= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 05 Abr 2021, 12:48

TASTET escribió:
hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:Yo tengo a, henry, vesely, mirotic y higgins....
¿Y qué problema hay con Mirotic y Higgins? Yo tengo Shved, Vesely y De Colo, como este último no juegue ni tengo que pensar los cambios
Que no se juegan absolutamente nada :mrgreen:
¿Y crees que descansarán?

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por TASTET » 05 Abr 2021, 13:03

hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:
hilodeseda_21 escribió:
¿Y qué problema hay con Mirotic y Higgins? Yo tengo Shved, Vesely y De Colo, como este último no juegue ni tengo que pensar los cambios
Que no se juegan absolutamente nada :mrgreen:
¿Y crees que descansarán?
Puede ser, y que van a rotar/dosificarse mas seguro, y mas con el derbi el finde...no tiene sentido arriesgar para nada
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 05 Abr 2021, 13:09

TASTET escribió:
hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió: Que no se juegan absolutamente nada :mrgreen:
¿Y crees que descansarán?
Puede ser, y que van a rotar/dosificarse mas seguro, y mas con el derbi el finde...no tiene sentido arriesgar para nada
Pues no me dan los cambios para todo, que también me quería quitar a Lucic :-?

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por TASTET » 05 Abr 2021, 13:36

Tendrían q dejar cambiar todo...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 05 Abr 2021, 14:34

TASTET escribió:Tendrían q dejar cambiar todo...
Eso para los playoff, que ya tenemos cambios ilimitados todos los días. Para esta jornada veo bien que esté así, lo que pasa que ha habido lesiones importantes y no hemos planificado bien.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 05 Abr 2021, 19:16


TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por TASTET » 05 Abr 2021, 23:36

hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:
hilodeseda_21 escribió:
¿Y crees que descansarán?
Puede ser, y que van a rotar/dosificarse mas seguro, y mas con el derbi el finde...no tiene sentido arriesgar para nada
Pues no me dan los cambios para todo, que también me quería quitar a Lucic :-?
Debutara Pau Gasol
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 06 Abr 2021, 08:24

TASTET escribió:
hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió: Puede ser, y que van a rotar/dosificarse mas seguro, y mas con el derbi el finde...no tiene sentido arriesgar para nada
Pues no me dan los cambios para todo, que también me quería quitar a Lucic :-?
Debutara Pau Gasol
Lo he visto, eso sí que complica más aún la participación de Mirotic, habrá que quitárselo :-?

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 06 Abr 2021, 09:48

hilodeseda_21 escribió:
TASTET escribió:
hilodeseda_21 escribió:
Pues no me dan los cambios para todo, que también me quería quitar a Lucic :-?
Debutara Pau Gasol
Lo he visto, eso sí que complica más aún la participación de Mirotic, habrá que quitárselo :-?
Mi idea es vender al lesionado Vesely, al dudoso De Colo y al relajado Mirotic. Sustitutos: Tavares, Larkin y Vezenkov (que está valorando mucho y de forma bastante constante).

Hilo: porqué te querías quitar a Lucic?

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 06 Abr 2021, 10:37

gonzalito1 escribió:Mi idea es vender al lesionado Vesely, al dudoso De Colo y al relajado Mirotic. Sustitutos: Tavares, Larkin y Vezenkov (que está valorando mucho y de forma bastante constante).

Hilo: porqué te querías quitar a Lucic?
Justo para hacer el fichaje que vas a hacer tú, Vezenkov ;-) Tiene partidazo, está siendo bastante fiable y el partido de Lucic no me entusiasma, aunque con el Barça sin jugarse nada a lo mejor puede ser un partido más relajado. Espero que De Colo juegue y pueda gastar un cambio ahí.

A Tavares también lo veo fijo, y mi duda es si Loyd o Larkin, de momento creo que me gusta más el primero.

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 06 Abr 2021, 11:45

hilodeseda_21 escribió:
gonzalito1 escribió:Mi idea es vender al lesionado Vesely, al dudoso De Colo y al relajado Mirotic. Sustitutos: Tavares, Larkin y Vezenkov (que está valorando mucho y de forma bastante constante).

Hilo: porqué te querías quitar a Lucic?
Justo para hacer el fichaje que vas a hacer tú, Vezenkov ;-) Tiene partidazo, está siendo bastante fiable y el partido de Lucic no me entusiasma, aunque con el Barça sin jugarse nada a lo mejor puede ser un partido más relajado. Espero que De Colo juegue y pueda gastar un cambio ahí.

A Tavares también lo veo fijo, y mi duda es si Loyd o Larkin, de momento creo que me gusta más el primero.
Loyd me parece más seguro y Larkin más riesgo (de pico por arriba o por abajo). Yo llevaré a los dos prescindiendo de De Colo y quedándome con Lucic.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 06 Abr 2021, 11:54

gonzalito1 escribió:Loyd me parece más seguro y Larkin más riesgo (de pico por arriba o por abajo). Yo llevaré a los dos prescindiendo de De Colo y quedándome con Lucic.
¿Aunque juegue De Colo? Porque si juega, sin Vesely, se queda como referencia absoluta del equipo, no lo veo peor que Loyd o Larkin para nada. Si no juega haré lo mismo que tú, juntar Larkin-Loyd por Shved-De Colo y quedarme a Lucic.

De sustituto de Mirotic podría meter a cualquiera, porque tengo a Polonara en el comodín para intercambiarlo. Me gustan Vezenkov, Voigtmann, Sloukas, Siva...

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 06 Abr 2021, 12:32

hilodeseda_21 escribió:
gonzalito1 escribió:Loyd me parece más seguro y Larkin más riesgo (de pico por arriba o por abajo). Yo llevaré a los dos prescindiendo de De Colo y quedándome con Lucic.
¿Aunque juegue De Colo? Porque si juega, sin Vesely, se queda como referencia absoluta del equipo, no lo veo peor que Loyd o Larkin para nada. Si no juega haré lo mismo que tú, juntar Larkin-Loyd por Shved-De Colo y quedarme a Lucic.

De sustituto de Mirotic podría meter a cualquiera, porque tengo a Polonara en el comodín para intercambiarlo. Me gustan Vezenkov, Voigtmann, Sloukas, Siva...
Con De Colo en estado "normal" te doy toda la razón, pero si anda tocado... Yo soy bastante cagueta y a la mínima duda suelo preferir no arriesgarme y meter uno "sano". A ver qué info va apareciendo al respecto. En caso de que se quede en el equipo porque vaya a jugar, se queda Loyd y no entra Larkin.

De las alternativas a Mirotic, estoy igual que tú, con Polonara de comodín y que podría intercambiar. El que más me gusta es Vezenkov y luego Voightman... A partir de ahí... confused

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 06 Abr 2021, 12:58

gonzalito1 escribió:Con De Colo en estado "normal" te doy toda la razón, pero si anda tocado... Yo soy bastante cagueta y a la mínima duda suelo preferir no arriesgarme y meter uno "sano". A ver qué info va apareciendo al respecto. En caso de que se quede en el equipo porque vaya a jugar, se queda Loyd y no entra Larkin.

De las alternativas a Mirotic, estoy igual que tú, con Polonara de comodín y que podría intercambiar. El que más me gusta es Vezenkov y luego Voightman... A partir de ahí... confused
El Fenerbahçe se juega el factor cancha en playoff, y sin Vesely entiendo que De Colo tendrá que forzar y asumir mucho protagonismo. No veo raro que juegue y lo haga muy bien.

Ojo a Sloukas y Siva que tienen partidazos y en la ida ya lo hicieron muy bien (29 y 26), casi me gustan más que Voigtmann.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 07 Abr 2021, 15:33

En el Fenerbahçe esperan que De Colo juegue contra el Madrid
https://twitter.com/hizlihucum/status/1 ... 21090?s=21

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 07 Abr 2021, 15:46

hilodeseda_21 escribió:En el Fenerbahçe esperan que De Colo juegue contra el Madrid
https://twitter.com/hizlihucum/status/1 ... 21090?s=21
Tienta dejarle... y en ese caso tener cambio para la posición de Lucic, aunque tampoco veo candidatos claros: Deck jugándoselo todo? Ponitka?

Dudo entre eso o cambiar a De Colo por Larkin y dejar a Lucic (no porque crea que Larkin es mejor opción que De Colo, es por cagueta).

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 07 Abr 2021, 15:48

gonzalito1 escribió:
hilodeseda_21 escribió:En el Fenerbahçe esperan que De Colo juegue contra el Madrid
https://twitter.com/hizlihucum/status/1 ... 21090?s=21
Tienta dejarle... y en ese caso tener cambio para la posición de Lucic, aunque tampoco veo candidatos claros: Deck jugándoselo todo? Ponitka?

Dudo entre eso o cambiar a De Colo por Larkin y dejar a Lucic (no porque crea que Larkin es mejor opción que De Colo, es por cagueta).
El Fenerbahçe se juega el factor cancha, yo creo que va a jugar y mucho, otra cosa es cómo lo haga. En tu caso cambiaría sin duda a Lucic, metiendo a Vezenkov.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por TASTET » 07 Abr 2021, 15:49

Dusko ha dicho que preparan el partido sin Henry. No esta descartado, pero no lo van a forzar
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 07 Abr 2021, 15:51

TASTET escribió:Dusko ha dicho que preparan el partido sin Henry. No esta descartado, pero no lo van a forzar
Otro que diría que va a jugar. No veo a Dusko dándole descanso con lo que se juegan, salvo que tenga una pierna rota. Y aún así :P

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 07 Abr 2021, 21:22

TASTET escribió:Dusko ha dicho que preparan el partido sin Henry. No esta descartado, pero no lo van a forzar
Henry viaja a Valencia
https://twitter.com/SERVitoria/status/1 ... 9978486784

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:10