= EUROLEAGUE FANTASY FAKE 18/19 = El mercado se mueve. Fichajes competiciones europeas Página 3.841 (21/08)
Moderadores: tiko5, campoo

asacan

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por asacan » 11 Feb 2018, 17:09

tarakanov escribió:Miras los equipos de los primeros clasificados y prácticamente son clónicos. Cuánta planicie!
Hay que volver a Fantasy primigenio cuanto antes.

exacto taraka, ésta versión es una pvta castaña.
Imagen

Imagen

Tatoku74

por Tatoku74 » 12 Feb 2018, 18:43

Hola de nuevo,yo ya desisto. me hundi de nuevo.Cuando voy plano no sirve y cuando busco cambiar un poco pam..al rio . Hasta el capi falle.Bueno teneis razon en que hay demasiados equipos muy parecidos. Creo que diez.jugadores de campo y dos en el banquillo provocaria mas diferencias y 2-4-4 como el anterior sistema.No tanta polivalencia en puestos,es irreal tener 4 bases-escoltas titulares en un equipo de 8.Por cierto el SM de copa como lo veis,me parece muy escaso 9M para lo que subieron los tops este año,quizas poner dos tres de relleno tipo garino.No se esta chungo.Ah Felicidades vicvasu por la jornada de liga privada de unicaja(yo me lleve esa liga el año pasado) .;)
Campeón Liga Privada Unicaja Supermanager 2016/17
Ganador Jornada 17 Supermanager 2017/18

tarakanov

por tarakanov » 12 Feb 2018, 20:28

Pues que el nuevo formato, como se preveía, se ha cargado el interés del juego. Y el flujo del subforo más activo de este foro. Gente muy activa el año pasado ha desaparecido. Lógico. Doncic-De Colo-Falso Calvo--Shved-Toko-Vaselinas los lleva todo cristo. Y como apenas fallan, el que se sale del esquema se la pega.

Del SM copero...empiezas a meter a los imprescindibles (Luka, Toko, Poni...) y te quedan 4 kilos para 8 tíos que te obligan a fichar a Puerto y a Boni Ndong (ayudante de Plaza)

vicvasu

por vicvasu » 12 Feb 2018, 21:50

Tatoku74 escribió:Hola de nuevo,yo ya desisto. me hundi de nuevo.Cuando voy plano no sirve y cuando busco cambiar un poco pam..al rio . Hasta el capi falle.Bueno teneis razon en que hay demasiados equipos muy parecidos. Creo que diez.jugadores de campo y dos en el banquillo provocaria mas diferencias y 2-4-4 como el anterior sistema.No tanta polivalencia en puestos,es irreal tener 4 bases-escoltas titulares en un equipo de 8.Por cierto el SM de copa como lo veis,me parece muy escaso 9M para lo que subieron los tops este año,quizas poner dos tres de relleno tipo garino.No se esta chungo.Ah Felicidades vicvasu por la jornada de liga privada de unicaja(yo me lleve esa liga el año pasado) .;)

Gracias, a ver el polo si está chulo.

vicvasu

por vicvasu » 12 Feb 2018, 21:52

Voy pleno de Ndong

buffy71

por buffy71 » 12 Feb 2018, 21:55

Mi nombre para empezar Rabaseda
Imagen Imagen

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

campoo

por campoo » 15 Feb 2018, 15:37

Y 3 cambios de mierda, cuando se eliminan la mitad de jugadores la primera jornada...

Llegar con once a la final es misión imposible. Esto fomenta hacer más equipos, no puede ser que te hagas un par y a la siguiente estés con 8, sobre todo si hay sorpresas (si eliminan a Madrid y Granca me quedo en calzones).
Imagen

josbell10

por josbell10 » 15 Feb 2018, 17:34

campoo escribió:Y 3 cambios de mierda, cuando se eliminan la mitad de jugadores la primera jornada...

Llegar con once a la final es misión imposible. Esto fomenta hacer más equipos, no puede ser que te hagas un par y a la siguiente estés con 8, sobre todo si hay sorpresas (si eliminan a Madrid y Granca me quedo en calzones).

yo x eso mismo que comentas voy con 10 xDD ya no me da la cabeza para mas combis...

tarakanov

por tarakanov » 20 Feb 2018, 21:46

Compañeros, que ya se han acabado las vacaciones, vamos a resucitar esto

Cuentan que "Pascolo tenía una flauta con un agujero sólo", Teodoro y Abass no viajan a Estambul

campoo

por campoo » 20 Feb 2018, 23:06

Tenía razón desde el principio, este formato es una mierda. Y este post nunca estuvo tan muerto (menos de 100 paginas desde la jornada 1). Yo sobre todo echo de menos las específicas. Mis equipos son casi clónicos, en los buenos ya ni gasto los 3 cambios, en los otros meto 3 tíos a voleo. Nunca miro la clasificación (jornada o general), solo las privadas antes de hacer los cambios.

PD: Ni he tenido que cambiar el título del post en lo que va de temporada.
Imagen

lisazo

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Que vuelva el anterior formato

por lisazo » 21 Feb 2018, 00:05

Pues si,, es que en equipos de 8 tios,, a estas alturas casi todos tenemos minimo 6 jugadores iguales y no hay demasiada opcion a la sorpresa.
No se puede remontar, a menos que hagas equipos locos y que fallen Doncic--De Colo--Svhed- Shenguelia--Clyburn--Vesely y ademas TODOS A LA VEZ
Que no,, es tonteria.
J.Carlos.

yeye

por yeye » 21 Feb 2018, 10:07

UNA POR UNA NO ES TRAMPA,,,, SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIARTS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDE ETSAR TOATLMNETE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. ¿NO TE PREACE ICRNEILBE?,
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

tarakanov

por tarakanov » 21 Feb 2018, 17:47

Declaro oficialmente el foro acb como MI FORO. Creo que sólo quedo yo.
El hermano NAF de Germán Gabriel, Kenny, es baja en el Pana

TASTET

por TASTET » 21 Feb 2018, 20:31

Jajaja en cuanto a lo de ir plano, salvo q seas top5 yo creo que hay opciones para diferenciarse..los planos te aseguran un minimo pero a veces los picos los dan otros...y ya acertar el capi es muy diferencial

Yo juega para disfrutar y luego si se gana mejor
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tarakanov

por tarakanov » 21 Feb 2018, 21:41

Un tío que andaba muy en forma, tanto que se había convertido en alternativa fichable, el hermanísimo Zoran, se ha roto la rodilla otra vez. Qué pena.

TASTET

por TASTET » 21 Feb 2018, 23:11

No jodas..pobre zoran. Mucho ánimo!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

naschee

por naschee » 22 Feb 2018, 09:25

La verdad es que el nuevo fantasy con el paso de las jornadas se hace tedioso y abandonable con suma facilidad, en fin...

Tenemos de vuelta a uno de los NAFS buenos, aunque sea en el Olympiacos.

Olympiacos signed Bobby Brown for the remainder of the season

Hasta el 28F tienen para fichar los equipos de Euroliga, esperemos que alguno repesque a Langford que fue cortado en China..
Imagen
Imagen

tarakanov

por tarakanov » 22 Feb 2018, 09:46

naschee escribió:La verdad es que el nuevo fantasy con el paso de las jornadas se hace tedioso y abandonable con suma facilidad, en fin...

Tenemos de vuelta a uno de los NAFS buenos, aunque sea en el Olympiacos.

Olympiacos signed Bobby Brown for the remainder of the season

Hasta el 28F tienen para fichar los equipos de Euroliga, esperemos que alguno repesque a Langford que fue cortado en China..

La sola presencia del Bacalao Brown es razón de peso para recobrar el interés por el juego. Era un Pierre Nodoyuna Jackson con aún más riesgo, capaz de hacer 50 o de destruirte vilmente. Welcome Mr Cod

yeye

por yeye » 22 Feb 2018, 10:12

El bacalao va tocar menos bola en ese equipo que el cryapa en el cska, ahora ver si le dan de alta por que antes mire y no encuentro a james y omic por ningun lado.

La verdad que el juego a perdido mucho y si quieren seguir con este formato que reduzcan el numero de cambios por jornada ya que todos los equipos son parecidos y asi potenciaran un poco mas el banquillo por que a dia de hoy no vale para nada :(( :(( :((
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 22 Feb 2018, 10:58

Leo que Shved está siendo el más vendido esta jornada. ¿Motivo?
Imagen