= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

michelangelo
Mensajes: 84
Registrado: 14 Oct 2003, 09:41
Ubicación: En el mas allá.

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por michelangelo » 11 Nov 2015, 00:14

Tengo muchas dudas para esta semana. A parte de que tengo que dejar o a Claver o a Adams, no se a quien poner por Singleton. Claver contra el Barça no lo veo, a Adams no lo veo (la semana pasada tampoco, pero subia cerditos...), a Singleton ya no lo aguanto y Mbakwe se va. Los cambios en los que he pensado son Tomic yFelipe, Rice/Chacho y Babic (aunque no lo veo nada claro).

Mi mejor equipo es (el 738):
Rochestie, Adams
DeColo, Hanga, Szved, Singleton
Bou, Claver, Udoh, Mbakwe


Algún consejo?
Alea iacta est.

colojoaquin24
Mensajes: 1776
Registrado: 09 Sep 2013, 21:38

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por colojoaquin24 » 11 Nov 2015, 00:22

michelangelo escribió:Tengo muchas dudas para esta semana. A parte de que tengo que dejar o a Claver o a Adams, no se a quien poner por Singleton. Claver contra el Barça no lo veo, a Adams no lo veo (la semana pasada tampoco, pero subia cerditos...), a Singleton ya no lo aguanto y Mbakwe se va. Los cambios en los que he pensado son Tomic yFelipe, Rice/Chacho y Babic (aunque no lo veo nada claro).

Mi mejor equipo es (el 738):
Rochestie, Adams
DeColo, Hanga, Szved, Singleton
Bou, Claver, Udoh, Mbakwe


Algún consejo?


OUT: Adams, Singleton, Mbakwe
IN: Renfroe/Chacho, Simon/Pavlovic/Josh Carter, Tomic/Felipe

Puse eso sin saber los cerditos que tienes en caja. Lo normal si tienes 0 en caja sería Chacho/Simon/Felipe.

El tema es que si Justin no juega, Josh puede hacerlo bien y su precio (24.5) te puede dar margen para fichar a Tomic, por ejemplo.

Y a Claver, guste más o guste menos su partido, habrá que quedárselo porque seguramente seguirá subiendo cerditos y lo llevan todos. Así que si patina y valora mal no se sufrirá tanto creo yo.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por hilodeseda_21 » 11 Nov 2015, 06:50

colojoaquin24 escribió:
michelangelo escribió:Tengo muchas dudas para esta semana. A parte de que tengo que dejar o a Claver o a Adams, no se a quien poner por Singleton. Claver contra el Barça no lo veo, a Adams no lo veo (la semana pasada tampoco, pero subia cerditos...), a Singleton ya no lo aguanto y Mbakwe se va. Los cambios en los que he pensado son Tomic yFelipe, Rice/Chacho y Babic (aunque no lo veo nada claro).

Mi mejor equipo es (el 738):
Rochestie, Adams
DeColo, Hanga, Szved, Singleton
Bou, Claver, Udoh, Mbakwe


Algún consejo?


OUT: Adams, Singleton, Mbakwe
IN: Renfroe/Chacho, Simon/Pavlovic/Josh Carter, Tomic/Felipe

Puse eso sin saber los cerditos que tienes en caja. Lo normal si tienes 0 en caja sería Chacho/Simon/Felipe.

El tema es que si Justin no juega, Josh puede hacerlo bien y su precio (24.5) te puede dar margen para fichar a Tomic, por ejemplo.

Y a Claver, guste más o guste menos su partido, habrá que quedárselo porque seguramente seguirá subiendo cerditos y lo llevan todos. Así que si patina y valora mal no se sufrirá tanto creo yo.


+1 a esos cambios. Son muy parecidos a los que tengo yo, y son los 3 que he elegido largar. Eso sí, en vez de Renfroe/Chacho estoy dudando entre Calathes/Rochestie (Renfroe esta semana tiene partido fácil, pero luego engancha Fenerbahçe y Khimki), y de los aleros he optado por Pavlovic. Es cierto que no había caído en que Josh Carter puede hacerlo bien sin Justin, pero eso -4 del otro día asusta mucho, y me estoy fijando que en los 3 primeros ha valorado exactamente los puntos que ha metido, y eso es peligroso viendo sus porcentajes de tiro (20% y 25%). Prefiero a Pavlovic que tiene 2 partidos en casa, suma algo más en rebotes y tiene broker acumulado. Con un 7.5 sube todo y te da 4 cerditos, que no está mal. En los pivots, si te llega iría con Tomic antes que con Felipe, tiene mejor partido.

michelangelo
Mensajes: 84
Registrado: 14 Oct 2003, 09:41
Ubicación: En el mas allá.

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por michelangelo » 11 Nov 2015, 09:54

hilodeseda_21 escribió:
colojoaquin24 escribió:
michelangelo escribió:Tengo muchas dudas para esta semana. A parte de que tengo que dejar o a Claver o a Adams, no se a quien poner por Singleton. Claver contra el Barça no lo veo, a Adams no lo veo (la semana pasada tampoco, pero subia cerditos...), a Singleton ya no lo aguanto y Mbakwe se va. Los cambios en los que he pensado son Tomic yFelipe, Rice/Chacho y Babic (aunque no lo veo nada claro).

Mi mejor equipo es (el 738):
Rochestie, Adams
DeColo, Hanga, Szved, Singleton
Bou, Claver, Udoh, Mbakwe


Algún consejo?


OUT: Adams, Singleton, Mbakwe
IN: Renfroe/Chacho, Simon/Pavlovic/Josh Carter, Tomic/Felipe

Puse eso sin saber los cerditos que tienes en caja. Lo normal si tienes 0 en caja sería Chacho/Simon/Felipe.

El tema es que si Justin no juega, Josh puede hacerlo bien y su precio (24.5) te puede dar margen para fichar a Tomic, por ejemplo.

Y a Claver, guste más o guste menos su partido, habrá que quedárselo porque seguramente seguirá subiendo cerditos y lo llevan todos. Así que si patina y valora mal no se sufrirá tanto creo yo.


+1 a esos cambios. Son muy parecidos a los que tengo yo, y son los 3 que he elegido largar. Eso sí, en vez de Renfroe/Chacho estoy dudando entre Calathes/Rochestie (Renfroe esta semana tiene partido fácil, pero luego engancha Fenerbahçe y Khimki), y de los aleros he optado por Pavlovic. Es cierto que no había caído en que Josh Carter puede hacerlo bien sin Justin, pero eso -4 del otro día asusta mucho, y me estoy fijando que en los 3 primeros ha valorado exactamente los puntos que ha metido, y eso es peligroso viendo sus porcentajes de tiro (20% y 25%). Prefiero a Pavlovic que tiene 2 partidos en casa, suma algo más en rebotes y tiene broker acumulado. Con un 7.5 sube todo y te da 4 cerditos, que no está mal. En los pivots, si te llega iría con Tomic antes que con Felipe, tiene mejor partido.


Gracias a ambos por los consejos. Optaré por dejar a Claver y largar a Adams, Singleton y Mbakwe. Por ahora al único que meto seguro es a Tomic. En el puesto de base dudo entre los dos que decis (si meto a Chacho me quedan 48 créditos para el alero). Por ahora he metido a Pavlovic, pero tanto Carter como Simon parece que tb tienen buen partido por delante. A Babic creo que lo voy a descartar pese a que si sigue con la racha que lleva sube cerditos casi seguro, pero llevarle a el y a Hanga me da mala espina...
Alea iacta est.

smithing
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2009, 10:45

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por smithing » 11 Nov 2015, 10:06

buenas foreros, tengo que poner 2 aleros con 101 cerditos, tengo a caseur i gentile, habia pensado en eyenga y smith... que pareja me aconsejais?? gracias y suerte a todos :D :D

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por hilodeseda_21 » 11 Nov 2015, 10:27

michelangelo escribió:Gracias a ambos por los consejos. Optaré por dejar a Claver y largar a Adams, Singleton y Mbakwe. Por ahora al único que meto seguro es a Tomic. En el puesto de base dudo entre los dos que decis (si meto a Chacho me quedan 48 créditos para el alero). Por ahora he metido a Pavlovic, pero tanto Carter como Simon parece que tb tienen buen partido por delante. A Babic creo que lo voy a descartar pese a que si sigue con la racha que lleva sube cerditos casi seguro, pero llevarle a el y a Hanga me da mala espina...


A mí también me da mal rollo juntar a Babic con Hanga, salvo que se tenga mucha necesidad de cerditos creo que es mejor evitarlo ¿Has pensado en Rivers? Vale algo menos que Simon, y tiene partido muy bueno. Tiene el broker estabilizado, así que mantiene con 8.5, y jugando contra el Estrella Roja en casa creo que puede cumplir de sobra. Lo malo es que la semana que viene recibe al Fenerbahçe, pero al menos vuelve a ser como local.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por hilodeseda_21 » 11 Nov 2015, 10:28

smithing escribió:buenas foreros, tengo que poner 2 aleros con 101 cerditos, tengo a caseur i gentile, habia pensado en eyenga y smith... que pareja me aconsejais?? gracias y suerte a todos :D :D


Yo iría con Smith y Simon/Rivers, que tienen buenos partidos.

asacan
Mensajes: 7788
Registrado: 13 Nov 2007, 13:47

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por asacan » 11 Nov 2015, 11:03

hilodeseda_21 escribió:
smithing escribió:buenas foreros, tengo que poner 2 aleros con 101 cerditos, tengo a caseur i gentile, habia pensado en eyenga y smith... que pareja me aconsejais?? gracias y suerte a todos :D :D


Yo iría con Smith y Simon/Rivers, que tienen buenos partidos.

Logan all in
Imagen

Imagen

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por Nimrod1975 » 11 Nov 2015, 11:15

Entiendo que Augustine es obligado que salga no? Lo digo porque ya se que mantiene con un 20 y Davis está jugando más, pero es que es de esos partidos que veo que se hace el 20 con la gorra y me da no se que sacarlo, más que nada porque sacarlo a él implica dejar a Udoh, que vale que sube cerditos, pero me da más miedo

Y con Lojeski, otro tanto, aunque creo que a éste si que voy a venderlo

¿Que opinais?
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por lisazo » 11 Nov 2015, 15:35

Chicos no estoy muy al tanto,,, ¿ podeis decirme que pasa con Mbakwe ?,, alguien ha comentado que se va,, ¿ quiere decir que sale de su equipo o que se va de Maccabi ?. Si sigue en Maccabi, tengo otros cambios mas prioritarios,,, si es que no sigue habrá que quitarlo y los cambios se complican para mi aun mas,, que ando corto de creditos.

Gracias.
J.Carlos.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por hilodeseda_21 » 11 Nov 2015, 15:38

lisazo escribió:Chicos no estoy muy al tanto,,, ¿ podeis decirme que pasa con Mbakwe ?,, alguien ha comentado que se va,, ¿ quiere decir que sale de su equipo o que se va de Maccabi ?. Si sigue en Maccabi, tengo otros cambios mas prioritarios,,, si es que no sigue habrá que quitarlo y los cambios se complican para mi aun mas,, que ando corto de creditos.

Gracias.


Por lo que a mí respecta, cuando he dicho que se pira es de mis equipos, que no me termina de convencer su rendimiento desde la llegada de los nuevos y encima el Darussafaka por dentro defiende bastante bien.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por hilodeseda_21 » 11 Nov 2015, 15:40

Nimrod1975 escribió:Entiendo que Augustine es obligado que salga no? Lo digo porque ya se que mantiene con un 20 y Davis está jugando más, pero es que es de esos partidos que veo que se hace el 20 con la gorra y me da no se que sacarlo, más que nada porque sacarlo a él implica dejar a Udoh, que vale que sube cerditos, pero me da más miedo

Y con Lojeski, otro tanto, aunque creo que a éste si que voy a venderlo

¿Que opinais?


A Augustine me los estoy quedando, aunque si vas sobrado o necesitas la pasta para rehacer el equipo puede ser una buena venta. No sé si 20 y con la gorra, pero espero que cumpla y aguante más o menos su precio. A Lojeski sí que lo largaba seguro.

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por lisazo » 11 Nov 2015, 16:13

Gracias Hilo por la aclaración. Ahora tengo que valorar si lo quito dejando a alguno de los que tenia pensado sacar o dejarlo en algun equipo, por si acaso.
Venga,, suerte y a por los guiris,, jajajaja.
J.Carlos.

asacan
Mensajes: 7788
Registrado: 13 Nov 2007, 13:47

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por asacan » 11 Nov 2015, 16:58

lisazo escribió:Gracias Hilo por la aclaración. Ahora tengo que valorar si lo quito dejando a alguno de los que tenia pensado sacar o dejarlo en algun equipo, por si acaso.
Venga,, suerte y a por los guiris,, jajajaja.

traquilo que el wakawaka está fenomenal.
Imagen

Imagen

ramonrivaldo33
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2013, 13:10

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por ramonrivaldo33 » 11 Nov 2015, 17:31

Cracks, tengo un par de preguntas que haceros:

1) Qué podeis decirme de Kenny Gabriel ?? Lo sentencio por el -1 de la semana pasada?
Voy con Gabriel y Claver y no sé cual de los 2 dejar ?

2) en aleros de Luka Babic (incluido) hacia abajo...a quién fichariais ??

Merci!

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por hilodeseda_21 » 11 Nov 2015, 17:46

ramonrivaldo33 escribió:Cracks, tengo un par de preguntas que haceros:

1) Qué podeis decirme de Kenny Gabriel ?? Lo sentencio por el -1 de la semana pasada?
Voy con Gabriel y Claver y no sé cual de los 2 dejar ?

2) en aleros de Luka Babic (incluido) hacia abajo...a quién fichariais ??

Merci!


1. Hombre, si tu duda es esa, quédate a Claver de calle. Está que se sale (el otro día 18 en liga al CSKA) y da broker. Creo que Gabriel lo hará bien, pero si vas sobrado de cambios, lárgalo a él antes.

2. A Luka Babic :P
Depende, hay varios donde elegir: Babic, Simon, Rivers, Dragic, Logan, Miller, Pavlovic... Creo que elegiría a Rivers, porque soy muy amarrategui jugando y me parece la opción más segura, pero decide uno que te guste de todos esos.

tarakanov
Mensajes: 13175
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por tarakanov » 11 Nov 2015, 17:52

TrendBasketEN ‏@TrendBasketEN 20 hhace 20 horas

INJURY | Justin Carter of Pınar Karşıyaka is out against Stelmet Zielona Góra on friday. Bad news for the home team
2 retweets 2 me gusta
TrendBasketEN ‏@TrendBasketEN 20 hHace 20 horas

He will be out also against RH Gaziantep this weekend. The details of the injury and his return will be clarified tomorrow.

______________________________
Parece ser que Justino el Cartero sí que es baja

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por yeye » 11 Nov 2015, 17:55

Furkan AldemirDarussafaka1-30.040.0@MAC :botar: :botar: :botar:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4411
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por filiprim » 11 Nov 2015, 18:05

Como veo que por aquí dais consejillos, os pongo mis equipos después de cambios....

Adams-Chacho
Rivers-Singleton-Seibutis-Hanga
Alexander-Bou-Reyes-Gabriel

Adams-Chacho
Boungo-Colo-Weems-Babic-Hanga
Claver-Bou-Tomic-Gabriel

ramonrivaldo33
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2013, 13:10

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 15/16 - A quien nos comemos esta semana? Tablas de broker Pag. 1

por ramonrivaldo33 » 11 Nov 2015, 19:46

Merci hilo de seda !!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:13