= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

Avatar de Usuario
KIJOTE
Mensajes: 2043
Registrado: 04 Oct 2015, 16:55

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por KIJOTE » 08 Oct 2017, 22:01

Mete el equipo rápido si quieres el Olympiakos y pon el avatar con el escudo de Olympiakos
Imagen

Campeón de la Liga VII Históricos 2015, de la PARANOIA 2016 y del PEOR DE LA JORNADA 2016

24º de la GENERAL del supermanager 2016

Avatar de Usuario
KIJOTE
Mensajes: 2043
Registrado: 04 Oct 2015, 16:55

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por KIJOTE » 08 Oct 2017, 22:19

1.- CSKA MOSCÚ------------------------KIJOTE--------------------------------------CSKA MOSCÚ del Kijote
2.- REAL MADRID-----------------------GERFUNKEL------------------------------Madrid Gerfun
3.- F.C. BARCELONA-------------------MOONLIGHT----------------------------BARCELONA
4.- BASKET VALENCIA----------------
5.- BASKONIA VITORIA--------------SALVATORETX---------------------------BASKONIA SALVA SALVATORE
6.- UNICAJA MÁLAGA----------------
7.- KHIMKI MOSCÚ------------------filiprim--------------------------------------barrufet3
8.- FENERBACHE DOGUS----------Lorddeaf-----------------------------------Comandante Lord & EuroNAFS
9.- ANADOLOU EFES---------------- Kiribati ------------------------------------kiribati-Anadolu Efes
10.- OLYMPIAKOS-------------------Asacan--------------------------------------
11.- PANATHINAIKOS--------------
12.- ARMANI MILÁN----------------
13.- ESTRELLA ROJA-----------------francotirador99-------------------------
14.- BROSE BAMBERG--------------
15.- MACCABI FOX------------------Davito5-------------------------------------Lo presidente Caigut
16.- ZALGUIRIS KAUNAS----------Tarakanov---------------------------------Zalgiris Tarakanauskas

Con la incorporación de Asacan y francotirador ya sólo quedan 5 plazas. Dénse prisa si quieren participar. Recuerden meter el escudo de su equipo como avatar.
Imagen
Imagen

Campeón de la Liga VII Históricos 2015, de la PARANOIA 2016 y del PEOR DE LA JORNADA 2016

24º de la GENERAL del supermanager 2016

Avatar de Usuario
KIJOTE
Mensajes: 2043
Registrado: 04 Oct 2015, 16:55

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por KIJOTE » 08 Oct 2017, 22:40

Por cierto como muy bien ha apuntado salvatoretx he creado un tema para la liga en el foro de las privadas. Por cierto que se me había olvidado los componentes de la liga también luchamos en la clasificación de ligas así que espero que dejamos al foro acb lo más alto posible.
Imagen

Campeón de la Liga VII Históricos 2015, de la PARANOIA 2016 y del PEOR DE LA JORNADA 2016

24º de la GENERAL del supermanager 2016

Avatar de Usuario
KIJOTE
Mensajes: 2043
Registrado: 04 Oct 2015, 16:55

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por KIJOTE » 08 Oct 2017, 23:20

1.- CSKA MOSCÚ------------------------KIJOTE--------------------------------------CSKA MOSCÚ del Kijote
2.- REAL MADRID-----------------------GERFUNKEL------------------------------Madrid Gerfun
3.- F.C. BARCELONA-------------------MOONLIGHT----------------------------BARCELONA
4.- BASKET VALENCIA----------------
5.- BASKONIA VITORIA--------------SALVATORETX---------------------------BASKONIA SALVA SALVATORE
6.- UNICAJA MÁLAGA----------------
7.- KHIMKI MOSCÚ------------------filiprim--------------------------------------barrufet3
8.- FENERBACHE DOGUS----------Lorddeaf-----------------------------------Comandante Lord & EuroNAFS
9.- ANADOLOU EFES---------------- Kiribati ------------------------------------kiribati-Anadolu Efes
10.- OLYMPIAKOS-------------------Asacan--------------------------------------
11.- PANATHINAIKOS--------------Strat0---------------------------------------
12.- ARMANI MILÁN----------------
13.- ESTRELLA ROJA-----------------francotirador99-------------------------
14.- BROSE BAMBERG--------------
15.- MACCABI FOX------------------Davito5-------------------------------------Lo presidente Caigut
16.- ZALGUIRIS KAUNAS----------Tarakanov---------------------------------Zalgiris Tarakanauskas

Solo quedan 4 plazas para llenar la liga, venga casi se llena en un día y medio.
Imagen

Campeón de la Liga VII Históricos 2015, de la PARANOIA 2016 y del PEOR DE LA JORNADA 2016

24º de la GENERAL del supermanager 2016

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por francotirador94 » 09 Oct 2017, 00:07

Interesante aún mas ahora Kevin Pangos para el inicio. Lesionado Dee Bost, y con un inicio en LKL como líder indiscutible en un partido igualado contra Rytas. Ha habido bronca entre Jasikevicius y el franchute en el banquillo, y ha dicho el coach que tiene que enseñarle lo bueno que puede ser, que él no se da cuenta. Ojito a este a unas cuantas jornadas vista
@pabloluqueamo

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por fergarciaga » 09 Oct 2017, 01:30

hilodeseda_21 escribió:Después de leerme las 12 páginas del hilo de interbasket, os pongo de lo que me he enterado:

- Hay que elegir 8 jugadores + 4 del banquillo.
- Los del banquillo solo puntúan si se lesiona uno de los 8 y cuadra con su posición, es decir, si no te juega tu base y no tienes bases en el banquillo, no hay sustitución que valga.
- Pero aunque no jueguen, la pasta que se revalorice o devalúe sí que te cuenta, así que tienes 8 tíos puntuando pero 12 jugando para bróker.
- El sistema de revalorización sigue limitado al 15%, pero ojo, que para calcularlo cuánto sube o baja se tienen un cuenta los 5 últimos partidos, con pesos distintos cada uno, es decir, el más reciente valdrá más, y el de hace 5 jornadas el que menos. Imaginaos algo así:

    Valoración J5 * 0.3
    Valoración J4 * 0.25
    Valoración J3 * 0.2
    Valoración J2 * 0.15
    Valoración J1 * 0.1
- Aún no se sabe la fórmula exacta, pero será algo así, la sabremos para la J6, claro.
- El capitán puntúa el doble, así que hay que tener mucho mucho cuidado para elegirlo bien, porque si eliges uno que se haga 10 y tu rival elige a uno que se haga 30, te saca 40 puntos en lugar de 20.
- La cosa está en saber qué táctica es la más adecuada ¿8 cracks y 4 membrillos? ¿4 cracks, 4 buenos, 2 normales en el banquillo para hacer caja y 2 membrillos? De momento creo que es complicado saber cuál, así que habrá que adoptar una táctica distinta con cada equipo.
- Lo de los 5 partidos va a provocar que haya variación de precios todo el año, no solo al principio, así que puedes seguir ganando pasta en marzo o palmarla si te descuidas.
- Hay 3 cambios en cada jornada, lo que no sé es si cambiar de banquillo a titular cuenta como cambio, creo que no. He preguntado y a ver qué me dicen.


¡Buen resumen!
Dos apuntes:
- En el post justifican, de manera creo que razonable, una equivalencia que sería de 1 valoración = 80 mil €, como antes era 1 val = 4 créditos. Así, antes empezábamos con 500 cr, que son igual que los 10 millones € de ahora.
- Lo de saber la fórmula ya para la J6, hago una matización de mi propia cosecha: Es hilar demasiado fino, pero rigurosamente, en realidad eso depende. La sabríamos siempre y cuando la función matemática de cálculo (contando las 5 semanas previas) sea "lineal". De hecho, no hay en principio ninguna buena razón para pensar que vayan a usar funciones "no-lineales", sería ilógico añadir tanta complejidad a lo tonto... Pero aún con todas, me mosquea eso que dice las normas de que "no van a revelar el método exacto" ¿Será para no dar pie a webs que (sin pasar por el aro de pagarles) nos ayuden a simular el broker?
PD. Una lástima que lo que sé de teoría estadística luego no me sirva para nada, y sea un manta enorme de este juego, jajaja.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por campoo » 09 Oct 2017, 11:05

Pero el valor de cada jugador no cambia cada jornada?

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por fergarciaga » 09 Oct 2017, 12:23

campoo escribió:Pero el valor de cada jugador no cambia cada jornada?

Sí, sí. Lo que no han explicado es mucho detalle sobre cómo será el cambio de precios exactamente, y en teoría las reglas de la web dan a entender que no lo quieren explicar más :-? ... Por eso que estamos pensando cómo lo averiguaremos sin su ayuda :P
Han dicho que se mantiene la regla de variación máxima +/- 15%.... Y lo más novedoso: que se tiene en cuenta la valoración de las últimas 5 jornadas sólo, con más influencia en el precio la ultimísima que la de 5 atrás... Esto causará que el broker ya no se estabilice tanto conforme avanza la temporada; como pasaba en ediciones anteriores, ¡ojo!
Lo que decía hilodeseda_21 del 30-25-20-15-10% (como media ponderada de las valoraciones de las 5 semanas previas) es muy buen ejemplo. Yo ya luego me he sacado la rayada de que (matemáticamente hablando), si lo quieren esconder y complicar más, pueden. Y nos costaría averiguar la fórmula exacta. Aunque no creo que se pongan tan enrevesados, o ¡¡eso espero!!

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por fergarciaga » 09 Oct 2017, 12:35

Pues he ido a releer las bases oficiales, a repasar lo de los precios... Ya ni siquiera dicen lo de las 5 semanas previas, que antes sí.
Menudos tocahuevos

EDITO: Sí lo explican, tal y como os decía antes... Estaba en otra parte de las reglas
Última edición por fergarciaga el 09 Oct 2017, 12:46, editado 1 vez en total.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por fergarciaga » 09 Oct 2017, 12:37

Kijote... Yo me podría apuntar a esa liga, pero soy un paquete y veo mucho nivel

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por campoo » 09 Oct 2017, 12:40

Me haré un par de equipos, porque quiero ver el descojone que será esto de los precios y demás funcionamiento nuevo, pero el seguimiento será escaso (y el estudio previo, nulo). Sea comon sea, me sorprendería que llegase hasta el final, pero la costumbre y las ganas de ocupar los ratillos intersemanales en esta droja sigue ahí.

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4412
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por filiprim » 09 Oct 2017, 13:04

campoo escribió:Me haré un par de equipos, porque quiero ver el descojone que será esto de los precios y demás funcionamiento nuevo, pero el seguimiento será escaso (y el estudio previo, nulo). Sea comon sea, me sorprendería que llegase hasta el final, pero la costumbre y las ganas de ocupar los ratillos intersemanales en esta droja sigue ahí.

En eso estamos todos... Cuesta hacerse un equipo de 12... De 8 es más factible... pero los 4 que quedan en el banco son unos supercracks :-?

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por hilodeseda_21 » 09 Oct 2017, 13:23

campoo escribió:Me haré un par de equipos, porque quiero ver el descojone que será esto de los precios y demás funcionamiento nuevo, pero el seguimiento será escaso (y el estudio previo, nulo). Sea comon sea, me sorprendería que llegase hasta el final, pero la costumbre y las ganas de ocupar los ratillos intersemanales en esta droja sigue ahí.


En 3 semanas estamos volviendo a disfrutar de la jornada virtual de mosqueos de tarakanov y todo seguirá igual :P

soad82
Mensajes: 3820
Registrado: 06 Oct 2009, 18:00
Ubicación: La realidad es Ralph

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por soad82 » 09 Oct 2017, 14:43

hilodeseda_21 escribió:
campoo escribió:Me haré un par de equipos, porque quiero ver el descojone que será esto de los precios y demás funcionamiento nuevo, pero el seguimiento será escaso (y el estudio previo, nulo). Sea comon sea, me sorprendería que llegase hasta el final, pero la costumbre y las ganas de ocupar los ratillos intersemanales en esta droja sigue ahí.


En 3 semanas estamos volviendo a disfrutar de la jornada virtual de mosqueos de tarakanov y todo seguirá igual :P


THIS :mrgreen: :mrgreen:

Nos pueden poner el juego en chino...y aquí estaremos, intentando aprender chino
Imagen

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por tarakanov » 09 Oct 2017, 15:16

Me mosquearé, pero sin insultos. Sólo les llamaré cosas raras. Encima ahora con sólo 8 cuerpos cada cagada tiene más importancia. Doble ración de "Pedazo de ciudadano de Ulam Bator hijo de una hiena"

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por francotirador94 » 09 Oct 2017, 16:29

Nombre y pw de la liga Kijote o el que sea!
@pabloluqueamo

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por kiribati » 09 Oct 2017, 17:07

francotirador94 escribió:Nombre y pw de la liga Kijote o el que sea!

Nombre del equipo: El nombre del equipo elegido
Avatar: Escudo del equipo elegido.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

colojoaquin24
Mensajes: 1776
Registrado: 09 Sep 2013, 21:38

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por colojoaquin24 » 09 Oct 2017, 18:15

Vesely está lesionado o por qué no jugó en liga?

Nadie va con la Minimamba? Se la está sacando.

asacan
Mensajes: 7788
Registrado: 13 Nov 2007, 13:47

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por asacan » 09 Oct 2017, 18:36

colojoaquin24 escribió:Vesely está lesionado o por qué no jugó en liga?

Nadie va con la Minimamba? Se la está sacando.

da respeto en rusia, no?
Imagen

Imagen

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por francotirador94 » 09 Oct 2017, 18:36

He cambiado el avatar pero me mantiene el previo, de Unicaja. Sin embargo, cuando me meto en mi equipo me sale el actual de CVZ
@pabloluqueamo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:44