Walker-Marcus Fizer-Angelo Reyes en el quinteto, parece jugar sobre seguro a falta de ver si los dos refuerzos están en forma (Walker parece acabado, pero compartía fondo de banquillo con Jaric y vemos que éste algo puede hacer aún).

Yo aún no hablo de favoritos hasta no saber los fichajes de los demás. Así a ojo, al menos Bayamón sigue con su quinteto ganador (Dalmau-Mójica-Carmelo-Peavy-Santiago); Arecibo se ha quedado sin Pagan y Carlitos Rivera (le queda Pachy Cruz), pero tiene 3 "pequeños" muy buenos (Figueroa, Ayuso y Alvarado) y a Aubry; Ponce sigue con Bobby Joe y Meléndez, y se ha hecho con Apodaca, pero no tiene interiores aún, etc.

Yo sigo con mis Leones, juer, al menos hasta ke Bobby se retire, kes kohones, ademas este año tenemos a Apodaca, ademas ke nos hemos hecho con una perlita guapa, un tal Jonathan Rodríguez, ke pue jugar de 2 y de 3, en fin , ke si al final deja los USA , pos nos vendra bien porke el Apodaca no viene hasta Mayo, y ojito con el Orta ke es un YoYo Rosario calcao, en fin, por ahora , el Roster oficial , y salvo sorpresa de ultima hora es este:
Armadores:
Bobby Joe
Sir Valiant Brown
Jorge Lebron
De aki fijo ke uno nos sobra, sera utilizado para tradear y tal, en fin
Aleros y Escoltas
Pirulo
Gabriel Cruz
Ricky Melendez
Jowey Mendez
Raul Orta ( en este tengo yo puesto mis ojitos este año, en fin)
Rivera (este esta pa calenta bankillo mayormente, en fin)
Sammy Villegas
Hector Zayas (otro calienta bankillos, en fin)
Delanteros y Centers
Yoyo Rosario
Gilberto Benzen ( ke no se ke koño hace este aki, en fin)
Lee Naylon
Aaron Mcghee
Carlos Collazo

Aunque los guiris no se yo si seguiran, sobran escoltas y demas y falta gente ke se rompa la cara en la pintura, un par de centers no estaria nada mal, en fin
Ademas de ke puede ke manden a Orta a venezuela (maldito dolar :(( ) y de seguro ke Apodaca no entre hasta Mayo, o sea, ke se perderia mas de la mitad de la regular, en fin, igual cuando entre en el roster de Leones ,estos ya no tengan nada ke hacer, en fin, año de transicion para mis Leones, en fin
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 11 Feb 2010, 09:02

Mal asunto, el Buster para Arecibo dejando a los Leones mas desguarnecidos aun, el Falcon ke vuelve y de Manolito Narvaez no se sabe na de na, y este interesaria, pues por ahora es el unico 5 libre ke hay en mercado, en fin, mal año espera a los leones, en fin :(

Arecibo anunció la firma del escolta del equipo nacional de Puerto Rico, Larry Ayuso y también del delantero Ángelo Reyes. También firmaron al armador Andrés Rodríguez y su importado lo es el ex enebeísta, Bonzi Wells.

El club también tendrá a Ángel "Buster" Figueroa, Rafael "Pachy" Cruz, David Cortés, Omar Alvarado, Walter Hodge, Benjamín Colón, Jeff Aubry, Edgardo Ramírez, Raúl Rivera y Samuel Hernández.


Dios Santo :shock: , en fin
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 11 Feb 2010, 11:59

Filiberto Rivera.("Fili") con los Gallitos, ojo a este es el armador de la seleccion, si decide jugar BSN, 30 minutos fijos tiene y derecho de pernada sobre el balon , tambien, en fin :mrgreen:
Imagen

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

por jkshop » 13 Feb 2010, 15:43

:botar: me apunto!!!!!!!!
loooordiano bonzi guells es mio!!!!!! :mrgreen: :botar:
Imagen
Imagen

calvin_k15
Mensajes: 1209
Registrado: 20 Dic 2007, 02:20
Ubicación: Son Servera

por calvin_k15 » 13 Feb 2010, 16:10

El Jankarlo ese volverá a ganar???
Deberiamos animar a la gente que se raya tanto con el supermanager acb que pruebe este, esos partidos suspendidos, esas lesiones a ultima hora, los boricuas si que saben darle emoción al juego!!! :P
[img]http://3.bp.blogspot.com/_THtZkv5TtsE/SZcv2g1TNmI/AAAAAAAAAN0/Paj3PdPQHU8/s400/Rezar+al+acostarse.jpg[/img]

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

por campoo » 13 Feb 2010, 18:02

Lorddeaf escribió:Mal asunto, el Buster para Arecibo dejando a los Leones mas desguarnecidos aun, el Falcon ke vuelve y de Manolito Narvaez no se sabe na de na, y este interesaria, pues por ahora es el unico 5 libre ke hay en mercado, en fin, mal año espera a los leones, en fin :(

Arecibo anunció la firma del escolta del equipo nacional de Puerto Rico, Larry Ayuso y también del delantero Ángelo Reyes. También firmaron al armador Andrés Rodríguez y su importado lo es el ex enebeísta, Bonzi Wells.

El club también tendrá a Ángel "Buster" Figueroa, Rafael "Pachy" Cruz, David Cortés, Omar Alvarado, Walter Hodge, Benjamín Colón, Jeff Aubry, Edgardo Ramírez, Raúl Rivera y Samuel Hernández.


Dios Santo :shock: , en fin

Lord, esto fue para el torneo de las Américas de Diciembre. Angelo Reyes está en Guaynabo, Hodge en Isabela, Andrés Rodríguez en Europa (creo) y Bonzi Wells creo que está negociando para volver a ser el importado, pero no se sabe aún.

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 23 Feb 2010, 20:33

Otro título para los Gallitos
lunes, 22 de febrero 2010


Los Gallitos de Isabela obtuvieron su segundo título en semanas consecutivas en los torneos de pretemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) con su victoria del domingo con marcador de 86-78 sobre los locales Atléticos en la final de la ‘Copa Cano Jirao’, celebrada en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán.


El refuerzo de los Gallitos, Devin Green, fue seleccionado el Jugador Más Valioso del certamen.


Los Gallitos, que la semana pasada se llevaron el campeonato de la ‘Copa Isabela’, ganaron el partido del sábado sobre los Indios de Mayagüez con anotación de 78-69. A segunda hora, San Germán superó 72-67 a los Leones de Ponce, contando con 16 puntos del refuerzo Rodney Buford. Por Ponce, Alvin Cruz fue el mejor con 16.


Los Leones se quedaron con el tercer lugar del torneo al vencer el domingo 85-81 a los Indios, con el veterano Alex Falcón como el mejor en la ofensiva, con 21 puntos. Bobby Joe Hatton le siguió con 17.


CAMBIO DE FECHA

Los Vaqueros de Bayamón anunciaron que como consecuencia de la interrupción en el servicio de agua potable en el área, la conferencia de prensa programada para mañana a las 11:00 de la mañana en el Teatro Braulio Castillo fue cancelada y reprogramada para el jueves, en el mismo lugar y a la misma hora,
Favor de tomar nota.

Prensa BSN

ARsa, Falcon y Bobby, tirando del carro, por otro lao, ¿los vaqueros no tienen agua embotellada, o te la ponen directamente del grifo?, menudos tipos, por otro lao, aun esta el coming soon, ese, en fin.
Campoo, ese roster ke puse era el ultimo ke tenian en el foro de los Leones, se ve ke han cambiao muchas cosas, en fin
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:34