= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

golazar
Mensajes: 14753
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por golazar » 08 Feb 2022, 21:37

La única medio decente q queda para jugar es la de basketme

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por Tatiku74 » 17 Mar 2022, 13:03

Este foro parece que ya no existe.alguien sigue por aquí?tengo una duda si me podéis ayudar porfa.Tavares tocado ..jugará??y la otra larkin, no jugó contra Mónaco último cuarto, se quedó en -3 .Se lesionó o decisión técnica. Muchas gracias anticipadas. Suerte en la jornada. ;))

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por campoo » 13 Jul 2022, 15:22

Tatiku74 escribió:Este foro parece que ya no existe.alguien sigue por aquí?
Estar están algunos de ellos, pero escribir no escriben.

La culpa es de que tanto ACB como Euroleague se han confabulado para tirar abajo su producto. Lo último de Euroliga ha sido cargarse la página web y la gran base de datos que tenían, que era un lujo poder consultarla fácilmente (sigue ahí, pero es un coñazo entrar), pensando en una modernización (como ACB) que dudo que sirva para captar más gente. Y además un nuevo cambio en el formato del juego aún peor que el anterior, que ya era malo, y ni rastro de intención de volver a los orígenes aún estando Ganchetto al mando.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por hilodeseda_21 » 06 Sep 2022, 13:45

Jugué el año pasado, jugaré este y trataré de pasarme un poco más por aquí para dar noticias, que el año pasado estuve algo ausente. De momento ya me he hecho mi primer equipo :botepordetras:

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4407
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por filiprim » 06 Sep 2022, 14:19

hilodeseda_21 escribió:Jugué el año pasado, jugaré este y trataré de pasarme un poco más por aquí para dar noticias, que el año pasado estuve algo ausente. De momento ya me he hecho mi primer equipo :botepordetras:
Dile a Kiri que te meta en el grupo de Watts

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por hilodeseda_21 » 06 Sep 2022, 20:53

filiprim escribió:
hilodeseda_21 escribió:Jugué el año pasado, jugaré este y trataré de pasarme un poco más por aquí para dar noticias, que el año pasado estuve algo ausente. De momento ya me he hecho mi primer equipo :botepordetras:
Dile a Kiri que te meta en el grupo de Watts
No no, lo que me faltaba, si ya me cuesta a veces encontrar el rato para participar en el foro como para meterme en un grupo de whatsapp :D

Pero muchas gracias de todas formas y suerte este año a todos :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por Tatiku74 » 16 Sep 2022, 09:11

filiprim escribió:
hilodeseda_21 escribió:Jugué el año pasado, jugaré este y trataré de pasarme un poco más por aquí para dar noticias, que el año pasado estuve algo ausente. De momento ya me he hecho mi primer equipo :botepordetras:
Dile a Kiri que te meta en el grupo de Watts
Buenos dias filiprim, yo en el grupo de watt tampoco quiero meterme, pero si hacé alguna liga privada del euroleague fantasy os agradecería pongáis los datos de acceso, si aún quedan plazas , claro, Muchas gracias

Avatar de Usuario
moonlight
Mensajes: 621
Registrado: 07 Nov 2005, 15:06

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por moonlight » 22 Sep 2022, 11:57

Hola, la temporada pasada jugué la liguilla, habrá nueva liga está season? Gracias

salvatoretx
Mensajes: 901
Registrado: 24 Sep 2012, 21:54

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por salvatoretx » 03 Oct 2022, 14:59

Codigo 2D2211BE

Liga privada ForoACB
Animaros!!!

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por kiribati » 05 Oct 2022, 16:07

Cerrado
Última edición por kiribati el 05 Oct 2022, 18:22, editado 1 vez en total.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

BBTSJB
Mensajes: 1538
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por BBTSJB » 05 Oct 2022, 17:45

Buenas señores, Twitter wassap o lo sea para comentar el juego y seguir el juego, por aquí esto está muertisimo no, un saludo

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por francotirador94 » 05 Oct 2022, 23:23

Yo también agradecería algún grupo para seguir la competición.
Mientras tanto…curioso me parece lo de la figura del enttenador y bastante importante. Yo, por lo pronto, voy a ir con Peñarroya, que creo que tiene un muy buen inicio y un precio bastante decente.
@pabloluqueamo

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por francotirador94 » 06 Oct 2022, 10:52

Hoy empieza esto.

Parece que el pueblo llano tiene claro que los favoritos son Micic y el Bosnio (acojonante que valga 8 cerditos). Después de ellos y por popularidad me parece curioso y lo veo en relacion con el eurobasket: Marinkovic, Jaramaz, Albacete y el búlgaro.

Yendo por equipos, los que me parecen interesantes PARA este inicio serían:

- ALBA BERLÍN: Jaleen Smith (8.2; lo llevo 2/3) y Luka Sikma (algo caro aunque te asegura un 10-15, vale 12.8)
-ANADOLU EFES: Micic es un must en el inicio y me la jugaría con Zizic (12.1 cerditos), por su cpacidad de sumar en pocos minutos, aunque también de restar con faltas. Aquiles, Mbaye en el 4 a repartirse y Clyburn incognita y a ver que minutos tiene.
- MONACO: Mikes james y unos cuantos más. Aunque tiene buen debut, la verdad es que cuesta 14 cerdos. Y micic es más seguro ahora mismo, aunque el pico puede ser suyo.
- BASKONIA: Marinkovic es un regalo, teniendo 26 minutos de media en ACB hasta ahora (5.9 cerditos). La incognita sería Thompson despues de un inicio de acb descomunal. Como bonus, tienen un buen inicio (@Vlc, Partizan, CZV) por lo que la pieza del COACH peude ser interesante gastarla en Peñarroya (6.3 cr) aunque es el segundo menos comprado...Yo me la he jugado en 3/3.
- ESTRELLA ROJA: Poco que rascar. Y con dudad físicas con Nedovic de inicio. Nadie para coger.
- MILAN: Para mi Melli podría ser una opcion, aunque el precio de salida es caro (13.2 cr). Espero menos protagonismo de Shavon. El resto poco seguro.
- BARCELONA: El puesto de 1-2 es interesante: Lapro 9.7, Rokas 9.5, Abrines 7.4. Los 3 un gran inicio de temporada en minutos, con Rokas pareciendo ser la prolongación de Sarunas en la pista, asi que va a tener recorrido esta temporada y dara broker a medio plazo. Por elegir uno me iria con Lapro que no ha empezado bien, pero ya vimos en la supercopa que con 25 minutos seguros puede darte un 30. Por dentro, buena opcion por minutos Sanli por 8.3 cr.
- BAYERN: Jaramaz ya he dicho que esta entre los favs del juego. 22 min para 7.5 eff en 2 jornadas en la bbl. Parece que el interesante será Cassius, debutante y en 2 jornadas 24 min para 24 pts y 24 eff, facil no? A ver que tal su debut euroleague y fuera de usa, yo sere cauto con él (10 cr)
- FENER: Varias opciones pero nadie me convence. 1 partido en liga local y sueprcopa con bajas...dificil de intuir.
-ASVEL: Ha empezado fatal en la lnb con 1-2. De colo está llamado a ser la estrella pero ha empezado con "pocos" minutos e irregular, demasiado quizás para 12 cr. Por dentro Jololo y Yusupa pueden ser interesantes 10 y 8 cr respectivos. Mención especial al hijísimo malagueño que por una ganga lleva 30 minutos de media en 3 jornadas para 14 val de media...será que le va a dejar jugar solo en la lnb? Por 4 sucios cerditos te puede tapar un buen agujero.
- MACCABI: Todos conocemos al de Albacete y hasta ahora ha sido clave en todos sus equipos europeos. Por 12cr yo lo llevo 2/3. Por su debut en supercopa local aprece que convivirá muchos minutos con WBIV, por lo que no hay miedo a que se silencien. Y ojito a Josh Nebo como referencia dentro, aunque su precio de salida es arriesgado.
- OLYMPIACOS: No me gusta nadie especialmente. Creo que Vezenkov debería bajar el rendimiento con la llegada de alec peters, aunque pueden bajarlo al 3 en ciertas circunstancias. Esta es mi apuesta para la jornada uno, que pese a un 20% de equipos confian en él, yo no lo lelvo en ninguno.
- PANATHINAIKOS: Grigonis. A ver cuanto balón le dan, pero es un jugadorazo. 10 cr. lo llevo 1/3. Papagiannis muy caro con un mal debut frente a tavares y Derrick Williams tendrá algún pico, pero tampoco veo su fit contra un juego interior tan fuerte y con Yabusele en frente.
- PARTIZAN: LA VUELTA. Yam madar esta muy solo en el 1 (7.6 cr), aunque pondrán a Exum/Trifu a ratos, asi que lo llevo como revulsivo a la espera de que no esté lesionado en 2/3. Vukcevic puede ser una ganga, por 6.4 cr hasta la vuelta de Alen. Y ojo cuando vuelva este...
- REAL MADRID: Todo se sabe de estos.
- VALENCIA: Chris Jones, aunque valga 11.5 parece que va a ser el referente del equipo en dirección y suma en todo incluso sin meter de fuera. A considerar, y más aun con la baja de Martin. Y a ver Papito que en ACB ha empezado con +1000 de energia destrozando todo, por 9.6 cr puede ser interesante para un equipo equilibrado.
- VIRTUS: La vuelta de Teo, que no será esta jornada, ni la de Toko. Van a sufrir de inicio pero tienen un buen equipo para debut. Sin más preámbulos, Jordan Mickey por 10.4 Cr me parece una buena apuesta (lo llevo 1/3) y puede ser un revulsivo estas primeras jornadas IFFE (9.8 cr). Aunque tienen un backcourt cargadito y Pajola goza del beneplácito del coach, asi que los minutos van a estar caros
- ZALGIRIS: Mal año para ellos pero intersante su 3/4 con Ulanovas/Smits/Brazdeikis. Cualquiera de ellos es buena opcion para alguien con poco dinero esperando un 10-15. Tengo esperanzas en el letón por 8.4 cr.


PD: espero que esto se anime.
@pabloluqueamo

BBTSJB
Mensajes: 1538
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por BBTSJB » 06 Oct 2022, 17:20

francotirador94 escribió:Hoy empieza esto.

Parece que el pueblo llano tiene claro que los favoritos son Micic y el Bosnio (acojonante que valga 8 cerditos). Después de ellos y por popularidad me parece curioso y lo veo en relacion con el eurobasket: Marinkovic, Jaramaz, Albacete y el búlgaro.

Yendo por equipos, los que me parecen interesantes PARA este inicio serían:

- ALBA BERLÍN: Jaleen Smith (8.2; lo llevo 2/3) y Luka Sikma (algo caro aunque te asegura un 10-15, vale 12.8)
-ANADOLU EFES: Micic es un must en el inicio y me la jugaría con Zizic (12.1 cerditos), por su cpacidad de sumar en pocos minutos, aunque también de restar con faltas. Aquiles, Mbaye en el 4 a repartirse y Clyburn incognita y a ver que minutos tiene.
- MONACO: Mikes james y unos cuantos más. Aunque tiene buen debut, la verdad es que cuesta 14 cerdos. Y micic es más seguro ahora mismo, aunque el pico puede ser suyo.
- BASKONIA: Marinkovic es un regalo, teniendo 26 minutos de media en ACB hasta ahora (5.9 cerditos). La incognita sería Thompson despues de un inicio de acb descomunal. Como bonus, tienen un buen inicio (@Vlc, Partizan, CZV) por lo que la pieza del COACH peude ser interesante gastarla en Peñarroya (6.3 cr) aunque es el segundo menos comprado...Yo me la he jugado en 3/3.
- ESTRELLA ROJA: Poco que rascar. Y con dudad físicas con Nedovic de inicio. Nadie para coger.
- MILAN: Para mi Melli podría ser una opcion, aunque el precio de salida es caro (13.2 cr). Espero menos protagonismo de Shavon. El resto poco seguro.
- BARCELONA: El puesto de 1-2 es interesante: Lapro 9.7, Rokas 9.5, Abrines 7.4. Los 3 un gran inicio de temporada en minutos, con Rokas pareciendo ser la prolongación de Sarunas en la pista, asi que va a tener recorrido esta temporada y dara broker a medio plazo. Por elegir uno me iria con Lapro que no ha empezado bien, pero ya vimos en la supercopa que con 25 minutos seguros puede darte un 30. Por dentro, buena opcion por minutos Sanli por 8.3 cr.
- BAYERN: Jaramaz ya he dicho que esta entre los favs del juego. 22 min para 7.5 eff en 2 jornadas en la bbl. Parece que el interesante será Cassius, debutante y en 2 jornadas 24 min para 24 pts y 24 eff, facil no? A ver que tal su debut euroleague y fuera de usa, yo sere cauto con él (10 cr)
- FENER: Varias opciones pero nadie me convence. 1 partido en liga local y sueprcopa con bajas...dificil de intuir.
-ASVEL: Ha empezado fatal en la lnb con 1-2. De colo está llamado a ser la estrella pero ha empezado con "pocos" minutos e irregular, demasiado quizás para 12 cr. Por dentro Jololo y Yusupa pueden ser interesantes 10 y 8 cr respectivos. Mención especial al hijísimo malagueño que por una ganga lleva 30 minutos de media en 3 jornadas para 14 val de media...será que le va a dejar jugar solo en la lnb? Por 4 sucios cerditos te puede tapar un buen agujero.
- MACCABI: Todos conocemos al de Albacete y hasta ahora ha sido clave en todos sus equipos europeos. Por 12cr yo lo llevo 2/3. Por su debut en supercopa local aprece que convivirá muchos minutos con WBIV, por lo que no hay miedo a que se silencien. Y ojito a Josh Nebo como referencia dentro, aunque su precio de salida es arriesgado.
- OLYMPIACOS: No me gusta nadie especialmente. Creo que Vezenkov debería bajar el rendimiento con la llegada de alec peters, aunque pueden bajarlo al 3 en ciertas circunstancias. Esta es mi apuesta para la jornada uno, que pese a un 20% de equipos confian en él, yo no lo lelvo en ninguno.
- PANATHINAIKOS: Grigonis. A ver cuanto balón le dan, pero es un jugadorazo. 10 cr. lo llevo 1/3. Papagiannis muy caro con un mal debut frente a tavares y Derrick Williams tendrá algún pico, pero tampoco veo su fit contra un juego interior tan fuerte y con Yabusele en frente.
- PARTIZAN: LA VUELTA. Yam madar esta muy solo en el 1 (7.6 cr), aunque pondrán a Exum/Trifu a ratos, asi que lo llevo como revulsivo a la espera de que no esté lesionado en 2/3. Vukcevic puede ser una ganga, por 6.4 cr hasta la vuelta de Alen. Y ojo cuando vuelva este...
- REAL MADRID: Todo se sabe de estos.
- VALENCIA: Chris Jones, aunque valga 11.5 parece que va a ser el referente del equipo en dirección y suma en todo incluso sin meter de fuera. A considerar, y más aun con la baja de Martin. Y a ver Papito que en ACB ha empezado con +1000 de energia destrozando todo, por 9.6 cr puede ser interesante para un equipo equilibrado.
- VIRTUS: La vuelta de Teo, que no será esta jornada, ni la de Toko. Van a sufrir de inicio pero tienen un buen equipo para debut. Sin más preámbulos, Jordan Mickey por 10.4 Cr me parece una buena apuesta (lo llevo 1/3) y puede ser un revulsivo estas primeras jornadas IFFE (9.8 cr). Aunque tienen un backcourt cargadito y Pajola goza del beneplácito del coach, asi que los minutos van a estar caros
- ZALGIRIS: Mal año para ellos pero intersante su 3/4 con Ulanovas/Smits/Brazdeikis. Cualquiera de ellos es buena opcion para alguien con poco dinero esperando un 10-15. Tengo esperanzas en el letón por 8.4 cr.


PD: espero que esto se anime.
Gracias por tu análisis, se agradece

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por tarakanov » 06 Oct 2022, 19:39

El inicio de temporada siempre es un poco a ciegas. Ligas con un partido jugado, Grecia e Israel sin empezar... A pegarse el hostión, como siempre.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por TASTET » 06 Oct 2022, 20:28

Una canasta de Yabusele tras rebote ofensivo se la, han apuntado a Deck.. Igualitos..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por Popovych » 06 Oct 2022, 23:55

Algo se me escapa, para qué sirven los cambios entre turnos?
Stop making stupid people famous

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por francotirador94 » 07 Oct 2022, 00:19

A este nivel Tavares es el MVP de la euroleague esta temporada. Dzanan cumpliendo justito y mucha relevancia en el juego aunque al final también cumple raspado Deck.
En el pana que manera de desangrarse Grigonis , aunque pocos días tendrá un 1/9 t3. Pese a ello, 25 minutos. Es la referencia sin duda.

Lo de malagofrances parece que queda para la lnb y Decolo sigue siendo el mismo.

El segundo partido que he visto es el de vlc/bkn. Por los del este sigue siendo un terremoto Papi, pese a sus tl, y con un Dubi decadente parece que puede ser referencia. En el Bkn espejismo de Vanja que compensa Thompson con saber estar y clase. Lo de Kotsar me temo que será anecdótico por el flojo juego interior del Valencia.
@pabloluqueamo

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por buffy71 » 07 Oct 2022, 12:27

Hay algun enlace para ver con cuanto se hace broker cda jugador ?? gracias.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partiza

por buffy71 » 07 Oct 2022, 12:34

Popovych escribió:Algo se me escapa, para qué sirven los cambios entre turnos?
Facil si tu pones 5 jugadores mas reserva en el 1 dia de juego, y pones 4 jugadores en el segundo dia , puedes quitar a los que los hayan echo mal y quintarlos del quinteto principal y a los reserva ponerlos de titular................Recordar que los reserva cuenta el 50% de los puntos y los titulares lo que hagan
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:46